Foro / Astrología y Tarot

¿hombre piscis? ¡sal huyendo!

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 20:33
L
lledo_6072409
29/10/08 a las 20:42

Sí, muy dulce, sensible, amable, compasivo, apasionado....¡JA! y una m......
Es cobarde, le gusta jugar con tus sentimientos, es presuntuoso, orgulloso, se cree el ombligo del mundo, es dejado, olvidadizo (excepto para lo que interesa).
Si un piscis ha entrado en tu vida ¡corre! y no dejes de hacerlo hasta tenerle lo más lejos posible de ti.
Como son tan pasivos es muy difícil darse cuenta de como son realmente; pero cuando actúan se retratan a sí mismos por fin, y entonces te muestran su verdadera cara ¡Y vaya cara! Como el cemento.
¿Y qué te queda? A mí, la indiferencia hacia él. ¡Les pone de los nervios! Je, je.
En fin, esta es mi experiencia.
BESOTES.

Ver también

A
an0N_957934699z
30/10/08 a las 2:50

Que siento que no...
conocieras a un piscis enamorado de ti..
saludos!!

Z
zhijun_8726760
30/10/08 a las 3:03

Jaja pobechita
amiga te has topado con un piscis algo raro, q una mala experiencia no te arruine el concepto de piscis...

A
ainet_9432858
30/10/08 a las 14:20

Uffffffffffff
Si nos tuvieramos que guiar por una experiencia negativa con una persona.....entonces yo tendría que decir "salid huyendo de geminis, que son crueles, egoistas, maltratadores psicologicos, infieles, mentirosos..... ...etc..etc..etc...

A
ayada_5185840
30/10/08 a las 18:21

Aja, tal cual,
parece k acabas de darte cuenta de ello, verdad?????, sí, para mi, son así, como amantes, incluso como amigos, parece que están ahí y a la hora de la verdad, se volatilizan; pero créeme, todo se cura y de todo se aprende, y yo, estoy convencida que tienen k echar de menos a la gente maravillosa k han ido dejando escapar.

Sin los piscis se puede vivir, y MUY BIEN.

H
halyna_5824712
30/10/08 a las 23:40

Lo siento
Lamento leer lo que dices, me hubiese gustado que hubiese sido distinto, pero...
Hablamos hace tiempo y ya sabes lo que pienso...
Es lo que hay... asi que ...
Suerte

L
lledo_6072409
31/10/08 a las 11:37
En respuesta a halyna_5824712

Lo siento
Lamento leer lo que dices, me hubiese gustado que hubiese sido distinto, pero...
Hablamos hace tiempo y ya sabes lo que pienso...
Es lo que hay... asi que ...
Suerte

Sí, así es...
He tardado en darme cuenta de donde estaba metida; pero al fin el piscis se quitó su máscara. Y yo que creía que había encontrado al hombre de mi vida.¿Cómo he podido estar tan ciega?. Lo único que siento es que todavía coincidiremos de vez en cuando; y la verdad, no quiero volver a verle nunca más. Pero como tú bien dices, es lo que hay....
Gracias por acordarte de mi patética historia. Yo también te deseo suerte.

L
lledo_6072409
2/11/08 a las 11:23

Gracias por tu reacción...
y más siendo tu mujer piscis. Es normal que hagáis piña entre vosotros, aunque por lo que llevo leído siento que las piscianas tendéis a tener las cosas más claras y a ser más valientes que los piscianos.
¿Qué haría si rectificara? Pues corresponderle, que otra cosa si no. Sobre los sentimientos no se puede mandar y yo todavía los tengo hacia él.
Tengo que decirte que el post lo escribí para desahogarme evitando hacerlo con él, que hubiera sido mucho peor. Ya le he demostrado que estoy muy molesta por lo que hizo; le veo receptivo en el sentido de que no quiere cortar la relación,por lo menos la de amistad. En fin, el tiempo dirá que es el que pone todo en su lugar.
BESOTES

D
dione_9375325
2/11/08 a las 19:56

Colgada40 teneis razn!!
Yo soy aries pero conocì un piscis que era de la milicia, el desgraciado se hizo el que nunca habia tenido novia, se creia el màs inteligente, el ser màs superior y una vez dejo su ordenador encendido y vi todos sus correos a todas las chicas les escribia lo mismo y yo habia sido una tonta màs, me sentì remal pero son de lo peor, bueno no creo que todos los piscis sean asi pero tienen una manera de envolverte unica y una vez que consiguen lo ke kieren zasssssss se desaparecen con pretextos encima volteandote el pastel haciendote sentir re mal, o simplemente desaparecen del mapa, en eso se parecen a los aries, que feooooooo ahhhhhh y son llorones y sencibles...no pasa nada con aries ni piscis, mejor un acuario o leo...je,je

A
an0N_796086899z
10/11/08 a las 19:31

Muy cierto, a los hombres piscis hay que tenerlos de lejos!!!
Muy dulce y amable al principio pero cuando los vas conociendo van mostrando su vrdadera cara. Irresponsables como solo ellos, no se toman nada en serio, no son confiables para ninguna mujer. INDIFERENCIA es lo unico que se merecen.

A
ayada_5185840
10/11/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_796086899z

Muy cierto, a los hombres piscis hay que tenerlos de lejos!!!
Muy dulce y amable al principio pero cuando los vas conociendo van mostrando su vrdadera cara. Irresponsables como solo ellos, no se toman nada en serio, no son confiables para ninguna mujer. INDIFERENCIA es lo unico que se merecen.


Y darles también una de cal y otra de arena, acercarse y,,,, no llegar, sin complicarnos. Si kieren juego, jugamos todos.

A
ayada_5185840
11/11/08 a las 16:24

Y esa carita k se les keda
cuando después de días sin k demos señales de vida, nos divisan, y yo, por lo menos, despistadilla, soy capaz de hacer k me pase desapercibido, (eso si, mirando por el rabillo del ojo), y viendo sus movimientos. . El se acerca, se hace el interesado en mi vida, me suelta detallitos encantadores, (su sonrisa, sus miradas, sus indirectas...), jajajaja,.De todo se aprende, chicas.

A
ayada_5185840
12/11/08 a las 16:22

Inolvidables, simplemente
Siguen ahí, siguen seduciendo.... aunke ahora ya sabemos las normas del juego.

Nunca se sabe, en fin, pienso k aunke a veces lo hayamos pasado mal, vale la pena vivir la experiencia.

A
an0N_972103299z
13/11/08 a las 23:47
En respuesta a dione_9375325

Colgada40 teneis razn!!
Yo soy aries pero conocì un piscis que era de la milicia, el desgraciado se hizo el que nunca habia tenido novia, se creia el màs inteligente, el ser màs superior y una vez dejo su ordenador encendido y vi todos sus correos a todas las chicas les escribia lo mismo y yo habia sido una tonta màs, me sentì remal pero son de lo peor, bueno no creo que todos los piscis sean asi pero tienen una manera de envolverte unica y una vez que consiguen lo ke kieren zasssssss se desaparecen con pretextos encima volteandote el pastel haciendote sentir re mal, o simplemente desaparecen del mapa, en eso se parecen a los aries, que feooooooo ahhhhhh y son llorones y sencibles...no pasa nada con aries ni piscis, mejor un acuario o leo...je,je

Por dios q mie!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS Q MIEDO CUANDO E LEIDO TU MENSAJE!!! ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, CONOZCO A UN PISCIS DESDE HACE POCO Y ME DICE CN 23 AÑOS Q TIENE Q SOLO A TENIDO UNA NOVIA, Q LO DEJARON POR LA DISTANCIA Y ME EMBELESA CUANDO ME HABLA PERO LUEGO EN EL DIA NI ESCRIBE NI LLAMA NISIKIERA COGE LAS YAMADAS Y EM DICE Q ESQ TRABAJA MUCHO, ME HACE PROMESAS PERO CN TODO LO Q ESTOY LEYENDO ESTOY EMPEZANDO A DUDAR...

A
an0N_630338199z
18/11/08 a las 17:08

Totalmente de acuerdo
De verdad, sal corriendo. Yo he tenido dos historias con dos piscis, una de cinco años y esta de casi ocho años. Y ya he llegado al limite. Voy a salir corriendo, pero literalmente.Lo dejo todo y me voy. Le quiero pero es imposible. Dice que te quiere, pero no para de buscar, dice que te llama y luego no llama y encima dice "que pasa". Es que pasa de todo. Es indeciso, antes de tomar una decision pregunta, lo comenta con todo el mundo. Es mentiroso para conseguir sus objetivos, sin tener en cuenta el mal que puede hacer. En mi vida habia llorado tanto. Lo dicho, cambio de ciudad, de trabajo, de todo, con tal de no cruzarme con el y volver. Tiro la toalla con los piscis, y que conste que soy leo.
Besos

G
ghulam_5369764
20/11/08 a las 23:54
En respuesta a an0N_630338199z

Totalmente de acuerdo
De verdad, sal corriendo. Yo he tenido dos historias con dos piscis, una de cinco años y esta de casi ocho años. Y ya he llegado al limite. Voy a salir corriendo, pero literalmente.Lo dejo todo y me voy. Le quiero pero es imposible. Dice que te quiere, pero no para de buscar, dice que te llama y luego no llama y encima dice "que pasa". Es que pasa de todo. Es indeciso, antes de tomar una decision pregunta, lo comenta con todo el mundo. Es mentiroso para conseguir sus objetivos, sin tener en cuenta el mal que puede hacer. En mi vida habia llorado tanto. Lo dicho, cambio de ciudad, de trabajo, de todo, con tal de no cruzarme con el y volver. Tiro la toalla con los piscis, y que conste que soy leo.
Besos

Que fuerte!
Si parece que estamos hablando todas del mismo!el mio antes desaparecía y yo me preocupaba pero ahora paso de el pero cuando vuelve tiene el morro de decir que paso de el!!
Serán muy sensibles y todo lo que querais pero yo pongo la mano en el fuego que el que yo conozco lo hace porque está con muchas a la vez y claro!no le da tiempo y no puede tener contentas a todas a la vez.
Con el tiempo he aprendido a no sufrir a por ello, me da igual con quién esté y lo que haga lo que me molesta es su cobardía porque no dice las cosas claras simplemente se esconde
No se, debe ser que se conforman con cualquier cosa porque no es posible que te gusten todas....

R
raysa_5143528
21/12/08 a las 6:28

Mal, mal, mal
a mi no me interesa la verdad, esa es tu experiencia
no se porque venhir a matar ilusiones a todos aqui, eh?

D
derly_8042523
28/12/08 a las 20:04

Asc leo
Debe ser ascendente Leo o tener algún planeta el Leo, como la Luna o Venus.....

L
lledo_6072409
29/12/08 a las 15:10
En respuesta a derly_8042523

Asc leo
Debe ser ascendente Leo o tener algún planeta el Leo, como la Luna o Venus.....

¿tú crees...?
La verdad es que sé que es piscis pero no conozco su fecha de nacimiento y mucho menos la hora; pero siempre me ha intrigado saber su ascendente o los signos en la Luna o Venus que parece que rigen el amor y la pareja ¿no?.
Es del todo posible, porque tenía unos ramalazos autoritarios de "aquí se hace lo que yo digo" inusuales en piscis.

Si pudieras comentarme más de como son los piscis "afectados " de alguna manera por leo te lo agradecería.

D
dinka_8275756
28/2/09 a las 12:57

Madre miaaaa!!!!
jajajaja aver ..... todas teneis toda la razón del mundo. Yo estube enamorada de un piscis durante casi 5 años!!! y por mucho que digan.... aver era una de cal y otra de arena. Lo fuerte es que nunca tuvimos NADA!! En fin.... era una cria y aun tengo esa escusa. Segun mis experiencias con un Virgo, la cosa queda mas o menos "salvada", éramos amigos y nos confundimos... Pero ahora esperenseee!!! ENCONTRÉ OTRO PISCIS. Parece ser mi doble, i que conste QUE SOY SAGITARIO! somos iguales en muchas cosas y siempre nos encontramos de fiesta... Me caía super bien hasta que EL CREIDO GUAPERAS se enpezó a creer que me gusta!!! Da la casualidad de que nos encontramos casi cada dia por las calles y en coche... :S nose quien sigue a quien ni si es el destino ni qué se yo... pero en fin... ME ABURRE VERLO CUANDO MENOS ME LO ESPERO! Se piensa que no tengo otr cosa que hacer....Y luego se las pasa molestandose con los que se me acercan y interrumpiendo con la gente con la que estoy. En fin, SÍ SON PERSONAS TÍMIDAS, Y AUNQUE PAREZCAN CREIDOS, TIENEN MUCHO MIEDO A SER RECHAZADOS, POR ESO OBSERVAN A LA CHICA QUE LES ATRAE SOBRE CUALQUIER MOVIMENTO QUE HACEN, PARA ESTUDIARLAS O SIMPLEMENTE, PARA ASEGURARSE SI ESTAN HECHAS O NO PARA ÉL.
No creo que sean malas personas, SON HOMBRES ANTE TODO, y , como muy bien decia una chica que ha comentado, DEBEMOS SER MALAS, o almenos tener la suficiente cautela como para IGNORARLOS, PERO NO PONERLOS CELOSOS.

La verdad es que yo no busco nada con ese, pero odio que me ignore cuando le de la gana y luego me venga con la super sonrisa a molestarme. La gente bipolar no me gusta, pero aun asi... OS JURO QUE ESTE ESTA NOCHE SE ENTERA! xD

HAY QUE PENSAR ASI CHICAS!

un besoo!!

S
sauc_5146304
1/3/09 a las 1:36

Mira no todos somos iguales
los piscis como es mi caso soy desidido por lo que quiero no todos somos indecisos y de q somos sentimentales lo somos somos lo mejor q riene el zodiaco, y sio nos comprenden podremos llegar a lograr lo que deseamos y siempre tenemos q tener un apoyo moral y es todo.

si tienes algun comentario escribir a abs_jcra@hotmail.com

A
an0N_985189999z
1/3/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_630338199z

Totalmente de acuerdo
De verdad, sal corriendo. Yo he tenido dos historias con dos piscis, una de cinco años y esta de casi ocho años. Y ya he llegado al limite. Voy a salir corriendo, pero literalmente.Lo dejo todo y me voy. Le quiero pero es imposible. Dice que te quiere, pero no para de buscar, dice que te llama y luego no llama y encima dice "que pasa". Es que pasa de todo. Es indeciso, antes de tomar una decision pregunta, lo comenta con todo el mundo. Es mentiroso para conseguir sus objetivos, sin tener en cuenta el mal que puede hacer. En mi vida habia llorado tanto. Lo dicho, cambio de ciudad, de trabajo, de todo, con tal de no cruzarme con el y volver. Tiro la toalla con los piscis, y que conste que soy leo.
Besos

N quería creer pero me acabo de caer del guindo
me encuentro en una situacion RARA, nunca nadie habia hecho sentir de este modo pero me d la sensacion que es todo una fanasia mia. Tambien soy leo y èl piscis, hce algo más de un año qe nos comunicamos por sms, aunque nos vemos todos los días en el trabajo pero nadie se da cuenta de nuestro secreto y soy una más, bueno tontea con todas y se le regalan. A mi delante de la gente casi no me habla, sólo me mira, y vaya miradas, pero nunca dice nada de lo que siente y me da la sensación que soy una fantasiosa y que todo está en mi cabeza. Sí aveces me dice cosa bonitas, me roza disimuladamente, me escribe cosas muy picantes a mi movil, nos enviamos fotos picantes pero nunca quiere quedar con migo, un par de veces en diferentes ocasiones;, le he dicho si me invitaba a tomar un café un dia, otro de comer juntitos y revueltos, y no e responde. Le mando otro diciendo que si no le gusto o le doy asco o algo y me dice que nada de eso, que es que ahora en este momento de su vida tiene muchos problemas que no le dejan ser el mismo.

Z
zelia_5636741
2/3/09 a las 1:49

Concuerdo en cierto punto..
bueno la verdad es que los piscis son bien complicados, demasiado diria yo, yo soy tauro y el piscis, lo conoci hace dos meses y no llevabamos ni tres dias y me pidio que fueramos novios, el de un principio me dijo tal y como era, que le gustaban las mujeres, que jamas habia pedido ser novio a nadie sino que ellas le pedian a el y que esta era la primera vez, bueno yo por familiares que lo conocen me han verificado eso, ellos me decia que la mujeres siempre lo rodeaban y esta acostumbrado a eso, al principio luego de unos dias que me habia pedido que fuera su novia, salio con unos amigos y llego al otro dia a las 16:00 de la tarde, y se bajo del auto frente a mis narices y no fue capaz de saludarme, como a mi no me gustan las cosas truculentas, termine con el, pero luego llego dciendome que queria relmente estar conmigo, decidi darle una oportunidad, y sas el otro dia se perdio por tres dias sin avisarme... decidi terminar con el, pero recorde que el ya me habia perdonado algo que hice, entonces le di una segunda oportunidad, pero si a esta vuelve hacer algo.. mis primeras palabras auqnue me duelan porque estoy enamorandome de el, seran vete y no vuelvas mas, que yo se lo que valgo y tu no.
Son bien raros los piscis, re cambiantes a veces no se si me quiere o si no. igual me viene a ver todos los dias, pero derepente se les safa el tornillo, y es ahi cuando no lo entiendo.
que puedo hacer por un lado soy tierna, cariñosa con el y a veces pienso que no deberia dar tanto... que hago?

L
lira_5479667
3/3/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_985189999z

N quería creer pero me acabo de caer del guindo
me encuentro en una situacion RARA, nunca nadie habia hecho sentir de este modo pero me d la sensacion que es todo una fanasia mia. Tambien soy leo y èl piscis, hce algo más de un año qe nos comunicamos por sms, aunque nos vemos todos los días en el trabajo pero nadie se da cuenta de nuestro secreto y soy una más, bueno tontea con todas y se le regalan. A mi delante de la gente casi no me habla, sólo me mira, y vaya miradas, pero nunca dice nada de lo que siente y me da la sensación que soy una fantasiosa y que todo está en mi cabeza. Sí aveces me dice cosa bonitas, me roza disimuladamente, me escribe cosas muy picantes a mi movil, nos enviamos fotos picantes pero nunca quiere quedar con migo, un par de veces en diferentes ocasiones;, le he dicho si me invitaba a tomar un café un dia, otro de comer juntitos y revueltos, y no e responde. Le mando otro diciendo que si no le gusto o le doy asco o algo y me dice que nada de eso, que es que ahora en este momento de su vida tiene muchos problemas que no le dejan ser el mismo.

Pues si
estrellita , creo que vas a caer a la tierra estrellada !! no se pero no me huele bien esto !! no creo que lo que te dijo , de que tiene muchos problemas que no le dejan ser el mismo !! me ha parecido oir eso en muchos chicos !! no en mi caso !! pero me suena excusa facil !!

besos

D
dinka_8275756
5/3/09 a las 23:50

Madre miaaaa 2 parte!
A ver... e seguido leyendo comentarios y en fin! dije que se enteraria.... y una semana despues aun no se si escarmentó un poco o no!!! estoy jugando a ser bipolar tambn... y en fin, por desgracia SIGO CRUZANDOME CON EL PRACTICAMENTE A DIARIO. El fin de semana fue muy flojo, me puse reketeborde y se fue con otra chica... lo que estoy segura que se la pasó hablando con ella... aunque ni lo sé ni me importa!. En fin, mñn nos veremos las caras, i sino el sabado; utilitzaré mi propia arma... SER YO MISMA! Las chicas enamoradas de los chicos piscis tendemos a perder el control de nosotras, nos enamoramos y a veces nos perdemos cuando despues de haber estado tanto por nosotras enpiezan a pasar olimpicamente .... IGNORARNOS. Yo tampc entiendo por que esa ignoracion... supongo que muchas veces dicen algo tan descarado que sienten que han hecho mal, la verdad esque mantengo que tienen mucho miedo al rechazo. En fin, hay dos cosas basicas para conquistar-lo LA MIRADA Y LA COMPRENSIÓN. No olvideis que son PERSONAS CONSERVADORAS , aunque tambien son hombres... ya me entendeis! No tengo la menor idea de como se va a comportar esta semana...puede que tenga una relacion con una y que me ignore probablemente, lo que tenemos que tener claro es que NI UN PISCIS, NI UN CAPRICORNIO, NI UN VIRGNO.... NINGUN HOMBRE PUEDE HACERNOS PERDER EL CONTROL DE NOSOTRAS MISMAS! Y MUCHO MENOS NUESTRA AUTOESTIMA! no me considero feminista, pero si tengo bien claro que el amor cuando aparece es mucho mas senzillo, y que una mirada lo hace todo, todo , todo....

dentro de dos dias comento! saludos a todos/as!

M
meie_5937689
6/3/09 a las :35

Ayy estan exagerando....se hacen los indiferentes!
Si son extranos, pero quien es normal estos dias nadie quiere compromisos!!!
Ellos son exageradamente sencibles, necesitan sus espacios, y muchos signos,tambien lo que si es que no lo comunican, de pronto no los encuentras o los encuentras indiferentiiiisisimos uuuf cansa
....si estoy de acuerdo con sus comentarios, su egoismo mata como un flechazo pues hacen sus vidas....igual que tu pienso a veces que no nacieron para tener pareja....son buenos,encantadores, al principio uy se desviven por decir lindas palabras, por ver si estas bien, escucharte..... pero con el tiempo....con la pareja pareciera que la dan por sentada y no la toman en cuenta, o no se sabe pues no dicen tampoco!!!
Eso, creo es el final de las historias de los hombres piscis, se aburren se vuelven indiferentes, egoistas, y acaban aburriendo a su pareja, segun veo....
ay no podrian tomar terapias para darse cuenta!!!!

M
mareme_5879213
16/3/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_985189999z

N quería creer pero me acabo de caer del guindo
me encuentro en una situacion RARA, nunca nadie habia hecho sentir de este modo pero me d la sensacion que es todo una fanasia mia. Tambien soy leo y èl piscis, hce algo más de un año qe nos comunicamos por sms, aunque nos vemos todos los días en el trabajo pero nadie se da cuenta de nuestro secreto y soy una más, bueno tontea con todas y se le regalan. A mi delante de la gente casi no me habla, sólo me mira, y vaya miradas, pero nunca dice nada de lo que siente y me da la sensación que soy una fantasiosa y que todo está en mi cabeza. Sí aveces me dice cosa bonitas, me roza disimuladamente, me escribe cosas muy picantes a mi movil, nos enviamos fotos picantes pero nunca quiere quedar con migo, un par de veces en diferentes ocasiones;, le he dicho si me invitaba a tomar un café un dia, otro de comer juntitos y revueltos, y no e responde. Le mando otro diciendo que si no le gusto o le doy asco o algo y me dice que nada de eso, que es que ahora en este momento de su vida tiene muchos problemas que no le dejan ser el mismo.

Estrellita seguramente tiene compromiso
Asi actuan cuando esconden algo y en general todos los hombres sean del signo que sean, veras yo tambien soy leo, he tenido dos experiencias con piscis, con uno termine muy mal y a la vuelta de los años lovolvi a encontrar y solo para darme cuenta del error que habia cometido, con el otro llegue al matrimonio y te puedo asegurar que no cambian, son capaces de mentir con tal de lograr lo que quieren, crei hasta hace un tiempo que tenia a mi lado al hombre mas fiel y amoroso del mundo, hasta que le encontre unas fotos de una chica en el cel y creeme mi idolo se derrumbó, ten cuidado con este chico , pues quiza esconda algo que no quiere que sepas.

D
dinka_8275756
20/3/09 a las 23:14

Madre miaaa 3 parte!!!
holaaaaa!! esto ya parece mi diario jajaja xD en fin.... han pasado dos fines de semana mas y ... bueno! he descubierto muchas cosas.... la verdad es que estoy un poco confundida porque cada vez que salgo en coche ( aunque estudio y viajo mucho, nunca estoy donde vivo) me lo encuentro... ya sea con su furgoneta de trabajo como con su coche. El fin de semana despues de escribir koincidimos solo el viernes y ... bueno iba bastante subida de tono ( habia bebido...) y no le hice mucho caso, solo sé que el me miraba. El fin de semana pasado fue mas intenso.. el viernes tambien me sento bastante mal la bebida y en fin... nos hicimos todos muchas fotos, él tambien. pero parecia que bueno, al ir tan euforika como que se apartaba un poco, pero no del todo, ya que me seguia el rollo y nos reimos mucho. El sabado fue un tanto distinto, ya que los dos lo pasamos mal. Él se rayó muchisimo por una pelea o otras razones piscianas que no quieren compartir...( en fin..!) y yo porque no habia dormido apenas y tenia que madrugar. En fin, que sin beber ni una gota comprobé como me controlaba des de la otra punta de la discoteca... que rarez por dios! pero me encantó... no ... no NO!!! yendo totalmente serena comprobé que sentia algo... que me gustaba que me mirase y que me controlara.... en fin! no hablamos, solo nos saludamos. os podeis creer que lo prefiero a si? si realmente está yendo a poco a poco... me está encantando. pero... hay un 99% de las posibilidades de que no sea asi... y que puede que encuentre a otra rápido. Estoy siendo super paciente porque tampoco sé lo que siento. Hace falta decir que me fuí rayada pensando que no me habia hablado.
El domingo (dia siguiente) nos cruzamos como siempre en coche... y él volvio a tomar la misma direccion por donde venia porque yo pasaba por ahi... y me siguió hasta que tome una direccion que el no podia tomar por la velocidad... en fin!!! me puse super contenta!! PUEDO SER MAS FRIKI¿? jajaj..... El miercoles lo vi con su furgoneta del trabajo y se quedo mirandome como pero no reaccionó a tiempo. Por la noche me vio parada hablando con amigos y paso dos veces hasta que lo salude... tomando una direccion contraria a la que iba... y luego se conecto al msn.. cosa que no hace nunca!. y hablamos.
Me estoy volviendo paranoica o este chico siente algo¿? DESPUES DE LAS ... QUE ME HE DADO, NO QUIERO QUERER A NADIE PERO...ES QUE UN PISCIS NO ME CONVIENE... NO ME CONVIENE NINGUN HOMBRE.... debo huir¿? Lo que tengo claro es que nunca le mostraré mis sentimientos... esto nunca lo sabrá! Domingo os cuento, vereis como se habrá ido con otra! en fin.....NOSOTRAS VALEMOS MAS QUE CUALQUIER HOMBRE
BESOSS

D
dinka_8275756
22/3/09 a las 11:19

Madre miaaaaaaaaaa 4 parte que asco me da
ME DA ASCOOO ME CAE FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!! lo odioooooooooo pero que tio mas ... !!! es un tio que quiere subirse el ego mirandote toda la noche para que te creas algooo enserio nunka os fijeis me da asko asko asco asco ascooo!!!!
ODIO LOS PISCIS!!! sisisis lo pase mal pero ya esta eee conmigo nadie juega!!!! lo odio a muerte.... mañana encontrara el coche un poco rayado.. a jugar al parchis a otra parte! mimado de mierda... mal nacido friki askeroso.... uf uf uf uf uf que rabia llevo encimaaa y para colmo l amiguita modelo... que por cierto yo tambien lo soy no paraba de ponerse al medio cuando pasaba io komo diciendo eee no la mires.. y el otro enpanao mirandome pero sin mover un dedo como siempre... anda ya ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee frikis de mierda que sois todos los hombres!

QUE ME HAGO LESBIANA... !!

A
an0N_725862999z
27/3/09 a las 20:16

Hola
que ? acertada

A
an0N_880213099z
21/10/09 a las 5:07
En respuesta a dinka_8275756

Madre miaaaaaaaaaa 4 parte que asco me da
ME DA ASCOOO ME CAE FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!! lo odioooooooooo pero que tio mas ... !!! es un tio que quiere subirse el ego mirandote toda la noche para que te creas algooo enserio nunka os fijeis me da asko asko asco asco ascooo!!!!
ODIO LOS PISCIS!!! sisisis lo pase mal pero ya esta eee conmigo nadie juega!!!! lo odio a muerte.... mañana encontrara el coche un poco rayado.. a jugar al parchis a otra parte! mimado de mierda... mal nacido friki askeroso.... uf uf uf uf uf que rabia llevo encimaaa y para colmo l amiguita modelo... que por cierto yo tambien lo soy no paraba de ponerse al medio cuando pasaba io komo diciendo eee no la mires.. y el otro enpanao mirandome pero sin mover un dedo como siempre... anda ya ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee frikis de mierda que sois todos los hombres!

QUE ME HAGO LESBIANA... !!

Marineta
oye q paso con tu historia y el piscis???

Nos diste las entregas y ahora me surge la intriga, no hay nada como hacerse la interesante y ponerle las pilas si no te quieren perder reaccionan como un muelle.....

El mio escribe como los angeles, asi que me emboba... con su romanticismo.....a ver en q queda todo, pero da panico, engancharse...

K
kerena_8540089
21/10/09 a las 11:46

Jajaja, totalmente de acuerdo contigo!!!!
Los has clavado, yo ahora me estoy vengando de uno y no sabes lo que estoy disfrutando, cuándo se tiré a la piscina que está a punto..le daré una patada en el culo, lo mismo que el me hizo a mi, pero va ha ser peor..le tengo muchas ganas y estaba esperando a que volviera otra ver, jejjeje, este se va a enterar de lo que es una escorpio de verdad.....

A
an0N_993138299z
23/10/09 a las 4:56

Raros?? extrañisisiismos!!
pues en mi opinion ...me parecen lindos ..encantadores pero si que son raros los seres mas extraños del mundo ..cuando menos se espera de ellos, algo hacen que sorprende..por eso son unicos..nadie los entiende ni con todo el amor del mundo seria posible entenderlos lo cierto es q un dia se van y vuelven mientras no se les retenga por lo visto ahi q dejarlos ir y que sean libres..raros!! ni ellos se entenderan pobrecillos por eso encantaran tanto...yo quise a uno y la vida no permitio unirnos.. tal vez de algo me libre quien sabe jajjaja....ahi esta cerca pero no se puede nada...asi que igual tengo que correr para evitar tentaciones..jajja.

good byeeeeeeeee

O
oumar_8797544
30/10/09 a las 7:09

No nos reganien, instruyanos
Osea, emm, no es por mala onda, pero pues, una chica me acaba de decir por msn que le rompi el corazon, la verdad me siento confundido, osea pusimos las cartas sobre la mesa de que solamente seriamos por 2 semanas algo asi como novios y despues yo me iria de la ciudad y luego ella se puso con otro.

Pero despues me dijo que a mi me amaba y no se que tanto, pero la verdad como que vi mi libertad amenazada, esque emm, no es que les queramos hacer mal, pero como que no ha llegado esa mujer que me haga vibrar jejeje.

La vdd a como los describen a los piscicianos, si hay muchos raros, osea, emm tontos, pero yo si tengo los pies en la tierra, creo jajaja.

F
faouzi_6168638
2/11/09 a las 5:46

Que paso??
Asu como dan con palo a los PISCIS, a ver,,yo soy pisciano y todo lo que escriben es cierto cuando NO SE QUIERE, creo que todos somos asi cuando NO QUEREMOS A ESA PERSONA,,por eso actuamos asi,,,,mm un error creo de los piscis es que no somos muy capaces de decirle a la pareja que hasta aqui no mas,,no somos capaces de terminar una relacion, pero no porque seamos COBARDES, lo que pasa es que se nos hace tan dificil desprendernos de una persona que nos quiere siempre estamos pensando en nunca perder a nadie.....eso pasa y aveces hacemos daño sin darnos cuenta pero no es una cuestion de mala onda,,,es simplemnte que se nos hace tan redificil desprendernos de cosas lindas ,,somos muy melancolicos al recordar situaciones....un consejo: si tienes una pareja piscis y esta actuando raro, no te llama , se hace el loco, viene con un rollo de no saber que decir..etc etc...es MEJOR QUE TU TERMINES LA RELACION,porqe el ya lo hizo en su interior si no,,el te lo dira despues de un año aprox.
Si te gusta un piscis la mejor manera de conquistarlo es siendo bromista, dandole y quitandole no le des todo nunca..se indifernete de vez en cuando y muestra seguridad..hablale con la mirada...nosotros los piscis nos sentimos atraidos cuando la mujer es quien nos acosa...uffff en un dos por tres,,,,,,,bueno las dejo.......suerte y no rajen del signo mas romantico de todos

G
genova_8490052
7/11/09 a las 2:28
En respuesta a ayada_5185840

Aja, tal cual,
parece k acabas de darte cuenta de ello, verdad?????, sí, para mi, son así, como amantes, incluso como amigos, parece que están ahí y a la hora de la verdad, se volatilizan; pero créeme, todo se cura y de todo se aprende, y yo, estoy convencida que tienen k echar de menos a la gente maravillosa k han ido dejando escapar.

Sin los piscis se puede vivir, y MUY BIEN.

Ostras!
y que razon tiene tu ultima frase!!!
"Sin los piscis se puede vivir, y MUY BIEN."
yo creia que me moria cuando mi ex piscis me dejó sin dar muxas explicaciones(bueno,ya sabemos las explicaciones que dan...)PERO ... !VAYA MUERMO ME QUITÉ DE ENCIMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!DIOOOSSS UUUFF Q AGUSTITO ME QUEDÉ...
aora soy mas feliz que unas castañuelas...es lo mejor que me podia pasar, xq como volviera y me dijiera de volver le digo que se vaya a cancún y le tire un pedo a una lata.

A
aruna_9858209
7/11/09 a las 21:38
En respuesta a oumar_8797544

No nos reganien, instruyanos
Osea, emm, no es por mala onda, pero pues, una chica me acaba de decir por msn que le rompi el corazon, la verdad me siento confundido, osea pusimos las cartas sobre la mesa de que solamente seriamos por 2 semanas algo asi como novios y despues yo me iria de la ciudad y luego ella se puso con otro.

Pero despues me dijo que a mi me amaba y no se que tanto, pero la verdad como que vi mi libertad amenazada, esque emm, no es que les queramos hacer mal, pero como que no ha llegado esa mujer que me haga vibrar jejeje.

La vdd a como los describen a los piscicianos, si hay muchos raros, osea, emm tontos, pero yo si tengo los pies en la tierra, creo jajaja.


y como se supone que seria la mujer que haria vibrar a un piscis?? ah??

N
nilza_8804169
17/11/12 a las 18:07

Piscis, piscis
Los piscis son muy complicados, lo que he visto de ellos es que realmente no saben ni lo que quieren en su vida, ni lo que de verdad les interesa. Viven en una nube, en un plan astral diferente al de los humanos.. en un profundo oceano donde sólo existen ellos. Piscis, piscis.. son agresivos, mentirosos, infieles... y luego cuando se dan cuenta de lo que han perdido vuelven a tu vida como si nada, exigiendo verte y diciendote que te quiere.. que eres el amor de su vida y mil cosas más.. piscis piscis... es un dilema,.. hombres que no luchan por su vida, por sus metas, por un verdadero amor.. tienen un cáracter muy voluble y te harán llorar, llorar de amor.. para luego después de un tiempo volver y secarte las lágrimas, como si nada hubiese ocurrido. Tienen su parte positiva, pero la parte negativa, su demonio interior les revuelve completamente su armonía y se convierten en seres esquizofrenicos, agresivos, mentirosos, cobardes, siempre unidos a su mamá.. la mamá que los tienen protegidos como si fueran bebecitos... piscis piscis.. cuidado!!!

A
allen_8118897
11/12/12 a las 4:59

Chico piscis
bueno pues yo me considero un chico piscis con ascendente en piscis y te puedo decir que nosotros somos personas muy soñadoras y tenemos personalidad dual, que quiere decir esto, quiere decir que no podemos expresar nuestras emociones verdaderas porque puede que nos tachen de locos,somos muy analiticos con la personalidad y el espiritu de cada persona y nos encanta imaginarnos situaciones...

existen muchos tipos de piscis,pero en particular pienso que es el signo mas devil y a la ves el mas poderoso del zodiaco porque cuando no logra alcanzar los sueños de su alma termina siendo una persona opuesta a lo que suelña ser, es decir alguien muy introvertido,desconfiado de la maldad del mundo y algo tonto y tosco,pero esto no revela como es en su alma porque nosotros en ciertas ocasiones despierta nuestro verdadero yo, es decir alguien que quiere a todo mundo es maravilloso y da paz en el entorno en el que se encuentra....

pero para que un piscis logre ser despertado necesita tiempo para canalizar su yo interno y entender todos los complejos que existen en la sociedad salvaje que existe hoy en dia, y para lograr cambiar su entorno necesita aprender a manipular su personalidad y esto es muy difici para nosotros

A
an0N_816010199z
11/3/13 a las 2:12

Jaja
Mi novio es Piscis y de verdad que es así, desesperante, pero bueno le amo y el a mí también... Hay veces que me dan ganas de tirarlo por la ventana, pero luego me lleva el desayuno a la cama, cuando estoy mala me cuida mucho, siempre quiere o dice que me quiere ver, si tiene que postponer cosas para verme lo hace... Y no es el inicio de la relación, llevamos mas de dos años. Pero de verdad que si son como dices.

J
juan m_6340150
19/7/13 a las 20:30

pues te fue mal
Yo soy piscis y no soy asi ese era un maldoso

R
rima_745322
18/8/13 a las 2:56

Jajjaja
es cierto me hizo reir!!!

L
lisard_9880087
9/9/13 a las 23:43

Yo soy piscis
y no te voy a contradecir, somos un tremendo lio, yo he pasado por muchos problemas en mi vida por mi personalidad, pero creo que vinimos a esta vida para aprender, y yo he aprendido a base de golpes, caerme y levantarme, no es fácil ser un piscis.

Si no estamos motivados constantemente, somos como el Dr.Jekyll y Mr.Hyde.

Los hombres piscis necesitamos descubrir nuestro interior, y solo entonces aflora la bonita persona que hay adentro.












A
an0N_935844999z
14/1/14 a las 14:50

Yo los odio!!!!!
Soy sagitario, son seres que les falta lógica en la vida, y entonces como viven? dicen querer encontrar a la mujer de su vida y se la pasan ilusionando a cuanta gorda ven en la calle y a todas les hacen creer que son EL AMOR DE SU VIDA, para metérseles por la cabeza, el alma y el culo y luego HUIR. !Que lógica tiene eso??, haaa para luego pensar todos los días en lo que perdieron y no poder entregarse con la persona que están. Son psicópatas declarados, descerebrados y faltos de tacto. Dicen que sagitario es brusco, tosco y que herimos con la verdad pero al menos nosotros decimos lo que sentimos CUANDO LO SENTIMOS no un año después ya que hecho a perder la vida a los demás; no se quien dijo que son sensibles, son totalmente insensibles, egoístas, ególatras, infieles, mentirosos, manipuladores. LOS ODIO !!! ojala y desaparecieran todos de la faz de la tierra, sería un mundo mejor sin duda.

T
teba_7493154
21/1/14 a las 18:00

Que razon tienes
Yo soy acuario y estube un par de años ccon un piscis y a sido el mayor error de mi vida no quiero menospreciar a ningun signo porque habra de todo pero por lo que he oido en general no me gustan... mi ex me maltrato psicologicamente porque son seres muy perturbados mentalmente van de cariñosoos y tal pero no os dejeis engañar y lo digo con motivos... ami me quito mi libertad y me absorbio totalmente acabe muy harta de esa relacion la cual yo decidi cortar porque no me llevaba a ningun sitio solo a sufrir... yo tengo luna en piscis y por ello soy demasiado sensible y aguante muchisimo de este chico pero mi razonamiento acuariano me hizo ver la realidad y repito habra de todo pero mi experiencia es esa... saludos!!

S
sima_8613615
29/1/14 a las 8:54

A ver..
Jaja! Saludos a todas, tienen los pelos de punta eh, jeje, me encanto su humor. Soy piscis, mujer, y me gustan las chicas, nada que ver, pero piscis al fin. Voy a aportar algo: parte de lo que algunas dicen es cierto, tenemos nuestras cositas, eso de desaparecer a veces, note por lo leido en este foro, que a la mayoria desconcierta, y uhm, digo, particularmente, yo lo hago cuando lo siento necesario, si la persona me importa y todo esta claro y bien, no hay que preocuparse (pueden ser horas, un dia o dos, yo no puedo estar sin saber de mi amor tanto tiempo) solo hay que respetar ese tiempo nuestro, y nuestro silencio, nada mas. Y si no me interesa sentimentalmente, lo hago saber, de manera sutil y sin vueltas, pero todo bien mientras no te pases de la raya, si te pasas en grave, chau, me fui. El respeto es muy importante. No sean malas chicas, jeje, es asi, a nosotr@s, con mucho amor, atencion, sinceridad, delicadeza y respeto, nos tienen comiendo de sus manos, somos generalmente timid@s, pero devolvemos el amor que nos dan, y mas. No olvidamos ni lo lindo que nos hacen sentir, ni lo que nos hizo mal. Tener en cuenta: un piscis herido, aunque te perdone, ya no vuelve a ser el mismo. Caso contrario, somos un@s dulce de leche, atent@s y fieles. Cuidarnos y dejar que nosotr@s cuidemos de ustedes tambien. Espero les ayude en algo!

P
prima_743653
29/1/14 a las 13:26

el abogado del diablo.
Primero, hay personas (hombres y mujeres) MALOS, MALA GENTE, en todos los signos. (supongo que eso lo saben)

Segundo, No podemos meter a todos en la misma bolsa (eso tambien ya lo saben)

Tercero, hay que preguntarnos, ¿por que atraemos a esta clase de hombres, o por que esta clase de hombres nos atraen? (hay toda una cuestion psicologica de fondo). Tenemos que asumir las "culpas" que nos corresponden, no castigarnos, pero si! ser concientes! para no repetir errores.

Cuarto, aunque parezca RIDICULO.. los elementos de las personas son importantes!. Agua/Agua, Tierra/Agua... tienen mas chances de tener relaciones PROFUNDAS y exitosas... siempre hay excepciones!.. siempre puede haber un agua/aire agua/fuego. Pero si nos basamos en la estadistica de quien puede entender mejor al otro, comunicarse mejor etc, agua y tierra son los elementos que mejor van con nosotros los piscis. Influye ademas del signo solar, la luna, el ascendente y venus/marte... SI! marcan ciertas tendencias/patrones en el sujeto.. mas alla de las generalidades que compartimos todos los piscis, hay cosas que son particulares en cada individuo.

Entiendo que muchas mujeres aqui esten dolidas por sus ex piscis, y lamento que hayan tenido una mala experiencia con "nuestra gente". Todas las experiencias negativas en pareja NOS SIRVEN, ... muchas ya han aprendido que es lo que NO quieren en un hombre... no en un piscis, en un HOMBRE, porque si me van a decir que solo los de piscis son hombres infieles y mentirosos... entonces mujeres uds son las que viven en una nube.

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

-----------------------------------------------------------------------------------

1. cambios de humor
2. demandas/demandantes
3. actitud infantil
4. absorsion
5. falta de logica
6. infieles
7. agresivos
8. mentirosos
9. desaparicion
10. cobardia
11. autoritarios/mandones
12. indeciso (antes de tomar una decision pregunta, lo comenta con todo el mundo.)
13. se conforman con cualquier cosa porque no es posible que te gusten todas
14. orgullosos

Esta claro que aca enumere una lista de las "cosas malas" basadas en los comentarios de este post. Claramente estos tipos son unos MONSTRUOS!.. lo curioso es que se parecen mucho a mis ex... y la parte rara es que solo tuve un ex piscis... y lo unico que tenia de la lista de arriba era la indecision ... tamb era mujeriego.. en la lista no esta.. si quieren agrego.. mujeriego?.. na bue, en el punto 13 digamos que eso es un mujeriego.

ALGUNAS RESPUESTAS/EXPLICACIONES - la oscura mente pisciana-

*(invito a otros piscis a que tamb agreguen sus versiones de posibles respuestas/explicaciones)*

1. CAMBIOS DE HUMOR-

Si, somos inestables. DESCUBRIERON LA POLVORA!, claramente alguien que quiere UNA ESTABILIDAD CHATA no sale con un piscis... eso es de manual. Nos afecta todo, de TODOS, o de CASI todos, es muy facil que cambiemos nuestro humor... lo unico que hace falta para que cambiemos el humor es un ESTIMULO EXTERNO y ya esta, pum.
¿Que hacer? preguntar... ¿que pasa?.. no hay respuesta. INSISTIR... no te cierres, decime que pasa asi podemos charlar y arreglarlo, -negacion negacion- Dale, no me hagas insistir, se claro estoy ACA decime que pasa: nada. <-- LISTO lo dejo ser. no insisto mas.- Si cede a la presion va a escupir lo que le pasa.. usualmente con un poco de insistencia y cariño ... lo escupimos.

palabra clave: PACIENCIA/EMPATIA/HUMANIDAD.

2. DEMANDAS/DEMANDANTES

Si no podemos demandarle al que es nuestro amor, entonces a quien? somos utopicos.. queremos que el 140% que nosotros les damos en algun momento uds lo retribuyan.. porque adivinen que... NO REGALAMOS NADA... no somos lo que algunos dicen "tontos que dejan que todos se abusen".. NO!... nosotros damos UN VOTO DE CONFIANZA.. DAMOS UN CHEQUE DE AMOR.. que un dia uds tienen que pagar!. Yo te doy 140%... pero sabes que? a mi tambien me gustaria que me amaran un 140% ponele, estas a la altura? no lo estas.. entonces chau. No pretendas seguir recibiendo GRATIS algo que no das. Por eso se piensa que la gente se "abusa" porque muchos se van sin "pagar".
No queres que sea tan demandante? facil.. NO ACEPTES DE BRAZOS ABIERTOS TODA LA CATARATA DE COSAS QUE TE DA, ponele LIMITES. Limitaaaaa sus muestras de amor, porque cuanto MAS EL DE, VOS MAS ENDEUDADA ESTAS!. RECIBI de el, SOLO lo que podes dar... si queres dejalo dar "apenas" un poco mas... pero no mucho mas... y no te va a reclamar. Y si aun asi te reclama.. SE CLARA... "NO PUEDO DARTE LO QUE NO TENGO, ACEPTALO, NO SOY ASI"... el problema aca... es que el te ve con ojos.. de "ella es perfecta"... y dentro de ese "dibujo mental" que se hizo de que vos eras una mujer perfecta... por ende vos vas a darle el "amor perfecto"... y este da.. TODO Y MAS.. no sos asi? aclaraselo.. ahorrate un drama.
(feo no?, pero real.)

palabra clave: IGUALDAD.

3. ACTITUD INFANTIL-

Si... es como un niño, somos niños, eso no se va con nada... no tiene nada que ver con la madurez, ni la edad, ni nada.. va a ser un niño hasta el dia que se muera. No te gustan los caprichos, las cosas infantiles, los soñadores, cierta inocencia, las tonterias... hace un paso al costado porque no lo va a cambiar, viene con el y se muere con el.
A veces mirar la vida con ojos de niño, tiene su encanto.

palabra clave: ACEPTACION O RENUNCIA.

4. ABSORSION

Si, nos podemos volver absorventes, e incluso obsesivos por un amor.. es cierto. Esto si tiene que ver con la madurez del pisciano, dependiendo de lo que haya aprendido de sus relaciones anteriores, puede ser que no tenga esta caracteristica.. o que la tenga moderadamente.
En el caso de que esto sea muy exaltado... tu mejor opcion como en el tema de la demanda.. son los limites, LIMITALO. Si vos queres espacio... la definicion de "espacio" puede ser muy confusa... explicale detalladamente que queres... "quiero 1 semana sola y no quiero que me hables hasta que yo te busque"... "quiero 3 dias sin verte, pero podes mandarme msj de buenas noches"... cuanto mas clara seas en tu deficion de "espacio" mejor... asi desp no decis que el de nuevo "te ocupo el espacio"... primero defini bien esto, vos te conoces por ende sabes lo que espacio significa... es intermitente?.. "mira, 3 dias no me veas, solo mandame msjs, desp prestame atencion dos dias y hacete el enamorado y desp de nuevo 3 dias hace como que me mori"... se clara! LA CLARIDAD PARA QUE NO HAYA INVASIONES DEL ESPACIO es importante. El puede no saber interpretarte NO ES ADIVINO!.. aunque si medio brujo.., puede dejar de hacer ciertas cosas por miedo a "agobiarte" solo por querer respetarte.. y capaz vos desp te quejas de que el "desaparecio".. y no desaparecio.. no fuiste vos la que dijiste que querias un espacio?.

palabra clave: CLARIDAD.

5. FALTA DE LOGICA

No. Tenemos logica. De hecho somos bastante logicos. Pero.. es personal, es unica, es NUESTRA, nuestra logica.. y contra nuestra logica no hay nada.. podemos dar (si tenemos ganas) explicacion del porque de todo.. pero.. vos lo vas a entender? para entender nuestra logica, tenes que pensar como piensa un pisciano (muy dificil para alguna gente). NUNCA VAS A PODER ENTENDER SU LOGICA EVALUANDOLA CON TU LOGICA!, porque son distintas. punto. Asi que lo unico que te puedo decir con respecto a esto es.. ¿todo tiene un por que?, si, en la mente pisciana todo tiene una explicacion, un fundamento, una filosofia que respalda, cada pequeña cosa. Que a vos no te parezca VALIDA es otra cuestion... pero que existe, existe.

palabra clave: RESPETO


6. INFIELES

Aff dificil, tan dificil como la naturaleza humana en si misma. Hay piscianos que pueden ser fieles al 100%, hay otros que no. Hay igual una relatividad aca. .. a veces puede ser infiel con 10 parejas y con 1 absolutamente fiel... yo no diria que los piscianos que son infieles son SIEMPRE INFIELES.. diria que depende el caso. Lo que si te puedo decir es lo siguiente.. (y te va a costar entenderlo... porque tiene que ver con el punto anterior "la logica particular")... que el sea infiel.. no significa que no te ame.. tal vez signifique que "no sabe cuidarte" "cuidar tu sentimiento" "cuidarte a vos", pero.. no implica que no te ame, te puede amar muchisimo y valorar muchisimo y serte infiel... ya te veo ahi gritando en tu casa "COMO, COMO SI ME AMA Y ME VALORA ME ES INFIEL?".. y yo pregunto que tiene que ver una cosa con otra?... la monogamia es una decision personal, hay gente que decide ser monogama porque con una pareja estable estan bien, se complacen y ya.. y otra gente que .. no. NADIE ES DE NADIE, hay gente que es monogama por MIEDO "a perder al otro"... que es eso de perder al otro? que es el otro una cosa? una licuadora? el tipo que es infiel... no tiene miedo de "perder la licuadora", tiene ganas de estar con otra mujer por un rato que NO sos vos.. y lo hace, punto. Un tipo puede valorarte ... ve quien sos.. "es buena madre, buena esposa" "buena amiga, buena amante" bueno.. todo! puede ver todas tus cualidades le encantan, lo hacen feliz, y paso una mujer en la calle que lo miro de una manera sugerente, y se quiere acostar con ella. Y no dejo de amarte o de saber lo buena madre, esposa, amiga, etc, que sos,.. solo quiere acostarse con la otra mujer.. tiene un deseo, y lo quiere satisfacer., simple, sencillo. Las reglas de la pareja, las pone la pareja, hay mujeres que piensan "si el me ama a mi, no me importa, que el haga sus cosas, mientras yo no me entere".. otras piensan "no quiero que este con nadie mas"... ambos puntos son validos... porque responden a diferentes necesidades de cada individuo... si tu hombre es infiel y vos queres una relacion monogamica.. y el te fue infiel 2 veces (porque en una primera, dale una chance no seas mala :P)... entonces.. MANDALO AL CUERNO!!!! ¿por que te quedas sentada esperando a que el un dia sea fiel?!!! vos tamb tenes derechos! y vos queres una relacion monogamica que el no te puede dar! mandalo a la mierd@. punto.

palabra clave: RELATIVIDAD

7. AGRESIVOS

Para que un pisciano se ponga agresivo.,.. estalle... existio "la gota que colmo el vaso", es muy feo ver a un pisciano agresivo... como ese tipo dulce y amoroso ahora es el DIABLO!... te explico: se harto, ... la tension lo rebaso y largo todo afuera y lamentablemente vos viste todo.. toda su oscuridad.. no, no es un santo,... ¿hay algun santo aca? pense que solo eramos personas corrientes y mundanas. Se puede evitar que llegue a ese limite? porque las rabietas piscianas son solo rabietas... si, se puede evitar que estalle.. como? dejandolo solo. Si uno se comunico abiertamente con el en muchas oportunidades.. entonces no se llega a este punto.. porque se supone que lo que fue molestandole se fue resolviendo. Si estas cosas no se resuelven... y uno "insiste".. eso es un combo explosivo.. si hubo cosas que no se pudieron resolver.. no insistas sumando cosas nuevas... resolve lo viejo y despues quejate de lo nuevo. Si ves que aparece la chispa de agresividad... abri la puerta y sali de donde estes (creeme.. no queres verlo endemoniado). Estas son generalidades estamos suponiendo que la persona de la que hablamos es un tipo "normal".. en la normalidad.. como le pasa a cualquier persona un piscis puede tener un dia al año en el cual explote, o un dia en dos años.. no es lo comun llegar hasta aca... en la generalidad como dije, si la persona tiene tendencias agresivas es otra cosa. Pero usualmente los piscis son gente "tranquila"... no destrozan la casa asi de la nada misma... acumulan mucho internamente.. MUCHO.. antes de llegar a ser agresivos. Cuando hablo de agresividad no hablo de un par de gritos... hablo de una tormenta, de una marea, de gritos, tono de voz desconocido, cambio de gestos, postura corporal, insultos, nubladez de pensamientos, ira.. etc.

palabra clave: ALEJARSE.


8. MENTIROSOS

Es muy amplio esto.. si alguien te espera en un bar y te manda un msj de texto y vos recien estas por entrar a ducharte, y decis que ya saliste de tu casa... es mentir? si, es mentir... la mentira tiene MUCHOS niveles. Si son mentiras blancas... como la del "bar"... a quien le hacen daño?... si son mentiras determinantes.. es mas complejo. El pisciano te va a mentir, si no puede confiar en vos. SI vos te ganaste su confianza.. si sos su confidente NUMERO UNO.. sea lo que sea que haya hecho, te lo va a decir.. por mas que sea horrible. Pero necesita que VOS confies en el .. y sobre todo QUE NO LO JUZGUES... si lo juzgas, le reprochas, y no lo comprendes basicamente.. cada vez que el te dijo la verdad... entonces no te sorprenda que te empiece a mentir. Simplemente no se quiere sentir juzgado.. siente que no lo vas a entender,... siente que te puede dañar.. etc etc etc etc. Como hacer para que diga la verdad? se su confidente, nunca lo juzgues, nunca, podes no estar de acuerdo pero no lo juzgues!, mantene la mente abierta, cada vez que el te cuente cosas, no dejes que esas cosas te modifiquen el humor (puede mentir para protegerte que no llores, etc), mantenete como una mujer con la cabeza BIEN abierta "que todo lo puede escuchar" sin que se le mueva una pestaña... se su "CURA" "SU PASTORA".,. si sos su pastora... quedate tranquila.,..el te confieza todo.. aunque puede seguir sosteniendo las mentiritas blancas del bar.

palabra clave: CONFIDENTE

P
prima_743653
29/1/14 a las 15:56

el abogado del diablo -parte ii-
1. cambios de humor
2. demandas/demandantes
3. actitud infantil
4. absorsion
5. falta de logica
6. infieles
7. agresivos
8. mentirosos
9. desaparicion
10. cobardia
11. autoritarios/mandones
12. indeciso (antes de tomar una decision pregunta, lo comenta con todo el mundo.)
13. se conforman con cualquier cosa porque no es posible que te gusten todas
14. orgullosos

ALGUNAS RESPUESTAS/EXPLICACIONES - la oscura mente pisciana-

*(invito a otros piscis a que tamb agreguen sus versiones de posibles respuestas/explicaciones)*

9. DESAPARICION

Tema candente!, pareciera que segun el signo, los motivos de la desaparicion son distintos.. lo cual me causa un poco de gracia. Les dejo mi version de porque nosotros desaparecemos...
NUNCA DESAPARECEMOS PARA QUE NOS EXTRAÑEN, NI PARA EXTRAÑAR... que quede claro.. esto simplemente es RIDICULO, no se nos cruza por la cabeza una idea tan FRIA/CALCULADA y salida de una funeraria.. porque hay que estar BIEN muerto por dentro para hacer algo asi "concientemente" a la persona que amas... colgada40 decia al principio "juegan con los sentimientos".. no, no jugamos, por eso no hacemos algo TAN PERVERSO COMO "DESAPARECER PARA QUE EL OTRO ME EXTRAÑE" que clase de motivacion malvada es esa? sabes que el otro se esta muriendo por vos y vos lo haces aproposito? QUE ES ESO?... no.
Lamento decepcionarlas diciendoles que los piscis no son asi de calculadores y cinicos.. lo siento, podemos estar bien de remate, pero tenemos corazon.

Por que desaparecemos? puede haber varios motivos.

1- ME HARTASTE!.. si, me hartaste... tenes la capacidad de hartarme, enterate. Entonces que hago? me alejo, para no mandarte a la MIER... porque te amo.. te amo en serio, y no quiero terminar la relacion y si no me alejara LA TERMINARIA YA, la hubiera terminado ayer!. Entonces, me alejo, me dedico un poco a mi, me calmo, pienso que vales la pena.. analizo si la vales, analizo si vale la pena LUCHAR.. respiro hondo, decido que vales, que vale la pena la lucha y vuelvo con vos .. Contenta? si no me hubiera alejado ya no tendrias novio. (Este caso se da por "acumulacion de molestias SIN RESOLVER", desgaste)

2- Me Heriste/molestaste. A veces, vos no lo notas, pero podes hacer un comentario, o tener una actitud, que ofende/hiere mi sensibilidad (SOMOS REALMENTE MUY SENSIBLES).. entonces en lugar de quedarme como un trapo adelante tuyo... me retiro a quedar como un trapo a mi cueva oscura... es nuestra forma de protegernos, "en la cueva oscura, todo esta bien", si me heriste o me molestaste y me retire, me "desapareci"... quiere decir que ni siquiera me diste "ganas" de decirte "hey, esto me molesta/hiere", fue tan feo/cruel lo que dijiste/hiciste, que la unica forma que tengo de digerirlo es IRME, me voy.. me desaparezco... lo digiero... y aca hay dos opciones: A- puede que cuando vuelva de la cueva y te diga "me molesto/hirio tal cosa"... vos cuando el diga eso.. NI SE TE OCURRA DECIR QUE ES UNA PAVADA.. tomalo en serio.. porque eso que para VOS es una pavada, a vos te valio QUE EL DESAPAREZCA.. asi que escucha atenta. B- puede que vuelva de la cueva... un poco "distinto".. no lo puedo explicar verbalmente, pero basicamente es algo que se "presiente".. si presentis que cuando volvio, volvio distinto... es porque ALGO NO ESTA BIEN, y tenes que charlarlo con el. Indagar con amor. Indagar sin juzgar. Indagar sin minimizar. Comprender. Porque si no logras saber que fue lo que le molesto/hirio.. eso va a quedar en su cabeza sin resolver... y cuando acumula muchas cosas sin resolver pasa al "me hartaste" del punto 1.

3- Me siento rechazado/incomodo-fuera de lugar/vos te alejas. Si jugaste al juego de cal y arena con piscis... te comento que cometiste un error, porque cada desaparicion TUYA, el la ve como un desplante.. como falta de interes, no me quiere, no le intereso, no piensa en mi, no le hago falta, no me necesita etc etc etc . Entonces cuando vos volves, el te habla, esta todo bien, pero se siente incomodo, y se aleja, se desaparece, porque necesita sentirse necesitado, porque necesita saber que VOS lo vas a buscar porque "el te importa", y si lo buscas, y el vuelve.. por favor.. no desaparezcas de nuevo.. sino, esto es un cuento de nunca acabar, porque NO LE ESTAS DANDO SEGURIDAD Y ESTABILIDAD. (el la necesita.. es muy inseguro de si "lo quieren o no".. y eso lo lleva a su inestabilidad de retraerse para no salir herido, etc)

4- Estoy ocupado. Hola, tengo una vida, tengo cosas que hacer, tengo amigos, tengo otra gente que quiero a la cual me interesa ver, realmente estoy ocupado, me encantaria darte 200% de mi tiempo, pero A VECES no puedo, entende!. Solo estoy ocupado, godzilla no destruyo japon lo juro!, es solo que estoy haciendo cosas, no hay nada mas que eso.

5- Quiero estar conmigo. No te deje de amar, no tengo ningun problema con vos, no tengo otra mujer, te amo igual que siempre, seguis siendo mi mujer perfecta, etc etc etc bla bla bla bla. Solo quiero estar conmigo... yo me disfruto. A veces solo necesito la inmensa calma que me da estar conmigo mismo, sin ningun otro ser humano que respire, .. tal vez un perro, una planta y un poco de musica. Nosotros damos MUCHA energia hacia afuera, tenemos perdidas energeticas constantes muy grandes, si no tuvieramos un tiempo para nosotros.. seriamos un manojo de nervios, o de pena, absorbemos todo a nuestro alrededor no solo lo que pasa en la relacion de pareja, con cada persona que nosotros nos relacionamos nos "involucramos".. con casi todos, tenemos esa perdida tan grande, y la unica forma que tenemos de estar frescos como una lechuga, de buen humor, y como "siempre".. es estando solos de vez en cuando porque SOLO NOSOTROS PODEMOS ESTABILIZARNOS A NOSOTROS MISMOS.
(para entender este punto utilizar la logica particular especificada en el item 5 como falta de logica)

Estas son algunas de las razones comunes de nuestra desaparicion.

palabra clave: INDAGACION/COMPRENSION

10. COBARDIA

JA!. No. En el amor, damos todo, lo que tenemos lo que no, todo, cuando no lo tenemos lo inventamos, no somos cobardes en el amor, para nada. Hay gente por la que hacemos/decimos locuras, porque de alguna manera tocaron ese "boton" adentro de nuestro corazon, con otra gente somos mas precavidos y vamos avanzando de a poco... pero cobardes, no.

liebre100 dijo "un error creo de los piscis es que no somos muy capaces de decirle a la pareja que hasta aqui no mas,,no somos capaces de terminar una relacion, pero no porque seamos COBARDES, lo que pasa es que se nos hace tan dificil desprendernos de una persona que nos quiere siempre estamos pensando en nunca perder a nadie"

Esto es cierto, nunca queremos cortar las relaciones, se nos hace muy dificil y sufrimos un monton cuando tenemos que ponernos el disfraz de los "malos", primero porque NO QUEREMOS LASTIMAR AL OTRO, segundo porque aun cuando todo demuestre que "no va mas".. nosotros dudamos y pensamos "tal vez todavia se puede salvar, tal vez si luchamos un poco mas.. "... no queremos arrepentirnos de la decision que tomemos, se nos hace super complejo, dejar al otro.. PORQUE REALMENTE VEMOS CUANTO VALE!.. aunque no funcione, VEMOS LO QUE VALE EL OTRO... (digan ahora que nosotros solo nos miramos el ombligo, y nos importa un cuerno la otra persona ... pfff patrañas.). Es muy dificil que un piscis corte una relacion una señal de que USTEDES tienen que cortar la relacion es la que dijo liebre100:

"....un consejo: si tienes una pareja piscis y esta actuando raro, no te llama , se hace el loco, viene con un rollo de no saber que decir..etc etc...es MEJOR QUE TU TERMINES LA RELACION,porqe el ya lo hizo en su interior si no,,el te lo dira "

esto es asi, no te dejes maltratar ni volver loca por un piscis.. cuando un piscis esta intentando volverte loca o sentis que te esta maltratando.. es porque quiere que lo dejes ... que lo dejes de todo "que lo dejes de querer, que lo dejes de mirar, que le dejes de hablar" que lo DEJES. Porque el no puede dejarte, el ve quien sos... y sos hermosa, pero no sos para el... y adivina que.. si no podes convencer de lo contrario y re-enamorarlo y hacerlo luchar por la relacion, entonces solo vas a terminar muy herida... porque el se quiere convertir en una persona que vos ODIES, porque de esa manera, cuando lo veas "con odio" "con asco" "como si fuera el enemigo".. lo vas a dejar.

Y esto tambien explica porque puede volver... vuelve... porque eso que te mostro, era simplemente para que vos lo odiarias y lo dejaras, era una "actuacion", una "exageracion". Vuelve por el mismo motivo por el cual el no te dejo.. porque sabe cuanto vales, y no quiere saber que una persona asi quedo afuera de su vida... tranquila... solo quiere ser tu amigo.

Si tomo las riendas del asunto y te dejo el a vos. Hay dos opciones... A- vuelve para ser tu amigo... B- Corto porque realmente lo destruiste.. si lo destruiste, fuiste mala, le jodiste la vida, hiciste todo lo malo que a un piscis no se le debe hacer.. te dejo sabiendo que NO VALES.. y si NO VALES.. no esperes que el quiera nada tuyo, es mas... estas en su lista NEGRA. Si fuiste una buena mujer... el va a estar para vos... de aca a 100 años, cuando necesites algo-.

Hay ciertos piscis que nunca vuelven atras (por mas que las cosas hayan terminado bien)... pero... de vez en cuando "espian el pasado". Vos decidis si cerras la puerta o la dejas entreabierta... tiene que ver con como fuiste con el-

palabra clave: ANALISIS/ENTENDIMIENTO

11. MANDONES/AUTORITARIOS

Si, somos mandones, y autoritarios, no siempre.. a veces. Tambien somos muy mal interpretados, alguien puede "sentir" que mandamos u ordenamos... porque nuestro tono de voz, hace que parezca eso, pero no lo es. No siempre queremos hacer lo que nosotros queremos, a veces si, depende del otro, poner las cartas en la mesa y decir ¿me estas mandoneando? ¿no, no me estas mandoneando.. entonces que me estas diciendo? el se va a explicar...a veces los mandoneos, son sugerencias, consejos, o ideas.. en las cuales SABEMOS/SENTIMOS/PRESENTIMOS que tenemos un 100% de razon y lo UNICO que queremos es el beneficio DEL OTRO. Escuchalo. Confia. Somos un poco brujos/as, hay cosas que simplemente las "sabemos".. a veces no podemos ni explicarlas.. porque simplemente las "sabemos".. las "sentimos" las "presentimos", y es tanto esa cosa en el pecho, o "por ahi que flota" que sabemos que es "asi".. y es tan dificil explicarle a un otro "por que es asi"... mi consejo.... no le hagas caso SIEMPRE, pero de vez en cuando, confia un poco en el, y en esta informacion que el universo le baja a su oido. De vez en cuando, escuchalo, y seguilo.. tenele FE.

palabra clave: LIMITA/ESCUCHA/CONFIA

12. INDECISO - segun el foro "antes de tomar una decision pregunta, lo comenta con todo el mundo"

Relativo, a veces si, a veces no. Pero que pasa aca... NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO, NI UNOS SOBERBIOS, NI UNOS SABELO TODO, NI LOS ILUMINADOS (tal vez un poquito de iluminacion)... Y CLARAMENTE VALORAMOS LOS PENSAMIENTOS DE OTRAS PERSONAS/OPINIONES/CONSEJOS/PUNTOS DE VISTA... esta mal? esta mal saber que OTRO puede tener la solucion a MI problema y no yo?... SE LLAMA HUMILDAD. Vieron esa frase de buscarle la "5ta pata al gato"... para nosotros el gato ese... es un cienpies... asi de simple... nosotros buscamos no.. 1 o 2 opciones a una cuestion... nosotros le buscamos TODAS LAS OPCIONES POSIBLES... y para pensar en tantas opciones.. a veces necesitamos de mas de una cabeza... por que?... porque nosotros sabemos que vamos a analizar "X cosa" con "nuestra logica".,.. y sabemos que la unica manera de ver esa misma "X cosa" de forma al extremo distinta.. es que la mire alguien que tiene una logica.. que no es la nuestra... .La situacion es asi... llegamos con un problema de X cosa a una persona.. y le decimos "yo pense.. esto, esto otro, esto otro, lo otro, lo de mas alla, lo de mas para aca, aquello que esta medio cerca, y aquello que parece imposible pero nunca se sabe.. vos que opinas?".. a veces ese otro al que le preguntamos "elige" una de las opciones que nosotros barajamos.. a veces AMPLIA nuestra gama de opciones aportando ideas nuevas. Queremos saber que tenemos todo cubierto.. es una forma de barajar diferentes soluciones a una situacion porque eso nos brinda "seguridad"... . Pero entonces que? somos unos ineptos para improvisar que necesitamos tener todo controlado desde antes... NO, improvisamos MUY BIEN, solo que odiamos las sorpresas desagradables y no nos molesta meditar/pensar, preferimos evitarlas (las sorpresas desagradables)... preferimos prevenir a curar. Aportando confianza, seguridad, respaldo, lealtad, apoyo, etc etc, vas a lograr que lo que tenga que decidir lo haga mas rapido. "titanic, leonardo di caprio: si tu saltas, yo salto" <-- esa clase de respaldo.

palabra clave: APORTA SEGURIDAD/CONFIANZA/RESPALDO/IDEAS

13. MUJERIEGOS - el foro dice: "se conforman con cualquier cosa porque no es posible que te gusten todas"

Mierd@,.. si vos tuviste algo con el y te consideras "cualquier cosa" ahi tenes un problema serio.
Son mujeriegos los hombres piscis? depende... que opino yo... que la mayoria LO ES. La mayoria.. no son todos, son la mayoria.
Le pueden gustar todas? si, por que no?, todas las mujeres tenemos algo que nos hace unicas/particulares, bellas, etc.- y el ve... "eso" particular que cada una tiene y le gusta... puede amar a todas? si, puede, solo que a unas las ama mas, y a otras menos. puede sentirse enamorado de todas? no, ... de un par... de todas no... pueden ganarse su corazon todas?... hasta dos al mismo tiempo se pueden ganar el corazon de piscis.. pero esas dos van a ser completamente diferentes entre si... hasta que tome la decision de quedarse con una puede verse atraido por dos mujeres completamente distintas. Como puede amar a mas de una a la vez!?... esto es filosofico... yo amo a mucha gente.. mucha gente tiene cualidades por las cuales MERECEN SER AMADAS, por que no?. Que hago yo con esto? si te molesta dejalo, sino mantenete segura. Los hombres piscis en su mayoria, no todos, en su mayoria, pueden tener muchas amigas mujeres, ser muy coquetos, ser muy amorosos y muy mujeriegos... pero.. de ahi no pasan. las quieren, las adoran. no viven con ellas no sueñan con ellas no planifican una vida con ellas, no le dicen te amo a ellas, etc. para eso eligen 1.. como mucho 2, si es que esta en conflicto su sentir.

palabra clave (dependiendo de la decision que uds tomen): ACEPTACION Y SEGURIDAD PERSONAL/ ABANDONO


14. ORGULLOSOS

Somos bastante orgullosos, es lo unico que tenemos para defendernos, es nuestra unica arma para no quedar completamente desnudos ante el mundo entero. Si vos sos vulnerable ante el.. el puede ser vulnerable ante vos, si el siente que para vos "el no vale".,. el con su orgullo te va a mostrar que el SI vale. No nos gusta ponernos en actitud orgullosa.. pero es la unica manera de que nos tomen en serio.. si no queres que se ponga orgulloso, tomalo en serio desde antes, "dejalo ganar", eso evita el orgullo. No siempre cedas vos, el tambien va a ceder, pero NO PRETENDAS QUE CEDA TODAS EL. Tiene que ser un ida y vuelta.. vos te vas a dar cuenta, cuando te toca ceder a vos.

palabra clave: NEGOCIACION

-------------------------------------------------------------------------------------


Espero que hayan servido de algo todas estas "posibles explicaciones".. al menos para que entiendan mejor algunas de nuestras actitudes, estas son de todas formas "generalidades". Si quieren que se agregue algo a la lista, avisen, y tambien como dije antes.. invito a otros piscis a que tambien escriban sus versiones de posibles respuestas/explicaciones a estos comportamientos-.

Un abrazo fuerte. Silversuns.









S
sima_8613615
29/1/14 a las 20:46

Silversuns
Sos genial, jaja, ese humorr, aportaste bastante luz resalto la parte de transmitir confianza. Si, transmitirnos seguridad y confianza, hablar mucho con nosotros, de todo, porque nos encanta hablar y escuchar, para entender, es importante y mucho. No recomendable cuando estamos quisquillosos o fastidiosos por motivos externos a la relacion. Amor despues hablamos, te quiero muah, y listo. Se nos pasa enseguida, y si venis con mimos mucho mas rapido! Bueno ya me olvide lo que iba a decir, cuando me acuerde lo agrego. Por cierto, lei otros aportes tuyos y muy buenos, coincido saludos!

M
maksim_9400162
31/1/14 a las 2:32

Oh
vaya que descripcion!

atte. un pisciano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir