Foro / Astrología y Tarot

Le traigo un regalo y no lo quiere aceptar!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las :39
F
fely_5375575
16/1/10 a las 22:34

Quien lo entiende...
Lo llamé para desearle feliz año y de paso decirle que le tenia un regalo de navidad que le traje desde Brasil. Me dijo, que le daba verguenza, que no tenia para que. Que el no tenia nada para regalarme y que no lo aceptaba! Y yo le dije, "pero si eres mi amigo, como no te iba a regalar algo!, vamos acéptalo!" Ya, me dijo voy a ir a buscarlo.

Eso fue la semana pasada. Nunca llegó, yo tampoco lo llamé. Ayer me lo encuentro en una fiesta y el mismo se acordo y me dijo de nuevo que no queria aceptarme el regalo. le dije, eres un w...! tienes que aceptarlo. Me dijo que iba a venir a verme a la casa pero que no queria aceptar! No le pienso insistir mas y si lo quiere lo quiere, sino le digo que voy a quemarlo y que no me interesa lo que piense.

No hemos tenido ningun problema, me sorprende esta actitud que tiene. El siempre fue super caballero conmigo. Pero desde hace unos dos años que ha ido para peor, se viste mal (no digo mal aseado, sino que como asi fuera de menos estrato social) y su actual novia parece ramera (no lo digo yo, mis amigas me apoyan..es que se viste tan chula!)


pero bueno, que opinan hombres y mujeres de este hombre acuario????.

Ver también

F
fely_5375575
18/1/10 a las 19:00


Hola
Alguien con alguna respuesta???


Saludos

F
fely_5375575
19/1/10 a las 1:59

Sí, es un amigo...me gusta (ba?) y aki va algo de mi historia
Quiza lo que tengo mas claro con toda mi historia es que me quiere como una amiga nada más. Pero siempre tendré la duda porque cuando nos conocimos hace 3 años el se me declaró, no sé si habrá sido el alcohol pero me dijo que queria que fuera la madre de sus hijos. Yo me tomo el tiempo para conocer a las personas, hablamos 6 meses por chat casi todas las noches. El se c onectaba y hablabamos hasta 2 horas seguidas. Las mentiras de parte de el me fueron bajoneando y el que alguien se haya metido al medio tb, hablando estupideces para que quedaramos mal. Su manera tan supeficial de tomarlo todo me irrita.El es tan poco expresivo. A duras penas conto que estaba con alguien y que estaba bien.Nunca cuenta cuando anda con otra y mi hermana me dice que es para no hacerme sufrir. Somos de un grupo de amigos...
Hace tres semanas mi mamá murio y el, que estuvo desaparecido un buen tiempo (no lo veia desde mi cumpleaños en noviembre del año pasado) aparecio y estuvo en todas. Incluso se ofrecio para llevarnos en el auto despues del funeral Me buscaba con la mirada cuando reuni las fuerzas para leer el discurso de despedida. Me abrazaba a cada rato, diciendome que llorara y que el estaria en cualquier momento que lo necesitara. Pero el no me llama...y eso me pone dudando su verdad. Si simplemente lo hace por aparentar ser bueno, el amigo que se dice ser o es que realmente me quiere tanto para estar haciendo eso. Pero quizas los sentimientos cambian. Asi como yo tambien lo estoy haciendo o tratando de hacerlo. Estaba nerviosa antes de ayer cuando el llego derepente, mientras jugaba con un amigo en comun un juego de mesa. Nos pasó a ver. Yo simplemente me limite a sentarme lejos en la mesa y hablar desde ahi. Buscaba jugar conmigo en el saludo y la verdad las cosas se han enfriado tanto como para que no lo escuche mucho...
Naturalmente me nace sentirme bien cerca de el pero siento que no es 100% tranparente. Espero alguna vez sentirme buscada realmente por el, pero por ahora veo que simplemente no me quiere.


Tengo un desorden en la cabeza que no me deja pensar con claridad. Lo unico que puedo decir es que no lo pienso buscar. Dejaré que las aguas se calmen y pasen. Quiza lo del regalo es para no sentir que le debo algo (por lo del funeral)
Saludos y gracias por responder

F
fely_5375575
24/2/10 a las :39

ayer vino a mi casa jajaja y yo ya regale lo que le tenia!!!
Sip, vino a mi casa y dias antes le habia regalado la polera a uno de sus mejores amigos, amigo nuestro que feliz la aceptó. Le dije: Yo no le ruego a nadie. Y como que lo iba a echar a la talla. Pero al parecer sentia un peso de aceptarme la polera...tonto, creo yo.
Conversamos largo rato con el y su amigo y pasado las 2 de la mañana se fueron. Antes de que llegara me dolia la guata y sentia mariposas en el estomago. Ya cuando estaba ahi no sentia eso, creo que porque me di cuenta que sigue con su novia (a la que le fue a atender con su celular fuera de la casa para que no se diera cuenta que nos andaba visitando) Su amigo el otro dia me molestaba con el, como qeu podiamos andar juntos...bueno, hace 4 años teniamos onda, pero poco a poco siento que no llegamos a ninguna parte. El no sabe lo que quiere para su vida, me miraba lindo al principio (sus ojitos le brillaban) Ahora si, pero siento que el no es para mi, que se siente inferior....y por eso se dedia a andar con chicas mas faciles.
Bueno....en fin lo cierto es que no se quedo con la polera. Salimos en auto lo cuatro (mi hermana tiene onda con su amigo) y se me quedo mi llavero en su auto...asi que cuando se iban fui a buscar mi llavero y le entregue un llavero derecuerdo.....jajaja para que no perdiera el viaje
Saludoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir