Foro / Astrología y Tarot

Un capri en 16 actos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 1:53
O
okacha_5287332
27/10/06 a las 18:34

1)Me contacta on line y siempre está disponible y nos contamos muchas cosas.
2)Me cuenta de una chica con la que sale e insiste en que no está seguro de ella.
3)Insiste en hablar de la chica, me aburro y me alejo porque me confundo.
4)Me dice que está interesado en mí pero sigue saliendo con la chica. Me alejo definitivamente.
5)Al tiempo insiste y me cuenta que ya no sale con la chica. Nos hacemos más cercanos.
6)Hablamos por teléfono y se le oye un poco tímido. En línea parece más extrovertido.
7)Después de casi un año de comunicación decide venir a conocerme desde el otro hemisferio, previamente habiendo conocido a un par de amigos suyos que estaban de trabajo por acá, y quienes le dijeron que estaban encantados conmigo.
8)Frente a frente, le hablo como siempre lo hacía en línea, y se muestra incómodo y asustado. No habla de nada de lo que hemos hablado antes.
9)No me dice ni una de las cosas bonitas que me decía en línea y hasta por teléfono. Cuando intento hacerle un halago, pone cara de asustado y cambia el tema.
10)Me la paso de guía de turista y solo por momentos sale de su burbuja y se muestra cercano y cariñoso.
11)Se va sin haber tenido una conversación sobre nosotros, la cual siempre busqué, diciendo que podría volver. Soy yo quien lo abraza, antes de irse. Me dice que yo podría ir a visitarlo también.
12)Le envio un mensaje dos días después de su partida para saber de él. Dos días después me envía uno diciendo que gracias por todo pero que la distancia y no va a funcionar (y a mi no me preguntó nunca) y que nuestra amistad crezca.
13)No se aparece más en el chat y le escribo diciendo que me apena su decisión pero que si él así lo decide habrá que ser realista y que súper ser amigos pues sigo pensando en lo que le había dicho siempre que era un hombre especial.
14)Me escribe diciendo que no se contacta mucho porque está bajón y otras razones pero que admite que nunca había conocido a nadie como yo, que en su país no conocería a nadie así y que espera que nunca cambie mi forma de ser.
15)Le escribo diciendo gracias y luego de un par de semanas me escribe contándome casi nada, pero pidiéndome que le escriba de mis cosas. Le escribo y me contesta después de semanas, tres líneas, sin comentarios de mis cosas.
16)Ya casi no hay comunicación.

¿piensa que si me sigue escribiendo me va a ilusionar? Lo he superado porque me he puesto en mente que nunca le interesé de verdad. Además nunca me besó o me tomó la mano. Pero se que es una linda persona y no me molesta ser amiga. Pero parece que ni siquiera quiere eso. Ay! capricornios! Si hubiese conocido este foro mucho antes...
Me parece increíble que haya insistido tanto al inicio, de escribir todos los días, hablar, llamarme por teléfono, por cámara, y cuando está aquí, se desinfla y ahora ni siquiera un hola amiga, cómo estas. Yo no le voy a escribir tampoco porque me parece maleducado de su parte, pero a veces dudo y pienso que puedo estar juzgando mal y me esté comportando también como maleducada. Esto lo escribo a ver si le sirve a alguien porque yo de hombres-crucigrama, no más, gracias. Demasiado agotador.

Ver también

A
an0N_573374999z
27/10/06 a las 19:05

Uuffff
tu historia tampoco se keda corta, desde luego ke es ke yo alucino. y tu crees ke no te escribe para no hacerte falsas ilusiones???
Y las ke ya te hizo antes?? esas cuentalas tambien porke es ke vaya,no se piensan las cosas cuando tienen ke hacerlo ehh, increible.
Y me ha echo mucha gracia la comparacion tan certera ke has echo "hombres-crucigrama", viene ke ni pintado.
A mi tambien me han agotado ya....

W
wenwen_8344946
31/10/06 a las 12:21

Capricornios raros
Yo pensaba que mi capricornio era el único así, parecen gemelos. Hubiese pensado que era él.Te entiendo porque a mi me pasa más o menos igual después de 2 años. Hay que aceptarlos como son o olvidarnos.

N
najla_9050387
31/10/06 a las 17:40

Otro que tal baila
proximamente os contare mi historia con un capri que os quitara el sentido

Y estuve 7 años con el y lo mejor de todo es qe yo tb soy capri

Y que si que yo le fallé pero él a mi más y me puso muchisimo los cuernos (y yo sin enterarme). Tiene un hijo por ahi con una tia casada con otro si es que esto es la pera la pera...

Y
yenay_8732280
2/11/06 a las 15:04
En respuesta a najla_9050387

Otro que tal baila
proximamente os contare mi historia con un capri que os quitara el sentido

Y estuve 7 años con el y lo mejor de todo es qe yo tb soy capri

Y que si que yo le fallé pero él a mi más y me puso muchisimo los cuernos (y yo sin enterarme). Tiene un hijo por ahi con una tia casada con otro si es que esto es la pera la pera...

Esto
si puede ser tu historia... Al final, todo sale

E
elitsa_8321434
24/9/07 a las 1:53

Opinion de capri
hola, como estas??
Yo soy una chica capri y lamentablemente tengo que decirte que entiendo perfectamente lo que le pas a tu capri.
A mi me ha pasado lo mismo y la verdad q el se debe sentir un poco mal con esto. Me paso algo asi con un chico que conoci por chat. Era tan buena persona, tan amable, tan simpatico, la verdad que era una persona encantadora. Estuvimos como 8 meses chateando hasta q un dia nos conocimos. Y a mi me paso lo mismo q a tu capri, me cerre d tal forma q ni hablaba, me invadio la timides aunque por chat era muy extrovertida cn el. Pero todo eso se debe a q los capri somos muy desconfiados y necesitamos muchisimo tiempo y dedicacion para sentirnos bien con alguien. No adquirimos confianza tan facilmente. Igualment en mi kso lo q paso es q el no era lo q esperaba y despues de tanto hablar con el y todo por chat, no sabia como decirselo. Y sabia que el despues del encuentro habia quedado mas facinado conmigo, pero tampoco lo deje q me besara ni nada. Yo creo q la realidad es q los capricornio no son para una relacion por chat por nuestra falta de confianza. Aunq parezca cruel, hablalo cn el, pero para mi lo mejor seria q te olvidaras de el. Tal vez, si el te da una buena razon de porq actuo asi no seria el mismo caso que el mio, pero de lo contrario te diria q lo q le paso es q se dio cuenta de q no eras lo q el esperaba.

Un beso y mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest