Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para conquistar a una ariana de marzo

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 10:23
J
jinbin_5711151
18/6/13 a las 6:18

Hola a tod@s!Les pido su amable opiñon y consejos frente a esta situacion: hay una chica de aries que se que esta "saliendo" con otro hombre, lejos de algo serio dicho por sus palabras.Ella me considera un amigo hasta donde pienso.Si les sirve de algo soy leonino de agosto!Y a aquellas personas que puedan ayudarme/aconsejarme les estare agradecido!

Ver también

E
enrike_8721423
22/6/13 a las 16:51

Uffff
Yo he tenido una relación larga con un leo, ha sido larga porque por muchas circunstancias que no voy a explicar no he podido hacerla corta, jaja...

Si te sirve de ayuda, más bien te diré lo que tienes que evitar bajo mi experiencia, que es que cuides los ataques de orgullo, os pierde y nosotras tambien somos orgullosas, se convierte poco a poco en una auténtica batalla, y por supuesto nada de celos e imposiciones, eso también lo llevamos mal, queremos libertad de movimiento, si es tuya, es tuya haga lo que haga, y si la quieres conquistar, con esa aptitud si se la huele saldrá corriendo, si no esta enamorada y decide aguantar a ver..., así que como no es el caso, déjala que lleve las riendas.

Según mi experiencia, no es una buena unión... pero todo depende de muchos factores, así que quién sabe... suerte!







Y
yosif_8690296
24/6/13 a las 10:23

Leonino
invitala a hacer cosas pero no la agobies, hacete el "misterioso" tene detalles pero sin exagerar y escuchala y dejate escuchar y nose que relacion tienen quiza su relacion esta lejos de algo serio porque esta esperando que le digas que te gusta...a mi me paso una vez jaja, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir