Foro / Astrología y Tarot

Chika cancer hombre libra

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 1:47
Y
yuka_8755698
5/11/07 a las 4:00

Soy cancer loca nuevamente por otro libra..pero no lo entiendo, seremos compatible?

Ver también

C
caifen_7265750
7/11/07 a las 7:53

Creo q sí,no estoy segura..
Mi historia es al reves,yo soy libra y el cancer..
creo q somos compatibles,pero no estoy segura del todo..

Y
yuka_8755698
7/11/07 a las 16:14

No te creas
No te creas linda16161, los hombres libras son hombres tambien. y cualquiera mujer que le sedusca caen en ese juego es su naturaleza.

ademas el hombre libra es estetico, quiere decir, que la mujer que este a su lado debe de ser atractiva no solo para él, sino que sus amigos tambien le alaguen por ella, si no es asi se sentira incomodo. Le gusta la mujer bella por fuera, que sea delgada, ojos coquetos, sonrisa, boca, todo, todo..

Preguntale a cualquier libra si el fisico no le interesa, porque te miente entonces. ellos son regidos por venus, lo atractivo, lo bello.

Y
yeiko_5667748
7/10/09 a las 2:02
En respuesta a yuka_8755698

No te creas
No te creas linda16161, los hombres libras son hombres tambien. y cualquiera mujer que le sedusca caen en ese juego es su naturaleza.

ademas el hombre libra es estetico, quiere decir, que la mujer que este a su lado debe de ser atractiva no solo para él, sino que sus amigos tambien le alaguen por ella, si no es asi se sentira incomodo. Le gusta la mujer bella por fuera, que sea delgada, ojos coquetos, sonrisa, boca, todo, todo..

Preguntale a cualquier libra si el fisico no le interesa, porque te miente entonces. ellos son regidos por venus, lo atractivo, lo bello.

Soy libra...
... así que hay cosas que puedo decir para aclarar un poco las cosas. Sí, es cierto, a un libra le interesa la estética. Por eso me tomé la molestia en la universidad de profundizar un poco acerca de lo que es en realidad la estética. Con esa ayuda comprendí que la belleza que busca un libra puede,
estar en lo que le digan sus amigos, como en lo que él considera que es bello.

Lo bello lo definimos por las propias experiencias, en particular las primeras, o sea, las de pequeños. Cuando un hombre libra ha ido más allá del qué dirán de sus amigos (un libra maduro) podemos hablar de una persona que tiene una muy peculiar forma de definir lo bello, enriquecida por experiencias únicas que lo harán decidirse por una mujer que, más allá de las opiniones de los demás, ÉL considere bella.

Esto lo he corroborado en base a mí mismo y a un par más de amigos libras. Siendo como era, ni tan alta, ni delgada, amé mucho a una mujer, aun teniendo en claro, justamente por mi sentido de la estética, que no era la mujer que el mundo coronaría como miss universo. Pero encontré un equilibrio casi perfecto, difícil de igualar, en ella. Eso es lo que un libra puede lograr, que otros signos, o no nunca podrán o se les hará muy difícil.

El físico sí nos importa, que no se engañe ninguna mujer. Pero no el físico tal cual lo pueden encontrar en un catálogo o imitando a la estrella del momento. Llegar a eso sería un terrible error. Es la belleza que nosotros creemos que nos corresponde, la que va más allá de la experiencia ajena, la que nos hace sentir, como la estética misma contempla, en un mundo seguro de sensaciones intensas, en donde todo tiene explicación. Consejo para una mujer interesada en un libra: sé tú misma, muéstrate segura, ten sentido del humor, sonríe y... ten suerte de encontrar, sea o no libra, un hombre maduro.

Solo agragaré que un libra inmaduro y sin la capacidad desarrollada de conocer diferentes estéticas, actuará como un hombre común y corriente, y se irá siempre por el lado más fácil: la opinión del resto.

Y
yeiko_5667748
7/10/09 a las 2:10
En respuesta a yuka_8755698

No te creas
No te creas linda16161, los hombres libras son hombres tambien. y cualquiera mujer que le sedusca caen en ese juego es su naturaleza.

ademas el hombre libra es estetico, quiere decir, que la mujer que este a su lado debe de ser atractiva no solo para él, sino que sus amigos tambien le alaguen por ella, si no es asi se sentira incomodo. Le gusta la mujer bella por fuera, que sea delgada, ojos coquetos, sonrisa, boca, todo, todo..

Preguntale a cualquier libra si el fisico no le interesa, porque te miente entonces. ellos son regidos por venus, lo atractivo, lo bello.

Un dato extra...
A muchos libras, dependiendo de nuestro sentido del yo, nos llega a espantar el hecho de terminar gustando de lo que un grupo numeroso de personas le gusta... no somos todos los libra los que tenemos esa característica, pero si puedes encontrar a varios. Así de simple: nos puede llegar a parecer obsceno ir tras lo que todo el mundo quiere, más si se trata de una chica a la que todo el mundo pretende... en mi caso, eso le quita la magia al sentimiento que pueda tener por esa chica y la dejo de lado, ni siquiera cuenta para mí.

¡Ah! me encantan las cáncer y estoy empeñado en aprender a comprender a una, porque lo que ella me puede dar es algo que sé que nunca podré encontrar en ninguna otra mujer. Saludos.

I
inass_6484093
7/10/09 a las 11:33

Hum yo creo que no...
hay cosas de cancer que a libra le gustan mucho, como el hecho de que cancer es un signo cariñoso, atento y nos hace sentir protegidos quitándonos esa sensación de soledad que tanto odiamos.
pero a la hora de profundizar yo creo que hay algo que falla y que libra y cancer miran en direcciones diferentes. creo que cancer tiende a engancharse mas a libra que libra a cancer.
yo te lo digo desde mi experiencia, soy mujer libra y he tenido tres novios cancer...y nose, no funcionó.

pero por supuesto esta es mi experiencia, y habrá casos y casos, espero que el tuyo sea bueno!

M
meena_8265102
8/10/09 a las 22:16
En respuesta a yeiko_5667748

Soy libra...
... así que hay cosas que puedo decir para aclarar un poco las cosas. Sí, es cierto, a un libra le interesa la estética. Por eso me tomé la molestia en la universidad de profundizar un poco acerca de lo que es en realidad la estética. Con esa ayuda comprendí que la belleza que busca un libra puede,
estar en lo que le digan sus amigos, como en lo que él considera que es bello.

Lo bello lo definimos por las propias experiencias, en particular las primeras, o sea, las de pequeños. Cuando un hombre libra ha ido más allá del qué dirán de sus amigos (un libra maduro) podemos hablar de una persona que tiene una muy peculiar forma de definir lo bello, enriquecida por experiencias únicas que lo harán decidirse por una mujer que, más allá de las opiniones de los demás, ÉL considere bella.

Esto lo he corroborado en base a mí mismo y a un par más de amigos libras. Siendo como era, ni tan alta, ni delgada, amé mucho a una mujer, aun teniendo en claro, justamente por mi sentido de la estética, que no era la mujer que el mundo coronaría como miss universo. Pero encontré un equilibrio casi perfecto, difícil de igualar, en ella. Eso es lo que un libra puede lograr, que otros signos, o no nunca podrán o se les hará muy difícil.

El físico sí nos importa, que no se engañe ninguna mujer. Pero no el físico tal cual lo pueden encontrar en un catálogo o imitando a la estrella del momento. Llegar a eso sería un terrible error. Es la belleza que nosotros creemos que nos corresponde, la que va más allá de la experiencia ajena, la que nos hace sentir, como la estética misma contempla, en un mundo seguro de sensaciones intensas, en donde todo tiene explicación. Consejo para una mujer interesada en un libra: sé tú misma, muéstrate segura, ten sentido del humor, sonríe y... ten suerte de encontrar, sea o no libra, un hombre maduro.

Solo agragaré que un libra inmaduro y sin la capacidad desarrollada de conocer diferentes estéticas, actuará como un hombre común y corriente, y se irá siempre por el lado más fácil: la opinión del resto.

Mi historieta con libra!
El es menor que yo, estaba muy interesado en mí, me buscaba por cielo y tierra, yo le era muy indiferente(x que no me gustaba), hasta que empezamos a conocernos despues de tantas ''vueltas mias'' jaja y bueno de ahí no pude dejar de verlo, me cayo re bien, me empezó gustar como nunca me había gustado un hombre y en tan poco tiempo... el era cariñoso, simpático, me miraba y esas cosas cuando estábamos en el mismo lugar, me escribía todos los días y en fin todo lo que hace un hombre... la cosa que ya hace 2 meses que nos estamos viendo y hace una semana que no me escribe, yo tampoco lo hago, la verdad que no entiendo esta actitud, eso si me mira, se queda mirándome cuando paso en frente de él cuando salgo con mis amigas (una mirada como triste, esas que te penetran y no podes resistirte, como si me hablara)y yo despechada por su comportamiento le esquivo la mirada.. Que le pasara? es muy mujeriego, pero jamás le hice celos, ni le pedí explicaciones , etc. supe respetar sus tiempos cuando sale con sus amigos y yo le hice respetar los míos, hemos hablado de muchas cosas de su vida y de la mía, por feos momentos que nos tocaron vivir, etc., nos llevamos de 10 jaja solo que ahora me es indiferente.. Qué hago? que le pasa?

Ahh por supuesto el es libra 3 años menor que yo acuario!

Gracias chicas y chicos libras por las respuesta



Besitoss**

Y
yanet_9447378
10/10/11 a las 1:47
En respuesta a yeiko_5667748

Un dato extra...
A muchos libras, dependiendo de nuestro sentido del yo, nos llega a espantar el hecho de terminar gustando de lo que un grupo numeroso de personas le gusta... no somos todos los libra los que tenemos esa característica, pero si puedes encontrar a varios. Así de simple: nos puede llegar a parecer obsceno ir tras lo que todo el mundo quiere, más si se trata de una chica a la que todo el mundo pretende... en mi caso, eso le quita la magia al sentimiento que pueda tener por esa chica y la dejo de lado, ni siquiera cuenta para mí.

¡Ah! me encantan las cáncer y estoy empeñado en aprender a comprender a una, porque lo que ella me puede dar es algo que sé que nunca podré encontrar en ninguna otra mujer. Saludos.

Pregunta...
Hola...yo soy cáncer también como la chica de la que hablas...Podrías decirme que sientes que ella puede darte que ninguna otra te daría?? Mi pregunta es porque me gusta un chico libra y quisiera saber desde la perspectiva de uds que es lo q les gusta de nosotras...cómo es ella con vos? y como sos vos con ella?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest