Te recomiendo
Te recomiendo q en vez de tratar de entender esas diferencia trates de averiguar cual es su signo ascendente ya q eso es lo q nos da esa diferencia es como si fucionaramos cualidades de ambos signos y sacaramos un capri diferente...
ejemplo yo soy capri nacido el 31 de diciembre segun este foro soy de ascendente sagitario y un anterior padrastro q tuve era capri del 8 o 10 de enero y anque nos pareciamos bastante en algunas cosas q son de todos los capris, teniamos diferente actitudes x ejemplo: el tenia como vicio el tomar alcohol, fumaba 1/2 cajetilla de cigarrillo diarias y era algo mujeriego (factores de separacion con mi madre)
mientras yo no tomo, no fumo (execto fechas especiales x compromisos unas 4 o 5 ocasiones al año) y hasta mi edad de 25 años q tengo, nunca e sido infiel a ninguna d mis novias(aunq algunas no me crean, pero tampoco tengo xq mentir) y no ha sido xq no alla tenido tentaciones o posibilidades ya q me considero algo simpatico(el de la foto soy yo "ustedes juzguen") simplemente no lo he hecho xq creo q he sabido eleguir bien a mis ex novias y segun yo nunca me han sido infiel ellas ademas siempre han sido lindas personas conmigo (con algunas somos buenos amigos) y nunca considere q se merecieran q yo les fuera infiel...
ojo no estoy diciendo q los capris de enero sean malos digo q de pronto sean diferentes de acuerdo a sus signos ascendentes x ejemplo si su ascendente es un escorpio o un leo x ejemplo quizas ese capri sea mas propenso a ser algo mujeriego...realmente no soy muy estudioso de lo esoterico yo creo q depende de la conviccion, costumbre y crianza de cada uno, pero eso es mas o menos lo q yo entiendo te tocaria buscar mas informacion al respecto......
suerte con tu capri...saludos