Soñar con monjas
hola,empezare por el primer sueño,hace de esto 16 años.llego junto a mi familia a unacasa bandonada,no se con que fin,no tiene ni puertas ni ventnas,me giro para preguntar que hago ahi,y cual es mi sorpresa al ver que los matojos secos se habian convertido en unas hermosas flores de colores.me vuelvo hacia la casa y entro,estando sola,todos habian desaparecido.al entrar veo un gran comedor con mesas largas,dispuestas con manteles y cubiertos para muchos comensales,aunque no veo a nadie.al fondo un telefono en la pared de esos de principio de siglo,y suena.lo cojo,y lo que oigo es una voz de mujer reprochandome el que haya vuelto a la casa
cuelgo,y a mi izquierda hay una escalera de madera,la subo,hay un largo pasillo,con muchas puertas,pero entro en una,y lo que veo al entrar es a una anciana,sentada en una mecedora junto a una ventana,sin hablar me corre la cortina para que ma asome,y lo que veo en un jardin en el que una niña salta a la cuerda,con un traje antiguo,aqui termina este.una amiga soño lo mismo,pero ella era la niña.tenia yo 17 años,y fue el primer sueño con esa casa,con la cual he soñado mucho,que ya te ire contando poco a poco.ayudame primero co este,por favor,ahi todavia no me veo de monja.gracias