Foro / Astrología y Tarot

Q regalar a un virgo??!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 17:43
J
jemima_8708859
1/9/07 a las 1:13

Por fa necesito q me ayuden, q le gusta q le regalen a los virginianos?? solo necesito unas ideitas...Besos...Bye

Ver también

Z
zineb_7463165
1/9/07 a las 11:00

Algo útil!
Esos son los regalos k le hago yo. Les gustan las cosas prácticas, x ejemplo ropa, le gustara, y ademas es algo k siempre se va a poner. Si tu virgo tiene aficiones, deportivas u otras pues cosas relacionadas con eso. Y bueno luego le hechas un poco de imaginacion a la cosa jeje! Yo siempre acierto y le encanta todo lo k le he regalado hasta ahora!
Por lo k veo es tu primer regalo asi k si le compras algo asi como te he dicho segurisimo k aciertas. Suerte y ya me contaras

C
cisse_8456820
1/9/07 a las 12:47
En respuesta a zineb_7463165

Algo útil!
Esos son los regalos k le hago yo. Les gustan las cosas prácticas, x ejemplo ropa, le gustara, y ademas es algo k siempre se va a poner. Si tu virgo tiene aficiones, deportivas u otras pues cosas relacionadas con eso. Y bueno luego le hechas un poco de imaginacion a la cosa jeje! Yo siempre acierto y le encanta todo lo k le he regalado hasta ahora!
Por lo k veo es tu primer regalo asi k si le compras algo asi como te he dicho segurisimo k aciertas. Suerte y ya me contaras

Sí!
Totalmente de acuerdo con ella. A mí realmente las cosas que simplemente te las regalan para decorar, me revientan, necesitos cosas útiles, que pueda usar o disfrutar con ellas.

Yo en mi caso, pues siempre me caen libros, dvds de series, ropa... y encantado. Tu chico lo que debes hacer es sacarlo por ahí a pasear, y en vez de llevarlo tú por donde quieras, dejarte guiar por él, ver dónde va, qué mira, etc... Y así tendrás más pistas sobre lo que quieres o le interesa.

Pero bueno, yo al final lo que más valoro es el detalle, sólo que se acuerden (mis amigos son unos despistados!!!) ya es un milagro!!! jejejejje

Besos!

J
jemima_8708859
3/9/07 a las 4:40
En respuesta a zineb_7463165

Algo útil!

Muchas gracias!!! =)
Gracias en serio, voy a tomar en cuenta sus consejos...
yyy sip es el primer regalo q le hago (ayy los nervios) y espero q me valla bn...ja
Si alguien mas tiene otra idea por favor me la comunica sip? Besitos y gracias a los q me ayudan..luego les cuento
byee

D
dunixe_8599509
16/9/07 a las 17:25

;d
miraaaa, y0 s0y una chica virg0 y la verdad es q t0d0s l0s virg0 n0s acontentam0s rápid0. Sobret0d0 n0s encantan los regal0s así más sentimentales... aunque le dam0s mucha imp0rtancia a la intención, y si además del detalle hay alg0 más pers0nal, c0m0 una carta o algún c0mentari0 p0r escrit0, un dibuj0.. l0 que sea, n0s v0lvem0s l0c0s, y l0 guardam0s bien

A
adelin_9380026
21/12/11 a las 17:43

lo mejor que le puedes regalar es quitarle el virgo, eso siempre lo recordara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook