Foro / Astrología y Tarot

Quiero conquistar a un sagitario del 20 de diciembre

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 16:22
A
arona_8759403
28/12/11 a las 6:07

estoy loca por un chico sagitario lo cual es una persona muy dificil de tratar y siempre terminamos peleando y cuando estamos charlando me pongo muy nerviosa ayuda el me encanta

Ver también

E
emilly_6108420
17/1/12 a las 21:43

Hola
hola chica yo soy una sagitariana , lo que te puedo decir que nosotros somos complicados en cuestiones de amores por que queremos las cosas un poco dificiles de alcanzar , las cosas que se nos ponen en bandeja de plata la despreciamos por lo que si tu lo quieres trata de ser coqueta ese juego de miradas nos mata , tienes que darle a entender de que te gusta pero que el quede con un WTF en su cabeza que le motive a revolucionar sus ideas e investigar que es lo que pasa , mira aveces queremos imponer nuestras ideas y de pronto creo que por eso tienen muchas discusiones ya que nos gusta mas un publico receptivo que uno opinador , tienes que tener paciencia y hacerle comprender con un tono suave y melodioso cariñoso que el tiene que saber comprender las ideas de los demas y respetarlas ademas de eso tu siempre tratalo con sinceridad y cariñosamente aunq te cueste y veras que todo saldra bien con el tiempo. suerte

A
arona_8759403
22/1/12 a las 7:03

Gracias
gracias por tus palabras porq realmente es complicado

E
emilly_6108420
22/1/12 a las 18:18
En respuesta a arona_8759403

Gracias
gracias por tus palabras porq realmente es complicado

Holaa
bueno compañera cuando necesitas ayuda cuenta conmigo

K
kian_6195006
25/9/12 a las 16:22

Sagitariano del 20 de diciembre
Soy de la misma fecha del muchacho que te gusta , no todos somos iguales pero si tenemos similitudes . Al sagitario le gusta lo facil pero tiende a despreciarlo con lo misma rapidez que se le dio. Si te niegas a lo que el qiere llegar se lo pondras como un reto lo cual nos atrae mucho, no lo fastidies y si te dice que hay algo que no le gusta no lo hagas , si te dice que hagas algo hazlo bien y rapido. Nos encanta el coqueteo , provocalo y niegate a el veras que lo tendras detras tuyo tratando de llegar a eso que no puede alcanzar . No somos complicados , eso es una gran mentira y tampoco puedes recibir consejos de una mujer sagitario xq es lo opuesto que el hombre. Nos gusta salir , divertirnos ,hablar , intercambiar ideas(eso si nunca discutas sobre algo que te ha dicho un sagitariano xq si no gana la empata),jugar y muchas cosas que nos hacen agradables para cualquier signo . Si qieres alguien que no te mienta somos los indicado xq por mas que mientamos al tiempo diremos la verdad xq nos remuerda la conciencia vivir en una mentira. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir