Foro / Astrología y Tarot

Ayuda "dia del amor" para los hombres piscis

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 4:25
D
dali_8070953
4/2/10 a las 7:51

Buenas hombres piscis, soy una mujer que quiere preguntarles cual sería el mejor detalle o regalo para darle a un pisciano el dia de los enamorados. tengo la idea de dejarle tarjetas y que cada una contenga una frase y luego la dirección para que encuentre la otra hasta que llegue al regalo final que no se cual pueda ser. Quiero que sea muy imaginativo pues deseo recuperarlo con todo mi corazon, pues comenzamos una relación y por algun motivo se alejo y ahora estamos siendo buenos amigos, pero yo quiero recuperarlo. Ayudenme por favor... Mil gracias de antemano.

Ver también

A
ainet_9432858
4/2/10 a las 16:04


"Todo lo que tenga que ser perseguido, acabará huyendo..."

E
emila_5464153
5/2/10 a las 11:28


Como dicen los otros foreros es mejor que lo deje...nosotros los piscianos volvemos solos.....deja pasar el tiempo aver que pasa no lo busques, haz lo mismo que hace el (mientras mas pasas de nosotros mas adetras de ti vamos) jajaj besosss

Ahoraaa a todo diganme que le regalo a mi piscis, cual es el mejor regalo para ustedes, no tengo ni idea de que regalarle el dia de los enmorados...estaba pensando en un perfume que me gusta mucho el de paco rabane el one milion jaja diganme a verr...

D
dali_8070953
6/2/10 a las 4:25
En respuesta a emila_5464153


Como dicen los otros foreros es mejor que lo deje...nosotros los piscianos volvemos solos.....deja pasar el tiempo aver que pasa no lo busques, haz lo mismo que hace el (mientras mas pasas de nosotros mas adetras de ti vamos) jajaj besosss

Ahoraaa a todo diganme que le regalo a mi piscis, cual es el mejor regalo para ustedes, no tengo ni idea de que regalarle el dia de los enmorados...estaba pensando en un perfume que me gusta mucho el de paco rabane el one milion jaja diganme a verr...

Gracias
Gracias por tu consejo, creo que tienes toda la razon. Lo dejo en manos de Dios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram