En respuesta a violet_9140574
Magic266!!!!....gracias!!!
Estoy hecha un flan!!!!...el miercoles me reuno con el en Barcelona!!!.........ya te contaré.......pero saber que esta con esta media novia cancer!!!!...........me revuelve un poco. Tu crees que si me llama todos los días varias veces al dia, me escribe y me dice que me ama..............va en serio.despues de toda nuestra historia en estos 20 años?.Un abrazo!!!
Con cautela amiga!!! se ve que está muy emocionado con el reencuentro pero....
El escorpio enamorado necesita estar comunicado las 24 hs, con su amada, si no la ve, la llama, le escribe, pero necesita la comunicación.....por ahí vamos bien......pero tmb es verdad que hay otra mujer ahora en su vida.....el dice que se aburre con ella y que tal vez no la quiera tanto...pero ésa mujer cáncer está....... yo tmb soy Aries como vos, somos impulsivas, no reflexionamos, actuamos por impulso.....pero yo tendría cautela.......no digo que haya vuelto para vengarse pero seguro no olvidará que cuando quiso estar en tu vida y ser tu pareja fija vos lo apartastes.......escorpio no olvida, es rencoroso...ahora volvió pero otra mujer hizo lo que vos no hicistes con él...ten cuidado, sé felíz, disfrútalo pero cautela, si volvió y es amor verdadero habrá final felíz!!!! Suerte!