Foro / Astrología y Tarot

El hombre piscis después del sexo

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :44
O
oihane_7995925
6/6/08 a las 13:13

¿Cómo suele actuar el hombre piscis después de haber tenido sexo (y del bueno) con una persona con la que ya tenía cierta amistad y atracción previa desde hacía tiempo, además de una relación laboral? ¿Es normal que después actúe como si nada hubiera ocurrido, sin mencionar el tema, pero que por otra parte llame a la chica prácticamente al día siguiente para saludarla y buscar un tema de trabajo como clara excusa para hablar con ella? ¿Es recomendable hacerse también "la loca" con él y no hacer ningún comentario sobre lo que pasó? GRACIAS.

Ver también

R
randa_5498022
8/6/08 a las :45

.-
desp de verte suelen hacerse los indiferentes, y puede llegar a pasar una semana sin saber de el. si vos no te acercas , lo hara el y puede qe te reproche sutilmente qe no lo llamas o le mandas un sms, no se bien el porqe, qe es lo qe realmente esperan de la otra persona pero son asi, qiza por timides esperen a qe des el paso vos, son medios raritos.- jajaj!

besis

A
an0N_939198599z
9/6/08 a las 1:29
En respuesta a randa_5498022

.-
desp de verte suelen hacerse los indiferentes, y puede llegar a pasar una semana sin saber de el. si vos no te acercas , lo hara el y puede qe te reproche sutilmente qe no lo llamas o le mandas un sms, no se bien el porqe, qe es lo qe realmente esperan de la otra persona pero son asi, qiza por timides esperen a qe des el paso vos, son medios raritos.- jajaj!

besis

Ayudadme
uyy a mi hace poco me a pasado algo similar a lo que comentais a ver si me podeis hacer entender que signigica su actitud: