Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer hombre piscis

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:31
V
velia_8480925
28/2/09 a las 18:48

Hola a todos y todas... vean soy una chica de 27 años el tiene 30 resulta que por contar cosas de mi pasado el desconfio mucho de mi...el es separado con dos hijos y mi mama no lo aceptaba del todo por su pasado y el al ver eso no se como q se sentia aislado de mi familia que se aislo aun mas pero yo jamas lo hice a un lado, pero me dic cuenta q es muy rencoroso y vengativo no perdona...pero no se si todos los piscis sean asi??? pero yo lo sigo amando. yo le demuestraba cosas q sentia por el y lo agrade mucho pero con una sola cosa que hice mal se derrumbo todo lo bueno. como q tiene mas espacio para guardar cosas malas que buenas vuelvo a preguntar no se si todos los piscis son asi??? el ahora esta como que con una barrera aparentando estar bien o queriendolo intentar con alguien mas pero dice que me ama aunque yo no lo crea. pero no lo demuestra.

Que puedo hacer para reconquistarlo sin hostigarlo. sino que el vea que yo realmente y sinceramente lo amo...

Ver también

V
velia_8480925
28/2/09 a las 19:53


V
velia_8480925
2/3/09 a las 21:09
En respuesta a velia_8480925



alguien que me pueda dar algunos tips...el no quiere q lo llame ni que lo busque solo me permitio enviarle correos que hago para reconquistarlo

S
shen_5170604
2/3/09 a las 22:31

Me gustaria ayudarte..
MI MEJOR AMIGO ES PISICIS, ESTUVE MUY ENAMORADA DE EL. YO SOY CANCER. PERO BUENO NO PUDO SER POR QUE A EL NO LE GUSTABA MI HERMETISMO Y YO SIEMPRE ESTOY LA DEFENSIVA.. CON RESPECTOA SI SON RENCOROSOS O NO.. PUES EL SIEMPRE LO NEGÓ PERO CREO QUE AUN ODIABA A SU EX POR LO QUE LE HIZO... NO SÉ QU EMAS DECIRTE, EN SERIO QUE ME GUSTARIA PODER DARTE ALGO DE LUZ.. PERO SERIA MEJOR QUE PREGUNTES EN EL FORO DE PISCIS, SEGURO QUE AHI TE RESUELVEN TUS DUDAS...
UN BESO ENORME Y SUERTE!

LUNAYESTRELLAS2.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir