Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis consejos

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 21:08
R
rayna_5888537
22/5/15 a las 3:22

pues he caído enamorada de un piscis, yo soy leo, ascendente piscis y me tiene un tanto loca, pero no solo de amor, por su actitud, un día parece interesarse en mi y al otro desaparece, hace ya un año que lo conozco , y durante este tiempo siempre ha sido un tira que estira, me ha costado conocerlo a base de mis errores, cada vez que queremos tener una relación todo empieza así el muy lindo yo linda , el empieza acercarse y yo comienzo a ceder , el empieza alejarse alegando que todo esta bien y pues de tan voluble que es, termino yo por alejarme, ahora nos hemos dejado de ver 4 meses, y nos hemos vuelto a escribir, pareciera que de cierto modo todo comienza otra vez, y conozco mi signo se que puedo llegar a ser testaruda, pero en todo este tiempo he tratado de mejorar esos detalles, como el, de tenerme paciencia almenos eso parece por mensajes, ahora hemos quedado de vernos otra vez después de 4 meses sin vernos y casi 3 semanas de estarnos mensajeando, necesito consejos de como tratarlo en persona, nunca esta de más un poco de ayuda, ya que creó que es una nueva oportunidad, gracias!!

Ver también

R
rayna_5888537
26/5/15 a las 20:41

Gracias! pisciano99
disculpa, no había entrado al foro, muchas gracias por tus consejos, hasta hoy los EH leído pero creo que ya yo he complicado todo, hemos salido y hemos platicado mucho y rumbo al final de nuestra salida, nos hemos besado y me ha dicho que me quiere, después de ahí no nos hemos visto solo mensajeado, y el se ha portado muy frío, amable pero frío, entonces ayer se me ha salido decirle que soy muy feliz hablando con el que estoy enamorada, y el no ha contestado nada, le EH dicho q disculpe q fue tonto mi comentario y me ha dicho q noo , q ha sido lindo , rumbo a la noche me ha mandado un mensaje de buenas noches diciéndome te quiero solamente, creo que esto no funciona por mi culpa ya q hoy le he mandado una imagen diciéndole que lo quiero y que me hace la persona mas feliz del mundo, y me dice no se contestarte y yo le EH mandado este mensaje "No te lo digo para q lo correspondas, se q no soy tu chica ideal, y q talvez nunca lleguemos a ser nada mas q amigos, pero siempre EH creído q la persona q provoca el sentimiento, debe saberlo, pues es suyo el amor, me hace sentirme libre!! Con q lo leas me basta, y cuando me enamore de alguien espero q me provoquen la mitad de cosas q tu provocas en mi." y ahora si no me ha dicho nada!!!! me ha dejado en visto y ya. a lo q le mande un segundo mensaje ""Seguimos siendo amigos ehhh, al rato te voy a mandar whats para molestarte" ,,,, aun no contesta ni lo ha visto, pero creo q yo soy el problema, porq siento q lo abrumo con mensajes o no se!!!
que limite debo tener? me abruma no saber entre si estoy siendo linda o enfadosaa ((

R
rayna_5888537
28/5/15 a las 21:08

Tienes muuuuucha razon
lo cómico de esto, es que pienso lo mismo que tu, pero al tenerlo cerca o simplemente hablar con el me surge la duda que tal vez no soy muy expresiva y entonces comienzo a ser muuuy cariñosa !! y al final termino sintiendome maal, nefasta y encimosa, tomare tu consejo, respirare y contare hasta 10! para no ser intensaaa, perdona mi ignorancia en estos momentos, pero para que todo fluya naturalmente, debo dejar que el me busque? o yo buscarlo? es lo que no me queda claro, ya que como mencionaste he estado acostumbrada a que siempre me busquen, y esto es nuevo y extraño para mi, así que estoy confundida , me podrías decir como te gusta a ti que sea una mujer?
te agradezco muchoo de verdad haz despejado muchas de mis dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook