En respuesta a zoha_7856916
Gracias por sus concejos............
pero elchico buenode chico no tiene nada digo porque tiene 32 jeje y de estatura como 10 pies bueno el caso es que yono le percivo ningun aroma de alguna locion solo que nose si le gusta usar y oro pues no le puedo regalar porque tiene el defectote que es casado jejeje y luego que le va a decir ala esposa conste que solo somos amigos pero de que me gusta me gusta.me voy por regalarle algo de comer como fresas banadas de chocolate algo para que coma claro algo lindo que endulce la vista ...........ustedes que creen
No seas frivola y fresca
que haces tratando de regalarle cosas y siendo resbalosa con un hombre casado??...dejate de tonterias, no se trata de horoscopos..ese ho,bre casado nunca te va a hacer caso...crees q va a dejar a su esposa por ti?...nunca lo va a hacer..te has puesto a pensar si tiene niños y como puedes destrozar y malograr vidas...herir a los niños y a toda un familia por tu estupidez y caprichitos de que te gusta un hombre casado?..ten algo de decencia y quierete a ti misma, ten dignidad...preocupate por ser una buena mujer en esta vida...y dale tu amor y cariño a un hombre libre...que te pueda querer libremente...y no a alguien ya casado, donde puedes destruir un hogar..y donde no hay que ser muy inteligente para saber que nunca va a cambiar a su esposa por una aventura.....
ten mas moral y no molestes a una pareja y a una familia..buscate lo tuyo con un hombre libre...que te aprecie y te ame de verdad...
no seas basura---se mejor que eso...que si tienes carño y amor para dar...dalo con honestidad, a quien pueda retribuirtelo, y no destrozando un hogar para alguien que solo te usara como una aventura y nada mas y que al final la que saldaras llorando y perdiendo seras tu..porque en esta vida todo lo que hacemos se paga, para bien o para mal...
saludos
romie