Foro / Astrología y Tarot

Los hombres piscis son asi tan indirectos?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 2:38
A
akemi_6410781
20/5/07 a las 9:55

holaaa soy una tauro y no entiendo a este piscis!!, desde que lo conoci me encanto y yo creo que yo tambien, iba todo bien nos llevabamos increible, nos divertiamos mucho y nos tirabamos indirectas amorosas entree los dos, y un dia nos besamos y andabamos cariñosos y yo juraba que de ahi para delante iba a continuar una linda relacion cuando empezaron a inventar muchos rumores de que el me usaba, y en verdad como soy muy insegura pense que podria ser cierto ademas supe que el era bastante mujeriego, asique me enfade mucho y no quise verlo mas, el me juraba que era mentira y ahora me doy cuenta de que el me insistio mucho y al final fue culpa mia porque nunca hizo nada, bueno todo eso paso hace varios meses, y despues de un tiempo el aparecio con una acuario, que en verdad no es para nada linda, es bien lenta, asi tonta y como que no tienen nada que ver, ahora son novios y llevan muchomucho tiempo, y aun asi cuando nosotros nos miramos hay como algo tan especial, ademas me sigue diciendo esas indirectas y se preocupa mucho por mi, es mas cuando el recien empezo su relacion pasaba mas tiempo conmigo que con ella, y a ella como que no le demostraba mucho cariño, la verdad no entiendo, a veces me decia que yo le daba como miedo, y puede ser porque tb la gente tiende a pensar que e gusta juugar con los hombres pero para nada!! y no se que hacer la verdad siento que calza perfecto para mi y que lo nuestro quedo inconcluso, y cada vez que lo miro siento lo mismo y siento que el tambien pero sigue con ella y quizas me estoy pasando rollos, la verdad lo nuestro siempre quedo en la indirecta y nunca he tenido certeza, quisiera saber si los piscis son asi indirectos y dicen las cosas romanticamente pero con algo de verdad o solo porque si? me la juego o ya es pasado?

Ver también

C
cuie_7980312
20/5/07 a las 15:16

Es increible pero a mi me pasa lo mismo..
Mira, la verdad es que al leer tu historia siento que se asemeja a la mia, sobretodo cuando hablas de como es él... Los piscianos son mas bien inseguros, o se hacen pasar yo creo... quizá no son tan arriesgados en el amor y prefieren algo que les aporte seguridad.. Es muy raro, porque siendo tan emocionales y soñadores pienso que deberian abrir mas su corazón y expresarse y arriesgarse por lo que de verdad quieren... Pero se encierran en un mundo interior tan misterioso que por mas que lo intentemos no vamos a lograr entenderlo. Es muy dificil aconsejarte puesto que mi pisciano también tiene novia y aunque dice que él y yo somos perfectos, no quiere salirse de su relación.. No creo que sea justo ni con vos ni conmigo que sigamos luchando por esta causa, yo en mi lugar estoy perdiendome un poco de su vida y dejando al tiempo que se encargue de borrarlo... él tiene ya claro lo que siento y ojalá no sea tarde... Cuando este par de peces se despierten y vean que ya no hay nada que hacer y que nos han perdido... porque eso sí, afuera hay mas piscianos que nos esperan jajaja como sea son unos locos con un gran corazón, por algo nos encantan no?.
Deja que el tiempo se encargue de todo, deja que él sienta que ya no estás.. quizá le da por moverse un poco, pero si a pesar de todo esto no hace nada y se queda inmovil.. no vale la pena y no te merece..

A
akemi_6410781
21/5/07 a las 16:16
En respuesta a cuie_7980312

Es increible pero a mi me pasa lo mismo..
Mira, la verdad es que al leer tu historia siento que se asemeja a la mia, sobretodo cuando hablas de como es él... Los piscianos son mas bien inseguros, o se hacen pasar yo creo... quizá no son tan arriesgados en el amor y prefieren algo que les aporte seguridad.. Es muy raro, porque siendo tan emocionales y soñadores pienso que deberian abrir mas su corazón y expresarse y arriesgarse por lo que de verdad quieren... Pero se encierran en un mundo interior tan misterioso que por mas que lo intentemos no vamos a lograr entenderlo. Es muy dificil aconsejarte puesto que mi pisciano también tiene novia y aunque dice que él y yo somos perfectos, no quiere salirse de su relación.. No creo que sea justo ni con vos ni conmigo que sigamos luchando por esta causa, yo en mi lugar estoy perdiendome un poco de su vida y dejando al tiempo que se encargue de borrarlo... él tiene ya claro lo que siento y ojalá no sea tarde... Cuando este par de peces se despierten y vean que ya no hay nada que hacer y que nos han perdido... porque eso sí, afuera hay mas piscianos que nos esperan jajaja como sea son unos locos con un gran corazón, por algo nos encantan no?.
Deja que el tiempo se encargue de todo, deja que él sienta que ya no estás.. quizá le da por moverse un poco, pero si a pesar de todo esto no hace nada y se queda inmovil.. no vale la pena y no te merece..

Siii, puede ser u.u
pero que rabia! esque no puedo entenderlo, o sea igual si, porque con ella tiene cariño asegurado, porque es muy tonta y le permite incluso que siempre me diga cosas o este cnmigo siendo que son novios y si terminan y como el cree que no lo tomo enserio se va a quedar sin pan ni pedazo por lo que entiendo que sea muy arriesgado para el, pero yo que soy de tauro tampoco soy de dar el primer paso, y siempre estamos ahi tirandonos la bola de alla para aca la pena esque nunca lo hemos declarado asi claramente y ya no creo que sea tiempo
pero bueno! gracias por la respuesta, me sirvio mucho para saber que estos pecesitos son asi e irme con mas cuidado

C
cuie_7980312
24/5/07 a las 5:04
En respuesta a akemi_6410781

Siii, puede ser u.u
pero que rabia! esque no puedo entenderlo, o sea igual si, porque con ella tiene cariño asegurado, porque es muy tonta y le permite incluso que siempre me diga cosas o este cnmigo siendo que son novios y si terminan y como el cree que no lo tomo enserio se va a quedar sin pan ni pedazo por lo que entiendo que sea muy arriesgado para el, pero yo que soy de tauro tampoco soy de dar el primer paso, y siempre estamos ahi tirandonos la bola de alla para aca la pena esque nunca lo hemos declarado asi claramente y ya no creo que sea tiempo
pero bueno! gracias por la respuesta, me sirvio mucho para saber que estos pecesitos son asi e irme con mas cuidado

... y si lo luchas?
Bueno.. y si probas diciendole lo que sentis? pero muy sutilmente..
tenes dos posibilidades, o te manda a volar y sigue con su historia actual, lo cual te va a tranquilizar porque ya sabrás que no es para vos... o lo hacés despertar un poco de su realidad y quizá abra su corazón hacia el tuyo...
Relajate un poco y no dejes pasar el momento... yo quiero a mi pisciano, pero le estoy dando su espacio, quizá regrese o quizá no.. o quizá cuando regrese ya sea tarde y se de cuenta que perdió una niña cancer que hubiera dado todo por él. Pero bueno, yo sabré siempre que lo dí todo.. así que si sos Tauro me imagino que sos super aterrizada y sabes donde estas parada y el territorio en el que estás.. lucha un poco... cualquier cosa puede pasar

I
iune_5546019
25/5/07 a las :30

Me paso lo mismo
ayer me paso algo parecido, conoci a un muchacho piscis y desde el principio teniamos quimica, pero el me decia muchas cosas demasiado bonitas para ser amigos, me decia q me amaba, q yo era perfecta, siempre me halagaba, me decia hasta que me queria besar, y un dia pues yo le pregunté sobre sus sentimientos y me dijo q el no sentia nada mas q una gran amistad, quede tan decepcionada pq yo ya me habia enamorado de verdad de l, fue lo peor, no se pq me trataba asi, no se que clase de amistad buscaba... es algo diferente pero tambien es piscis, y lo peor es q me sigue gustando y no se ya como tratarlo...

N
nagore_6439677
25/5/07 a las 22:42

Del no me dejes, a desaparezco, y otra vez vuelta a lo mismo
Hola Feidus, veo q la tenés re claro con los piscis, como sos uno de ellos. Pero yo una taurina con cierta experiencia en piscis (salí con dos del 22-feb, uno del 25-feb, otro del 28-feb, y actualmente reincido con uno del 22-feb) sigo desorientada con respecto a ustedes.
El caso es que lo conocí en un pub, yo entraba con una amiga y el me agarró al toque, que si tomabamos algo q estaba con un amigo y q se yo. le dije q no, el me seguía mientras íbamos al baño, que nunca hacía eso, pero que pensó q si no me agarraba así no me veía más, nos dijmos los nombres, y ya saliendo, le dije:_ nos vemos alguna vez X ahí. No me volvió a ver en un año, q nos encontramos en otro pub. Estaba en la parte de arriba y en un momento vi a un chico, q se quedó como en suspenso mirándome, bajo se puso al lado y luego me habló, q si me quedaba q tenía q ir a trabajar media hora y volvía (tiene un bar y tenía q hacer caja y dejar todo ok.) q dónde iba a estar ( te cuento q estoy en españa, acá estilan mucho ir de copas, de pub en pub) bueno la cosa es q se fue y volvió y nos encontró en la ruta q le dije. Ahí empezamos fue un día muy sexy, sensual, al otro día nos volvimos a ver, y me contó un montón de cosas de su flia y cosas muy personales de el, como adelantándose a q no me dijeran nada y pudiera pensar mal, es q estamos en una ciudad relativamente chica, y el es bastante conocido, de hecho lo conocía una de mis amigas con la q estaba la noche q empezó todo y me dijo q era un galán q no le daba bola a nadie, y q todas babeaban x el. Conmigo nunca estuvo en plan creído, y es un encanto, cuando estamos juntos. Pero el hecho, es q después desaparece y si bien tenemos el compromiso de no estar con nadie más, x ahi no lo veo en 10 días, y ya quise dejarlo como 4 veces, a mi no me va nada esta frialdad, el obviamente es español y es bastante distinto a nosotros, es frío no es cariñoso, y cada vez q quiero dejarlo, se pone mal y q no, y q que se yo, y yo ya no se q hacer, no lo entiendo, me vuelve loca pero me encanta, y yo q soy tan cariñosa me hace mal, y me duele, ahora hace 13 días q no lo veo y ni noticias. Y ya estoy con veneno q cuando hable con el lo mato y cuando esté bien muertito lo dejo, ay pero me sigue doliendo. Vos q decís de este pisciano. qué hago? me parece q sabes bastante de chicas tauro y de los chicos como vos piscianos. ¡¡¡¡AYUDAME!!!! Ecima soy lo más fiel q existe en este planeta aunque tenga tantos que quisieran estar conmigo. Un beso Feidus, porfi contestame
PD.: hace tres meses q estamos juntos. ossira3

A
akemi_6410781
27/5/07 a las 6:17
En respuesta a iune_5546019

Me paso lo mismo
ayer me paso algo parecido, conoci a un muchacho piscis y desde el principio teniamos quimica, pero el me decia muchas cosas demasiado bonitas para ser amigos, me decia q me amaba, q yo era perfecta, siempre me halagaba, me decia hasta que me queria besar, y un dia pues yo le pregunté sobre sus sentimientos y me dijo q el no sentia nada mas q una gran amistad, quede tan decepcionada pq yo ya me habia enamorado de verdad de l, fue lo peor, no se pq me trataba asi, no se que clase de amistad buscaba... es algo diferente pero tambien es piscis, y lo peor es q me sigue gustando y no se ya como tratarlo...


gracias por las respuestas ! y la verdad nunca lo habia pensado como que me lo estaba sacando en cara, aunque creo que es aun peor eso, porque en verdad quee no se como el con su novia se lleven en privado pero siempre que los veo no parecen ni conocidos, y el derrepente se muestra agobiado por su relacion, entonces no se si intentarlo esta vez directamente o olvidarlo porque el ya la eligio a ella, ya me cambió, ademas que con las respuestas note que al parecer son bien mentirosos, al decir ke sienten o al taparlo cn que no lo hacen ! :S

H
hassan_6870263
6/6/07 a las 8:35

Mira
Mira chica cáncer, algo que como piscis me molesta es que me vengan a inventar que me vieron con otra, cuando se lo digas a un piscis es porque tú lo viste y no te lo contaron o lo supones. De proceder de la manera incorrecta vas a lograr que te sea infiel porque ya lo catalogaste como tal. Yo como piscis he hecho y deshecho a la medida de mi gusto. Y he podido llevar 3 relaciones a la vez sin ser descubierto y con la conciencia tranquila porque si me inventan algo así no sería justo que siga como hombre fiel.
Para atraer al piscis necesitaste más besos, cariño y compasión, tiempo para moldearlo, y que se haga a tu semajanza, como tú lo quieres. Porque somos tan cariñosos que con tal de resibir cariño estamos dispuestos a hacer lo que quieran de nosotros.
La chica a pesar de ser lenta, seguro lo mimaba, le decía cosas bonitas y cosas así, y contra éso no puedes hacer nada más que hacer lo mismo que ella hizo. Suerte.

B
branka_9007473
13/11/08 a las 21:20

Laila
hola soy laila y soy de saguitario

yo sali con un picis y te puedo asegurar que no se si son mentirosos pero son escondidisos y son muy confusos si un picisis te dejo no vuelve ni empedo pork les gustan la mina bien pelotuda media facil simpre les gusta la mina mas con problemas no les gusta una mina normal para estar bien se enganchan mas con minas que tiene problemas mas que el presidente te van a vivir confundiendo todo el tiempo pero bueno yo diria k te arriesges haber que pasa igual trata de esperar lo peor con ellos pork son muy inseguros de lo ke kieren pero bueno proba andale de frente y sacate la duda pork si no te vas a romper la cabeza mal asik con cualkier hombre vos tenes k ir d frente y sacarte todas las dudas tamb te digo nunca te van a dejar en claro con los que les pasa pork ni ellos mismos saben los k les pasa igual te deseo muchisima suerte y trata de no iluciuonarte si va mal aprende como yo tamb lo hice y se te fue bien con el mejor bueno me voy llendo

arriba y mucha suerte

J
jalil_7178254
23/12/09 a las 16:52

Mira
yo a vces soy indirecto esperando a que a alguien me tire un directa, con eso ya te explique todo

S
saulo_8687970
26/9/10 a las 1:44

Pues mira
soy piscis..! y te digo algo la mayoria son retimidos ! cuando en verdad les gusta alguien !!! solo tu ve acercate a el ten hablando mucho tiempo de todo lo que sea ! pero mirale a los ojos !!! pero de una forma tierna !! el dara el paso ! aunke no creas ! los piscis incluyendome somos algo timido ! no en todos los casos ! pero se tu kien de el primer paso ! suena algo rarro ! k la mujer de el primer paso !! pero nada pierdes ! y te aseguro k si te ignora sigue hasta que el se sienta seguro que el te atrae ! son muy especiales elegimos a quien abrir nuestro corazon ! una ves que te habra el suyo ! te aseguro !! k no te deja ! piscis y tauro son la mayor compatibilidad que existe en el zodiaco !! conste ! si el no da el primer paso ! anda tu " como te digo aveces somos algo cobardes !!! ! u.U" suerte !

S
souaad_7955516
26/9/10 a las 2:38

Soy lily a mi me sucede = amiga con un piscis pero yo soy kncer
la verdad yo tambien estoy confundida con él, porq él me llamaba siempre y yo lo inorava, luego decidí acrkrme a él para hablarle y conocerlo mas, ya q llevaba varios dias ya de verlo y la verdad me enknta a sido la unik persona q ac q mi piernas tiemplen, el me contó q llevaba como 2 meses de terminar con la novia, bueno con decirte q fuimos a comprar un helado en mc donals y me abrió la puerta y sacó la silla para q me sentara, bueno fue una tarde y una noxe especial, en realidad supo como hacrme sentir especial.
luego dos semana me cuenta muy sincero me cuenta q él estaba volviendo a hablar con su ex, y y bueno para q contar ellos regresaron.
juro mil veces q traté de no llamarló, ni muxo menos de buscarlo, aunq no lo llamé, ni lo busq el me llamaba al verme luego de dos semanas, me beso con tanta pasión q me llegó por primera ves al alma, a veces pienso q en el fondo le gusto yq a él le gusta estar a mi lado, pues él simpre me llama y me tira muxos guinos q confución estar con él, la verdad siento q a su lado no importa q suceda simpre y cuan2 permanezca con él.
la verdad ya hasta él a discutido conmigo estupideces sobre mis amigos como todo hombre los celos son sus amigos, me hablo un poco fuerte y revisó mi cel, en una de mis llamadas me habló tan fuerte q le dejé de hablar y si pasaba a su lado para mi era una persona mas, aunq sé q él me veía disimuladamente pero lo hacía, eso fue como dos semanas luego se tuvo q acrekr a diisculparse y todo lo sella un lindo beso, pero como tiene la novia trato de no acrkrme muxo para no salir lastimada aunq sepa q es demaciado tarde porq mi corazon le pertenece a él y solo a él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir