Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer- hombre acuario

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 14:18
M
misha_6523589
10/5/13 a las 20:13

necesito ayuda, tengo una relación con un acuario, en fin se los resumo, todo iba muy bien y de la nada el desapareció, lo fui a buscar a su trabajo, y me dijo que todo estaba bien que el me buscaría después y nada, pasaron 3 semanas lo fui a ver a su trabajo y ya iba con la intención de terminar con el, me dijo que el tenia muchos problemas y que me buscaría después, le dije que porque no confiaba en mi, me dijo que cuando el resuelva su problemas hablara conmigo, bueno insistí me dio una parte de su problema y me dio un día en el cual el me va a buscar y me va a decir lo que pasa, que de eso ya dependía mi desicion si seguía o no con el., en verdad necesito que me orienten porque no lo entiendo y el no quiere terminar conmigo porque se portan así.

Ver también

A
aroa_9486135
17/6/13 a las 20:57

Hola!
El comportamiento depende de muchos factores, pero segun he leido, al acuario no le gusta que lo presionen, ni que lo ostiguen, el necesita tiempo de aislamiento, y su tiempo a solas, o con sus amigos; es su modo de ser, talvez no todos, pero eso no significa que no te quiera, pero si quieres seguir con un acuario debes tener mucha paciencia, ya que Cancer necesita mucha atencion y muchos mimos y agarrar a ACUARIO A apapachos como si fuera un osito de peluche, y el no estan efusivo. PACIENCIA ante todo y preguntarle que le sucede, el te respondera con la verdad, y debes usar tu intuicion, para ver si realmente te quiere de verdad.

V
vicenc_6515468
26/11/14 a las 14:18

..hola
En lo que e observado cancer y acuario no son compatibles en su manera de ser y aunque pasen al matrimonio y a la familia siempre habra un vacio que no estara completo porque la otra persona no es como tu quisieras que fuera , siempre tendras que aguantar cosas que en realidad quisieras no vivir , de eso te daras cuenta con el tiempo, ahi es cuando muchisimas mujeres sentimos que hemos perdido nuestro tiempo y nos separamos mas adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir