Foro / Astrología y Tarot

Mujer cáncer y hombre tauro

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 6:09
R
ruel_5369126
7/4/15 a las 20:24

Hola !! Queria saber si me pueden orientar un poco los hombres Taurinos o quien quiera ayudarme .
estoy con un tauro hace poco tiempo, pero lo conozco hace 1 año, resulta q tenemos cercania por q nuestros hermanos tienen un bebé.
Yo lo amo muchisimo y bueno el también dice hacerlo, la cosa es que yo soy muy tierna con el y preocupada, trato de no hostigarlo y darle su espacio, pero el es muy callado y no me dice q me ama hasta q yo se lo digo, no me llama ni me escribe. Sólo cuando estams juntos me abraza mucho y me mira, pero generalnente quiere que yo hable. A mi me gusta resaltar sus cualidades y el dice que le gusta como soy. Pero aun asi ,su lejania, falta de comunicacion me pone nerviosaY lo peor es que me hace estar insegura.
El es tauro buey y yo soy cancer rata . Que me pueden decir?

Ver también

D
donia_9039885
18/4/15 a las 13:34

Hola
pues mira yo soy de tauro, y he conocido hace como una chica de cancer... y oye que me ha dado la vuelta el mundo! coincidimos en mucho y la atraccion es casi inmediata.. a mi me encanta pasar tiempo con ella, las cosas que dice la forma de ser me trae loco y se nota que a ella le gusta la seguridad que le trasmito la forma en que la hago sentir especial. pues de mi forma de ser te diria que si se comporta de esa manera o no tiene tanto interes y solo le gusta la forma en que lo haces sentir protegido o es muy timido y en realidad necesita de su tiempo.
sea cual fuese la causa y como te digo es solo mi opinion pues no te des por vencida que de solo el hecho de tener esa quimica tan especial vale la pena aunque es dificil no involucres tanto a tu corazon distanciate un poco y no le des tanta atencion y los tauros eso nos trae loco.

R
ruel_5369126
23/4/15 a las 23:27
En respuesta a donia_9039885

Hola
pues mira yo soy de tauro, y he conocido hace como una chica de cancer... y oye que me ha dado la vuelta el mundo! coincidimos en mucho y la atraccion es casi inmediata.. a mi me encanta pasar tiempo con ella, las cosas que dice la forma de ser me trae loco y se nota que a ella le gusta la seguridad que le trasmito la forma en que la hago sentir especial. pues de mi forma de ser te diria que si se comporta de esa manera o no tiene tanto interes y solo le gusta la forma en que lo haces sentir protegido o es muy timido y en realidad necesita de su tiempo.
sea cual fuese la causa y como te digo es solo mi opinion pues no te des por vencida que de solo el hecho de tener esa quimica tan especial vale la pena aunque es dificil no involucres tanto a tu corazon distanciate un poco y no le des tanta atencion y los tauros eso nos trae loco.

Termino cconmigo, perp siento que aun me ama
Hola, gracias por responder. Mira el cortó conmigo hace 2 días. Me dijo que el estar "en pareja" le hace sentir incómodo. Yo personalmente pienso que le da miedo enamorarse, Siento que me ama pero también entiendo que quiera su libertad. El tema es que yo lo amo mucho y sigo en él, como puedo hacer para que vuelva? Él entró rrecién este año a la universidad por lo que pienso que quiere disfrutar, pero yo quiero disfrutar con él. Estos dias ha puesto estados en wsp como "ese fue el gran regalo que me dio :'(" (xq el dia q termino conmigo era su cumple y yole di un regalo) el no es de poner estados y puso eso. Bueno nose que hacer, nose si hablarle o esperar a el lo haga. Perp lo amo mucho. OjOjalá me ayudes .

D
donia_9039885
24/4/15 a las 12:43
En respuesta a ruel_5369126

Termino cconmigo, perp siento que aun me ama
Hola, gracias por responder. Mira el cortó conmigo hace 2 días. Me dijo que el estar "en pareja" le hace sentir incómodo. Yo personalmente pienso que le da miedo enamorarse, Siento que me ama pero también entiendo que quiera su libertad. El tema es que yo lo amo mucho y sigo en él, como puedo hacer para que vuelva? Él entró rrecién este año a la universidad por lo que pienso que quiere disfrutar, pero yo quiero disfrutar con él. Estos dias ha puesto estados en wsp como "ese fue el gran regalo que me dio :'(" (xq el dia q termino conmigo era su cumple y yole di un regalo) el no es de poner estados y puso eso. Bueno nose que hacer, nose si hablarle o esperar a el lo haga. Perp lo amo mucho. OjOjalá me ayudes .

Lunaticacanceriana
aunque no parezca los hombres de tauro somos sentimentales y melancolicos y sufrimos por una separacion o corte de relacion y ustedes las cancer una vez que dejan entrar al alguien en su corazon pues se queda ahi. si sientes que el te ama descuida que en algun momento te buscara solo que ahora tal vez quiera disfrutar mas de otras cosas talvez de otras mujeres. pues si.. lastimosamente para ustedes chicas los de tauro si somos mujeriegos. nos gusta el romance la sensacion de conquista etc. pero una vez que alguien se ha ganado nuestro carino pues es dificil de olvidarla. no lo presiones ni seas tan insistente pero tampoco esperes que el te escriba, hablale tu algun mensaje que diga la falta que te hace y recuerdale algun que otro momento que pasaron juntos diciendolo lo bueno que se sintio o lo que el haya hecho que te hizo ser especial, nos gusta sentirnos especial y que nos digan lo bien que hemos hechos algo para hacerlas sentir asi. En fin dale un tiempo estoy seguro que algun dia volvera puesto que la conexion que hay entre tauro y cancer es hermosa. pero no te quedes colgada ni sufras por algo que fue tan bonito.. llenate de esos recuerdos en el corazon y aparta mejor la idea de que el ya no esta por ahora.
pues bueno te mando un saludo y muchos exitos

D
donia_9039885
24/4/15 a las 13:04

Nena
por lo que cuentas se me hace tambien que eres de cancer no? pues bueno esta chica que he conocido de cancer estuvo 10 años con su novio juntos y ahora son como 3 mese que ya no lo estan. lo que quiero decir con esto es que un cancer o muchas veces aunque sabemos que la relacion ya esta acabando y no puede continuar seguimos luchando por algo que esta dentro de nuestro, tal vez por los recuerdos, las cosas lindas que pasaron, la comodidad y la seguridad con la que nos hace sentir esa persona. pues bueno muchas veces esto ya no es suficiente y uno tiene que ser sincero con nosotros mismo y decir que no se puede seguir sufriendo e intentar arreglar algo que ya no tiene sentido. tal vez por eso fue que hubo infidelidad y descontento en su momento. por supuesto que las cosas podrian mejorar y seguir todo para bien. mira a los tauros nos gusta que nos recuerden siempre lo bueno que somos en la cama, lo romantico que hemos hecho algo y lo apasionado que somos por algunas cosas. en fin que le levantes la hombria y orgullo. intenta tal vez llamarlo un dia a que pase por tu casa o algun lugar tengan algo apasionado pero sin nada de preguntas del futuro o sentimientos en otras palabras que seas la amante que lo desea sin esperar un minuto mas y luego pues nada solo eso. si en ese momento el decide hablar de sentimientos pues escuchalo tu sin dar opiniones pues comportate mas bien neutral y no le des tantas respuestas dejalo curioso y preguntando que es lo que ha cambiado en ti pero que ha sido positivo. no seas la desesperada por amor, atencion y carino mas bien la mujer con suficiente valor en si mismo, orgullo y coraje. Aunque en algun momento deberias tambien plantearte de si tu relacion te hace crecer y te daria la felicidad que estas buscando o que aunque ahora no parezca mas adelante podrias ser feliz sin el y dejar de vivir de ideales y sentimientos del pasado. un cariño para ti.

R
ruel_5369126
26/4/15 a las 6:09

Gracias, luego les cuento xd
Me enrede un poco con las conversaciones xd .Muchas gracias Juama3, seguiré tu consejo ...y Nena, te deseo todo el exito Después les cuento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest