En respuesta a donia_9039885
Hola
pues mira yo soy de tauro, y he conocido hace como una chica de cancer... y oye que me ha dado la vuelta el mundo! coincidimos en mucho y la atraccion es casi inmediata.. a mi me encanta pasar tiempo con ella, las cosas que dice la forma de ser me trae loco y se nota que a ella le gusta la seguridad que le trasmito la forma en que la hago sentir especial. pues de mi forma de ser te diria que si se comporta de esa manera o no tiene tanto interes y solo le gusta la forma en que lo haces sentir protegido o es muy timido y en realidad necesita de su tiempo.
sea cual fuese la causa y como te digo es solo mi opinion pues no te des por vencida que de solo el hecho de tener esa quimica tan especial vale la pena aunque es dificil no involucres tanto a tu corazon distanciate un poco y no le des tanta atencion y los tauros eso nos trae loco.
Termino cconmigo, perp siento que aun me ama
Hola, gracias por responder. Mira el cortó conmigo hace 2 días. Me dijo que el estar "en pareja" le hace sentir incómodo. Yo personalmente pienso que le da miedo enamorarse, Siento que me ama pero también entiendo que quiera su libertad. El tema es que yo lo amo mucho y sigo en él, como puedo hacer para que vuelva? Él entró rrecién este año a la universidad por lo que pienso que quiere disfrutar, pero yo quiero disfrutar con él. Estos dias ha puesto estados en wsp como "ese fue el gran regalo que me dio :'(" (xq el dia q termino conmigo era su cumple y yole di un regalo) el no es de poner estados y puso eso. Bueno nose que hacer, nose si hablarle o esperar a el lo haga. Perp lo amo mucho. OjOjalá me ayudes .