En respuesta a maura_9578553
Mujer cancer vrs escorpio
mi forma de ver a los escorpio en comparacion a cancer nosotras somos muy frondozas y exitantes ellos son muy tranquilos en la sexualidad y tambien para conquistarte yo que tu me buscaria un tauro son excelentes en la cama y super carinonos son los que te traen flores y estan pendientes de ti super ninos y los capricornio son buenos, amables un poco araganes en la cama pero son los signos que yo como cancer no he tenido un problema de comunicacion con escorpio son dificiles a pesar de que son signos de agua pero he tenido problemitas espero te ayude en algo
celia
Escorpio
si Celia tienes razon a nosotras nos atraen pero seria dificil q nos hicieran felices para algo mas estable,y ya encontre el por que pues si al igual q cancer y piscis son de agua pero escorpio esta regido por marte son muy guerreros e impulsivos para la suave luna jeje son mas practicos y si a su caracter rarin tambien le juntas con su mala idea y rencores q tienen a veces..pues la combinacion una rayadura total jeje aunque siempre habra escepciones creo que es un ideal solo para la amistad sin sobrepasarla.poca comunicacion y mas de intuirse.