1)Me contacta on line y siempre está disponible y nos contamos muchas cosas.
2)Me cuenta de una chica con la que sale e insiste en que no está seguro de ella.
3)Insiste en hablar de la chica, me aburro y me alejo porque me confundo.
4)Me dice que está interesado en mí pero sigue saliendo con la chica. Me alejo definitivamente.
5)Al tiempo insiste y me cuenta que ya no sale con la chica. Nos hacemos más cercanos.
6)Hablamos por teléfono y se le oye un poco tímido. En línea parece más extrovertido.
7)Después de casi un año de comunicación decide venir a conocerme desde el otro hemisferio, previamente habiendo conocido a un par de amigos suyos que estaban de trabajo por acá, y quienes le dijeron que estaban encantados conmigo.
8)Frente a frente, le hablo como siempre lo hacía en línea, y se muestra incómodo y asustado. No habla de nada de lo que hemos hablado antes.
9)No me dice ni una de las cosas bonitas que me decía en línea y hasta por teléfono. Cuando intento hacerle un halago, pone cara de asustado y cambia el tema.
10)Me la paso de guía de turista y solo por momentos sale de su burbuja y se muestra cercano y cariñoso.
11)Se va sin haber tenido una conversación sobre nosotros, la cual siempre busqué, diciendo que podría volver. Soy yo quien lo abraza, antes de irse. Me dice que yo podría ir a visitarlo también.
12)Le envio un mensaje dos días después de su partida para saber de él. Dos días después me envía uno diciendo que gracias por todo pero que la distancia y no va a funcionar (y a mi no me preguntó nunca) y que nuestra amistad crezca.
13)No se aparece más en el chat y le escribo diciendo que me apena su decisión pero que si él así lo decide habrá que ser realista y que súper ser amigos pues sigo pensando en lo que le había dicho siempre que era un hombre especial.
14)Me escribe diciendo que no se contacta mucho porque está bajón y otras razones pero que admite que nunca había conocido a nadie como yo, que en su país no conocería a nadie así y que espera que nunca cambie mi forma de ser.
15)Le escribo diciendo gracias y luego de un par de semanas me escribe contándome casi nada, pero pidiéndome que le escriba de mis cosas. Le escribo y me contesta después de semanas, tres líneas, sin comentarios de mis cosas.
16)Ya casi no hay comunicación.
¿piensa que si me sigue escribiendo me va a ilusionar? Lo he superado porque me he puesto en mente que nunca le interesé de verdad. Además nunca me besó o me tomó la mano. Pero se que es una linda persona y no me molesta ser amiga. Pero parece que ni siquiera quiere eso. Ay! capricornios! Si hubiese conocido este foro mucho antes...
Me parece increíble que haya insistido tanto al inicio, de escribir todos los días, hablar, llamarme por teléfono, por cámara, y cuando está aquí, se desinfla y ahora ni siquiera un hola amiga, cómo estas. Yo no le voy a escribir tampoco porque me parece maleducado de su parte, pero a veces dudo y pienso que puedo estar juzgando mal y me esté comportando también como maleducada. Esto lo escribo a ver si le sirve a alguien porque yo de hombres-crucigrama, no más, gracias. Demasiado agotador.