Foro / Astrología y Tarot

Urgenteeeee como son los capricornio del 16 de enero????

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:11
Y
yoanna_8110997
15/1/11 a las 7:06

porfavor si alguien fuera tan amable de responder
es normal ke sea completamente indiferente io tambien lo soy
ya ke soy capricornio......jejejejeje... .pero seguira asi o cambiara..porke eh decidido alejarme pero no se cuanto tiempo...pero no puedo ...seguir asi ...cuando no se es correspondido es mejor alejarse...para evitar salir lastimada??
kreen ke yo le guste....????
o solo este jugando ayudaaaa

Ver también

Y
yoanna_8110997
15/1/11 a las 20:39

Si esacto describe mas...tal cual es este !!!
Solo dime como es y si son igual ke los demas capris porfas

Y
yoanna_8110997
15/1/11 a las 22:06

Gracias ..lo ke pasa eske mira
creo ke ia sabe ke siento algo por el......
y se porto totalmente frio conmigo eh indiferente...asi ke pienso en alejarme..porke no kiero salir lastimada..y como capri ke soy ...ke es lo ke debo hacer si en ese lugar tambien tengo amigas.....pero pienso ke si me alejo alomejor me olvido de el
o el de mi...nunca pense ke llegaria a sentir algo...pero no pude evitarlo mas si puedo dejar ke no avanse el sentimiento...porke si no tengo nada seguro..no permitire enamorarme..
entonces esta bien si me alejo para siempre o solo por un tiempo...como una semana...o tu ke eres capri comprendeme
no kiero sufrir...aconseja a esta capri ...porke sabes ke no llegamos asentir algo por alguien ...seguido...kiere decir ke ...debo seguir o ke????....estoy tan asustada
ayuda porfas llore toda la noche y ahora no se ke hacer..
si es amor..o solo ilusion

te ruego consejos ...eres la ke mejor me escucha ninalinda te siento como la madre del foro..lo dogo de corazon....



Y
yoanna_8110997
16/1/11 a las 4:51

Te agradesco en el almaaaa
enserio ke se como sabes ke me siento

alomejor porke el sabe ke soy caprcornio .....aunke propiamente no se si crea porke...una vez dijo ke no creia...te agradesco de corazon todo lo ke me dices...espero...ke lo ke sienta y me duela no sea amor...si no simplemente. alguna ilusion por el confusa ..y tienes toda la razon...nosotras somos diferente dolidas y voy a crear daño me alejare una semana....haber ke pasa......te lo escribo con un nudo en la garganta....no se porke se habra alejado(no propiamente de irse, sino de ser indiferente y frio)...espero tu ke los comprendes mas me sepas decir....o presentir algo (por sierto tu chiste me dio risa....y me senti bien bien, nunca cambies) y si eres mi madre del foro ojala estuvieras aki conmigo para ke vieras y te dijera como me siento de verdad...contigo si me atreveria a ke me vieras llorar....pero como no es es el caso solo aki podre desaogarme ke kres ke pase en una semana, o me alejo mas...aunke me cueste puedo hacerlo...estoy acostumbrada..a hacer cosas ke debo hacer por mi bien aunke me duela y cueste....alomejor si me puso a esperar y me ignoro es porke no me corresponde y no kiere ke salga lastimada...en fin ...seguire en contacto contigo gracias de todo corazon
no sabes lo ke significa para mi poder contar mi situacion a alguien ....ia ke donde estoy yo no puedo ....

te kiero mucho


el me ignora y y se porta frio ..yo mejor me alejo..para no crear situacion de conflicto.

Y
yoanna_8110997
16/1/11 a las 22:45

Eres la mejor de todos
no se ke haria sin ti...y si el dia ke se porto asi conmigo yo tambien lo hise con el pero por dentro me senti incomoda..y no kiero causar problemas...pero gracias pedire a dios ke pronto me olvide de el y no pase a mayores
o si me kiere ke se den las cosas de una manera correcta....ojala fuera tu en estos momentos..para tener una poca mas de experiensa ..pero mientras con estos consejos me conformo..tu me das fuerzas.....y la madurez ke tengo tambien.gracias te mantendre al tanto de la situacion gracias.

eres la mejor

S
seyla_9364106
17/1/11 a las 1:25

Qué cosas

qué cosas se encuentran por ahí...o qué cosas encuentras por ahí, jajaja.

¿ese sitio de describe día por día como son? jejjee

Y
yoanna_8110997
17/1/11 a las 4:33

muchas gracias deberas
Ya me siento mejor y voy a ignoralo...al fin de cuentas lo ke el crea o me sienta segura es problema de el no mio yo estoy bien conmigo misma y ke sea lo ke Dios diga......no habra mas informacion acerca del amor de este dia de los capris jejejejej
igual mil gracias tambien ati por esta info .....es tambien un gran desaogo.....como saber cuando le gusto o no.?????
ypresiento ke es una actitud defensiva para no ocasionar problemas ya ke yo soy igual o ke significafra.??..los hombres si ke son complicados..y mas los capris ni yo lo entiendo y eso ke tambien soy capri



Kiere decir ke si ya sabe ke me atrae y se porto completamente frio eh indiferente......es porke no me corresponde verdad???? y me siente demaciado segura ...en fin....gracias...y les agradeceria mas consejos ...ustedes son mis maestras ..y yo como buena estudiante...aprendo..las kiero mucho

Ustedes son un regalo de Dios ...para este momento tan dificil esteriorisarlo con ustedes...


semerecen un aplauso

H
herman_8002542
18/1/11 a las 19:11

Hola
Bueno en lo poco que te entiendo. se notaque estas un poco desesperada por saber que hacer.
No se si lo tomes a bien o mal pero en este caso usa la cabeza mas que el corazon
deja de buscarlo porque el lo hara si te quiere y sino lo hace a otra cosa mariposa que tal ves el no es el ideal para ti.
cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir