Foro / Astrología y Tarot

la luna azul de marzo

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 11:14
A
azul_8871953
29/3/18 a las 23:04

Este 31 de marzo hay una luna llena muy especial.
Es luna azul, porque es la segunda luna llena del mes. Esto ocurre cada dos o tres años, pero este año 2018 es ya la segunda
Además es la primera luna llena de primavera, o sea, luna rosa según los navajos americanos.
Si a esto le añadimos que en el emisferio sur se ve de color amarillento, TENEMOS UNA PRECIOSA LUNA MULTICOLOR.
 Aprobecha esta luna para hecerle peticiones, rituales con o sin velas, pide un deseo o varios. Inicia un ritual para dejar de fumar o para llevar una vida más sana.
Todo cuanto le pidas a esta luna sera escuchado

Ver también

A
azul_8871953
30/3/18 a las 9:49

Cómo hacer magia con velas, consejos básicos

►El tamaño o forma de la vela no es importante a menos que el ritual lo indique, lo que importa es el color y estos son algunos consejos y tips importantes que debes seguir si quieres hacer una magia con velas exitosa y ver cumplidos tus deseos, si es cierto que a mayor vela, más tiempo queda encendida y el ritual es más potente.
►Salvo que el ritual o hechizo no lo pida, las velas siempre deben consagrarse. Esto se hace de manera general mezclando aceite de oliva y sal gruesa y frotando la vela desde la base hacia la mecha en movimientos circulares unas siete veces.
En determinados pedidos o rituales las velas deben consagrarse con otros ingredientes, por ejemplo canela para el dinero, azúcar para el amor o romero para romper una brujería, entre muchos otros ejemplos. El Hechizo ritual especificará qué debes usarse para consagrar la vela, pero si no lo dice, simplemente úngela con aceite de oliva y sal.
►Siempre deben encenderse las velas con fósforos o cerillas, a menos que el ritual indique otra cosa.
►Nunca deben apagarse soplándolas, siempre deben sofocarse con algo, una cuchara por ejemplo. Lo normal es que deban consumirse por completo, pero algunos Hechizos y rituales utilizan la misma vela varias veces, o por cierta cantidad de minutos, se apaga y se vuelve a usar.
En el caso que una vela se apague sola antes de terminarse, debes esperar 24h antes de volver a encenderla. Reiniciando todo el ritual.

Y
yujie_5388665
30/3/18 a las 11:35

Gracias Elena, tus consejos son inestimables.
Que velas aconsejas para poner mañana?
Ya he visto en otro post que hoy viernes santo solo poner una vela blanca para agradecer y ya la he puesto

A
aarti_7090158
30/3/18 a las 11:54

Holaa, muchas gracias por la informacipn y contarnos.
una pregunta ¿esta luna nos esta haciendl sentir raros?

A
aarti_7090158
30/3/18 a las 11:54

Holaa, muchas gracias por la informacipn y contarnos.
una pregunta ¿esta luna nos esta haciendl sentir raros?

A
azul_8871953
30/3/18 a las 12:03
En respuesta a yujie_5388665

Gracias Elena, tus consejos son inestimables.
Que velas aconsejas para poner mañana?
Ya he visto en otro post que hoy viernes santo solo poner una vela blanca para agradecer y ya la he puesto

Hola cianita. Mañana es un dia ideal para pedir por el amor, porque es la primera luna de primavera y esto va muy unido al amor. Pero todas las peticiones para prosperar personalmente o economicamente son bien recibidas.
Mucha suerte y que tus peticiones sean escuchadas

A
azul_8871953
30/3/18 a las 12:19

Desitf no se que pasa pero no me deja responderte.
Este foro algunas veces hace cositas raras, te respondo por privado

A
azul_8871953
30/3/18 a las 12:25

Seria aconsejable que te hagas baños tres dias seguidos; pon tres cucharadas de sal gruesa en la bañera, junto con ramas de ruda y de romero. Pasate una vela blanca por todo el cuerpo y te das el baño. Deja que la vela se consuma por si sola y repitelo dos veces mas en dias consecutivos.

A
azul_8871953
30/3/18 a las 12:27

Vaya, ahora me ha dejado publicar
Quizas no me deje poner para que sirven el agua de kananga, agua florida y agua de rosas

S
salka_8566199
30/3/18 a las 12:33
En respuesta a azul_8871953

Hola cianita. Mañana es un dia ideal para pedir por el amor, porque es la primera luna de primavera y esto va muy unido al amor. Pero todas las peticiones para prosperar personalmente o economicamente son bien recibidas.
Mucha suerte y que tus peticiones sean escuchadas

Perdón por la intromisión!.Una duda.Cual es la forma más adecuada y eficaz de hacer una petición de amor?.Gracias.

A
azul_8871953
11/4/18 a las 22:35
En respuesta a salka_8566199

Perdón por la intromisión!.Una duda.Cual es la forma más adecuada y eficaz de hacer una petición de amor?.Gracias.

Hola Mircallakrenstein.
Lo primero seria ver si tienes algún bloqueo en ese area de tu vida, si fuese así tendrias que eliminarlo.
Después le pones una vela a tua angel favorito o al mismo San Antonio, que por tradición siempre se le ha otorgado esa potestad.
En realidad, si no se tata de atraer a una persona en concreto, lo mejor es hacer peticiones concretas y con mucha fe.
Las velas rosadas, miel o azucar, canela y laurel que trae el exito en los rituales. Pide las cualidades que deseas del hombre de tu vida y tambien señala lo que no deseas, para que no haya dudas.
También puedes recurrir a esta oración
Dios mío, te agradezco por dejar que me dirija a ti e incluso me abra completamente hacia tu sabiduría, llena de bendiciones hacia mi existencia, llevando a cabo de este modo tu intervención divina. 



  
Quiero ser generosa, amable e incluso educada para que de esta manera pueda yo conseguir un amor verdadero, un amor veraz y con buenos sentimientos. Anhelo fervientemente que llegue a mi vida una persona que me sepa comprender y querer, así como soy, que no quiera cambiar mi forma de ser, que acepte mis virtudes y mis defectos. Quiero a alguien que me atienda y cultive el amor día a día, que yo signifique lo máximo para esa persona. Dios mío, no me desampares, dame paciencia en la espera de este amor único. 

Dios mío, necesito sentir amor verdadero por alguien, y que la otra persona también lo haga. Tu sabiduría es mi luz y esperanza. Guíame por el lugar donde quiera que vaya este amor que tanto necesito. Haz que pueda sentir sus abrazos y caricias, porque así se elevará mi espíritu y seré mejor persona. 

Necesito un amor que sea correspondido, de esta manera te estaré eternamente agradecida. Amén. 

S
salka_8566199
12/4/18 a las 12:29
En respuesta a azul_8871953

Hola Mircallakrenstein.
Lo primero seria ver si tienes algún bloqueo en ese area de tu vida, si fuese así tendrias que eliminarlo.
Después le pones una vela a tua angel favorito o al mismo San Antonio, que por tradición siempre se le ha otorgado esa potestad.
En realidad, si no se tata de atraer a una persona en concreto, lo mejor es hacer peticiones concretas y con mucha fe.
Las velas rosadas, miel o azucar, canela y laurel que trae el exito en los rituales. Pide las cualidades que deseas del hombre de tu vida y tambien señala lo que no deseas, para que no haya dudas.
También puedes recurrir a esta oración
Dios mío, te agradezco por dejar que me dirija a ti e incluso me abra completamente hacia tu sabiduría, llena de bendiciones hacia mi existencia, llevando a cabo de este modo tu intervención divina. 



  
Quiero ser generosa, amable e incluso educada para que de esta manera pueda yo conseguir un amor verdadero, un amor veraz y con buenos sentimientos. Anhelo fervientemente que llegue a mi vida una persona que me sepa comprender y querer, así como soy, que no quiera cambiar mi forma de ser, que acepte mis virtudes y mis defectos. Quiero a alguien que me atienda y cultive el amor día a día, que yo signifique lo máximo para esa persona. Dios mío, no me desampares, dame paciencia en la espera de este amor único. 

Dios mío, necesito sentir amor verdadero por alguien, y que la otra persona también lo haga. Tu sabiduría es mi luz y esperanza. Guíame por el lugar donde quiera que vaya este amor que tanto necesito. Haz que pueda sentir sus abrazos y caricias, porque así se elevará mi espíritu y seré mejor persona. 

Necesito un amor que sea correspondido, de esta manera te estaré eternamente agradecida. Amén. 

Gracias por tu aportación. Pasaré la info.Más bien sobretodo quería saber porque realmente creo que en ocasiones no se sabe pedir correctamente y me suelen preguntar familia y amig@s por este tema. No es para mí.Jaja. 

A
azul_8871953
13/4/18 a las 9:52
En respuesta a salka_8566199

Gracias por tu aportación. Pasaré la info.Más bien sobretodo quería saber porque realmente creo que en ocasiones no se sabe pedir correctamente y me suelen preguntar familia y amig@s por este tema. No es para mí.Jaja. 

bien

I
israel_6487527
5/5/18 a las 11:14

muy interesante, que no se pierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook