Foro / Astrología y Tarot

Hola soy mujer escorpio, como me llevaría con un hombre geminis! por fa contesten

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 15:54
A
an0N_795319999z
12/7/09 a las 23:04

Cuentenme su experiencia porfa , me han gustado 2 chicos de ese signo, el priemro me hizo sufrir . el segundo lo estoy conociendo pero me da miedo que pase lo mismo.
Somos dos signos tan distintos, pero a la vez nos atraemos como imanes, y en la cama oh valgame dios!


respondan por fa!!!!!!

Ver también

A
an0N_687249499z
14/7/09 a las 6:14

Hola
te envie un privado

R
raisa_9805851
15/7/09 a las 12:59

Tengo curiosidad
por eso que has dicho del sexo.
Creo que géminis son asi...de ir al grano! de tocar mucho, como un pulpo, pero no de una forma muy agradable....un poco, rápidos...no sé.
Son asi? o son muy apasionados, sensuales....?

R
raisa_9805851
15/7/09 a las 19:29

Thanks

R
raul_9558124
20/7/09 a las 19:12

Yo soy geminis 25 años.
mira no te creas lo que te dicen, los geminis son maestros en la cama entregan mas amor que cualquier otro signo, el problema que sucita con la mujer escorpio son sus peleas sin justificacion, esto tendra que nacer del hombre geminis o de ti para solucionarlos mira cuando tengan su primera discucion por lo que sea cierrenla con un beso y nunca mas vuelvan a tocar el tema o si no tu que eres escorpio le pondra mas veneno y atacaras a el hombre geminis usaras como arma cada discusion y todo se habra ido a la mierda, los geminis odiamos las peleas tontas, pero en fin si se aman haran lo que te conte arriba y no habran problemas y si el te quiere como me dices haste la dificil, pero nunca le digas que no, o se hira para siempre de tu lado sin vuelta atras, el lema de los geminis es un clavo saca a otro clavo, nos gustan las mujeres naturales no 1 kilo de plastico como en la tv, y consejo haste la dificil para que vea en ti una mujer que no consige en cualquier lado, a cambio de tu espera tendras un hombre que te dira lo linda, destacara tus partes hermosas de tu cuerpo y por sobre todo te dira que te ama, si le das toda una noche de sexo, ojala te sirva de algo...

R
raul_9558124
29/7/09 a las 22:07
En respuesta a raisa_9805851

Tengo curiosidad
por eso que has dicho del sexo.
Creo que géminis son asi...de ir al grano! de tocar mucho, como un pulpo, pero no de una forma muy agradable....un poco, rápidos...no sé.
Son asi? o son muy apasionados, sensuales....?

En mi caso me gusta hacerlo en todos lados
pero en la cama duro toda la noche algunos diran este esta loco, pero es la verdad pero no se olviden que esto del sexo se hace de a 2 haci que un hombre geminis necesita una buena mujer que lo aguante, en mi caso en especial me gusta dejarle seco su sexo, siempre es como esa mi meta aunque me todas las horas que sean necesarias para eso, pero insisto esto se hace de a 2. ojala te quede claro... somos los grandes maestros en la cama los geminis nos cuesta eyacular ya que como pensamos siempre en sexo, cuando llegamos al momento es como si eso ya lo hubiesemos vivido hace arto tiempo es dificil que entiendan lo que les digo pero es algo como si ya lo hubiesemos realizado y hayamos creado algun nivel de resistencia fisica para hacer eso.,...

C
cleta_5883424
13/10/09 a las 16:51

Super pasientes con la energica escorpion
LE PUEDES DAR HASTA CON EL SARTEN Y TE LO REGRESAN CON UNA FLOR, NO PUEDES RESISTIRTE A SEGUIR MOLESTA, NI ENOJADA, SON EXTREMADAMENTE TRANQUILOS, Y PASIENTES.
LES GUSTA MUCHO BRINDARTE ASESORIA, AYUDA, Y SI LE PREGUNTAS 20 VECES LO MISMO, PUES 20 VECES TE DIRA BROMEANDO A QUE NIÑA QUE NO ENTIENDE Y LO HACEN PASO POR PASO,.
SI SON ROMANTICOS, A MI ME LO HACIA CON MUSICA, CON VIDEOS ,
LES GUSTA MUCHO ESCRIBIR CARTAS Y PUES A NOSOTRAS ESCORPIONAS NOS FACINA QUE NOS HALAGEN Y CON ESO NOS DEN ASI COMO QUE IMPORTANCIA.
YO SI LO HE CELADO HORRIBLE, ASI DE MEGA CARTAS, Y TEATROS Y CIRCOS, CASI AL PUNTO DE AGOBIARLO, Y SIEMPRE SE MANTUVO ALLI, CON MIGO, CON HUMOR, Y SUPER PASIENTE. JAMAS SE ALEJO.
SUPER RESPONSABLES CON EL DINERO, LOS NEGOCIOS, PARA CON LA FAMILIA, JAMAS OLVIDAN ALA FAMILIA, Y DAN TODO POR SU MUJER APESAR DE QUE SE APAGUE LA CHISPA EN EL SEXO, SIEMPRE DAN TODO POR LA FAMILIA A EXTREMO.
SI SE ABURREN CON FACILIDAD EN LA INTIMIDAD COMO PASO EN SU MATRIMONIO PUES SI RECURREN ALA AMANTE, PERO SOLO SON CON ELLA,
SON DE MUCHAS AMIGAS, PERO CUANDO NO HAY CORAZON , NO SE ACUETAN CON NADIE!!!,
SON SUPER INOVADORES, LES GUSTA MUCHO ANALISAR TODO, CONOCERLO TODO, Y POR ESE LADO COMPARTIENDO MUCHAS COSAS CON EL, PUES CON ESCORPIO HAY PLATICAS DE HORAS Y HORAS,
LES ENCANTA LA SEDUCCION CON PALABRAS, IMAGINARSE LAS COSAS, Y PROVAR COSAS NUEVAS, .
SON CABALLEROSOS, PERO CUANDO SE ENOJAN SE ENOJAN SOLO SE CIERRAN PERO NO DISCUTEN.
PERO AL MENOS A MI ME PARECEN COMPATIBLES, LA VERDAD, YO LO HE VIVIDO, Y QUE PASIENCIA DE HOMBRE LA VERDAD.
SIEMPRE ESTARAS ALA EXPECTATIVA DE QUE COSA NUEVA TE HABLARA, O TE DIRA, Y SI TU ENCUENTRAS ALGO INTERESANTE DE QUE HABLARLE, INMEDIATAMENTE ESTARA ANALISANDO, ACONSEJANDO Y AYUDANDOTE EN TODO, Y DANDOTE LAS MEJORES OPCIONES.
SON ROMANTICOS MAS QUE CON PALABRAS CON MUSICA TE DICEN TODO. Y EN UN SUSPIRO YA ESTAS LOCA ESCUCHANDO LO QUE TE ENVIO,
YO SI CAI FACIL CON UN GEMINIS,
PERO YA TE CONTE EN EL PRIVADO, LOS MOTIVOS PARA SABER LO DEMAS, Y LA EFECTIVIDAD QUE PARA NOSOSTRAS LAS ESCORPIONAS ES INDISPENSABLE QUE ES LOS BESOS Y LA CAMA.

B
boro_6909123
13/10/09 a las 19:03

Bien
Si este es tu segundo géminis entonces hay algo que debes aprender de ellos. Ahora si te gusta el juego, no te molesta que se relacione con todo el mundo y que a veces no sea tan demostrativo, entonces si te va a ir bien. Si aprecias ver muchas cosas, ver varias asociaciones y demás entonces también te va a ir bien. Yo te recomendaría que tomando tu relación anterior veas las cosas malas y buenas. Comparalas con este nuevo chico y DEJA DE TENER MIEDOOOOO!!!!!!!!!!!. Si va bien y sino bueno hay mucha gente por conocer.

Saludos!!!!

O
ouarda_9542337
14/10/09 a las 4:22

Hola
yo he tenido relaciones con ellos... para mi no fue mala.. no termino mal, nos keriams mucho y de una manera especial sin dolor y sin lagrimas terminamos nuestra relacion... la pasamos bien juntos, y aun cuando lo veo siento cosas y se que el por mi

el era muy atento, siempre me escuchaba todo, los besos eran UFFFFFFFFFF... sus ojos me decian mil cosas, y para el siendo geminis entendia el lenguaje de los ojos...

nos comunicabamos sin palabras, con solo tocarnos, con sonrisas, con miradas.. era perfecto

A
an0N_796471399z
14/10/09 a las 7:29
En respuesta a ouarda_9542337

Hola
yo he tenido relaciones con ellos... para mi no fue mala.. no termino mal, nos keriams mucho y de una manera especial sin dolor y sin lagrimas terminamos nuestra relacion... la pasamos bien juntos, y aun cuando lo veo siento cosas y se que el por mi

el era muy atento, siempre me escuchaba todo, los besos eran UFFFFFFFFFF... sus ojos me decian mil cosas, y para el siendo geminis entendia el lenguaje de los ojos...

nos comunicabamos sin palabras, con solo tocarnos, con sonrisas, con miradas.. era perfecto

Infieles de nacimiento... diria yo!!!
Los dos caras asi son!!, y si te va para una aventura.. sale es todo tuyo!!!.. ehhh pero esa noche, nada mas.. Recuerdas??

Si no te va, puedes una de dos, pasar de el o enamorarlo perdidamente... Como?? eso no lo se..
Lo ke si te puedo asegurar es ke es como las baterias... dura duracell... jejejeje

A mi en lo general de ellos me encanta su CEREBRO... Preguntale la hora y la fecha, no lo sabe, pero preguntale cual es la estadistica del ultimo proyecto de febrero!!.. 21,702.. contestará simple y seco...

Muchas y muchos de ellos son lo que llamamos ambidiestros: Tanto puede hacer las cosas con la Izquierda como con la Derecha.. Ya solo con eso.. tenemos: trabajan los 2 lados del cebrero.. =)

Y por ultimo, Imparcialidad... ni para la Izquierda ni para la Derecha jajaja.. ke contradiccion!!!... porke tanto Yo como la Otra persona tenemos la Razon!!.. ke chiste!!! no??... Definitivo no sometas a Democracia nada en numeros nones de personas con un geminis cerca..hehehehhe

Saludos!!

A
an0N_687249499z
14/10/09 a las 18:06

Yo mujer geminis
el escorpio cuando mas bonito esta todo. se me blokea jaja nunca lo entiendo. el quiere saber todo de mi y yo no se mucho de el. los dos somos misteriosos, creo que nos kebramos la cabeza en indagar sobre el otro.
no se si sea igual en mujer escorpio hombre geminis, pero aqui hay una fuerte atraccion sexual y deceo de dominar el uno al otro.
para mi eso no basta falta el amor total. suerte si tu luna o tu marte esta en geminnis podras tenerlo atus pies o si su luna o venus esta en escorpio tambien suerte.

D
daute_6108928
18/4/11 a las 7:12

Gemelo enamorado de una escorpiona
Bueno, en mi caso, estoy en una relación con una dama de escorpio, y si, me es dificil a veces entenderme con ella, parece que me está hablando en código cifrado!!

Pero realmente la quiero mucho, y si,a veces siento que me echa bronca de la nada!

Lo bueno, es que intentamos arreglar nuestros problemas lo más pronto posible.

No sé porqué nos echan tanto de la infidelidad, yo al menos NO me gusta ser así, me gusta dedicarme a una sola persona, y ni ganas de ponerle los cuernos, la neta eso no va conmigo.

Sólo espero que podamos resolver nuestras diferencias y ser felices, que siento que es una gran mujer!

Saludos geminianos!

M
manel_8656341
18/4/11 a las 11:26

deseo
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

I
imtiaz_8135131
5/2/17 a las 15:54

bueno  la  verdad   creo  q lo  seguis  recordando  es  por  eso que   hablas  asi  de  el  jeje

    
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook