En respuesta a azul_8871953
Hola Mircallakrenstein.
Lo primero seria ver si tienes algún bloqueo en ese area de tu vida, si fuese así tendrias que eliminarlo.
Después le pones una vela a tua angel favorito o al mismo San Antonio, que por tradición siempre se le ha otorgado esa potestad.
En realidad, si no se tata de atraer a una persona en concreto, lo mejor es hacer peticiones concretas y con mucha fe.
Las velas rosadas, miel o azucar, canela y laurel que trae el exito en los rituales. Pide las cualidades que deseas del hombre de tu vida y tambien señala lo que no deseas, para que no haya dudas.
También puedes recurrir a esta oración
Dios mío, te agradezco por dejar que me dirija a ti e incluso me abra completamente hacia tu sabiduría, llena de bendiciones hacia mi existencia, llevando a cabo de este modo tu intervención divina.
Quiero ser generosa, amable e incluso educada para que de esta manera pueda yo conseguir un amor verdadero, un amor veraz y con buenos sentimientos. Anhelo fervientemente que llegue a mi vida una persona que me sepa comprender y querer, así como soy, que no quiera cambiar mi forma de ser, que acepte mis virtudes y mis defectos. Quiero a alguien que me atienda y cultive el amor día a día, que yo signifique lo máximo para esa persona. Dios mío, no me desampares, dame paciencia en la espera de este amor único.
Dios mío, necesito sentir amor verdadero por alguien, y que la otra persona también lo haga. Tu sabiduría es mi luz y esperanza. Guíame por el lugar donde quiera que vaya este amor que tanto necesito. Haz que pueda sentir sus abrazos y caricias, porque así se elevará mi espíritu y seré mejor persona.
Necesito un amor que sea correspondido, de esta manera te estaré eternamente agradecida. Amén.
Gracias por tu aportación. Pasaré la info.Más bien sobretodo quería saber porque realmente creo que en ocasiones no se sabe pedir correctamente y me suelen preguntar familia y amig@s por este tema. No es para mí.Jaja.