Foro / Astrología y Tarot

20 de abril tauro o aries ??

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 15:29
S
serhii_6446897
13/8/07 a las 22:52

Hola, me gustaria saber si alguien podria decirme que signo es esta chica que me gusta ella es del 20 de abril. y la verdad que antes no tenia interes por ella. pero viendolo bien como que ya me esta empezando atraer. jeje,

bueno yo soy capricornio y ella del 20 de abril que sera ?? Tauro o Aries ?

gracias ! espero que respondan

Ver también

La respuesta más útil

J
joxe_2873612
20/4/18 a las 15:29
En respuesta a serhii_6446897

Hola, me gustaria saber si alguien podria decirme que signo es esta chica que me gusta ella es del 20 de abril. y la verdad que antes no tenia interes por ella. pero viendolo bien como que ya me esta empezando atraer. jeje,

bueno yo soy capricornio y ella del 20 de abril que sera ?? Tauro o Aries ?

gracias ! espero que respondan

yo tambien cumplo el 20 de abril. depende con cual se identifique la persona aqui te dejo un video para ver con que signo se identifica masy ves con cual se identifica mas o tu mismo ve a cual personalidad se parece.si esta entre los dos y no puede decidirse algunos dicen aries otros tauro pero eso depende de la personalidad de la persona ella puede elegir su signo variado y si aun no puede elegir que diga que es tauries como yo jajajaja

M
mirela_6960751
20/8/07 a las :26

Mi amigo
Yo tengo un amigo que cumple ese dia y el dice q es Aries

N
nayana_5436776
20/8/07 a las 9:12

Con toda seguridad
Es ARIES...
En abril no existen dudas con el dia de transición como en otros meses. El 20 es aries, el 21 es tauro.

A
an0N_585048199z
23/8/07 a las 21:23

Aries
Tengo una amiga que nació el dia 20 de abril y ella es aries, por otra parte, yo nací un mes mas tarde y soy tauro.

J
josie_773226
10/1/18 a las 6:06

Yo naci el 20 de abril y puedo decirte que es de aries signo de fuego aries empieza el 21 de marzo y termina el 20 de abril, pero que termine no lo hace fuera del signo, es solamente el dia con el que cierra el signo aries, ya que tauro empieza ya el 21 de abril, o sea el ul!@#*! dia de aries es el 20 de abril ya luego el 21 empieza tauro, aunque para los astrologos de china aries en realidad termina el 21 y tauro empieza el 22 saludos 

J
joxe_2873612
20/4/18 a las 15:29
Mejor respuesta
En respuesta a serhii_6446897

Hola, me gustaria saber si alguien podria decirme que signo es esta chica que me gusta ella es del 20 de abril. y la verdad que antes no tenia interes por ella. pero viendolo bien como que ya me esta empezando atraer. jeje,

bueno yo soy capricornio y ella del 20 de abril que sera ?? Tauro o Aries ?

gracias ! espero que respondan

yo tambien cumplo el 20 de abril. depende con cual se identifique la persona aqui te dejo un video para ver con que signo se identifica masy ves con cual se identifica mas o tu mismo ve a cual personalidad se parece.si esta entre los dos y no puede decidirse algunos dicen aries otros tauro pero eso depende de la personalidad de la persona ella puede elegir su signo variado y si aun no puede elegir que diga que es tauries como yo jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook