En respuesta a irania_7039356
Pues son mas de acción y agresivos los del primer decanato, yo soy del tercer decanato, con la influencia de venus, te hace un poco menos agresivo y algo mas opyltimista, pero las bases siguen siendo las mismas
Lo que midifica mas es el ascendente y la luna, el sol en aries muestra tu escencia, el ascendente como te muestras a los demas, luna tu forma de querer y marte como libras tus batallas
Yo parezco relativamente tranquila y sumisa x ascendente en cancer, pero mi marte en escorpio, luna en sagitario, y sol en aties a veces me meto en problemas lo malo de este ascendente es un poco la timidez y desconfianza en mi
Ps
SIP lo que dice ella, pero tambien se tiene que ver a cuantos grados esta el signo en la carta astral,
de 0 a 10, esta regido por aries( son mas agresivos)
de 10 a 20 regido por leo (son mas vanidosos)
de 20 a 30 regido por sagi (mas filosoficos, y con suerte)
ademas un aries nacido en marzo, tiene mas caracteristicas arianas hasta los 30 que el signo pasa a tauro, alguien nacido digamos un 19 de abril cuando niño va vivir experiencias mas de tauro, que de aries, por que su sol progresaria cuando tuviera alrededor de 2 años de nacido...