En respuesta a zineb_7463165
Algo útil!
Esos son los regalos k le hago yo. Les gustan las cosas prácticas, x ejemplo ropa, le gustara, y ademas es algo k siempre se va a poner. Si tu virgo tiene aficiones, deportivas u otras pues cosas relacionadas con eso. Y bueno luego le hechas un poco de imaginacion a la cosa jeje! Yo siempre acierto y le encanta todo lo k le he regalado hasta ahora!
Por lo k veo es tu primer regalo asi k si le compras algo asi como te he dicho segurisimo k aciertas. Suerte y ya me contaras
Sí!
Totalmente de acuerdo con ella. A mí realmente las cosas que simplemente te las regalan para decorar, me revientan, necesitos cosas útiles, que pueda usar o disfrutar con ellas.
Yo en mi caso, pues siempre me caen libros, dvds de series, ropa... y encantado. Tu chico lo que debes hacer es sacarlo por ahí a pasear, y en vez de llevarlo tú por donde quieras, dejarte guiar por él, ver dónde va, qué mira, etc... Y así tendrás más pistas sobre lo que quieres o le interesa.
Pero bueno, yo al final lo que más valoro es el detalle, sólo que se acuerden (mis amigos son unos despistados!!!) ya es un milagro!!! jejejejje
Besos!