Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis, no tienen arreglo verdad???¿

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 11:19
Y
yobana_6075113
31/3/09 a las 14:13

he leido ya bastantes opiniones compartidas conmigo con respecto a los piscis... vereis, soy leo, y no se como me las apaño q sieeeeeeempre doy con piscis, y todos se cortan por el mismo patron, al principio son un encanto,de lo mejorcito,cariñosos,sesibles, romanticos, vamos q te traen la luna en 1 segundo solo para ti, pero luego..........son cobardes a mas no poder, fantasiosos todo y mas,veletas (un dia te aman y al otro si te he visto no me acuerdo, sin mas!!!), mentirosos!!!!

esta ha sido ya la 6 vez, 6 vez si (7 años ya con el tema)...... q he estado con el, y me la ha vuelto a dar con queso...... le volvi a pillar otra mentira gorda, y le mande a paseo (pq no aguanto ya ni lo mas minimo..) quedamos para hablar y parece q se solucionaron algunas cosas , y ahora resulta q es el !!el q tiene q pensar si estar conmigo o no!pq dice q apesar de q me kiera mas q nadie, no sabe si a la larga funcionara...q le de tiempo.. q tiempo? las cosas se intentan o no! le he dixo q no kiero saber q es de su vida si no estamos juntos,,, pq me hace daño,me afecta todo lo q hace (pq el es dejarlo, y parece q no ha pasado nada, esta mas feliz q una perdiz, hasta q se cruza conmigo de nuevo).
no sabe sin funcionara, pero el otro dia q quede con el (pensaba q me iba a decir algo distinto, pero no ) me dice q esta pensando si irse a trabajar a otra ciudad, q si me iria con el a vivir?? y dp a continuacion mantiene su postura de no estar seguro de si funcionara, q lo deje pensar jajaja estan locoos!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_956276299z
31/3/09 a las 15:40

Jajaja, a mi también me pasa...
Yo soy Aries y he tenido ya 2 piscis en mi vida. Pero la verdad es que son totalmente diferentes uno del otro. Con el primero duré casi 5 años y siempre estuvo muy atento y era muy detallista. Sabia pedir perdón y me buscaba cuando discutíamos...

Con el que me identifico contigo es con mi piscis actual. Estábamos viviendo juntos y hace 3 semanas lo dejamos por una tontería, a mi a los 2 días se me pasó y le busqué, pero él necesitaba tiempo, tenía dudas, no quería pensar, quería estar solo, no quería hablar del tema,.... lo he pasado fatal!! No me decía ni si ni no. Después de 3 semanas sin vernos, quedamos para hablar y por fin conseguí que me dijera que si, que lo volvemos a intentar. Pero él es como tu dices... mentiroso, con dudas, un día te ama con locura y otro no sabe lo que quiere. En estos días, unos días decía que no teníamos futuro juntos y otros hacía planes para dentro de unos meses... Es una locura intentar entenderlos...

Se que no te qyudo mucho, pero yo tampoco se muy bien si funcionará o no. Sólo se que le quiero y que era feliz con él, por eso quiero volver a intentarlo.

Mi mejor amiga también es Aries como yo y su novio piscis. También tuvieron muchos problemas, pero los superaron y ahora están super bien juntos y llevan años!! Pero es otro piscis diferente a los dos míos, es un punto medio entre tanto detalle, regalo y romanticismo como mi primer piscis, y lo dejado y pasota que es el segundo...

Yo creo que es cuestión de madurez, simplemente eso.

Suerte!

Y
yobana_6075113
1/4/09 a las 12:04
En respuesta a an0N_956276299z

Jajaja, a mi también me pasa...
Yo soy Aries y he tenido ya 2 piscis en mi vida. Pero la verdad es que son totalmente diferentes uno del otro. Con el primero duré casi 5 años y siempre estuvo muy atento y era muy detallista. Sabia pedir perdón y me buscaba cuando discutíamos...

Con el que me identifico contigo es con mi piscis actual. Estábamos viviendo juntos y hace 3 semanas lo dejamos por una tontería, a mi a los 2 días se me pasó y le busqué, pero él necesitaba tiempo, tenía dudas, no quería pensar, quería estar solo, no quería hablar del tema,.... lo he pasado fatal!! No me decía ni si ni no. Después de 3 semanas sin vernos, quedamos para hablar y por fin conseguí que me dijera que si, que lo volvemos a intentar. Pero él es como tu dices... mentiroso, con dudas, un día te ama con locura y otro no sabe lo que quiere. En estos días, unos días decía que no teníamos futuro juntos y otros hacía planes para dentro de unos meses... Es una locura intentar entenderlos...

Se que no te qyudo mucho, pero yo tampoco se muy bien si funcionará o no. Sólo se que le quiero y que era feliz con él, por eso quiero volver a intentarlo.

Mi mejor amiga también es Aries como yo y su novio piscis. También tuvieron muchos problemas, pero los superaron y ahora están super bien juntos y llevan años!! Pero es otro piscis diferente a los dos míos, es un punto medio entre tanto detalle, regalo y romanticismo como mi primer piscis, y lo dejado y pasota que es el segundo...

Yo creo que es cuestión de madurez, simplemente eso.

Suerte!

Alucino
es que es clavadito a lo q me ha pasado a mi con el.. veras, yo lo deje pq despues de pelearnos un sabado por la tarde, en un pronto se largo de mi casa en lugar de terminar arreglando las cosas (se agobia), y luego cuando llega a la suya empezo a mandarme sms diciendome q quedaramos el domingo para arreglarlo, pues bien, el domingo por la noche esperando a q llegara me meto en su tuenti y me lo veo en cordoba(otra ciudad que no es la mia..) ese mismo dia con unas tias :S cuando llega le pregunto q q habia hecho en el dia, y se inventa el dia completo en su casa..... pero con pelos y señales eh!estaba alucinando.... dp de todas las veces q me ha mentido, se me cayo el mundo encima y no pude evitar dejarlo... ya estaba bien de tanta mentira, necesito q me demuestre q puedo confiar, y hace lo contrario. (se acobardo y mintio para que no me enfadara por haber ido, una de las cosas por las q me miente.. para q no me enfade )
dp de eso ahora es él el q tiene q pensar, cuando yo ya me he venido abajo y le perdono todo eso...
ayer por la noche vino a mi casa, para decirme ,q sigue sin tenerlo claro jajaja... (para eso vienes??) q no sabe que hacer, q me kiere pero q no sabe si tiene futuro,si a los 5 o 6 meses pasara lo q sea y se ira todo al traste... (y prefiere mandarlo al traste ahora en lugar de intentarlo.. no lo entiendo) dp de hablar mil horas me besa :S y me pregunta si kiere q me llame.. y q lo mismo kiere intentarlo pasado el tiempo este, q estare en mi derecho de decirle q no, pero ahora mismo no me puede mentir y que no puede estar con estas dudas... no se q va a ganar con el tiempo... como vas a saber si va a salir bien pensando y no actuando? en fin...... veremos a ver los proximos capitulos..


A
an0N_956276299z
1/4/09 a las 12:55
En respuesta a yobana_6075113

Alucino
es que es clavadito a lo q me ha pasado a mi con el.. veras, yo lo deje pq despues de pelearnos un sabado por la tarde, en un pronto se largo de mi casa en lugar de terminar arreglando las cosas (se agobia), y luego cuando llega a la suya empezo a mandarme sms diciendome q quedaramos el domingo para arreglarlo, pues bien, el domingo por la noche esperando a q llegara me meto en su tuenti y me lo veo en cordoba(otra ciudad que no es la mia..) ese mismo dia con unas tias :S cuando llega le pregunto q q habia hecho en el dia, y se inventa el dia completo en su casa..... pero con pelos y señales eh!estaba alucinando.... dp de todas las veces q me ha mentido, se me cayo el mundo encima y no pude evitar dejarlo... ya estaba bien de tanta mentira, necesito q me demuestre q puedo confiar, y hace lo contrario. (se acobardo y mintio para que no me enfadara por haber ido, una de las cosas por las q me miente.. para q no me enfade )
dp de eso ahora es él el q tiene q pensar, cuando yo ya me he venido abajo y le perdono todo eso...
ayer por la noche vino a mi casa, para decirme ,q sigue sin tenerlo claro jajaja... (para eso vienes??) q no sabe que hacer, q me kiere pero q no sabe si tiene futuro,si a los 5 o 6 meses pasara lo q sea y se ira todo al traste... (y prefiere mandarlo al traste ahora en lugar de intentarlo.. no lo entiendo) dp de hablar mil horas me besa :S y me pregunta si kiere q me llame.. y q lo mismo kiere intentarlo pasado el tiempo este, q estare en mi derecho de decirle q no, pero ahora mismo no me puede mentir y que no puede estar con estas dudas... no se q va a ganar con el tiempo... como vas a saber si va a salir bien pensando y no actuando? en fin...... veremos a ver los proximos capitulos..


Yo le dije lo mismo
Que como iba a resolver sus dudas pensando solo en su casa??
A mi me hace gracia porque me dice que durante el tiempo que no hemos estado juntos ¿Porqué no le llamé? Grrrrr!!! Yo le llamaba pero no me cogía el teléfono!! Y dice que claro, que si le llamo cuando no lo oye...................... pobrecito..................
Mira, ayer leí un trozo del hosróscopo de piscis en chicos y pone una cosa que por lo que veo es muy cierta y me la has recordado tu ahora. Te cuento:

Ponía que tenemos que entender que a ellos les gusta vivir con sus sueños y sus misterios. Que si un piscis te dice que va a la tintorería (tu sabes que el traje ya está listo para recogerlo) y tu le ves desde la puerta, que sale, va al estanco, compra tabaco, vuelve a casa y te dice que el traje no estaba listo (ni siquiera ha entrado a preguntar), que le contestes, que desde luego... ya le vale al de la tintorería... jeje
Que eso, que hay que entenderlos, no hacen las cosas con maldad, pero les gusta inventarse su vida, vivir en su mundo de fantasia, pero no son malos. Y que si les llegamos a comprender, seremos muy felices con ellos!! Yo quiero eso. Aprender a no enfadarme por sus mentiras continuas y ser feliz. Desde luego son raros, raritos, eh???

Y
yobana_6075113
1/4/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_956276299z

Yo le dije lo mismo
Que como iba a resolver sus dudas pensando solo en su casa??
A mi me hace gracia porque me dice que durante el tiempo que no hemos estado juntos ¿Porqué no le llamé? Grrrrr!!! Yo le llamaba pero no me cogía el teléfono!! Y dice que claro, que si le llamo cuando no lo oye...................... pobrecito..................
Mira, ayer leí un trozo del hosróscopo de piscis en chicos y pone una cosa que por lo que veo es muy cierta y me la has recordado tu ahora. Te cuento:

Ponía que tenemos que entender que a ellos les gusta vivir con sus sueños y sus misterios. Que si un piscis te dice que va a la tintorería (tu sabes que el traje ya está listo para recogerlo) y tu le ves desde la puerta, que sale, va al estanco, compra tabaco, vuelve a casa y te dice que el traje no estaba listo (ni siquiera ha entrado a preguntar), que le contestes, que desde luego... ya le vale al de la tintorería... jeje
Que eso, que hay que entenderlos, no hacen las cosas con maldad, pero les gusta inventarse su vida, vivir en su mundo de fantasia, pero no son malos. Y que si les llegamos a comprender, seremos muy felices con ellos!! Yo quiero eso. Aprender a no enfadarme por sus mentiras continuas y ser feliz. Desde luego son raros, raritos, eh???

Es muy fuerte lo de estos eh??? jajajajaja!!
sabes q cuando yo lo llamo el 70% o mas de las veces no me lo coge? el caso es q luego cuando estoy con el siempre lo lleva encima!!!!! nunca lo escuxaa... se lo ha dejo en el coxe... en fin.. historietasss jaja
Este las mentiras por chorradas ya las ha dejado aparcadas, bueno, al 100% no, pero como ya lo conozco.. intento no hacer demasiadas preguntas pq se perfectamente q miente y q no tiene ni pies ni cabeza (se cae por su propio peso), y es q me tengo q reir ya... y lo dejo porque sino.... en ese aspecto lo se llevar, aunke toke un poco las narices en el fondo jaja pq no soporto las mentiras pero weno..
se inventa su vida si, dice lo q le gustaria haber hecho y no hizo, lo q le gustaria hacer aunke sepa q no es real.. es lo mas fantasioso del mundo,, en ello no hay maldad x su parte, lo q jode la relacion es q mienta en cosas importantes.. y luego te encuentres con movidas impresionantes... de la pelicula q le ha contao a uno y a otro....
a mi me llego a contar hace unos años q se habia comprado un perro shar-pei,q le encantan de toda la vida, y era mentira... me conto lo q le habia costao, las cosas q hacia el perro... al dia siguiente ya no hablo del perro, y nadie sabe nada jajaja en fin.........................

A
ayada_5185840
1/4/09 a las 14:08

Pareces totalmente incompatible
con la forma de ser tu piscis; él no necesita un policía que le investigue y le interrogue; piscis, necesita una compañera que sepa asumir sus secretos y sus proyectos, sin presionarle. Así no llegarás a ser más que una mujer más a la que use según le venga en gana. Piscis se enamora de actitudes, pero se acomoda ante muchas opciones porque es un signo cómodo, que prefiere que se lo den hecho a tener k luchar, pero su mente estará muy lejos y ante presiones k él estime que le agobian, huirá.

Si kieres ser lo más para un piscis, entiéndele, no intentes k de explicaciones de todo, no puede hacerlo.

Y cambiar, no cambiará. Si te ha tocado ese tipo de piscis, tal vez lo más conveniente es k no sigais juntos, pues con el tiempo, lejos de arreglar los problemas, éstos se harán crónicos, y ninguno de los dos estará bien.

Piscis y Leo, de entrado no compatibilizan, en función de sus cartas astrales, pueden acercarse más, pero en principio, es una mezcla k puede estar junta, pero nunca juntarse.

Mucha suerte, mrt1982.

Y
yobana_6075113
1/4/09 a las 16:51
En respuesta a ayada_5185840

Pareces totalmente incompatible
con la forma de ser tu piscis; él no necesita un policía que le investigue y le interrogue; piscis, necesita una compañera que sepa asumir sus secretos y sus proyectos, sin presionarle. Así no llegarás a ser más que una mujer más a la que use según le venga en gana. Piscis se enamora de actitudes, pero se acomoda ante muchas opciones porque es un signo cómodo, que prefiere que se lo den hecho a tener k luchar, pero su mente estará muy lejos y ante presiones k él estime que le agobian, huirá.

Si kieres ser lo más para un piscis, entiéndele, no intentes k de explicaciones de todo, no puede hacerlo.

Y cambiar, no cambiará. Si te ha tocado ese tipo de piscis, tal vez lo más conveniente es k no sigais juntos, pues con el tiempo, lejos de arreglar los problemas, éstos se harán crónicos, y ninguno de los dos estará bien.

Piscis y Leo, de entrado no compatibilizan, en función de sus cartas astrales, pueden acercarse más, pero en principio, es una mezcla k puede estar junta, pero nunca juntarse.

Mucha suerte, mrt1982.

Te lo parecera pero no es asi..
estas totalmente equivocada.... para empezar, salvando el tema de las mentiras y sus fantasias, en todo lo demas somos iguales, tenemos mismos gustos, nos gusta hacer las mismas cosas, nos relacionamos igual con la gente, tenemos los dos el mismo caracter y cabezoneria, mismo humor, nos compenetramos en muchos aspectos y en fin... somos muy parecidos salvando el tema de su fantasia desorbitada (para bien y para muy mal) y que yo soy bastante sincera y me gustan las cosas claras... el es piscis y yo soy leo, pero somos mucho mas q dos horoscopos.......
yo no soy el policia de nadie, lo que no voy a ser es la mosquita muerta y la tonta que se traga carros y carretas una vez más por mas tiempo.... pq creo q no me lo merezco.. lo que no he contado aqui son las barbaridades que me ha hecho en el pasado (mejor q no), y que yo he perdonado pq le quiero y le estoy dando una oportunidad mas pq ya ha mejorado bastante con el paso del tiempo(era bastante compulsivo y se dejaba llevar por lo q le iba apeteciendo, ya no); poco a poco intento pasar pagina... lo que no voy a consentir es q me mientan y se queden conmigo otra vez ,eso no es "respetar la forma de ser", eso es perder el respeto a la otra persona perdona q te diga... si no kiere estar conmigo q me lo diga, pero q no juegue conmigo mas.. y yo de esto no me he enterado investigando, me lo he encontrado todo de sopeton..

Y
yobana_6075113
1/4/09 a las 16:55
En respuesta a yobana_6075113

Te lo parecera pero no es asi..
estas totalmente equivocada.... para empezar, salvando el tema de las mentiras y sus fantasias, en todo lo demas somos iguales, tenemos mismos gustos, nos gusta hacer las mismas cosas, nos relacionamos igual con la gente, tenemos los dos el mismo caracter y cabezoneria, mismo humor, nos compenetramos en muchos aspectos y en fin... somos muy parecidos salvando el tema de su fantasia desorbitada (para bien y para muy mal) y que yo soy bastante sincera y me gustan las cosas claras... el es piscis y yo soy leo, pero somos mucho mas q dos horoscopos.......
yo no soy el policia de nadie, lo que no voy a ser es la mosquita muerta y la tonta que se traga carros y carretas una vez más por mas tiempo.... pq creo q no me lo merezco.. lo que no he contado aqui son las barbaridades que me ha hecho en el pasado (mejor q no), y que yo he perdonado pq le quiero y le estoy dando una oportunidad mas pq ya ha mejorado bastante con el paso del tiempo(era bastante compulsivo y se dejaba llevar por lo q le iba apeteciendo, ya no); poco a poco intento pasar pagina... lo que no voy a consentir es q me mientan y se queden conmigo otra vez ,eso no es "respetar la forma de ser", eso es perder el respeto a la otra persona perdona q te diga... si no kiere estar conmigo q me lo diga, pero q no juegue conmigo mas.. y yo de esto no me he enterado investigando, me lo he encontrado todo de sopeton..

..
am y nos diferenciamos tb en q yo soy bastante luchadora y el es bastante cobarde, tenemos los dos muchas y parecidas ambiciones, pero yo le echo valor y el se keda en la idea .. y eso se evidencia en la situacion de ahora... yo q soy la q se ha llevado el palo me arriesgo a intentarlo y el tiene q pensar....................

M
mareme_5879213
4/4/09 a las 4:26

hola, te cuento
mi experiencia con los piscis a tenido de todo, he tenido la oportunidad de conocer a 2, yo soy Leo, inicialmente como dicen hablando de signos, simplemente no hay compatibilidad, mi experiencia con el primero fué en mi época de estudiante, nos llevabamos bien, hicimos click desde el principio, congeniabamos en muchas cosas, hasta un dia me pidió que vivieramos juntos, cosa que no acepté, pues no tenia ni un quinto para mantenerme, además de que comence a darme cuenta que a la vez que salia conmigo, pues estaba saliendo con otras más, como no vi nada de seriedad al asunto lo deje pasar, te cuento que su molestia fue tal que seél dedico a hablar mal de mi con persona con quien se topaba, un dia en clase me dijo que me amaba pero como te lo pudes imaginar no le crei y me aleje.
Con el segundo hubo mas seriedad , al menos estaba mas centrado que el primero, me casé con el, hemos durado 11 años ya, con altas con bajas, pero siempre ha estado consiente de lo que ha querido y aunque en ocasiones ha tenido vacilaciones las ha hablado de frente siempre y como son las cosas.No se si duraremos toda la vida, pero te puedo decir que la diferencia si existe y que un hombre sea del signo que sea cuando esta seguro de que la mujer que tiene al lado esel amor de su vida hace todo lo posible para no dejarla ir.
Conclusión: cuestión de madurez, te recomendaria que le dejaras que pensara todo lo que quisiera, que pensaras un poco en ti, finalmente si hay amor ahi nada ni nadie hara que no se consolide su relación.
Simplemente no es nada agradable estar a un lado de un hombre lleno de dudas que hoy dice si y mañana ya no sabe.Te deseo suerte.

Y
yobana_6075113
6/4/09 a las 13:40

Novedades...
bueno, despues de tener q aguantar q viniera a mi casa de nuevo, para q me dijera lo mismo, q seguia con dudas.... este fin de semana he pasado totalmente de el, pq necesitaba estar trankila y pensar yo tambien... ademas q he me he enterado de q tambien estuvo otro dia mas en la otra ciudad sin yo saberlo... y cuando se ha dado cuenta de que yo no estaba ahi para el, se ha vuelto loco...
ayer me mando 14 mensajes al movil, 8 o 9 correos electronicos y me estuvo llamando durante todo el dia, q quiere estar conmigo, q le deje demostrarmelo, q se lo dira a todo el mundo... q me kiere, y mil cosas mas por el estilo...
yo ahora ya no lo tengo claro, pq creo q nunca va a cambiar por mucho q me diga, volvera a lo mismo....

A
an0N_956276299z
6/4/09 a las 14:53
En respuesta a yobana_6075113

Novedades...
bueno, despues de tener q aguantar q viniera a mi casa de nuevo, para q me dijera lo mismo, q seguia con dudas.... este fin de semana he pasado totalmente de el, pq necesitaba estar trankila y pensar yo tambien... ademas q he me he enterado de q tambien estuvo otro dia mas en la otra ciudad sin yo saberlo... y cuando se ha dado cuenta de que yo no estaba ahi para el, se ha vuelto loco...
ayer me mando 14 mensajes al movil, 8 o 9 correos electronicos y me estuvo llamando durante todo el dia, q quiere estar conmigo, q le deje demostrarmelo, q se lo dira a todo el mundo... q me kiere, y mil cosas mas por el estilo...
yo ahora ya no lo tengo claro, pq creo q nunca va a cambiar por mucho q me diga, volvera a lo mismo....

Hola!
Lee el primer post que escribiste, el inicio de este tema, a ver si te ayuda a darte cuenta de que los dos estáis haciendo lo mismo en este caso...

Cuando tu lo tienes claro, él tiene dudas, y cuando él viene a ti, eres tu la que tiene dudas. Los dos tenéis las mismas dudas de si funcionará o volverá a pasar lo mismo. Yo creo que dos personas que tienen una relación, y las dos personas dudan de si funcionará, ellas mismas ya hacen que no funcione...

Pienso que la única manera de que salga bien, es que recuperéis la ilusión del principio y cada uno haga los cambios que le tocan para hacer que funcione. (descubrir en que falla cada uno y cambiar eso).

Después de 7 años de relación, supongo que es más dificil hacer todo eso en poco tiempo. Quizás, estar un tiempo separados sin comunicación de ningún tipo os aclararía los sentimientos y si vale la pena luchar, no se...

No se me ocurre nada más... a ver que tal...

Y
yobana_6075113
8/4/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_956276299z

Hola!
Lee el primer post que escribiste, el inicio de este tema, a ver si te ayuda a darte cuenta de que los dos estáis haciendo lo mismo en este caso...

Cuando tu lo tienes claro, él tiene dudas, y cuando él viene a ti, eres tu la que tiene dudas. Los dos tenéis las mismas dudas de si funcionará o volverá a pasar lo mismo. Yo creo que dos personas que tienen una relación, y las dos personas dudan de si funcionará, ellas mismas ya hacen que no funcione...

Pienso que la única manera de que salga bien, es que recuperéis la ilusión del principio y cada uno haga los cambios que le tocan para hacer que funcione. (descubrir en que falla cada uno y cambiar eso).

Después de 7 años de relación, supongo que es más dificil hacer todo eso en poco tiempo. Quizás, estar un tiempo separados sin comunicación de ningún tipo os aclararía los sentimientos y si vale la pena luchar, no se...

No se me ocurre nada más... a ver que tal...


ante todo muchas gracias por seguir contestando :_)

si..he pensado mas de una vez en lo que dices, cuando el lo tiene claro, yo no y al reves, y eso hace que quizas el no crea en nuestra relacion y por eso hace lo q hace... si el es dudoso de por si, lo q le hace falta es mas inseguridad.. pero creeme q esta ultima vez q hemos estado, le he dejado bien claro q le kiero con locura y que estaba por intentarlo.. por eso mismo. ahora sigo sintiendo lo mismo.. pero ... tengo una parte q me dice a gritos " la cabra siempre acaba tirando al monte" !!
Pero es que cuando estoy con el, aunke no lo kiera hacer en un principio, al final pongo toda la carne en el asador y lo doy todo de mi, y mas tarde acaba tirandome un jarro de agua fria encima haciendo cualkier cosa, q me haga pensar q nunca sintio nada por mi y que todo lo q decia lo decia x decir....
ahora dp del dia del bombardeo de mensajes, el lunes aparecio en mi trabajo a la salida (cosa q no habia hecho asi por sorpresa) y me conto toda la verdad, todo lo q no sabia (se lio hace una semana con la chavala a la q fue a ver a la "otra ciudad" x lo q lo dejamos, yo lo sabia.......pero se q ha hecho una gilipollez pq ha sido solo eso y ni le gusta, ni le va, ni tienen nada q ver...pero es pa matarle) , me pedia q le diera la oportunidad, q esta dispuesto a hacer lo q sea.. yo le he dixo q para dar el paso me tiene q demostrar q no me estoy ekivocando... que haga todo lo q kiera jaja mira a mi me encantaria estar con el, si es q lo veo y se me cae todo... pero me cuesta trabajo pensar en q todo va a cambiar, y kiero ser feliz !!!
ayer tb me recogio y weno... kdamos dp con amigos (compartimos mejores amigos....), y se llevaba todo el tiempo mirandome a los ojos fijamente, me hablaba cn los ojos.. aprovechaba cualkier excusa para agarrarme de la cintura... cualquier contacto.. me fui viniendo abajo a medida que fue psando la noche, pq lo kiero y me duele todo esto. y se dio cuenta y me pregunto, y me beso delante de todos :S


madre mia ...... yo lo dejare hacer, si es q no le puedo esconder lo q siento !por mi parte no tengo q decirle nada mas al respecto.!

Y
yobana_6075113
17/4/09 a las 11:19

El final
para quien le interese, he roto definitivamente con este piscis Xd Dp de rogarme que volviera, es increible, no es q no ha hecho nada, es que me ha seguido dando mas motivos para que le deje y ni si quiera tenga un trato de amistad con el... no voy a dar detalles, pero me parece alucinante que si tan arrepentido estaba como me puede hacer lo q me ha hecho dp.... de un dia para el otro.
la ultima frase que le he dixo : olvidate de q existo......... solo viene a mi a hacerme daño, solo me aporta dolor y mas dolor...... el amor no esto.

aprovecho para recomendaros el libro : las mujeres que aman demasiado de , me ha ayudado muchiiiiiisiimo a verlo todo muy claro, y me ha hecho sentir muchisimo mejor..... de verdad que va a ser un apoyo y os va servir bastante a todas las que sufrimos continuamente por amor......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram