Gracias! pisciano99
disculpa, no había entrado al foro, muchas gracias por tus consejos, hasta hoy los EH leído pero creo que ya yo he complicado todo, hemos salido y hemos platicado mucho y rumbo al final de nuestra salida, nos hemos besado y me ha dicho que me quiere, después de ahí no nos hemos visto solo mensajeado, y el se ha portado muy frío, amable pero frío, entonces ayer se me ha salido decirle que soy muy feliz hablando con el que estoy enamorada, y el no ha contestado nada, le EH dicho q disculpe q fue tonto mi comentario y me ha dicho q noo , q ha sido lindo , rumbo a la noche me ha mandado un mensaje de buenas noches diciéndome te quiero solamente, creo que esto no funciona por mi culpa ya q hoy le he mandado una imagen diciéndole que lo quiero y que me hace la persona mas feliz del mundo, y me dice no se contestarte y yo le EH mandado este mensaje "No te lo digo para q lo correspondas, se q no soy tu chica ideal, y q talvez nunca lleguemos a ser nada mas q amigos, pero siempre EH creído q la persona q provoca el sentimiento, debe saberlo, pues es suyo el amor, me hace sentirme libre!! Con q lo leas me basta, y cuando me enamore de alguien espero q me provoquen la mitad de cosas q tu provocas en mi." y ahora si no me ha dicho nada!!!! me ha dejado en visto y ya. a lo q le mande un segundo mensaje ""Seguimos siendo amigos ehhh, al rato te voy a mandar whats para molestarte" ,,,, aun no contesta ni lo ha visto, pero creo q yo soy el problema, porq siento q lo abrumo con mensajes o no se!!!
que limite debo tener? me abruma no saber entre si estoy siendo linda o enfadosaa ((