Foro / Astrología y Tarot

El hombre piscis después del sexo

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :44
O
oihane_7995925
6/6/08 a las 13:13

¿Cómo suele actuar el hombre piscis después de haber tenido sexo (y del bueno) con una persona con la que ya tenía cierta amistad y atracción previa desde hacía tiempo, además de una relación laboral? ¿Es normal que después actúe como si nada hubiera ocurrido, sin mencionar el tema, pero que por otra parte llame a la chica prácticamente al día siguiente para saludarla y buscar un tema de trabajo como clara excusa para hablar con ella? ¿Es recomendable hacerse también "la loca" con él y no hacer ningún comentario sobre lo que pasó? GRACIAS.

Ver también

R
randa_5498022
8/6/08 a las :45

.-
desp de verte suelen hacerse los indiferentes, y puede llegar a pasar una semana sin saber de el. si vos no te acercas , lo hara el y puede qe te reproche sutilmente qe no lo llamas o le mandas un sms, no se bien el porqe, qe es lo qe realmente esperan de la otra persona pero son asi, qiza por timides esperen a qe des el paso vos, son medios raritos.- jajaj!

besis

A
an0N_939198599z
9/6/08 a las 1:29
En respuesta a randa_5498022

.-
desp de verte suelen hacerse los indiferentes, y puede llegar a pasar una semana sin saber de el. si vos no te acercas , lo hara el y puede qe te reproche sutilmente qe no lo llamas o le mandas un sms, no se bien el porqe, qe es lo qe realmente esperan de la otra persona pero son asi, qiza por timides esperen a qe des el paso vos, son medios raritos.- jajaj!

besis

Ayudadme
uyy a mi hace poco me a pasado algo similar a lo que comentais a ver si me podeis hacer entender que signigica su actitud:

despues de la noche que estuvimos juntos, al dia siguiente se me hizo el escurridizo y pasando de mi asi que le cogi por banda y discutimos, una conversacion fuerte, hemos dejado de hablar durante 5 dias y a sido el, el que a venido a mi de buenas maneras y interesandose por mi en cada momento, muy atento y cariñoso.. creeis que el ponerle las cosas claras en esa conversacion le ha echo darse cuenta de lo que iba a perder? yo pense buenoo siendo piscis con todo lo que le he dicho de barbaridades me va a dejar de hablar de por vida, y esta fue mi sorpresa..

W
walid_6988188
31/1/13 a las :44

Hombre piscis depues del sexo
mi novio es piscis y si ese es el compartamiento de los piscis , ellos no suele ser directos, veras cuando comence a salir con mi novio el inventaba toda clase de excusas para verme pero nunca me invitaba a tener una cita jajajaajajajaa me decia "me acompañas a comprar X cosa" y cosas asi; a mi lo que funciono fue tomar la iniciativa yo lo invite a salir (era obvio que yo le gustaba) y poco a poco fue tomando confianza y me invito a salir; ahora despues del sexo, tal vez tu chico piensa que aun es pronto y por eso mantiene la distancia, toma la iniciativa sutilmente has un comentario del tema no seas tan directa y deja que tome confianza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir