Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis contradictorio

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 14:37
E
edilma_9749272
2/3/10 a las 15:10

Tengo una duda:

Soy chica leo y me atrae un piscis q voy conociendo poco a poco. Este chico esta divorciado y dice que ahora l oque le importa es conocer gente que le aporte algo, como yo.

La verdad es que le he dicho de vernos, soy alguien lanzada para estas cosas, y soy mujer de caracter, y veo que es algo esquivo, y me dice que ahora es que no ha encontrado el momento, pero que lo tiene en cuenta.

Yo he optado por ser amiga suya y pasar...pero luego es contradictorio, noto como que le gusto, cuando me ve con otros hombres se me acerca e interrumpe mis conversaciones, me dedica cancinoes, no sé..

Me gustaria preguntaros si os gusta que os digan lo de quedar o tal, o si veis q tengo q esperar mejor a q el me lo pida... Es bastante contradictorio.

Ver también

W
willie_8270209
6/3/14 a las 22:49

Nenaaa
alejate de piscis jaja posta, a mi ningun hombre me hizo sufrir tanto como el piscis q conoci hace poco el tmb se estaba separando y la verdad me gusto,me traba onda,fui yo la q di el premer paso, me histeriqueo como el qiso me envolvio como el qiso no nos acostamos porq no soy una chica facil pero si me enamoro y de un dia al otro de lo mas bien que estabamos me dejo,y sabes q? volvio con la chica q el habia dejado..
no digo que a ti te pase lo mismo no seamos pesimistas,pero lo q yo t cuento es para q vayas tanteando bien el camino y no te metas de lleno no me gustaria que sufras por nadie,porq la verdad q lo q me paso a mi no se lo deseo a nadie,
ve con cuidado,y ten en cuenta q: no les gusta q los reproches,no les gusta q los presiones,son indecisos,son mentirosos,son muy tiernos,son romanticos,son un poco inseguros.
bueno con toda esta data qe te doy espero q armes un plan bueno para saber como actuar de ahora enmas,te repito no es q a ti te vaya a pasar lo mismo ni q tu chico sea como lo fue el mio pero eso..ve despacio.un beso

L
lixia_5738976
7/3/14 a las 14:37

Bueno leo con picis segun yo no combian se mataran a cada rato jajja perdon por ser directa
bueno mi papa es picis y mama leo y tedico que el le decia lo mismo divorsiado y sin hijos alfinal me tubo ami y 4 mas y tenias como 5 familias mas yo aque tu lo pensaria nada de tener realcion seria
se divorsiaron mi mama esta muerta por el el hiba y sufrio mucho hiba y venia cuando le daba la gana asi mmmm de relacion seria lo pensaria dos o 1000 veses
asi si quieres sexo no mas pero de hay a formar familia mejor no
solo es un consejo pero esos signos se matan juntos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir