Foro / Astrología y Tarot

Cadena de oracion del 16/1 por favor uniros

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 23:47
A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 12:47

Por favor recemos con el alma y con el corazón por Plenilunio,sigo fatal,pero mdebo estar, ,nos necesita muchísimo. También cadena de oración por el papá de Marbellito, Kitty Jaime, Mariela con sus dos hijos muertos en la guerrilla ,esta fatal, Shampoo, Chilenabella para que Dios la ayude a superar su pena y su dolor por la gran pérdida sufrida hace poco, por Monikula o Moni como le digo yo cariñosamente para que también su pena desaparezca y el sol empiece a asomar en su corazón por la madre de sol ADRIANA esta mal de salud,por MARIA 15091 que tiene problemas personales importantes y por favor todas las que quieran aportar oraciones asi sea un padre nuestro, un gloria o la oración preferida al santo o santa de su devoción bienvenida a este espacio lo mismo que si deseen en sus casas encender una velita por todas estas personas, o bien con una palabra de cariño, afecto es como darles un mimo, como decirles: Aunque no te conozca estoy contigo compartiendo lo que te pasa. Desde ya gracias chicas porque este más que un post de cadena de oración parece un post de cadenas de unión que es lo más hermoso que puede pasar en este foro la ansiada unión entre todas. Besos a cada una de las que se anoten, de las que envien oraciones y de las que recen con nosotras por estas personas.SI QUEREOS UNIMOS ORACIONES,SI NO ME VOY A REZAR,GRACIAS

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
airis_8342455
16/1/07 a las 12:52

Me uno
gracias por incluirme Pleni, cuenta conmigo cuando me precises.

Señor, por favor bendice a todas estas personas, llénalas de luz, de salud, de amor y prosperidad.
Especialmente te pido Señor por José Luis, esposo de Pleni que atraviesa un momento de salud muy difícil.
Amén

A
an0N_1003999999z
16/1/07 a las 12:52

Me uno y rezaré por todas vosotras,porque remonteis ,tengais fuerza
ARCANGEL RAFAEL


Color: verde.
Recurro a ti para que me des la Sabiduría y me auxilies cuando necesite combatir a los
enemigos de mi cuerpo para que goce yo siempre de buena salud física, mental y espiritual.

CREDO


Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos.
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres,
y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado,
en tiempos de Poncio Pilato,
Padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día,
según las Escrituras, y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su Reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo
Señor y dador de vida, que procede del Padre y
Del Hijo, que el Padre y el Hijo recibe una
Misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una, Santa, Católica
y Apostólica. Confieso que hay un solo bautismo,
para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.





A
an0N_1003999999z
16/1/07 a las 12:55
En respuesta a airis_8342455

Me uno
gracias por incluirme Pleni, cuenta conmigo cuando me precises.

Señor, por favor bendice a todas estas personas, llénalas de luz, de salud, de amor y prosperidad.
Especialmente te pido Señor por José Luis, esposo de Pleni que atraviesa un momento de salud muy difícil.
Amén

Nos necesitamos en estos momentos dificiles ,las mejores amistades se forjan con la
adversidad, a mí me reconforta,y yo pido por tí fuerza y que DIOS TE BENDIGA,ESTARAS EN MIS ORACIONES Y ARROPANDOME GRACIAS AMIGA,ESTOY ROTA DE DOLOR,PERO TENGO QUE SEGUIR,BESOS

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_1003999999z

Nos necesitamos en estos momentos dificiles ,las mejores amistades se forjan con la
adversidad, a mí me reconforta,y yo pido por tí fuerza y que DIOS TE BENDIGA,ESTARAS EN MIS ORACIONES Y ARROPANDOME GRACIAS AMIGA,ESTOY ROTA DE DOLOR,PERO TENGO QUE SEGUIR,BESOS

Gracias maria y beatt,tu tambien lo pasa mal,te añadiremos a las oraciones
es verdad los verdaderos amigos se hacen en hospitales no en discotecas,cuenta tu caso o dí algo y mañana te sumo,DIOS OS BENDIGA A TODAS ,YO TAMBIEN ESTOY ROTA DE DOLOR PERO SE DEBE TRATAR DE IR PARA ADELANTE,BESOS,OS QUIERO

A
alizee_6047744
16/1/07 a las 13:07

Yo tb me uno
espero y deseo q las oraciones y la fuerza de todas ayuden a todas las q tienen problemas graves, y q esa unidad de la q habla plenilunio se haga realidad y sirva para ayudarnos en momentos como este y no solo para cuando toca bromas y reir
besos para todas
carlota

A
an0N_1003999999z
16/1/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_1003999299z

Gracias maria y beatt,tu tambien lo pasa mal,te añadiremos a las oraciones
es verdad los verdaderos amigos se hacen en hospitales no en discotecas,cuenta tu caso o dí algo y mañana te sumo,DIOS OS BENDIGA A TODAS ,YO TAMBIEN ESTOY ROTA DE DOLOR PERO SE DEBE TRATAR DE IR PARA ADELANTE,BESOS,OS QUIERO

Pleni,maria,ultimamente estoy en una espiral que todo me sale mal,por
eso pienso rezando por los demás,cambiará mi padre está enfermo no tiene edad de trasplante renal y tiene una insuficiencia renal terminal,va aguantando ,pasará a dialisis,por eso cuando leo los post me encuentro reconfortada,al ver la humanidad,gracias apuntarme mañana en el post y tambien he roto con mi pareja de 7 años,y el trabajo no me va muy bien,gracias,a vuestro lado,no es para tanto pero os entiendo y encima mi hermana se ahorcó el 18 de julio del 2005 porque se la dejo el novio,mi mama la encontró,unidme por favor

A
alizee_6047744
16/1/07 a las 13:11
En respuesta a alizee_6047744

Yo tb me uno
espero y deseo q las oraciones y la fuerza de todas ayuden a todas las q tienen problemas graves, y q esa unidad de la q habla plenilunio se haga realidad y sirva para ayudarnos en momentos como este y no solo para cuando toca bromas y reir
besos para todas
carlota

Mi oracion:
virgen maria ,tu q sufriste
la pena inmensa de ver
como tu hijo moria ante tus ojos
y supiste salir adelante aun con la tristeza,
danos de tu valor y de tu fe,
para asi como tu ,
conseguir salir de los problemas
y penas q enturbian nuestras almas.

virgen santisima,
cuida de nosotras desde tu reino y no nos desampares
avemaria purisima
sin pecado concebida,amen.

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 13:14
En respuesta a an0N_1003999999z

Nos necesitamos en estos momentos dificiles ,las mejores amistades se forjan con la
adversidad, a mí me reconforta,y yo pido por tí fuerza y que DIOS TE BENDIGA,ESTARAS EN MIS ORACIONES Y ARROPANDOME GRACIAS AMIGA,ESTOY ROTA DE DOLOR,PERO TENGO QUE SEGUIR,BESOS

Beatt cuenta con nosotras mañana te sumamos
fuerza,union

C
ceres_7450976
16/1/07 a las 13:18

El padre nuestro
El Padre Nuestro



Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga tu reino,
hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino,
tuyo es el poder,
y tuya es la gloria,
ahora y por siempre.

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 13:37

Beatt quizas mañana te sumemos o no abramos el post,estoy fatal y abren post
solo ,por una persona,que importamos,el dolor es para el que lo sufre,voy a rezar y menos foro,si alguien mañana abre el post por favor incluir a beatt,yo desdeluego no voy a abriirlo,bastante paso como para implorar caridad,DIOS Y LOS SANTOS,lilia no lo abras tú,cada vez se apuntan menos y eso que beatt lo pasa fatal y he añadido a la mama de solito ADRIANA Y A MARIA 15091,pero parece una apuesta por quien nos apuntamos,gracias por todo,que os vaya bien

M
manju_7892062
16/1/07 a las 13:46

Me parece barbaro plenilunio
que al fin una haya abierto la cadena de oración y no siempre yo. Te soy sincera me sentia mal porque iban a pensar que yo era la dueña del post y no es asi todas las que participamos tenemos derecho de abrirlo, yo lo hice ahora lo abres tu y mañana si no tienes ganas o ánimo será otra persona la que lo abra.
Estoy contigo y con esta cadena de oración y además de mis oraciones por ti y por todas estas personas por las cuales hay que pedir y mucho enciendo una velita blanca por todas ellas y las que puedan y me incluyo y quieran hacer un rosario por todas estas personas también. Todo es válido para ayudar a cada una de las mencionadas en esta cadena de oración.
Quien se quiera anotar por ella misma o por un familiar o amigo que necesite de nuestras oraciones encantada de rezar por esa persona.
Tu Plenilunio mucha fuerza, mucha oración porque entre tantas oraciones, y velitas y rosarios que haremos por ti se te va a solucionar el problema.

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 13:49

Para beatt
Oracion por la Familia (Madre Teresa)

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría.
Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.
Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada dia como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdónanos os mutuamente nuestras faltas como todos perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos ángel es de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.
Amén.NO DESFALLEZCAS,SALDRAS,ERES JOVEN SUPONGO,Y NO ,HAY MALAS RACHAS QUE DUREN TANTO,CON LAS ORACIONES TE AYUDARAN,A REZAR


A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 13:59

Yo la abriria pero cuando aqui son las 24 en argentina son las 19 y muchas de las
QUE SE SUMAN SON DE MEJICO ,ETC,DEBE ESTAR ABIERTO A PRIMERA HORA DE LA NOCHE,AL FINAL SERÁN CADENILLAS CADA UNA LA SUYA,MI MARIDO SE ENCUENTRA SOLO Y CANSADO,QUE LO LEAN LAS DEMAS QUE ESTÁN POR LA NOCHE Y LA ABRAN O LA COPIEN AHORA HAY QUE AÑADOR A BEATTT PERO LAS DEMAS YA CONSTAMOS Y EL MOTIVO,VOY A HACER LA COMIDA Y A REZAR,COMPETICIONES NO POR FAVOR,OBLIGAR TAMPOCO,LIBRE ALBEDRIO,AUNQUE CADA PALO AGUANTA SU VELA,SUERTE

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 15:02
En respuesta a alizee_6047744

Yo tb me uno
espero y deseo q las oraciones y la fuerza de todas ayuden a todas las q tienen problemas graves, y q esa unidad de la q habla plenilunio se haga realidad y sirva para ayudarnos en momentos como este y no solo para cuando toca bromas y reir
besos para todas
carlota

Muchisimas gracias carlota,ayudas muchisimo
gracias por tu humanidad,gracias besos

A
ayada_5185840
16/1/07 a las 15:05

Yo me uno
y rezo a mi Virgencita con toda mi fe pidiéndole por las peticiones del post, por las que aún no están expuestas y por las mías propias.

Besos.

M
manju_7892062
16/1/07 a las 15:52

Para la mama de lolabisbis
Pongo en esta cadena de oración a la mamá de Lolabisbis que no anda nada bien de salud, el 22 de diciembre esta señora fue operada del corazón y si bien está saliendo muy despaciosamente está muy demacrada y su hija no la ve nada bien. Por favor o una oración para esta señora o una velita o bien un rosario lo que quieran.

M
manju_7892062
16/1/07 a las 16:33

Por el papa de beatt
Beatt lo pongo a tu papá porque entiendo tu dolor ya que el mio tambien tiene insuficiencia renal crónica pero gracias a Dios el mio está controlado pero se lo que se sufre y se que tiene digamos la espada de Damocles en la cabeza porque hoy está bien y controlado y mañana no se sabe.
El tiene glomerulopatia membranosa o proteinuria y hasta ahora no va a dialisis mañana no se asi que más que nunca pienso poner a tu padre en cadena de oración todos los días. Ahora mismo que se lo que estás pasando voy a hacer una oración especial por tu papá + 1 velita blanca+ un rosario para que tu papá esté mucho mejor.

F
flavia_5986465
16/1/07 a las 16:50

Buenas tardes
Aquí estoy, hoy un poco antes. Seguiré pidiéndole a nuestra Madre que no os abandone y que os de la fuerza necesaria para seguir adelante.

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo;
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Y
yria_7279914
16/1/07 a las 17:31

Seguimos orando ...
Animo Betty, todo vá a salir bien.
Dios te salve Maria,
llena eres de Gracia,
el Señor está contigo,
Bendita eres entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMEN.
1 abrazo
kitty
méxico

Y
yria_7279914
16/1/07 a las 18:50

Lo subimos.
acá en México casi van a ser las doce del día. hora del Angelus.
Animo Betty
El Angel del Señor anunció a María, y concibió por obra del Espiritu Santo. (Ave María).
He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según su palabra. (Ave María)
Y el Verbo se encarnó y habitó entre nosotros.(Ave María).
Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. AMEN.

M
michel_5813038
16/1/07 a las 19:06

Me uno
Padre nuestro, ayuda todos nuestros hermanos que necesitan de ti, muestrales tu bondad y dales lo que cada uno de ellos necesita.

Padre nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu nombre
hagase tu voluntad
en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación y
libra nos del mal,
asi sea

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 19:24
En respuesta a michel_5813038

Me uno
Padre nuestro, ayuda todos nuestros hermanos que necesitan de ti, muestrales tu bondad y dales lo que cada uno de ellos necesita.

Padre nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu nombre
hagase tu voluntad
en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación y
libra nos del mal,
asi sea

Gracias cariño
rezamos por mariela tambien,que le sea mas leve el dolor,más llevadero,sus hijos serán dos angeles estoy convencida,besos

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 19:27
En respuesta a yria_7279914

Seguimos orando ...
Animo Betty, todo vá a salir bien.
Dios te salve Maria,
llena eres de Gracia,
el Señor está contigo,
Bendita eres entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMEN.
1 abrazo
kitty
méxico

Gracias mi amor,muchas gracias,en eso estamos la union hace mucho reconforta
besos mi chiqui,te quiero,besos

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 19:30
En respuesta a flavia_5986465

Buenas tardes
Aquí estoy, hoy un poco antes. Seguiré pidiéndole a nuestra Madre que no os abandone y que os de la fuerza necesaria para seguir adelante.

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo;
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Gracias cariño ,por tu nobleza y humanidad,te quiero mucho no lo olvides
besos y un abrazo de osome haces sentir mejor dentro de como me encuentro,besos,gracias

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 19:34

Gracias moni tambien rezamos por maria 15091,que todo le vaya mejor
gracias amiga,besosME HACES SENTIRME ARROPADA,CUANTO DOLOR,BESOS

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 19:40
En respuesta a manju_7892062

Para la mama de lolabisbis
Pongo en esta cadena de oración a la mamá de Lolabisbis que no anda nada bien de salud, el 22 de diciembre esta señora fue operada del corazón y si bien está saliendo muy despaciosamente está muy demacrada y su hija no la ve nada bien. Por favor o una oración para esta señora o una velita o bien un rosario lo que quieran.

Sin dudarlo mañana las sumamos eh lilia?
MAMA DE LOLABISBIS,PROBLEMAS DE SALUD
BEATT,PROBLEMAS FAMILIARES Y DE SALUD DE SU FAMILIA
QUIEROUNMILAGRO,PROBLEMAS MALA RACHA,POR FAVOR A VER QUIEN ABRE EL POST,PUEDES TU LILIA,YO VOVO EN ESPAÑA Y ME ACUESTO PRONTO POR MI MARIDO AUN NO SON LAS 24,SERIA EL DE HOY AÑADIENDO ESTAS PERSONAS COPIAR EL DE HOY PONER 17/1/ Y COPIAR LA PRIMERA PARTE DE ESTE POST,O QUITAR LUEGO,LO HACEIS,YO A ESA HORA NO PUEDI Y ESTAIS CONECTADAS POR LA NOCHE,BESOS

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 20:00

Por favor abrid el post a partir de las 24 horas,quitando la ultima frase es copiar y pegar
Y PONER POR MEDIO
"Sin dudarlo mañana las sumamos eh lilia?"O ALGUNA DEL GRUPO QUE SEGUIS POR LA NICHE
Enviado por plenilunio4 el 16 enero a 19:40


--MAMA DE LOLABISBIS,PROBLEMAS DE SALUD
--BEATT,PROBLEMAS FAMILIARES Y DE SALUD DE SU FAMILIA
--QUIEROUNMILAGRO,PROBLEMAS MALA RACHA,POR FAVOR A VER QUIEN ABRE EL POST,PUEDES TU LILIA,YO VOVO EN ESPAÑA Y ME ACUESTO PRONTO POR MI MARIDO AUN NO SON LAS 24,SERIA EL DE HOY AÑADIENDO ESTAS PERSONAS COPIAR EL DE HOY PONER 17/1/ Y COPIAR LA PRIMERA PARTE DE ESTE POST,O QUITAR LUEGO,LO HACEIS,YO A ESA HORA NO PUEDI Y ESTAIS CONECTADAS POR LA NOCHE,BESOS

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_1003999299z

Beatt quizas mañana te sumemos o no abramos el post,estoy fatal y abren post
solo ,por una persona,que importamos,el dolor es para el que lo sufre,voy a rezar y menos foro,si alguien mañana abre el post por favor incluir a beatt,yo desdeluego no voy a abriirlo,bastante paso como para implorar caridad,DIOS Y LOS SANTOS,lilia no lo abras tú,cada vez se apuntan menos y eso que beatt lo pasa fatal y he añadido a la mama de solito ADRIANA Y A MARIA 15091,pero parece una apuesta por quien nos apuntamos,gracias por todo,que os vaya bien

La union hace la fuerza se abrira por favor abrirlo,voy a rezar y a estar con mi marido
os quiero mucho,hasta mañana,besos

A
an0N_1003999299z
16/1/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_1003999999z

Pleni,maria,ultimamente estoy en una espiral que todo me sale mal,por
eso pienso rezando por los demás,cambiará mi padre está enfermo no tiene edad de trasplante renal y tiene una insuficiencia renal terminal,va aguantando ,pasará a dialisis,por eso cuando leo los post me encuentro reconfortada,al ver la humanidad,gracias apuntarme mañana en el post y tambien he roto con mi pareja de 7 años,y el trabajo no me va muy bien,gracias,a vuestro lado,no es para tanto pero os entiendo y encima mi hermana se ahorcó el 18 de julio del 2005 porque se la dejo el novio,mi mama la encontró,unidme por favor

Mañana estaras en el post
besos

I
iliana_5675131
16/1/07 a las 20:56

Hola
me uno a vosotras

W
walda_5607893
16/1/07 a las 21:10

Amen
amen

E
eman_7278972
16/1/07 a las 21:18

Sigo con vosotras
En mi oración de hoy a mi Virgen de Sonsoles, y que esos rayos de sol que desprende, os envuelva a cada una de vosotras en vuestras necesidades.

M
manju_7892062
16/1/07 a las 21:46

Por la mamá de lolabisbis
es la señora Prudencia la que está mal por la operación del 22 de diciembre al corazón asi que muchachas por toda esta gente que necesita de nosotras recemos con el alma y con el corazón porque las que necesitan de nuestras oraciones están tal vez débiles en la oración y necesitan oración, fuerza y cariño nuestro que les va a venir muy bien para llevar adelante con su pena. Dios pondrá su Mano Milagrosa en esta gente necesitada porque Dios nunca abandona a ninguno de sus hijos.

I
ihart_9117903
16/1/07 a las 22:14

Yo incluyo a esta cadena de oracion
para que se termine el hambre en los pueblos, las guerras, las inseguridades en las calles, la violencia, y por qué no que este foro de Atrologia se convierta en un foro de paz donde nadie más se pelee y todas se lleven bien y las que no se quieran por lo menos se toleren con respeto

M
manju_7892062
16/1/07 a las 23:42

Lolabisbis que hermoso!
Que hermoso lo que has traido a este foro de oración o cadenas de oración. siempre con los ángeles tenemos esperanza de estar mejor y hasta nos sentimos acompañadas. Es precioso lo que has traido. Ese Angel que has traido a este post de oración ya se lo envio a tu mama la señora Prudencia para que la cuide, la proteja y todas las noches esté con ella y la ayude a pasar una buena noche y se levante muy bien por lo menos anímicamente.

B
blau_8533993
16/1/07 a las 23:47

Mucho cariño, amor
buena vibra, luz y fortaleza para tod@s q lo necesiten, Dios Sabe y los bendice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest