Foro / Astrología y Tarot

Amor de 20 dias con una chica acuario

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 13:00
K
katie_8417856
7/10/12 a las 12:07

Por favor necesito un consejo, yo soy piscis, yo me enamore de una chica Acuario y nuestro romance fue real y efusivo durante 20 dias, idealizamos o fantaseamos con una vida juntos incluso tener hijos y formar una familia. Se quejo que era frio con ella, porque solo le respondi buenas noches que descanses por el chat del facebook...y puso enseguida eso que era frio...Pero luego en broma le pregunte si preferiría ser mejor solo amigos y ahi fue cuando se desato el drama con ella, a tal grado que me elimino de su lista de amigos del facebook, no responde el telefono cuando la llamo, obvio no contesta los mensajes o emails. Yo en mi mar de dudas si volvera conmigo y solo me esta castigando ya ha pasado una semana exactamente desde que me dejo, y pues yo la amo y ella creo que tambien, porque se que era sincera en su voz cuando me decia que me amaba...no entiendo su reaccion conmigo y me estoy enloqueciendo mas..

Ver también

F
fiamma_7250412
8/10/12 a las 9:46

Hola pececito..
Casualmente soy una chica acuario interesada en un pez..
20 dias no es mucho, no te parece?? pero veo que os entusimasteis los dos, el uno con el otro.
Yo poniendome en el lugar de ella te diré que es logico para su mentalidad acuariana q a ella le haya molestado, dolido y mucho tu pregunta de "si preferia ser solo amigos"
Ella en estos inicios de relacion andara insegura porque no te conoce lo suficiente y un comentario de ese tipo ella se lo ha tomado en serio.. porque no entiende q se pueda bromear con eso.. y más si habeis tenido 20 dias intensos de hablar incluso de tener hijos (cosa poco realista ya q no os conoceis siquiera pero bueno) probablemente se haya sentido engañada y habra pensado q solo has jugado con ella en estos 20 dias....
Asi que imagino q tu le interesarás aun pero claro como confiar en ti?
Así que ahora tendrás q volver a conseguir q confie en ti.. si realmente te interesa.. o es un capricho??
Por cierto, que años teneis?

R
ridwan_8586353
8/10/12 a las 9:52

100% que si te quiere, pero quiere olvidarte
lo más seguro es que ella se sintió defraudada por ti, para los acuario la amistad es SAGRADA, y sabes cuál es la mejor manera de herirnos? que alguien que nos guste insista en que seamos solo amigos, ella ha de pensar que no sientes nada por ella, qué solo fue un juego o que cambiaste de opinión porque solo fueron 20 días. Eso que no conteste es signo de que en verdad la heriste, y si la heriste es porque ella también se ilusionó contigo... no te está castigando, solo que está alejándose de ti por temor a que le hagas más daño, ahorita en su cabecita cree que no la quieres, así que te aconsejo que le aclares eso del chiste pero ya!

K
katie_8417856
9/10/12 a las 3:17
En respuesta a ridwan_8586353

100% que si te quiere, pero quiere olvidarte
lo más seguro es que ella se sintió defraudada por ti, para los acuario la amistad es SAGRADA, y sabes cuál es la mejor manera de herirnos? que alguien que nos guste insista en que seamos solo amigos, ella ha de pensar que no sientes nada por ella, qué solo fue un juego o que cambiaste de opinión porque solo fueron 20 días. Eso que no conteste es signo de que en verdad la heriste, y si la heriste es porque ella también se ilusionó contigo... no te está castigando, solo que está alejándose de ti por temor a que le hagas más daño, ahorita en su cabecita cree que no la quieres, así que te aconsejo que le aclares eso del chiste pero ya!

Gracias
Tengo 33 años...Me han ayudado muchisimo les agradezco enormemente eso, ahora veo con mas claridad y han tranquilizado la tormenta que se formo en mi cabeza. Aun no contesta ni muestra algun signo de comunicacion, creo que se desilusiono tanto que ya no va a volver, una lastima. No le seguire insistiendo mas, paso una semana y no contesto nunca nada. Asi que dejare de buscar el amor. Lo tendre que ir aceptando dia a dia. Y olvidarme de ella por completo. Igual no hubo contacto fisico excepto conversaciones telefonicas...en fin. La vida sigue.

F
fiamma_7250412
9/10/12 a las 8:44
En respuesta a katie_8417856

Gracias
Tengo 33 años...Me han ayudado muchisimo les agradezco enormemente eso, ahora veo con mas claridad y han tranquilizado la tormenta que se formo en mi cabeza. Aun no contesta ni muestra algun signo de comunicacion, creo que se desilusiono tanto que ya no va a volver, una lastima. No le seguire insistiendo mas, paso una semana y no contesto nunca nada. Asi que dejare de buscar el amor. Lo tendre que ir aceptando dia a dia. Y olvidarme de ella por completo. Igual no hubo contacto fisico excepto conversaciones telefonicas...en fin. La vida sigue.

Pececito..
que rapido tiras la toalla...
Yo creo q ella espera un poco más de interés por tu parte.
Le has escrito? creo que haciendolo podias expresar lo que sientes o quieres con ella.. y disculparte por tu torpeza...
Creo que no deberias de retirarte sin hacer esto..

K
katie_8417856
9/10/12 a las 13:00
En respuesta a fiamma_7250412

Pececito..
que rapido tiras la toalla...
Yo creo q ella espera un poco más de interés por tu parte.
Le has escrito? creo que haciendolo podias expresar lo que sientes o quieres con ella.. y disculparte por tu torpeza...
Creo que no deberias de retirarte sin hacer esto..

No le insistire
Diario le envio emails, le he marcado, envio mensajes por face aunque no me tenga de amigos. NUNCA RESPONDE- Ella ha seguido con su vid. En fin, la mujer vive en Sudafrica y yo en Estados Unidos. Es imposible que con la enorme distancia se haga tanto del rogar no crees? Si, a caso yo le interesara no haría este chantaje de ignorarme por completo y sacarme de tajo asi de repente de su vida. No es tirar la toalla es aceptar la realidad que pudo haber sido y no lo fue. Lo mejor es olvidarla y sacarla de mi vida asi como lo esta haciendo ella, porque ella sigue con su vida normal, yo hare exactamente lo mismo. Igual es amor de lejos, felices los 4. Prefiero dejar de buscar el amor en quien no lo hay a seguir insistiendo con ella. No vale la pena seguirle rogando si no da señales de comunicacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram