Foro / Astrología y Tarot

A tod@ s l@s libra... chiko libra kon chika piscis... ayuda urgente!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 10:21
R
rihana_9402280
8/9/09 a las 15:16

Hola a tod@s del foro, me gustaría q me sakaran de ciertas dudas kon respekto al signo libra.
Veran, llevo saliendo kon mi chiko libra desde hace 3 meses, al principio todo era tan perfekto, el era especial, salimos mucho etc. Para resumir un poko resulta q el ha ido kambiando mucho konmigo... Ya no me eskribe, no salimos, el prefiere a sus amigotes q amí. No me invita a fiestas ni nada de eso...
Kuando le pregunto q le pasa, me sale konq siempre esta kansado por el trabajo pero me promete kambiar, q "el sabe" q hace mal y me kompensa kuando nos vemos.

Yo le paso q no nos veamos en dias de semana, pero en fines de semana eso no me gusta para nada...

Yo kisiera saber, será q el se kansó d emí??? Kizas la pregunta sobra, pero kisiera konocer otras opiniones. Otra kosa es, si el dice q le gusta la libertad y se la doy si agobiarlo ni nada de eso, komo es posible q no sea sencible konmigo, se le olvida q tiene novia.

Komo buena piscis soy orgullosa y no le ando reklamando ni dicendo nada, me lo guardo, pero las voy akumulando todas, bueno así soy yo. Me duele q sea así konmigo, el sabe q me tiene ahi a veces, no siempre, porq kuando me enfado no le digo absolutamente nada, menos kosas bonitas, porq el sabe q yo lo kiero pero no le paso sus errores aunq trato de entenderlo.

Ayudenme entender un poko mas a este signo porfavor... Espero sus komentarios, muchas gracias

Ver también

A
ainet_9432858
11/9/09 a las 12:01


Estoy completamente de acuerdo con Chetando. Asi es como debes tratarle para que se de cuenta de lo que pierde y reaccione.

A
ainet_9432858
11/9/09 a las 12:04
En respuesta a ainet_9432858


Estoy completamente de acuerdo con Chetando. Asi es como debes tratarle para que se de cuenta de lo que pierde y reaccione.


Chetango!! perdón..que escribí mal tu nick..

S
sen_7050665
11/9/09 a las 13:28


creo k debes hablar con el. yo soy libra con una chika picis y la verdad k cuando ella explota no se donde esconderme.

se k tiene sus razones, hay veces k digo k hare algo y tal,y olvido no por mal, solo olvido y ella lo calla hasta k llega un momento en k todo lo saca y es peor pork siento k la pierdo poco a poco asi,pork ella ya no es como antes. y otra cosa cuando nos enamoramos keremos siempre estar cerca de nuestra chika y no solo los findes. trata de hablar con el no digo k no te kiera pero k debe de ponerte mas atencion.

R
rihana_9402280
3/2/10 a las 2:09

Hola! gracias a todos por las respuestas!!!
La verdad esq ya empecé a ser indiferente y eso heehehehhe y ps si, kuando no sabe nada de mi me eskribe solo para saber komo estoy, pero nada mas... La verdad esq tengo pensado definitivamente hablar kon el pronto y decirle lo q me pasa, q esta bien y q esta mal, y asi tomar una desicion, y aunq soy piscis ( ascendente libra ) y se supone q soy indecisa, hay kosas q obviamente se tienen q resolver sin tanto esperar

R
rihana_9402280
3/2/10 a las 2:14
En respuesta a sen_7050665


creo k debes hablar con el. yo soy libra con una chika picis y la verdad k cuando ella explota no se donde esconderme.

se k tiene sus razones, hay veces k digo k hare algo y tal,y olvido no por mal, solo olvido y ella lo calla hasta k llega un momento en k todo lo saca y es peor pork siento k la pierdo poco a poco asi,pork ella ya no es como antes. y otra cosa cuando nos enamoramos keremos siempre estar cerca de nuestra chika y no solo los findes. trata de hablar con el no digo k no te kiera pero k debe de ponerte mas atencion.

Siiiiiiiiii!!!
Ustedes son bastantes olvidados, pero si saben q tienen novia, porq se olvidan de ella??? es komo si te olvidaras de q tienes q komer, no? Krees q si muestro indiferencia el vea las kosas??? o le dara lo mismo??? heheheeh esq ustedes son inkomprensibles... Lo malo esq es un reto, y ps a veces las kosas difíciles son mas interesantes... Igual y tendré mis pies sobre la tierra... Aunq mi signo y mi ascendente me ponen en lo kontrario

R
rihana_9402280
3/2/10 a las 2:15
En respuesta a sen_7050665


creo k debes hablar con el. yo soy libra con una chika picis y la verdad k cuando ella explota no se donde esconderme.

se k tiene sus razones, hay veces k digo k hare algo y tal,y olvido no por mal, solo olvido y ella lo calla hasta k llega un momento en k todo lo saca y es peor pork siento k la pierdo poco a poco asi,pork ella ya no es como antes. y otra cosa cuando nos enamoramos keremos siempre estar cerca de nuestra chika y no solo los findes. trata de hablar con el no digo k no te kiera pero k debe de ponerte mas atencion.

Muchas gracias por la respuesta

A
ainet_9432858
3/2/10 a las 12:21
En respuesta a rihana_9402280

Hola! gracias a todos por las respuestas!!!
La verdad esq ya empecé a ser indiferente y eso heehehehhe y ps si, kuando no sabe nada de mi me eskribe solo para saber komo estoy, pero nada mas... La verdad esq tengo pensado definitivamente hablar kon el pronto y decirle lo q me pasa, q esta bien y q esta mal, y asi tomar una desicion, y aunq soy piscis ( ascendente libra ) y se supone q soy indecisa, hay kosas q obviamente se tienen q resolver sin tanto esperar


hablar con el y decirle lo que te pasa ....no va a servir de nada. Si actuas exactamente igual como te dijo Chetango lo tendrás detras de ti.

L
lois_8086740
3/2/10 a las 15:11
En respuesta a ainet_9432858


Chetango!! perdón..que escribí mal tu nick..


Lo subo, a ver si alguien nos da soluciones a las que estamos enamoradas de un librano

S
sofi_8450010
5/2/10 a las 5:56
En respuesta a rihana_9402280

Siiiiiiiiii!!!
Ustedes son bastantes olvidados, pero si saben q tienen novia, porq se olvidan de ella??? es komo si te olvidaras de q tienes q komer, no? Krees q si muestro indiferencia el vea las kosas??? o le dara lo mismo??? heheheeh esq ustedes son inkomprensibles... Lo malo esq es un reto, y ps a veces las kosas difíciles son mas interesantes... Igual y tendré mis pies sobre la tierra... Aunq mi signo y mi ascendente me ponen en lo kontrario

Los volados libra
Hola shailyndayana!!! Mira, con respecto a lo que dijo chetango estoy 100% de acuerdo.. llevo año y medio con un libra (yo soy piscis) y tras muchas estrategias la que siempre me resultó mejor fue la de mostrar indiferencia. Si el desapareció un día, yo desaparezco tres... Y te puedo asegurar que funciona!!! Ya va a volver el Libra desesperado por saber qué pasa contigo que desapareciste tanto... Y si respondes con monosílabos va a desesperarse por verte y conquistarte. El misterio de Piscis los vuelve loquitos
No sé si todos los Libra serán iguales, el mío coincide conque su horóscopo chino es mono... Y realmente a veces actúa como tal, se cuelga por las ramas y se entretiene en lianas con sus amigos, luego vuelve como un nene entusiasmado a contarme todas sus aventuras...
Por otro lado, Libra es libre... Esto no significa libertino, simplemente libre... Vuela, vuela y suele olvidar sus compromisos salvo que tenga otros aspectos en su carta natal que lo hagan más terrenal.
¿Cuando aparece tu Libra no actúa como si nunca hubiese desaparecido? Si es así no hay que desesperarse por nada, significa que no le da lo mismo sino que realmente se le pasó el tiempo volando...
Lo lindo de Libra es que por más que nos desespere a las Piscianas su desaparición, nos endulzan con su presencia porque la llenan de magia.
No sé decirte si será por mi sol o por mi ascendente en Tauro, pero la paciencia es la mejor herramienta... Ponete a practicar la paciencia y vas a ver cómo vas a comenzar a aprovechar las desapariciones de tu Libra para disfrutar tu propia individualidad.. A mi lo que más me gusta de que mi Libra desaparezca pero luego aparezca con la misma pasión y emoción de siempre es que me da la libertad de poder vivir mi propia individualidad y también disfrutar libremente mis tiempos con mis amigos sin que mi pareja esté controlando cada paso que doy (cosa que me ha pasado con arianos y taurinos que son muy posesivos)

Luego... Tiempo al tiempo... Cuando la relación avanza de manera sutil y armoniosa la balancita va a comenzar a querer compartir más y más.. Pero todo de manera medida porque no les gustan los extremos

Creo que como Pisciana podes aprovechar para disfrutar ser más vos que nunca!!! Es una pareja que te permite serlo al 100%
Si realmente te hace mal la situación no hay mejor método con un Libra que el diálogo. Un diálogo cordial y respetuoso, donde le expliques tus necesidades y puedan lograr la manera de compatibilizar las necesidades de cada uno. Es un signo muy equitativo y le encanta complacer a su pareja, pero precisamente por eso una como pisciana (que también nos gusta complacer) no deberíamos asfixiarles y seguir dejándoles ser, ¿no?

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_937953299z
6/2/10 a las 10:21
En respuesta a sofi_8450010

Los volados libra
Hola shailyndayana!!! Mira, con respecto a lo que dijo chetango estoy 100% de acuerdo.. llevo año y medio con un libra (yo soy piscis) y tras muchas estrategias la que siempre me resultó mejor fue la de mostrar indiferencia. Si el desapareció un día, yo desaparezco tres... Y te puedo asegurar que funciona!!! Ya va a volver el Libra desesperado por saber qué pasa contigo que desapareciste tanto... Y si respondes con monosílabos va a desesperarse por verte y conquistarte. El misterio de Piscis los vuelve loquitos
No sé si todos los Libra serán iguales, el mío coincide conque su horóscopo chino es mono... Y realmente a veces actúa como tal, se cuelga por las ramas y se entretiene en lianas con sus amigos, luego vuelve como un nene entusiasmado a contarme todas sus aventuras...
Por otro lado, Libra es libre... Esto no significa libertino, simplemente libre... Vuela, vuela y suele olvidar sus compromisos salvo que tenga otros aspectos en su carta natal que lo hagan más terrenal.
¿Cuando aparece tu Libra no actúa como si nunca hubiese desaparecido? Si es así no hay que desesperarse por nada, significa que no le da lo mismo sino que realmente se le pasó el tiempo volando...
Lo lindo de Libra es que por más que nos desespere a las Piscianas su desaparición, nos endulzan con su presencia porque la llenan de magia.
No sé decirte si será por mi sol o por mi ascendente en Tauro, pero la paciencia es la mejor herramienta... Ponete a practicar la paciencia y vas a ver cómo vas a comenzar a aprovechar las desapariciones de tu Libra para disfrutar tu propia individualidad.. A mi lo que más me gusta de que mi Libra desaparezca pero luego aparezca con la misma pasión y emoción de siempre es que me da la libertad de poder vivir mi propia individualidad y también disfrutar libremente mis tiempos con mis amigos sin que mi pareja esté controlando cada paso que doy (cosa que me ha pasado con arianos y taurinos que son muy posesivos)

Luego... Tiempo al tiempo... Cuando la relación avanza de manera sutil y armoniosa la balancita va a comenzar a querer compartir más y más.. Pero todo de manera medida porque no les gustan los extremos

Creo que como Pisciana podes aprovechar para disfrutar ser más vos que nunca!!! Es una pareja que te permite serlo al 100%
Si realmente te hace mal la situación no hay mejor método con un Libra que el diálogo. Un diálogo cordial y respetuoso, donde le expliques tus necesidades y puedan lograr la manera de compatibilizar las necesidades de cada uno. Es un signo muy equitativo y le encanta complacer a su pareja, pero precisamente por eso una como pisciana (que también nos gusta complacer) no deberíamos asfixiarles y seguir dejándoles ser, ¿no?

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Sii toda a razon
ESO CREO YO HAHAHAHAHA
lo ke pasa que el chiko ke me atrae es libra y en el horocopo chino tambien es mono !!!!!!!!!!!!!! y yo soy 100% piscies ( libra es hasta el 22 de octubre verdad?? ) porke realmente he visto en horoscopos hasta el 23,luego ke mje dicen ke es escoprion etc, pero creo ke no tiene nada de escoprion.
Es companiero de volleyball y es muy atendo y caballeroso, nos enviamos mensajitos por facebook y foticos hehehehe
siempre me pregunta, cuando estamos solos, nunca lo hace delante de los demas, si me fui con alguine a jugar, kien me fue a buscar, kien me trajo, etc etc de puro intrusos ke son, o es ke kieren saber mas de la chica, siempre me dice ke soy linda pero de manera que no suena a esos tipicos que se las dan de machotes y coquetos, noo para nada, lo de la mirada lo dicen todo es verdad !!!!
porque cuando conversamos siento esa mirada profunda que me quiere decir algo con sus labios y no se atreve pero me da hasta verguenza verlo al rostro de la mirada que tiene, me encanta!!!!!
la verdad que cuando estamos todos juntos soy lo mas indiferente posible y creo que eso lo confunde y a la vez le gusta preguntarme sobre mi vida y saber mas de mi , hasta me pregunto ( para una fiesta) si seria bueno ir con corbata hahahaha y le dije que si porke se ve mas guapo, uyyyyy les encanta que le digan ke son guapos y los adulen y estar lo mas presentable posible ^^

y no nos hemos besado ni nadaaaaaa, que opinas LADY????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook