Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a tumbar un hechizo por fa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 8:56
I
iratxe_9023439
5/8/08 a las 19:06

mi inquietud es la siguiete quiero saber como puedo quitar un hechizo con la sangre de la menstuacion que di a tomar y ahora es dificil el esta todo el tiempo detras de mi estoy desesperada que hago para que se rompa el hechizo por favor quien tenga la solucion le agradesco que me ayude gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lalo_9786365
13/2/12 a las 16:09
En respuesta a nosa_5292754

Claro que si se puede
ESTOS TIPOS DE ECHIZOS SON MUY FUERTES PERO DEBO DECIRTE QUE SI LO HICISTE PARA QUE NUNCA TE DEJE LO CONSEGUISTE, PERO AHORA YA QUIERES DEJARLO ESO TE VA HA COSTAR MUCHO(no me refiero a lo monetario) ya que lo hiciste para tenerlo toda la vida bueno yo te voy ha enseñar como romper ese echizo escribeme en privado y te dare la solucion

Estoy en las mismas
una tipa se metio en mi relacion el sigue buscandome pero segun una sra. dice q ella le ha dado su menstruacion como puedo yo limpiar eso ayudenmeeeee x favorrr

N
nile_5658339
5/8/08 a las 19:10

Pues hija, la llevas clara...
estas cosas hay que pensarselas mucho antes de hacerla, bueno en realidad es mejor no hacerlas.
Yo sé de algún caso parecido al tuyo,al chico le gustaba la chica,pero poco mas y al final el chico le ha hecho la vida imposible a la chica, muuuuuuuy celoso, posesivo, sin dejarla ni a sol ni a sombra, el rato que no estaba con ella llamarla por telefono para controlarla.
La verdad que habrá gente que no crea en los hechizos, yo en la mayoría no creo, pero en este sí.

H
hedda_593787
5/8/08 a las 19:14

Pues vete a q le hagan una limpieza
alguien q sepa de estos temas

I
iratxe_9023439
5/8/08 a las 19:14
En respuesta a nile_5658339

Pues hija, la llevas clara...
estas cosas hay que pensarselas mucho antes de hacerla, bueno en realidad es mejor no hacerlas.
Yo sé de algún caso parecido al tuyo,al chico le gustaba la chica,pero poco mas y al final el chico le ha hecho la vida imposible a la chica, muuuuuuuy celoso, posesivo, sin dejarla ni a sol ni a sombra, el rato que no estaba con ella llamarla por telefono para controlarla.
La verdad que habrá gente que no crea en los hechizos, yo en la mayoría no creo, pero en este sí.

Si te entiedo hay que pensar antes de hacer las cosas
yo quiero saber si esto tiene remedio

M
magaly_5920028
5/8/08 a las 21:12

No entiendo que hiciste!!!!
la verdad es que me asombro lo que escibiste... perome podrias decir que fue lo que hiciste ...de que se trata el hechizo... como se hace??' no entiendo y no sabia que habia o existia algo parecido!!!!

A
aner_6402197
6/8/08 a las 1:32
En respuesta a iratxe_9023439

Si te entiedo hay que pensar antes de hacer las cosas
yo quiero saber si esto tiene remedio

Si, remedio tiene
Hay q limpiar lo q hicistes y reequilibrarlo emocionalmente a el.

saludos

A
aner_6402197
6/8/08 a las 2:35

Hola
Hay q ritualizar lo q se toma, no es darlo y ya esta por mucho dia cantidad y hora en la q se de, aparte de q es una salvajada por los daños fisiologico q le origina el ingerir los compuestos quimicos de la menstruacion, q pueden llegar a ser muy graves, que son desechos organicos, es peor q darle de comer heces fecales...

I
iratxe_9023439
6/8/08 a las 5:24

Pues ami si me funciono
sera que le di la dosis indicada? o sera que se volvio intenso por si solo la verdad s que no se pero estoy segura de que funciona funciona por que estoy tan deseperada que no se que hacer par quitarmelo de encima

A
an0N_700429099z
6/8/08 a las 20:01

Pues yo creo
Que la solucion seria que hables con el y le digas lo que hiciste, y el comprenda que su comprtamiento se debe a eso y no a que este tan interesado en ti, pidele perdon y juntos busquen alguien que le haga una limpieza a el para que todo vuelva a la normalidad,

E
eve_8532302
7/8/08 a las 3:21

Es solo mi opinin
pero creo que lo ùnico que buscas es que te pregunten quien te recomend el dichoso amarre estoy de acuerdo con la chica que dice que eso no puede ser asì de fácil sino imagìnate la cantidad de hombres que andarían como tontos detrás de las mujeres

I
iratxe_9023439
7/8/08 a las 7:46
En respuesta a an0N_700429099z

Pues yo creo
Que la solucion seria que hables con el y le digas lo que hiciste, y el comprenda que su comprtamiento se debe a eso y no a que este tan interesado en ti, pidele perdon y juntos busquen alguien que le haga una limpieza a el para que todo vuelva a la normalidad,

Gracias chicatimida68
por tu consejo yo creo quees el mas lojico hasta el momento

A
an0N_652868699z
7/8/08 a las 9:08

Eso que dices es una patraña total
el problema q tienes es q no le soportas y quieres deshacerte del chico, si le diste eso q dices y tu se la chupaste estais empatados en amarre, pero tu estas mas q harta del sujeto y quieres dejarlo y no sabes como hacerlo, dile q lo quieres dejar

P
piedad_6950368
12/9/08 a las 4:00

Estamos en la misma situación

hace ya varios años que tambien le dí sangre(revuelta en salsa)a mi pareja de ese tiempo y me paso lo mismo q a tí, ya va para 8 años y aún me habla y dice q no me puede olvidar, hasta me ha dicho que no tine erección cuando esta con otras mujeres, yo lo quise mucho y creo q el tambien, y kiero pensar q es solo una obsesion, y de no ser asi tendre q buscar ayuda para él. asi q si tu sabes primero como se puede solucionar xfa dime. ok
seguimos en contacto

N
nosa_5292754
20/10/11 a las 23:12

Claro que si se puede
ESTOS TIPOS DE ECHIZOS SON MUY FUERTES PERO DEBO DECIRTE QUE SI LO HICISTE PARA QUE NUNCA TE DEJE LO CONSEGUISTE, PERO AHORA YA QUIERES DEJARLO ESO TE VA HA COSTAR MUCHO(no me refiero a lo monetario) ya que lo hiciste para tenerlo toda la vida bueno yo te voy ha enseñar como romper ese echizo escribeme en privado y te dare la solucion

L
lalo_9786365
13/2/12 a las 16:09
Mejor respuesta
En respuesta a nosa_5292754

Claro que si se puede
ESTOS TIPOS DE ECHIZOS SON MUY FUERTES PERO DEBO DECIRTE QUE SI LO HICISTE PARA QUE NUNCA TE DEJE LO CONSEGUISTE, PERO AHORA YA QUIERES DEJARLO ESO TE VA HA COSTAR MUCHO(no me refiero a lo monetario) ya que lo hiciste para tenerlo toda la vida bueno yo te voy ha enseñar como romper ese echizo escribeme en privado y te dare la solucion

Estoy en las mismas
una tipa se metio en mi relacion el sigue buscandome pero segun una sra. dice q ella le ha dado su menstruacion como puedo yo limpiar eso ayudenmeeeee x favorrr

L
lalo_9786365
22/2/12 a las 3:14
En respuesta a nosa_5292754

Claro que si se puede
ESTOS TIPOS DE ECHIZOS SON MUY FUERTES PERO DEBO DECIRTE QUE SI LO HICISTE PARA QUE NUNCA TE DEJE LO CONSEGUISTE, PERO AHORA YA QUIERES DEJARLO ESO TE VA HA COSTAR MUCHO(no me refiero a lo monetario) ya que lo hiciste para tenerlo toda la vida bueno yo te voy ha enseñar como romper ese echizo escribeme en privado y te dare la solucion

Respuesta urgente
x favor escribime en interno a mi mail plis la solucion te lo agradezco

S
sodia_5325327
20/3/14 a las 17:13

Bendaje con cinta roja en los ojos y muñeco
Es la primera vez que hago este tipo de consulta, realmente me encuentro desesperada ya que la mama de la hija de mi esposo sabe hacer brujerías y rituales, etc. Me preocupa de sobre manera que mi esposo siempre ha sido muy unido a mi. Pero a raíz que su hija vive con nosotros ya 4 años el ha cambiado de actitud, es mas hace unas semanas estuvimos separados casi un mes. Y en ese tiempo me entere que ella estaba como dueña y señora de la casa pensando que ya no regresaríamos mas. Rece mucho para que mi matrimonio no se venga abajo por la manipulación de la hija. Lo mas sorprendente tiene 23 años nunca hace nada en la casa, es sucia, ni siquiera lava sus interiores, no limpia su dormitorio en fin, Lo que me duele mas es que mi esposo la sobreproteje y pone excusa de cualquier cosa. Y vienen los problemas por eso. La verdad quiero vivir mi vida en paz, sin nadie solo mi esposo y yo. Estoy cansada de ser la que sirve en todo y ella se siente la que tiene poder. Oh sorpresa una amiga que sabe todo lo que ha pasado hasta el ultimo detalle, fue a un lugar y ahí le dijeron que tienen al padre totalmente vendado los ojos con una cinta roja y un muñeco para poderlo manejar a su antojo.
Realmente es inexplicable ciertos cambios de actitud de el. No entiendo quiero seguir siendo feliz y luchar por mi matrimonio, ayudeme por favor se lo pido en el nombre Dios padre.
Muchas gracias.

M
maykol_6324442
13/4/16 a las 8:19
En respuesta a nosa_5292754

Claro que si se puede
ESTOS TIPOS DE ECHIZOS SON MUY FUERTES PERO DEBO DECIRTE QUE SI LO HICISTE PARA QUE NUNCA TE DEJE LO CONSEGUISTE, PERO AHORA YA QUIERES DEJARLO ESO TE VA HA COSTAR MUCHO(no me refiero a lo monetario) ya que lo hiciste para tenerlo toda la vida bueno yo te voy ha enseñar como romper ese echizo escribeme en privado y te dare la solucion

Respuesta urgente
Hola perdon la molestia tengo un problema similar solo que una mujer se lo dio a mi esposo sangre de menstruacion y lo tiene todo menso quiero saber como puedo romper eso para que el tome una decicion y abra los ojos y vea como es esta persona realmente no para que regrese ami lado ya si el quiere que asi sea y si no para que vea claro las cosas me urge xfa ayuda

M
maykol_6324442
13/4/16 a las 8:21
En respuesta a aner_6402197

Si, remedio tiene
Hay q limpiar lo q hicistes y reequilibrarlo emocionalmente a el.

saludos

Urgente por fis
Ayuda porfa urgente nesesito saber como para salvar a mi esposo

D
dorca_5636673
4/6/16 a las 23:02
En respuesta a nosa_5292754

Claro que si se puede
ESTOS TIPOS DE ECHIZOS SON MUY FUERTES PERO DEBO DECIRTE QUE SI LO HICISTE PARA QUE NUNCA TE DEJE LO CONSEGUISTE, PERO AHORA YA QUIERES DEJARLO ESO TE VA HA COSTAR MUCHO(no me refiero a lo monetario) ya que lo hiciste para tenerlo toda la vida bueno yo te voy ha enseñar como romper ese echizo escribeme en privado y te dare la solucion

Ayuda x fa g
Hola te escribo xq qeria ver si me puedes ayudar a mi papa le están dado regla es lo q m imagino yo xq está muy muy entrado con su novia al grado q ya me saco x completo de su casa y no tarda en sacar a mi hermana como podré romper o desacer lo q le están dando

A
andre_2971126
4/9/18 a las 8:56
En respuesta a nosa_5292754

Claro que si se puede
ESTOS TIPOS DE ECHIZOS SON MUY FUERTES PERO DEBO DECIRTE QUE SI LO HICISTE PARA QUE NUNCA TE DEJE LO CONSEGUISTE, PERO AHORA YA QUIERES DEJARLO ESO TE VA HA COSTAR MUCHO(no me refiero a lo monetario) ya que lo hiciste para tenerlo toda la vida bueno yo te voy ha enseñar como romper ese echizo escribeme en privado y te dare la solucion

a donde lenpuede escrivir uno yo tambien quiero saber como desaser eso pues a mi marido se lo hiso una mujer que no lo quiere solo queria su dinero ayudeme xfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook