En respuesta a randa_5498022
.-
desp de verte suelen hacerse los indiferentes, y puede llegar a pasar una semana sin saber de el. si vos no te acercas , lo hara el y puede qe te reproche sutilmente qe no lo llamas o le mandas un sms, no se bien el porqe, qe es lo qe realmente esperan de la otra persona pero son asi, qiza por timides esperen a qe des el paso vos, son medios raritos.- jajaj!
besis
Ayudadme
uyy a mi hace poco me a pasado algo similar a lo que comentais a ver si me podeis hacer entender que signigica su actitud:
despues de la noche que estuvimos juntos, al dia siguiente se me hizo el escurridizo y pasando de mi asi que le cogi por banda y discutimos, una conversacion fuerte, hemos dejado de hablar durante 5 dias y a sido el, el que a venido a mi de buenas maneras y interesandose por mi en cada momento, muy atento y cariñoso.. creeis que el ponerle las cosas claras en esa conversacion le ha echo darse cuenta de lo que iba a perder? yo pense buenoo siendo piscis con todo lo que le he dicho de barbaridades me va a dejar de hablar de por vida, y esta fue mi sorpresa..