Foro / Astrología y Tarot

que hago para reconquistarlo mujer cancer hombre piscis

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 23:32
V
velia_8480925
28/2/09 a las 18:27

Hola a todos y todas... vean soy una chica de 27 años el tiene 30 resulta que por contar cosas de mi pasado el desconfio mucho de mi...el es separado con dos hijos y mi mama no lo aceptaba del todo y el al ver eso no se como q se sentia aislado de mi familia que se aislo aun mas pero yo jamas lo hice a un lado, pero me dic cuenta q es muy rencoroso y vengativo no perdona...pero no se si todos los piscis sean asi??? pero yo lo sigo amando. yo le demuestraba cosas q sentia por el y lo agrade mucho pero con una sola cosa que hice mal se derrumbo todo lo bueno. como q tiene mas espacio para guardar cosas malas que buenas vuelvo a preguntar no se si todos los piscis son asi??? el ahora esta como que con una barrera aparentando estar bien o queriendolo intentar con alguien mas pero dice que me ama aunque yo no lo crea. pero no lo demuestra.

Que puedo hacer para reconquistarlo sin hostigarlo. sino que el vea que yo realmente y sinceramente lo amo...

Ver también

S
sauc_5146304
1/3/09 a las 1:26

Mira
nosotros los piscis somos muy sensibles y cuando nos hieren no perdonamos faculmente y ustedes geminis tienen una facilidad en herir, yo te recomendaria q lo dejes ir, si tienes alguna duda escribeme a mi correo
abs_jcra@hotmail.com

V
velia_8480925
2/3/09 a las 21:02


Hola
soy una chica Cancer queriendo reconquistar a chico piscis...
lo malo es que ya no quiere q lo llame o que lo busque como puedo empezar de nuevo yo la verdad lo amo.. o simplemente lo dejo ir y que busque su felicidad en otra chica???

V
velia_8480925
3/3/09 a las 1:09

Por ejemplo
yo le envie esto el jueves por la mañana el tiene acceso a sus corrreos todo el dia todos los dias excepto sabado y domingo.....

Esperar duele, olvidar duele, pero el peor de los sufrimientos es no saber que decision tomar.


feliz dia..Dios te bendiga mucho siempre

y yo lo llame hoy porq lo soñe y soñe que se me caian los dientes :S lo llame para enterarme igual que el viernes tuvo un accidente cuando regresaba a su casa... pero gracias a Dios nada grave...pero el despues de la llamada como a las dos horas me respondio esto...despues de que me dijo que ya tenia novia y que por favor ya no lo llamara aunque lo soñara...


SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO DIOS SABE LO QUE HACE NO TENGO LA MENOR DUDA SOLO TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA, Y QUE DIOS ESTE CONTIGO SIEMPRE Y YA VERAS Q TODO MEJORARA DIA CON DIA, TE DOY GRACIAS POR TODO, TANTO LO BUENO COMO LO MALO, YA Q LO MALO TAMBIEN DE CIERTA FORMA ME AYUDO, PERO BUENO, Q DIOS TE BENDIGA DE CORAZON TE LO DIGO QUE TODO TE SALGA BIEN EN LA VIDA SUERTE EN TOOOOODO, HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE, HASTA NUNCA......................

sigo con la esperanza de que regresara o ya no.??? que hago diganme sigo tratando de reconquistarlo o ya me doy por vencida...

A
ainet_9432858
3/3/09 a las 13:04
En respuesta a velia_8480925


Hola
soy una chica Cancer queriendo reconquistar a chico piscis...
lo malo es que ya no quiere q lo llame o que lo busque como puedo empezar de nuevo yo la verdad lo amo.. o simplemente lo dejo ir y que busque su felicidad en otra chica???


Yo mas bien respetaría su decisión.

V
velia_8480925
4/3/09 a las 16:10
En respuesta a ainet_9432858


Yo mas bien respetaría su decisión.

Amigos piscis
entre mas intento dejarlo ir mas lo extraño, no quiero que esto sea una obsesion, lo amo y lo extraño mucho, exttraño tantas cosas de el... y la verdad no se como podria recuperarlo.., no quiero darme por vencida.

V
velia_8480925
6/3/09 a las :37
En respuesta a velia_8480925

Amigos piscis
entre mas intento dejarlo ir mas lo extraño, no quiero que esto sea una obsesion, lo amo y lo extraño mucho, exttraño tantas cosas de el... y la verdad no se como podria recuperarlo.., no quiero darme por vencida.

Entonces!!!!!!111
nadie me puede ayyudar... mejor lo dejo ir ya piensan eso, por eso ya no comentaron

M
meie_5937689
6/3/09 a las 1:03
En respuesta a velia_8480925

Entonces!!!!!!111
nadie me puede ayyudar... mejor lo dejo ir ya piensan eso, por eso ya no comentaron

A mocita:
Hola! Creo lo primero es relajarte y reflexionar un poco en lo que te paso con el, si ya leiste aca un poco, los piscis tienen un patron cuando se ofenden, pero en mi experiencia puedo decirte que perdonana cuando quieren a la persona, dejalo un tiempo si acaba de pasar para que se le pase el ejojo, les dura unos dias.... pero si eso si, no lo busques mas si sus respuestas te aclaran que no quiere, pues tambien es importante si das el primer paso que lo dejes solo recapacitar. Mi consejo es que dejes unos dias, lo busques bien muy decidida para hablar y decirle que lo sientes que quieres estar con el, y despues espera un poco....son asi, un poco les gusta que los busques y soluciones tu los problemas!
Si, lo amas y estas segura buscalo!

D
diva_8170134
6/3/09 a las 1:04
En respuesta a velia_8480925

Entonces!!!!!!111
nadie me puede ayyudar... mejor lo dejo ir ya piensan eso, por eso ya no comentaron

Dejalo a su aire
yo soy cancer como tu y llevo casi un año liandome con unpiscis. somos como un tira y afloja pero hoy me di cuenta k cuanto mas intento estar con el o si kedamos mas de semanas seguidas se agobia y me manda sms de tipo "es mejor dejar dejar de vernos" "necesito estar con mis amigos" pero en cuanto me lo encuentro y cruzo solo dos palabras con el y sigo a mi rollo entonces vuelve a llamarme o si en tres dias no lo llamo ya me llama para kedar. Con esto kiero decirte k he llegado a conclusion de k necesitan estar conmigo pero sin explicaciones ni ataduras te kiero decir dejalo un poko de lado y un dia mandale un sms k no sea para el cuando me se lo espere veras como volvera a ponerse en contacto contigo, no les gusta k les agobien y necesitan su espacio tanto hoy esta como mañana no pero eso no significa ke n kiera estar contigo dale un poko de cancha y veras como vuelve. espero k t valga mi consejo a mi me funciona y hoy hemos llegado a la conclusion de k tenemos estar juntos nos costo casi un año pero es asi

J
junjie_6137624
16/3/09 a las 5:45

Algo asi como yo
Soy hombre piscis y mi pareja es cancer, mi amor eso depende de lo que hayas hecho en tu pasado que hayas contado pero los piscianos cuando desconfiamos es un poco dificil recuperar la confianza, lo que si te puedo recomendar es que intentes recuperarla a toda costa es como el equilibrio entre una relacion cancer piscis, los dos son muy desconfiados y tienen que luchar porque el otro crea en ti y demuestrale que en verdad lo quieres pero tampoco lo arroyes porque podria huir. Si se siente muy desconfiado contigo el proceso sera buscar otra pareja en lo que esta contigo si se siente mas confiado con la otra te dejara, si recuperas su confianza jamas vuelvas a hacer algo para que la pierdas de nuevo o lo perderas para siempre quiza solo amigos, suerte.

Ahh ojo:

No es que sean rencorosos, sino que por ejemplo si le contaste que le fuiste infiel a un ex-novio tuyo entonces pensara que tambien podrias hacerlo con el y ahi se empieza a desatar la desconfianza no dejara de pensar en eso , lo que tienes que hacer es cuidar lo que le cuentas y sea lo que sea que le hayas contado trata de demostrarle que no pasara con el.



John
e.sellingstores@gmail.com
Contactenme cualquier duda astrologica que tengan.

J
junjie_6137624
16/3/09 a las 5:54
En respuesta a velia_8480925

Por ejemplo
yo le envie esto el jueves por la mañana el tiene acceso a sus corrreos todo el dia todos los dias excepto sabado y domingo.....

Esperar duele, olvidar duele, pero el peor de los sufrimientos es no saber que decision tomar.


feliz dia..Dios te bendiga mucho siempre

y yo lo llame hoy porq lo soñe y soñe que se me caian los dientes :S lo llame para enterarme igual que el viernes tuvo un accidente cuando regresaba a su casa... pero gracias a Dios nada grave...pero el despues de la llamada como a las dos horas me respondio esto...despues de que me dijo que ya tenia novia y que por favor ya no lo llamara aunque lo soñara...


SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO DIOS SABE LO QUE HACE NO TENGO LA MENOR DUDA SOLO TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA, Y QUE DIOS ESTE CONTIGO SIEMPRE Y YA VERAS Q TODO MEJORARA DIA CON DIA, TE DOY GRACIAS POR TODO, TANTO LO BUENO COMO LO MALO, YA Q LO MALO TAMBIEN DE CIERTA FORMA ME AYUDO, PERO BUENO, Q DIOS TE BENDIGA DE CORAZON TE LO DIGO QUE TODO TE SALGA BIEN EN LA VIDA SUERTE EN TOOOOODO, HASTA PRONTO, HASTA SIEMPRE, HASTA NUNCA......................

sigo con la esperanza de que regresara o ya no.??? que hago diganme sigo tratando de reconquistarlo o ya me doy por vencida...

Ashhh
Pues como te dije arriba si has perdido su confianza el proceso sera buscar otro amor (OJO esto no necesariamente va a ser una mujer o pareja, sino puede ser un deporte, una pasion, un hobbie etc, algo a lo que le dedicara la mayor parte de su tiempo) y si lo encuentra y se siente confiado con eso es decir como que se siente mas confiado que contigo se olvidara de ti, bueno la unica esperanza que tienes de recuperarlo es averiguarte que signo es la nueva chica, si es compatible (Cancer, escorpio, piscis), (tauro, virgo, sagitario) entonces sera muy dificil recuperarlo pero si es de un signo no conmpatible(aries, leo, sagitario)(geminis, libra, acuario) entonces debes esperar un tiempo a que empiecen los problemas eso es casi seguro y se sentira que debe abandonar la relacion y es cuando empezara a pensar y tu de seguro estaras en sus pensamientos, ahi es cuando debes de aparecer justo en el momento indicado para demostrarle que no eres lo que piensa, de verdad te deseo suerte ;p.

John
e.sellingstores@gmail.com

J
junjie_6137624
16/3/09 a las 5:56
En respuesta a junjie_6137624

Ashhh
Pues como te dije arriba si has perdido su confianza el proceso sera buscar otro amor (OJO esto no necesariamente va a ser una mujer o pareja, sino puede ser un deporte, una pasion, un hobbie etc, algo a lo que le dedicara la mayor parte de su tiempo) y si lo encuentra y se siente confiado con eso es decir como que se siente mas confiado que contigo se olvidara de ti, bueno la unica esperanza que tienes de recuperarlo es averiguarte que signo es la nueva chica, si es compatible (Cancer, escorpio, piscis), (tauro, virgo, sagitario) entonces sera muy dificil recuperarlo pero si es de un signo no conmpatible(aries, leo, sagitario)(geminis, libra, acuario) entonces debes esperar un tiempo a que empiecen los problemas eso es casi seguro y se sentira que debe abandonar la relacion y es cuando empezara a pensar y tu de seguro estaras en sus pensamientos, ahi es cuando debes de aparecer justo en el momento indicado para demostrarle que no eres lo que piensa, de verdad te deseo suerte ;p.

John
e.sellingstores@gmail.com

Error
perdon cuando dije (tauro, virgo, SAGITARIO) quice decir (tauro , virgo, CAPRICORNIO) sagitario para nada es compatible con piscis perdona ;p

J
junjie_6137624
16/3/09 a las 6:07
En respuesta a diva_8170134

Dejalo a su aire
yo soy cancer como tu y llevo casi un año liandome con unpiscis. somos como un tira y afloja pero hoy me di cuenta k cuanto mas intento estar con el o si kedamos mas de semanas seguidas se agobia y me manda sms de tipo "es mejor dejar dejar de vernos" "necesito estar con mis amigos" pero en cuanto me lo encuentro y cruzo solo dos palabras con el y sigo a mi rollo entonces vuelve a llamarme o si en tres dias no lo llamo ya me llama para kedar. Con esto kiero decirte k he llegado a conclusion de k necesitan estar conmigo pero sin explicaciones ni ataduras te kiero decir dejalo un poko de lado y un dia mandale un sms k no sea para el cuando me se lo espere veras como volvera a ponerse en contacto contigo, no les gusta k les agobien y necesitan su espacio tanto hoy esta como mañana no pero eso no significa ke n kiera estar contigo dale un poko de cancha y veras como vuelve. espero k t valga mi consejo a mi me funciona y hoy hemos llegado a la conclusion de k tenemos estar juntos nos costo casi un año pero es asi

Depende
Es verdad la relacion piscis y cancer es como una balanza sin equilibrio, primero tu lo buscas a el y te hartas, despues el se da cuenta de que te esta perdiendo y empieza a buscarte el hasta que se harta y asi sucesivamente, bueno en ese proceso hay peligro porque quiza ninguno de los dos se siente muy seguro con el otro y por lo tanto podrian desencantarse, deben luchar por encontrar el punto de equilibrio, es decir deben comprender que aveces los signos de agua actuan de una manera solo porque SI no porque desean hacerte danio ni por mal, Ej: si el esta acostumbrado a que lo llames a las 9 AM y por cualquier cosa o simplemente porque no quieras no lo llamas a las 9 AM de seguro el piensa que algo esta pasando , y asi etc(Ojo esto es solo un ejemplo), lo que deberian hacer es hablar y solo comprender eso tratar de entender al otro.

D
derly_8042523
22/3/09 a las 3:20
En respuesta a velia_8480925


Hola
soy una chica Cancer queriendo reconquistar a chico piscis...
lo malo es que ya no quiere q lo llame o que lo busque como puedo empezar de nuevo yo la verdad lo amo.. o simplemente lo dejo ir y que busque su felicidad en otra chica???


Si te dijo que ya no quiere que lo llames o lo busques, NO LO HAGAS.... Lo mejor que podés hacer es estar bien vos, ponerte bien linda, radiante, salir, conocer chicos, comprarte ropa, hacer lo que te gusta.......
Si hubo amor, cuando se vean y cuando te vea tan bien y tan independiente entonces lo vas a conquistar, va a ser automático. (y esto es así, porque los hombres reaccionan a la indiferencia y no les gusta que una mujer dependa tanto de uno, quieren que tenga su propia vida y cosas aparte).

Reconquistalo por el lado de la AMISTAD. te lo digo en serio, primero alejate un poco, cuidate y arreglate, y luego intentá una amistad.... ya verás como en un tiempo vuelve todo, lo que necesita su relación es airear un poco todo, que vos no estés tan pegada porque le das el panorama de que "vos siempre estás", y eso no es tan bueno, como hombre necesita saber que está conquistando, que no estás totalmente disponible sino que lo elegís por algo, además piscis necesita de la conquista y de ser romántico, alguna noche que se encuentren, un tiempo después, se van a mirar y van a saltar las chispas (ya verás). Así son los hombres, aman la conquista asique no te muestres tan itneresada, la indiferencia es un arma de seducciión

"Si lo amás dejalo libre, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue"
Creo que en tu caso, esto lo vas a tener que llevar como bandera, armarte de una coraza y alejarte, por más que te de mucha inseguridad de perderlo y te duela, es lo necesario.

Espero que todo resulte, y que en caso contrario consigas a alguien mil veces mejor.
Suerte

D
donka_8587683
4/12/09 a las 23:32
En respuesta a junjie_6137624

Depende
Es verdad la relacion piscis y cancer es como una balanza sin equilibrio, primero tu lo buscas a el y te hartas, despues el se da cuenta de que te esta perdiendo y empieza a buscarte el hasta que se harta y asi sucesivamente, bueno en ese proceso hay peligro porque quiza ninguno de los dos se siente muy seguro con el otro y por lo tanto podrian desencantarse, deben luchar por encontrar el punto de equilibrio, es decir deben comprender que aveces los signos de agua actuan de una manera solo porque SI no porque desean hacerte danio ni por mal, Ej: si el esta acostumbrado a que lo llames a las 9 AM y por cualquier cosa o simplemente porque no quieras no lo llamas a las 9 AM de seguro el piensa que algo esta pasando , y asi etc(Ojo esto es solo un ejemplo), lo que deberian hacer es hablar y solo comprender eso tratar de entender al otro.

Si depende
Yo estuve con un piscis tres años , pero el tercer año eran peleas , yo terminaba con el a cada rato y el siempre venia a pedir que volvieramos asi yo fuera la culpable pero el ultimo año todo cambio, fuimos aterapia y todo y nada hasta k se canso y me termino, luego me entere que ya habia comenzado una nueva relacion, me dolio claro k me dolio y muchisimo por k fue la mejor relzcion k tuve, a pesar que lo termine muchas veces siempre k estabamos juntos yo lo cuidaba , era como un hijito para mi , siempre trataba de complaserlo en todo cuando estaba enfermo cuando tenia frio , tenia hambre y todo, pero yo siem pre fui muy celosa era por eso de nuestras peleas la verdad sin motivo por k el nunka ahora me doy cuanta k nunka tuvo nada con nadie. Ahora k se k lo he perdido no se imaginan la falta k me hace , ya son tres meses k estoy sin el pero sigo sintiendo lo mismo , no se si algun dia volvera, a pesar de todo yo siempre estuve cuando el me necesitaba en sus alegrias y tristezas y el sabe eso y me decia eso k siempre k necesitaba de alguien era yo a la k buscaba primero para contarlke sus cosas................... no se hace tres meses k no se nada de el absolutamente nada de el solo k esta con alguien, desparecio compleamente..............cree n k vuelva?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram