En respuesta a ridwan_8586353
100% que si te quiere, pero quiere olvidarte
lo más seguro es que ella se sintió defraudada por ti, para los acuario la amistad es SAGRADA, y sabes cuál es la mejor manera de herirnos? que alguien que nos guste insista en que seamos solo amigos, ella ha de pensar que no sientes nada por ella, qué solo fue un juego o que cambiaste de opinión porque solo fueron 20 días. Eso que no conteste es signo de que en verdad la heriste, y si la heriste es porque ella también se ilusionó contigo... no te está castigando, solo que está alejándose de ti por temor a que le hagas más daño, ahorita en su cabecita cree que no la quieres, así que te aconsejo que le aclares eso del chiste pero ya!
Gracias
Tengo 33 años...Me han ayudado muchisimo les agradezco enormemente eso, ahora veo con mas claridad y han tranquilizado la tormenta que se formo en mi cabeza. Aun no contesta ni muestra algun signo de comunicacion, creo que se desilusiono tanto que ya no va a volver, una lastima. No le seguire insistiendo mas, paso una semana y no contesto nunca nada. Asi que dejare de buscar el amor. Lo tendre que ir aceptando dia a dia. Y olvidarme de ella por completo. Igual no hubo contacto fisico excepto conversaciones telefonicas...en fin. La vida sigue.