Nenaaa
alejate de piscis jaja posta, a mi ningun hombre me hizo sufrir tanto como el piscis q conoci hace poco el tmb se estaba separando y la verdad me gusto,me traba onda,fui yo la q di el premer paso, me histeriqueo como el qiso me envolvio como el qiso no nos acostamos porq no soy una chica facil pero si me enamoro y de un dia al otro de lo mas bien que estabamos me dejo,y sabes q? volvio con la chica q el habia dejado..
no digo que a ti te pase lo mismo no seamos pesimistas,pero lo q yo t cuento es para q vayas tanteando bien el camino y no te metas de lleno no me gustaria que sufras por nadie,porq la verdad q lo q me paso a mi no se lo deseo a nadie,
ve con cuidado,y ten en cuenta q: no les gusta q los reproches,no les gusta q los presiones,son indecisos,son mentirosos,son muy tiernos,son romanticos,son un poco inseguros.
bueno con toda esta data qe te doy espero q armes un plan bueno para saber como actuar de ahora enmas,te repito no es q a ti te vaya a pasar lo mismo ni q tu chico sea como lo fue el mio pero eso..ve despacio.un beso