Quien lo entiende...
Lo llamé para desearle feliz año y de paso decirle que le tenia un regalo de navidad que le traje desde Brasil. Me dijo, que le daba verguenza, que no tenia para que. Que el no tenia nada para regalarme y que no lo aceptaba! Y yo le dije, "pero si eres mi amigo, como no te iba a regalar algo!, vamos acéptalo!" Ya, me dijo voy a ir a buscarlo.
Eso fue la semana pasada. Nunca llegó, yo tampoco lo llamé. Ayer me lo encuentro en una fiesta y el mismo se acordo y me dijo de nuevo que no queria aceptarme el regalo. le dije, eres un w...! tienes que aceptarlo. Me dijo que iba a venir a verme a la casa pero que no queria aceptar! No le pienso insistir mas y si lo quiere lo quiere, sino le digo que voy a quemarlo y que no me interesa lo que piense.
No hemos tenido ningun problema, me sorprende esta actitud que tiene. El siempre fue super caballero conmigo. Pero desde hace unos dos años que ha ido para peor, se viste mal (no digo mal aseado, sino que como asi fuera de menos estrato social) y su actual novia parece ramera (no lo digo yo, mis amigas me apoyan..es que se viste tan chula!)
pero bueno, que opinan hombres y mujeres de este hombre acuario????.