Foro / Astrología y Tarot

Que diferencias hay entre diciembre y enero?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 17:19
Y
yissel_758033
28/3/11 a las 18:40

Hola:

Me gustaría que algún capri me dijera como son los capri de diciembre y los de enero,que diferencia hay entre ellos,me interesan más los de diciembre,sobre todo si alguno es del 27 mucho mejor jejejej (como imagináis es el cumpleaños del capri que me gusta),gracias.

Ver también

J
jun_9091521
29/3/11 a las 1:49

Te recomiendo
Te recomiendo q en vez de tratar de entender esas diferencia trates de averiguar cual es su signo ascendente ya q eso es lo q nos da esa diferencia es como si fucionaramos cualidades de ambos signos y sacaramos un capri diferente...
ejemplo yo soy capri nacido el 31 de diciembre segun este foro soy de ascendente sagitario y un anterior padrastro q tuve era capri del 8 o 10 de enero y anque nos pareciamos bastante en algunas cosas q son de todos los capris, teniamos diferente actitudes x ejemplo: el tenia como vicio el tomar alcohol, fumaba 1/2 cajetilla de cigarrillo diarias y era algo mujeriego (factores de separacion con mi madre)
mientras yo no tomo, no fumo (execto fechas especiales x compromisos unas 4 o 5 ocasiones al año) y hasta mi edad de 25 años q tengo, nunca e sido infiel a ninguna d mis novias(aunq algunas no me crean, pero tampoco tengo xq mentir) y no ha sido xq no alla tenido tentaciones o posibilidades ya q me considero algo simpatico(el de la foto soy yo "ustedes juzguen") simplemente no lo he hecho xq creo q he sabido eleguir bien a mis ex novias y segun yo nunca me han sido infiel ellas ademas siempre han sido lindas personas conmigo (con algunas somos buenos amigos) y nunca considere q se merecieran q yo les fuera infiel...

ojo no estoy diciendo q los capris de enero sean malos digo q de pronto sean diferentes de acuerdo a sus signos ascendentes x ejemplo si su ascendente es un escorpio o un leo x ejemplo quizas ese capri sea mas propenso a ser algo mujeriego...realmente no soy muy estudioso de lo esoterico yo creo q depende de la conviccion, costumbre y crianza de cada uno, pero eso es mas o menos lo q yo entiendo te tocaria buscar mas informacion al respecto......
suerte con tu capri...saludos

J
jun_9091521
30/3/11 a las 8:01

Gracias x tu comentario gavi65
y q coincidencia q tu capri tambien tenga de ascendente sagitario al igual q yo...je je
de seguro x esa coincidencia recibire muchas preguntas de tu parte, de las cuales ten por seguro q podras contar con mi opinion al respecto de lo q te este pasando con el....haci q son bienvenida tus preguntas cuando quieras y siempre y cuando el tiempo a mi me lo permita...(cositas de trabajo para variar je je je) besos bye...

Y
yissel_758033
30/3/11 a las 17:19

Gracias.
Gracias a todos por responderme,la pagina muy interesante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram