Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis, son capaces de fingir amor??

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 2:24
C
ceila_9734291
10/4/10 a las 17:05

me acaba de asaltar esa duda, como conté en mi otro post me despedí de mi piscis porque consideré que con sus actitudes ya no estaba interesado en mi pero no era capaz de decirmelo, tal vez por pena.

pero la ultima vez que nos vimos me miró con cara de amor, con ternura, con la misma sonrisa dulce con la que me conquistó en nuestra primera cita

habrá sido fingido?

ahora si que estoy confundida.... no será que soy yo la que está mal, que está confundiendo sus distanciamientos, su lejanía con falta de amor.

por qué no se abre conmigo?? no creo que sea de reservado.

tiene una amiga en el trabajo (me ha dicho que solo amigos y le creo) con ella no tiene problemas en hablar sus cosas....de salir y compartir.

pero conmigo siempre hay un impedimento

es como si mi quisiera pero se esforzara por no hacerlo.

qué hago? pienso que se dará esta semana la conversación pendiente que tenemos, para sincerarnos
¿soy honesta con él? le digo que me siento mal con su actitud distante hacia mi?? le digo que a pesar de todo lo amo y quiero intentarlo pero que necesito que se abra más conmigo??

o con eso lo espantaré y alejaré más??

lo amo más que a mi misma por eso a pesar de ser tauro estoy dispuesta a olvidar mi orgullo, a olvidar todos sus desplantes si me dice que me quiere y que me dará un espacio aunque sea minimo en su vida.

lo sé soy patética

pero lo quiero un montón

Ver también

C
ceila_9734291
10/4/10 a las 18:42

Entonces no hay remedio?
no hay nada que pueda hacer?

lo he perdido?

si vuelve le diré todo lo que siento, total ya no tengo nada que perder.

que feo es el amor no correspondido

lo voy a querer siempre

Q
qunwei_8704023
12/4/10 a las 15:24
En respuesta a ceila_9734291

Entonces no hay remedio?
no hay nada que pueda hacer?

lo he perdido?

si vuelve le diré todo lo que siento, total ya no tengo nada que perder.

que feo es el amor no correspondido

lo voy a querer siempre

Hola
Es mejor que sueltes lo que lleves dentro, y asi terminas de una vez con lo que te atormenta y dejas libre tu conciencia.

PD: Yo estoy solito y busco alguien que me quiera

C
ceila_9734291
13/4/10 a las 2:24

hice el ridículo
pero está todo bien con mi piscis

le dije que me parecía que se distanciaba a propósito o ponía excusas para no verme porque ya no le gustaba.... y me dijo que no era así, que le gustaba porque me encontraba tierna y simpática

así que definitivamente fue exageración mía y malinterpreté su forma de ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram