Foro / Astrología y Tarot

El mejor regalo para un libra cual es?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 1:59
N
nieves_5789170
6/11/10 a las 17:34

cual seria el mejor regalo tanto para el hombre como para la mujer algo que les encante
?

Ver también

guero04
guero04
7/11/10 a las 6:36

Hola en fin si o no?
Dices que lo quieres dejar ahora hasta estas pensando en un regalo,

Bueno los Libra tienes que halagarlo en su corazon pero para llegarle ahi tienes que ser por su vista. mas que una cosa sentimental. y nos apasionan los Colores...tienes que regalarle algo del color que le guste, o colores algo llamativo. una prenda. ahora para el tiempo de invierno. tambien nos gusta el Arte. si tu economia lo permite puedes regalarle una cadena grabada con un frase de amor que lo amas. y cada vez que mire todo esto suspirara y se acordara de ti de la muestra de tu amor. no se si sea igual para las mujeres. pero esto es lo que me gusta ami como libra.

Suerte....

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 16:27

acuariana
un poco de decisión jajaja

C
carole_8266531
29/8/12 a las 1:59

Cuento en forma de audio
Como bien dijo guero04, tienes que llegarle al corazón, la mejor manera para eso es regalarle un cuento en forma de audio, contando su historia de amor, sus mejores momentos juntos, algo que lo emocione realmente. Podéis visitar www.miscuentospersonalizados.c om, allí conseguiréis con tu idea, el mejor cuento posible para regalarle. A mi me ha resultado muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook