Foro / Astrología y Tarot

Sera bueno este regalo para un acuario?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 16:25
R
roxana_6311307
10/11/11 a las 7:18

hola!

uno de mis amigos se gradua de física este noviiembre. es acuario y estaba pensando ke regalarle.

Creen q sea bueno regalarle un instrumento musical? como una zampoña o una armonica?

es fisico, y trae unas ondas muy raras del universo y las ondas, y la proporcion y es como muy volado. no toca ningun instrumento musical ni nada, pero le gusta mucho pasar tiempo solo en su cuarto con laminas de astronomia y cosas asi. y pense que una harmonica o algo asi le acompañarian en sus ratos de soledad aunke no sepa tocarla

creen q sea bueno?

sk ya le he regalado libros de fisica y navajas o cosas de esas xke le gusta acampar y montar un telescopio en el campo y boske

y como se gradua keria ke el regalo en verdad fuera original

.... y cosas de tecnologia pues tiene muchas como aparatos y esos tiene muchos xk es fisico y le encantan esas cosas,

entonces keria ke el regalo fuera original

un instrumento... kreen ke le guste??

agradecere mucho su apoyo!!

Ver también

R
roxana_6311307
11/11/11 a las 2:46

Xfa... alguien responda!!!
xfa :P

E
ekine_7036844
11/11/11 a las 3:37

Ahmmm
bueno mira... la verdad no creo que le parezca muy buen detalle pero no te lo dirá... por miedo a herirte... y pues sería mejor una brújula... toda extraña o algun objeto raro aunque no tenga nada que ver con su trabajo ... puede ser una lámpara con diseño raro pero genial... o un gato hahahaha si es que puede tener un animal... pero busca algo inusual...con eso lo dejarás encantado... un cuadro abstracto podría ser tambien... SUERTE !!

Y
yuqian_5635706
11/11/11 a las 19:27


Pero si no le gusta tocar ningun instrumento..... ¿para que? Regale una brujula que seguro la necesita mas!!!! JAJAJAJA A mi me encantaria... JAJAJA besos!!!

Y
yuqian_5635706
11/11/11 a las 19:28
En respuesta a ekine_7036844

Ahmmm
bueno mira... la verdad no creo que le parezca muy buen detalle pero no te lo dirá... por miedo a herirte... y pues sería mejor una brújula... toda extraña o algun objeto raro aunque no tenga nada que ver con su trabajo ... puede ser una lámpara con diseño raro pero genial... o un gato hahahaha si es que puede tener un animal... pero busca algo inusual...con eso lo dejarás encantado... un cuadro abstracto podría ser tambien... SUERTE !!

Jajajajajaja
Respondimos lo mismoo!!!! Yo no habia leido tu comentariooo.... JAJAJAJAJAJA una brujula, genial!!!

E
ekine_7036844
11/11/11 a las 21:19
En respuesta a yuqian_5635706

Jajajajajaja
Respondimos lo mismoo!!!! Yo no habia leido tu comentariooo.... JAJAJAJAJAJA una brujula, genial!!!


hahahahahaha por algo dicen que las GRANDES MENTES piensan iguales... arriba acuario!! hahahah

R
roxana_6311307
13/11/11 a las 16:25

Pues gracias!
Sólo que yo no quiero nada con este acuario ni el conmigo. somos amigos de bachillerato y nada mas.
Y saben? consulte con mi hermano ke es acuario y con otro par de amigos y dicen ke seria interesante, ke suena bien.

Brujulas no xk les digo ke se dedica a eso y ya tiene muchas.... aparatos, mapas, telescopios, tiendas de acampar, esas cosas son lo ke mas compra.

ademas yo no kiero kedar bien ni conquistarlo ni nada de eso, solo felicitarlo y ya... a ver ke busco... de todas maneras lo importante es el detalle no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram