Es la primera vez que consulto con ella y la verdad es que me ha sorprendido. La he preguntado sobre unas dudas relacionadas con el tema laboral que ya está afectando a mi vida personal y la verdad es que ha sido "la pera limonera" me ha encantado el trato que me ha dado, la seguridad y confianza en mí y las buenas noticias que me ha dado!!!!! Estoy encantada con ella!!!
Ver también
X
xuyi_9437788
30/12/17 a las 7:37
Me quedo con el equipo de Abril932 994 294 y806 474 973
J
jianan_9153371
31/12/17 a las 3:12
Muchas calidad en las consultas en el gabinete de Abril , nunca me han fallado, las lecturas de cartas que me han realizado siempre han sido de calidad y me han aportado muchos datos , detalles y fechas, que luego se han terminado cumpliendo806 474 973 y932 994 294 Excelentisimas profesionales!
Es la primera vez que consulto con ella y la verdad es que me ha sorprendido. La he preguntado sobre unas dudas relacionadas con el tema laboral que ya está afectando a mi vida personal y la verdad es que ha sido "la pera limonera" me ha encantado el trato que me ha dado, la seguridad y confianza en mí y las buenas noticias que me ha dado!!!!! Estoy encantada con ella!!!