En respuesta a dorila_6751787
...
no, él me adoraba, me echaba piropos todo el tiempo. Lo que pasa es que si alguna persona de su entorno hacía un comentario negativo sobre mi, en vez de pasar o mandarlos a la mierda, venía y me lo contaba.
No intentes "ATARLO"!! Eso será el fin. Y eso que el mio era el que hablaba del futuro y de estar siempre juntos y eso, pero cuando pero ya ves...
Por cierto, al principio son maravillosos, es cuando pase un tiempecioto (al menos un año) que te darás cuenta de algunas cosas. Y si intentas atarlo, ólvidate.
Hola luna, gracias otra vez
estoy un poco "desesperada", como indica mi nik... porque veo que pasa el tiempo y no hay ningun avance.. todos los consejos que recibo es que no lo agobie, que lo deje tranquilo, etc... pero no lo agobio desde hace ya bastante tiempo, y sin embargo, como le dije a espacio1, el no reacciona.. y segun ella, tengo que mandarlo a la m.... y supongo que eso cuando estas muy enamorada no es tan facil, pero dsgraciadamente, ocurre justamente lo que leo por aqui.. que ellos no cambian nunca.. y si lo hacen essiempre para peor. no se, que me recomiendas tu?