Foro / Astrología y Tarot

Mujer cáncer y hombre capricornio

A
anxela_18305328
1/6/19 a las 18:01

Hola quisiera compartir mi pequeña experiencia, hace dos meses conocí a un chico capricornio un día cualquiera me pregunta mi nombre y me comienza a hablar por una red social se mostro interesado en mi, hablábamos todos los días y de vez en cuando nos íbamos juntos camino a la universidad.. Todo iba bien me invitaba a estar con el que fuera a su casa, veíamos películas, un día de la nada surgió un beso y fue lindo ambos queríamos después fue de todos los días en que quería que fuera y estuviera con el dormíamos juntos me hacía cariño en cara, me abrazaba, un día me regalo un chocolate ya que era un día especial para mi y fue lindo, yo valoro los pequeños detalles y el simple hecho de que allá pensado en mi luego de eso estuvimos juntos y en un momento de conversación dijo yo soy de piel lo cual le respondí " tu eres de piel pero no sentimentalmente" y su respuesta a eso fue " no hay tiempo para sentimientos" me sentí mal pero lo tomé con calma y decidí retirarme de la conversación con la escusa de que debía hacer algo.... Pasaron día y seguíamos en lo mismo nos veíamos la pasábamos bien hasta que un dia le comente que tenía atraso pero obviamente no era por embarazo simplemente fue por un cambio hormonal.... El recurrió a comprar una pastilla y estaba asustado yo me la tome para que ambos estuviésemos tranquilos y fue esa noche la última vez que hablamos.... El iba a estudiar a la casa de un amigo, me dio algo para comer y un beso en la carita y me dijo nos vemos pensé que todo estaba bien, pero luego me comenzó a ignorar no respondió mis mensajes y evita encontrarse conmigo. 
Quisiera un consejo por favor ya que llevo 5 días sin saber nada de él 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram