Foro / Astrología y Tarot

El hombre piscis, por que es tan miron??

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 15:36
V
violet_5134686
8/7/11 a las 18:20

Tengo un marido piscis, se que me ama!!! pero su actitud ya me tiene cansada, es muy miron, va conmigo y se pega con otras mujeres adonde vamos caminando, en el metro, primas, etc,. Entonces a veces me pregunto estará en realidad enamorado de mi, si mira a otras mujeres. Favor ayudenme!!

Ver también

K
keira_8633729
19/7/11 a las 7:24


hola andrea, es precisamente lo que mas me molestaba de mis ex piscis, son super mirones, la respuesta de si está enamorado o no, sólo tu la sabes, pero no le hags escenas por eso, te lo digo por experiencia, tartade hacerte la tonta o empezar a hacerlo vos también es la única solución que le encontre yo en su momento, es triste pero es asi, son mirones, y para alguien super celoso, como soy yo, es horrible, no hagas caso o te hará mal!!!!

V
violet_5134686
19/7/11 a las 15:36
En respuesta a keira_8633729


hola andrea, es precisamente lo que mas me molestaba de mis ex piscis, son super mirones, la respuesta de si está enamorado o no, sólo tu la sabes, pero no le hags escenas por eso, te lo digo por experiencia, tartade hacerte la tonta o empezar a hacerlo vos también es la única solución que le encontre yo en su momento, es triste pero es asi, son mirones, y para alguien super celoso, como soy yo, es horrible, no hagas caso o te hará mal!!!!

Pipi82
Gracias por tu respuesta, es justamente lo que necesitaba escuchar, todos me decian que lo encarara, pero yo se que el trata de evitar pero es algo que no controla, por desgracia es asi, y lo acepte desde un principio "es culpa mia", lo amo y tendre que aceparle ese gran defecto, por lo demas es un buen marido y padre, intuyo que jamaz me ha sido infiel. Te lo agradezco. Y pensandolo mi padre tambien es piscis y es igual de miron y ama a mi madre mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest