Foro / Astrología y Tarot

Q regalar a un virgo??!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 17:43
J
jemima_8708859
1/9/07 a las 1:13

Por fa necesito q me ayuden, q le gusta q le regalen a los virginianos?? solo necesito unas ideitas...Besos...Bye

Ver también

Z
zineb_7463165
1/9/07 a las 11:00

Algo útil!
Esos son los regalos k le hago yo. Les gustan las cosas prácticas, x ejemplo ropa, le gustara, y ademas es algo k siempre se va a poner. Si tu virgo tiene aficiones, deportivas u otras pues cosas relacionadas con eso. Y bueno luego le hechas un poco de imaginacion a la cosa jeje! Yo siempre acierto y le encanta todo lo k le he regalado hasta ahora!
Por lo k veo es tu primer regalo asi k si le compras algo asi como te he dicho segurisimo k aciertas. Suerte y ya me contaras

Me gusta

C
cisse_8456820
1/9/07 a las 12:47
En respuesta a zineb_7463165

Algo útil!
Esos son los regalos k le hago yo. Les gustan las cosas prácticas, x ejemplo ropa, le gustara, y ademas es algo k siempre se va a poner. Si tu virgo tiene aficiones, deportivas u otras pues cosas relacionadas con eso. Y bueno luego le hechas un poco de imaginacion a la cosa jeje! Yo siempre acierto y le encanta todo lo k le he regalado hasta ahora!
Por lo k veo es tu primer regalo asi k si le compras algo asi como te he dicho segurisimo k aciertas. Suerte y ya me contaras

Sí!
Totalmente de acuerdo con ella. A mí realmente las cosas que simplemente te las regalan para decorar, me revientan, necesitos cosas útiles, que pueda usar o disfrutar con ellas.

Yo en mi caso, pues siempre me caen libros, dvds de series, ropa... y encantado. Tu chico lo que debes hacer es sacarlo por ahí a pasear, y en vez de llevarlo tú por donde quieras, dejarte guiar por él, ver dónde va, qué mira, etc... Y así tendrás más pistas sobre lo que quieres o le interesa.

Pero bueno, yo al final lo que más valoro es el detalle, sólo que se acuerden (mis amigos son unos despistados!!!) ya es un milagro!!! jejejejje

Besos!

Me gusta

J
jemima_8708859
3/9/07 a las 4:40
En respuesta a zineb_7463165

Algo útil!

Muchas gracias!!! =)
Gracias en serio, voy a tomar en cuenta sus consejos...
yyy sip es el primer regalo q le hago (ayy los nervios) y espero q me valla bn...ja
Si alguien mas tiene otra idea por favor me la comunica sip? Besitos y gracias a los q me ayudan..luego les cuento
byee

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dunixe_8599509
16/9/07 a las 17:25

;d
miraaaa, y0 s0y una chica virg0 y la verdad es q t0d0s l0s virg0 n0s acontentam0s rápid0. Sobret0d0 n0s encantan los regal0s así más sentimentales... aunque le dam0s mucha imp0rtancia a la intención, y si además del detalle hay alg0 más pers0nal, c0m0 una carta o algún c0mentari0 p0r escrit0, un dibuj0.. l0 que sea, n0s v0lvem0s l0c0s, y l0 guardam0s bien

Me gusta

A
adelin_9380026
21/12/11 a las 17:43

lo mejor que le puedes regalar es quitarle el virgo, eso siempre lo recordara

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir