Foro / Astrología y Tarot

Cadena de oración para los enfermos

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 21:01
M
manju_7892062
27/1/07 a las 14:11

He decidido no poner fecha como la otra cadena de oración porque esta cadena de oración para los enfermos justamente será para que se anoten todos los enfermos y la enfermedad no requiere fechas hay que orar todos los días por ellos asi que esta cadena de oración es únicamente de los enfermos. Aqui no irán ni asuntos de familia, ni de trabajo ni financieros, para eso está la otra cadena de oración. Esta cadena de oración es exclusiva de los enfermos como:
José Luis el esposo de Plenilunio que requiere oración urgente porque su estado de salud no es bueno.Su quimioterapia oral no está haciendo el efecto deseado.
La señora Rosa tía de Silvita que le han detectado cáncer de colon.
La señora Encarna que está internada en el hospital.
Pablo Estramin.
La mamá de Patricia.
La señora Prudencia que por más que esté en la casa no hay que descuidar oración por ella porque el corazón es muy traicionero.
La señora Adriana que los médicos no saben ni ellos mismos lo que la señora tiene.
El papa de Beatt que por más que esté en la casa tampoco hay que descuidarlo sin oración, hay que tener oración constante para este señor.
El señor Eugenio Luis papá de Marbellito para que recupere su salud y ganas de vivir.
Voy a incluirla a Susana la hermana de Bosana porque también la depresión es una enfermedad.
Para todos nuestros enfermos porque si bien nosotros estamos sanos, hoy si lo estamos pero mañana podemos estar aqui incluidos nosotros, para todos nuestros enfermos una oración, la que quiera encenderle una vela se la enciende, y la que quiera aportar con oraciones para nuestros enfermos vale, todo vale para que ellos se sientan contenidos.
Gracias a todos los que colaboren en orar por estas personas conmigo.

Ver también

L
luz_6195456
27/1/07 a las 18:14

Claro que si!
Para que estas personas mejoren vamos a unirnos y desearles animos! Las tengo en mi pensamiento
Un abrazo

Y
yria_7279914
27/1/07 a las 18:32

Seguimos orando...
Señor recibe nuestra oración y por intercesión de tu Madre Santísima , devuelve la salud a estas personas.

ORACION A LA VIRGEN DE LA PAZ

Bendíceme Madre y ruega por mí sin cesar. Aleja de mí hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mí. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mí. ¡Si me dejas Madre! ¿Qué será de mí? en los peligros del mundo asísteme, quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes Madre mía, y al fin, sal a recibirme y llévame junto a tí.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre . AMEN.


M
manju_7892062
27/1/07 a las 18:54

Oremos con todo el alma
por nuestros queridos enfermos por favor, no los abandonemos sin oración.

M
manju_7892062
27/1/07 a las 18:56

Kitty jaime
Puedes poner esa oración para los enfermos al Niño que tu nombras tanto que es de México, te digo que no es de Atocha tu lo has nombrado en varias oportunidades es más te he pedido su estampa. Muchas gracias por poner la oración para mis queridos enfermos.

A
an0N_700429099z
27/1/07 a las 19:08

Hola
YO TAMBIEN PIDO A Dios por estas personas, que lkes ayude y recuperen sus ganas de vivir para k se mas facil su recuperacion

Y
yria_7279914
27/1/07 a las 19:09

Lilita...
En una necesidad de urgencia de una persona que conozco, le dí mi única estampita y no he podido recuperarla. ES EL NIÑO DE LA SALUD DE MORELIA, es un Niño Dios precioso, chiquito con su cetro y su coronita y lleva una capita roja. El último sabado de abril es su fiesta aquí en Morelia, se hace una caminata de 6 kilómetros y somos muchísimos sus devotos. Mi familia cuando eramos niños tuvimos un accidente en un dia de campo y uno de mis hermanos estuvo a punto de perder su pierna. Mi mamá se lo encomendó y se salvó. Por eso desde hace treinta años nosotros cada año vamos en la caminata. Y no te imaginas cuántos niños y adultos van a darle gracias. Todas las personas, niños y grandes, que el Niño les concedió un milagro se ponen su capita roja, y lo acompañamos. Cuando alguien en mi familia o que conocemos se enferma, siempre acudimos a él. Cuando a mi papá hace 10 años le dió el infarto y estuvo a punto de fallecer, nosotros se lo encomendamos y mi mamá ha hecho varias veces la caminata descalza. Prometo hacerme otra vez de mi estampa y poner la oración. Pero invoquémoslo y verás que nos vá a ayudar. Yo TE PROMETO, llevar los testimonios a su urna, tiene una especial para las peticiones y otra para los testimonios de agradecimiento, su parroquia me queda como a 2 kilometros de mi oficina, pero yo lo llevo con mucho gusto.

Hoy les pido precisamente en esta cadena porque mi hermano, precisamente el que que salvó su pierna tiene un problema en la misma, y es muy importante que no se le infecte su hueso. El ha sufrido desde niño muchísimas operaciones. Y a Dios gracias lo supera, pero anoche empezó con su pierna enrojecida y tiene fiebre. Ahora mismo yo estoy en la oficina, y ellos viendo al médico.

Gracias Lilita por poner las cadenas de oración, me doy a la tarea de inmediato de volver a tener mi estampita del Niño de la Salud.
Lástima que en el foro no se pueden poner fotos.
kitty
méxico

A
an0N_1003999299z
27/1/07 a las 19:34

San judas tadeo para causas desesperadas ,en casos de enfermedad
ORACIÓN
Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

M
manju_7892062
27/1/07 a las 20:27

Me dirijo a kitty como a todas las demas muchachas
de este post de cadenas de oración para enfermos por favor cuando quieran que se oren por el enfermo no hace falta que pongan el apellido pero si su nombre para saber quien es la persona por la que se hace oración porque por ejemplo es muy frío para mi hagamos oración por el hermano de Kitty Jaime que hagamos oración por...(nombre de la persona) el hermano de Kitty Jaime para que esta pequeña dificultad de su pierna sea un susto pequeñito pero que no haya infección ni nada.
Y Kitty te voy a pedir un favor muy muy grande que espero que no me lo niegues. Cuando vayas a verlo al Niño de Morelia lleva anotado cada nombre en un papel y dáselo al Niño para que ponga su Mano Milagrosa en las personas que llevas el nombre. Desde ya te lo agradezco muchisimo y que Dios te premie lo que vas a hacer el llevar el nombre de cada una de las personas.

Y
yria_7279914
27/1/07 a las 20:30
En respuesta a manju_7892062

Me dirijo a kitty como a todas las demas muchachas
de este post de cadenas de oración para enfermos por favor cuando quieran que se oren por el enfermo no hace falta que pongan el apellido pero si su nombre para saber quien es la persona por la que se hace oración porque por ejemplo es muy frío para mi hagamos oración por el hermano de Kitty Jaime que hagamos oración por...(nombre de la persona) el hermano de Kitty Jaime para que esta pequeña dificultad de su pierna sea un susto pequeñito pero que no haya infección ni nada.
Y Kitty te voy a pedir un favor muy muy grande que espero que no me lo niegues. Cuando vayas a verlo al Niño de Morelia lleva anotado cada nombre en un papel y dáselo al Niño para que ponga su Mano Milagrosa en las personas que llevas el nombre. Desde ya te lo agradezco muchisimo y que Dios te premie lo que vas a hacer el llevar el nombre de cada una de las personas.

Si lilita...
hoy por la tarde voy... ahora mismo anoto todos los nombres y los pongo en la urna de peticiones. te ofrezco después llevar también los testimonios.Mi hermano se llama Enrique, y en media hora ya me voy para mi casa a ver qué pasó.
Mañana Dios mediante, vengo a mi empresa para poder conectarme y hacer la novena de los Angeles.
mil gracias por tu ayuda
kitty
méxico

M
manju_7892062
27/1/07 a las 20:42

Me dirijo a todas
Que este es único post yo igualmente todas las noches voy a renovar mis votos de oración por las personas que mencionaré. Son muchos muchísimos los enfermos que precisan de nosotros, con esto de la cadena de oración para los enfermos me siento como que fuera a visitar a los enfermos a los hospitales y quien salga victorioso de estas enfermedades o dolencias abrirá un post de testimonios de fé y expondrá el milagro que se ha obrado en la vida de tal enfermo para que las personas como Pleni que están sin esperanzas y con las fuerzas bajas vean que todo es posible, que donde hay una nube también existe el sol, que cuando una puerta se te cierra en la cara se te abre una ventana y esa es la ventana de la esperanza en que todo va a andar bien.

A
an0N_1003999299z
27/1/07 a las 21:09
En respuesta a yria_7279914

Seguimos orando...
Señor recibe nuestra oración y por intercesión de tu Madre Santísima , devuelve la salud a estas personas.

ORACION A LA VIRGEN DE LA PAZ

Bendíceme Madre y ruega por mí sin cesar. Aleja de mí hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mí. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mí. ¡Si me dejas Madre! ¿Qué será de mí? en los peligros del mundo asísteme, quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes Madre mía, y al fin, sal a recibirme y llévame junto a tí.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre . AMEN.


Oración al espíritu santo para la salud
Oración al Espíritu Santo para la Salud



Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.

Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitaren estar en perfecta salud. Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.

Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.

Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios.

Así sea y será


A
an0N_1003999999z
27/1/07 a las 21:15
En respuesta a yria_7279914

Lilita...
En una necesidad de urgencia de una persona que conozco, le dí mi única estampita y no he podido recuperarla. ES EL NIÑO DE LA SALUD DE MORELIA, es un Niño Dios precioso, chiquito con su cetro y su coronita y lleva una capita roja. El último sabado de abril es su fiesta aquí en Morelia, se hace una caminata de 6 kilómetros y somos muchísimos sus devotos. Mi familia cuando eramos niños tuvimos un accidente en un dia de campo y uno de mis hermanos estuvo a punto de perder su pierna. Mi mamá se lo encomendó y se salvó. Por eso desde hace treinta años nosotros cada año vamos en la caminata. Y no te imaginas cuántos niños y adultos van a darle gracias. Todas las personas, niños y grandes, que el Niño les concedió un milagro se ponen su capita roja, y lo acompañamos. Cuando alguien en mi familia o que conocemos se enferma, siempre acudimos a él. Cuando a mi papá hace 10 años le dió el infarto y estuvo a punto de fallecer, nosotros se lo encomendamos y mi mamá ha hecho varias veces la caminata descalza. Prometo hacerme otra vez de mi estampa y poner la oración. Pero invoquémoslo y verás que nos vá a ayudar. Yo TE PROMETO, llevar los testimonios a su urna, tiene una especial para las peticiones y otra para los testimonios de agradecimiento, su parroquia me queda como a 2 kilometros de mi oficina, pero yo lo llevo con mucho gusto.

Hoy les pido precisamente en esta cadena porque mi hermano, precisamente el que que salvó su pierna tiene un problema en la misma, y es muy importante que no se le infecte su hueso. El ha sufrido desde niño muchísimas operaciones. Y a Dios gracias lo supera, pero anoche empezó con su pierna enrojecida y tiene fiebre. Ahora mismo yo estoy en la oficina, y ellos viendo al médico.

Gracias Lilita por poner las cadenas de oración, me doy a la tarea de inmediato de volver a tener mi estampita del Niño de la Salud.
Lástima que en el foro no se pueden poner fotos.
kitty
méxico

Para implorar la salud de un enfermo
QUE LA GRACIA EN CRISTO ESTE CON USTEDES;

PARA IMPLORAR LA SALUD DE UN ENFERMO

DIOS TODOPODEROSO,
DADOR DE LA SALUD
Y REMEDIO DE TODOS LOS MALES,
CONCEDE TAL SEGURIDAD DE TU PRESENCIA EN
EN ESTE ENFERMO,
QUE PUEDA TENER PLENA CONFIANZA EN TI,
A FIN DE QUE, ENVUELTO EN TU AMOR
Y EN TU PODER,
PUEDA RECIBIR (NOMBRE DEL ENFERMO).,
LA SALUD Y LA SALVACIÓN, SEGÚN TU LIBRE
VOLUNTAD. EN MEDIO DE SUS SUFRIMIENTOS
PONGO EN TI MI CONFIANZA.

II

PADRE MISERICORDIOSO,
TU QUE CONOCES HASTA DONDE LLEGA LA BUENA
VOLUNTAD DEL HOMBRE,
TU QUE NUNCA NIEGAS EL PERDÓN A LOS QUE
ACUDEN A TI,
COMPADÉCETE DE TU HIJO/A (NOMBRE DEL ENFERMO).,
TE PEDIMOS QUE,
AYUDADO POR LA ORACIÓN DE NUESTRA FE,
SE VEA ALIVIADO EN SU CUERPO Y EN SU ALMA,
OBTENGA EL PERDÓN DE SUS PECADOS
Y SIENTA LA FORTALEZA DE TU AMOR.

III

SEÑOR JESUCRISTO,
REDENTOR DE LOS HOMBRES,
QUE EN TU PASIÓN
QUISISTE SOPORTAR NUESTROS SUFRIMIENTOS
Y AGUANTAR NUESTROS DOLORES,
TE PEDIMOS POR (NOMBRE DEL ENFERMO).,QUE ESTA ENFERMO/A:
TU, QUE LO HAS REDIMIDO9,
AVIVA EN EL/ELLA LA ESPERANZA DE SU SALVACIÓN
Y CONFORTA SU CUERPO Y SU ALMA.
TU, QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

"DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD"

"DENLE GRACIAS A DIOS"




QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES DE MUCHA SALUD Y FE. TODAS LAS MAÑANAS, LEAN ESTA ORACIÓN DONDE QUIERA QUE ESTÉN CON MUCHA FE Y ESPERANZA EN CRISTO Y EN EL ARCÁNGEL RAPHAEL Y VERÁN MEJORES RESULTADOS. YO FUI UNA DE ELLAS.

SI LA PERSONA QUE LEA ESTA ORACIÓN ME QUIERE ESCRIBIR, SE MEJORO o SE CURO COMPLETAMENTE DE SU SALUD CON LA GRACIA EN CRISTO, SOY DE PUERTO RICO, PERO VIVO EN NEW YORK. GRACIAS.


A
an0N_1003999999z
27/1/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_1003999999z

Para implorar la salud de un enfermo
QUE LA GRACIA EN CRISTO ESTE CON USTEDES;

PARA IMPLORAR LA SALUD DE UN ENFERMO

DIOS TODOPODEROSO,
DADOR DE LA SALUD
Y REMEDIO DE TODOS LOS MALES,
CONCEDE TAL SEGURIDAD DE TU PRESENCIA EN
EN ESTE ENFERMO,
QUE PUEDA TENER PLENA CONFIANZA EN TI,
A FIN DE QUE, ENVUELTO EN TU AMOR
Y EN TU PODER,
PUEDA RECIBIR (NOMBRE DEL ENFERMO).,
LA SALUD Y LA SALVACIÓN, SEGÚN TU LIBRE
VOLUNTAD. EN MEDIO DE SUS SUFRIMIENTOS
PONGO EN TI MI CONFIANZA.

II

PADRE MISERICORDIOSO,
TU QUE CONOCES HASTA DONDE LLEGA LA BUENA
VOLUNTAD DEL HOMBRE,
TU QUE NUNCA NIEGAS EL PERDÓN A LOS QUE
ACUDEN A TI,
COMPADÉCETE DE TU HIJO/A (NOMBRE DEL ENFERMO).,
TE PEDIMOS QUE,
AYUDADO POR LA ORACIÓN DE NUESTRA FE,
SE VEA ALIVIADO EN SU CUERPO Y EN SU ALMA,
OBTENGA EL PERDÓN DE SUS PECADOS
Y SIENTA LA FORTALEZA DE TU AMOR.

III

SEÑOR JESUCRISTO,
REDENTOR DE LOS HOMBRES,
QUE EN TU PASIÓN
QUISISTE SOPORTAR NUESTROS SUFRIMIENTOS
Y AGUANTAR NUESTROS DOLORES,
TE PEDIMOS POR (NOMBRE DEL ENFERMO).,QUE ESTA ENFERMO/A:
TU, QUE LO HAS REDIMIDO9,
AVIVA EN EL/ELLA LA ESPERANZA DE SU SALVACIÓN
Y CONFORTA SU CUERPO Y SU ALMA.
TU, QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

"DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD"

"DENLE GRACIAS A DIOS"




QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES DE MUCHA SALUD Y FE. TODAS LAS MAÑANAS, LEAN ESTA ORACIÓN DONDE QUIERA QUE ESTÉN CON MUCHA FE Y ESPERANZA EN CRISTO Y EN EL ARCÁNGEL RAPHAEL Y VERÁN MEJORES RESULTADOS. YO FUI UNA DE ELLAS.

SI LA PERSONA QUE LEA ESTA ORACIÓN ME QUIERE ESCRIBIR, SE MEJORO o SE CURO COMPLETAMENTE DE SU SALUD CON LA GRACIA EN CRISTO, SOY DE PUERTO RICO, PERO VIVO EN NEW YORK. GRACIAS.


Testimonio anonimo,gracias
animo a todas

N
nira_5432426
27/1/07 a las 21:19

Me uno también
Glorioso Arcangel San Rafael
medicina de Dios, que guiaste a Tobias
en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo
le preparaste un feliz matrimonio y devolviste
la vista a su anciano padre, guíanos en el
camino de la salvacion, ayúdanos en las necesidades
haz felices nuestros hogares y danos la vision de
Dios en el Cielo. Amen

A
an0N_1003999299z
27/1/07 a las 21:23

Para mi padre celestial
PARA: mi padre celestial

DE: una de tus hijas..s.f....


Padre mío tu desde el cielo nos miras hacer y deshacer tu que siempre nos perdonas y siempre estas con nosotros que nunca nos abandonas sino que siempre nos pones a prueba para nuestro propio bien. te pido que nos ayudes a superar todos nuestros obstáculos ya que solo estamos viviendo nuestra época de humanidad para poder entrar a tu reino y poder disfrutar de nuestra verdadera existencia.
Por favor voltea tus ojos hacia tus hijos y ayúdanos en nuestras enfermedades solo basta un soplo de tu aliento para podernos levantar y seguir adelante en nombre de tu hijo jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos que así sea. padre mío gracias por recibir mi petición gracias por estar siempre conmigo y por favor nunca me abandones porque te necesito tanto con migo que sin ti yo no seria nada te amo padre mío.

RECUERDA QUE SOMOS TUS HIJOS Y NOS HICISTE A SEMEJANZA DE TU HIJO JESUCRISTO Y TENEMOS DERECHO A SER FELICES POR DERECHO AL NACER.

A MI ÁNGEL GUARDIÁN....
GRACIAS ÁNGEL GUARDIÁN POR TODO LO QUE ME HAS DADO EN NOMBRE DE MI PAPA

A TODOS LOS ÁNGELES DEL MUNDO...

GRACIAS POR CUIDARNOS. AMEN

PADRE MÍO EN TUS ALAS NOS COBIJAMOS TODOS MIS HERMANOS Y YO AMÉN.ASI SEA

M
manju_7892062
28/1/07 a las 1:10

Renuevo mis oraciones por estos enfermos y por todos los que se quieran anotar.
José Luis el esposo de plenilunio.
La señora Prudencia.
La señora Adriana.
Eugenio Ezequiel el papá de Marbe.
El papá de Beatt.
Pablo Estramin.
La mamá de Patricia.
Susana la hermana de Bosana.
La señora Rosa tía de Silvita.
Señora Encarna la abuela de Bruji que gracias a Dios y a la Virgen Milagrosa está mucho mejor.
Y por último agrego a Enrique el hermano de Kitty Jaime que no haya infección en su pierna.
Por todos ellos Dios y Virgen Milagrosa acuerdate de cada uno de estas personas que te he nombrado para que se sientan protegidas y sanas en poco tiempo. Por Cristo Nuestro Señor. AMEN

A
an0N_1003999299z
28/1/07 a las 13:52

Gracias
ORACIÓN PARA LA SANACIÓN DEL ALMA

PADRE DE BONDAD, PADRE DE AMOR, TE BENDIGO, TE ALABO Y TE DOY GRACIAS PORQUE POR AMOR NOS DISTE A JESÚS.

GRACIAS PADRE PORQUE A LA LUZ DE TU ESPÍRITU COMPRENDEMOS QUE EL ES LA LUZ, LA VERDAD Y EL BUEN PASTOR QUE HA VENIDO PARA QUE TENGAMOS VIDA Y LA TENGAMOS EN ABUNDANCIA.

HOY PADRE ME QUIERO PRESENTAR DELANTE DE TI, COMO TU HIJO, TU ME CONOCES POR MI NOMBRE, PON TU OJOS DE PADRE AMOROSO EN MI VIDA. TU CONOCES MI CORAZÓN Y CONOCES LAS HERIDAS DE MI HISTORIA. TU CONOCES TODO LO QUE HE QUERIDO HACER Y NO HE HECHO, CONOCES TAMBIÉN LO QUE HICE O ME HICIERON LASTIMÁNDOME. TU CONOCES MIS LIMITACIONES, ERRORES, Y PECADOS; CONOCES LOS TRAUMAS Y COMPLEJOS DE MI VIDA.

HOY PADRE TE PIDO QUE POR EL AMOR QUE LE TIENES A TU HIJO JESUCRISTO DERRAMES TU SANTO ESPIRITU SOBRE MI, PARA QUE EL CALOR DE TU AMOR SANADOR PENETRE EN LO MAS ÍNTIMO DE MI CORAZÓN.

TU QUE SANAS LOS CORAZONES DESTROZADOS Y VENDAS LAS HERIDAS, SANAME AQUÍ Y AHORA DE MI ALMA, DE MI MENTE, DE MI MEMORIA Y TODO MI INTERIOR. ENTRA EN MI, SEÑOR JESÚS, COMO ENTRASTE EN AQUELLA CASA DONDE ESTABAN TUS DISCÍPULOS LLENOS DE MIEDO, TU TE APARECISTE EN MEDIO DE ELLOS Y LES DIJISTE PAZ A VOSOTROS. ENTRA EN MI CORAZÓN Y DAME TU PAZ.

LLENAME DE AMOR, SABEMOS QUE EL AMOR HECHA FUERA EL TEMOR, PASA POR MI VIDA Y SANA Y CAMBIA MI CORAZON Y DAME UN CORAZON GENEROSO, UN CORAZON AMABLE, UN CORAZON BONDADOSO Y DAME UN CORAZON NUEVO.

HAZ BROTAR EN MI LOS FRUTOS DE TU PRESENCIA, DAME EL FRUTO DE TU ESPIRITU QUE ES AMOR, PAZ Y ALEGRIA. HAZ QUE VENGA SOBRE MI EL ESPIRITU DE LAS BIENAVENTURANZAS PARA QUE PUEDA SABOREAR Y BUSCAR A DIOS CADA DIA, VIVIENDO SIN COMPLEJOS NI TRAUMAS JUNTO A LOS DEMAS, JUNTO A MI FAMILIA, JUNTO A MIS HERMANOS.

TE DOY GRACIAS PADRE POR LO QUE ESTAS HACIENDO HOY EN MI VIDA, TE DOY GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE TU ME SANAS, PORQUE TU ME LIBERAS, PORQUE TU ROMPES LAS CADENAS Y ME DAS LIBERTAD. GRACIAS SEÑOR JESÚS, PORQUE SOY TEMPLO DE TU ESPIRITU Y ESTE TEMPLO NO SE PUEDE DESTRUIR PORQUE ES LA CASA DE DIOS. TE DOY GRACIAS ESPIRITU SANTO POR LA FE, GRACIAS POR EL AMOR QUE HAZ PUESTO EN MI CORAZON QUE GRANDE ERES, SEÑOR DIOS BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR.

A
an0N_1003999999z
28/1/07 a las 13:58

Credo de los apostoles
Credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

Nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurección de la carne y la vida eterna. Amén

A
an0N_1003999999z
28/1/07 a las 14:05

Sigamos y con fe
EL AMOR COMO ÚNICO CAMINO

SEÑOR, TE AMO , TE AMO SEÑOR,

SEÑOR MÍO, AYÚDAME A CUMPLIR CON MI PROGRAMACIÓN ENCARNATORIA, DAME LAS FUERZAS NECESARIAS PARA CUMPLIR DICHA TAREA, ILUMÍNAME PARA PODER SER ÚTIL.

SEÑOR, APELANDO A LA LEY DE FRATERNIDAD, AYÚDAME ANTE LAS PRUEBAS DE LA VIDA DIARIA DAME LAS LUCES Y LAS FUERZAS NECESARIAS PARA PODER ENTENDERLAS Y SUPERARLAS

SEÑOR, DESEO CON TODA MI ALMA, PONER EN PRÁCTICA LOS CUATRO PILARES BÁSICOS DEL TEMPLO DEL AMOR, LA HUMILDAD, LA TOLERANCIA, LA PACIENCIA Y LA COMPRENSIÓN. AYÚDAME A HACERLOS MÍOS ANTE LAS LECCIONES QUE SE ME PRESENTEN.

SEÑOR, DESEO SER MEJOR , POR ELLO VOY HACER EL ESFUERZO DE CONQUISTAR LA SALUD, PARA PODER SER ÚTIL A LOS DEMÁS Y POR ENDE A MI MISMO/A.

SEÑOR, GRACIAS,.. MIL GRACIAS POR CADA SEGUNDO DE MI VIDA FÍSICA EN ESTE MUNDO, GRACIAS,... POR TODO LO QUE ME DAS Y POR LO QUE NO ME DAS.

SEÑOR, TE AMO, TE AMO SEÑOR,.. Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA.



Jaume Salichs.



M
manju_7892062
28/1/07 a las 15:04

San rafael arcangel
No te olvides de nuestros enfermos, Tu que eres el Médico Celestial y miras por todos aquellos que están enfermos del cuerpo y del alma me comprometo a cada jueves encenderte una velita verde en nombre de cada uno de los enfermos de este foro para que Tu les des Tu bendición y los ayudes a cada uno en sus enfermedades y en sus dolencias. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMEN

Chicas la que quiera cada jueves en honor a San Rafael Arcángel ya que su día es el jueves enciendale una velita verde que es su color y si no tienen verde entonces una blanca que tengo entendido que es la pureza. Pero todo para cada uno de nuestros enfermos.Gracias.

A
argine_8258126
28/1/07 a las 16:06

Por mi amigo.
para mi amiguito santiago.

A
an0N_1003999299z
28/1/07 a las 16:36

Rueda de oracion,gracias
RUEDA DE ORACIÓN

Cuando recibas esto, di una oración por la persona que te lo envía. Es todo lo que tienes que hacer. No hay nada mas.
Esto es muy poderoso, verás la respuesta de Dios a la oración en tu vida. No pares la rueda, por favor.
De todos los regalos gratis que podrás recibir, una Oración es el mejor que existe. Tiene maravillosas recompensas. Continuemos orando unos por otros.

La oración:

Padre, te pido que bendigas a mis amigos mientras leen esto en este instante.
Te pido que los ayudes espiritualmente en este mismo instante.
Donde hay dolor, dales tu PAZ y misericordia.
Donde duden de sí mismos, bríndales renovada confianza en Tu capacidad para trabajar a través de ellos.
Donde hay cansancio o agotamiento te pido que les des comprensión, paciencia, y fuerza mientras aprenden a someterse a tu guía.
Donde hay estancamiento espiritual, te pido que los renueves revelando tu proximidad y acercándolos a una mayor intimidad contigo.
Donde hay temor, revélales Tu amor, y dales Tu coraje.
Donde existe el pecado como obstáculo, revélalo y rompe la garra que tenga sobre sus vidas.
Bendice sus finanzas, dales amplitud de visión, y haz que surjan líderes y amigos que los apoyen y los alienten.
Dale a cada uno de ellos el discernimiento para reconocer las fuerzas de maldad a su alrededor y el poder que tienen en Ti para derrotarlas.
Te pido que hagas estas cosas en el nombre de Jesús.
Amen.


Pasar este mensaje a cualquier persona que consideras tu amigo/a; los bendecirá a los dos. Pasar este mensaje a alguien que no consideres tu amigo es algo que haría Jesús.
Que tengas un muy buen día.



A
an0N_1003999299z
28/1/07 a las 18:35

Oración al espíritu santo para pedir sus siete dones
Oración al Espíritu Santo para pedir sus siete dones



Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y danos nueva vida. Y renueva la faz de la tierra. Dígnate escuchar mis súplicas, y envianos tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés.

Espíritu de Verdad, te ruego me llenes del don de Entendimiento, para penetrar las verdades reveladas y así aumentar mi fe en Jesucristo, único y verdadero Salvador.

Espíritu Sempiterno, te ruego me llenes del don de Ciencia, y así vivir para los valores eternos.

Espíritu de Amor, te ruego me llenes del don de Sabiduría, para que aumente mi caridad al prójimo y actúe siempre movido por ella.

Espíritu Santificador, te ruego me llenes del don de Consejo, para obrar de continuo con prudencia, eligiendo las palabras y acciones más adecuadas para la santificación mía y de los demás.

Espíritu de Bondad, te ruego me llenes del don de Piedad, para practicar con todos la justicia; dando a cada uno lo suyo: a Dios gratitud y obediencia, a los hombres generosidad y amabilidad.

Espíritu Omnipotente, te ruego me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con constancia y confianza en el camino de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades.

Espíritu de Majestad, te ruego me llenes del don de Temor de Dios, para no dejarme llevar de las tentaciones del mundo y por el contrario, esté siempre dispuesto a servirte con amor sabiendo que soy hijo predilecto de un Padre que me ama.

Divino Espíritu, por los méritos de Jesucristo y la intercesión de tu Esposa, la Virgen María, te suplico que vengas a mi corazón y me comuniques la plenitud de tus dones, para que, iluminado y confortado por ellos, viva según tu voluntad, muera entregado a tu Amor y así merezca cantar eternamente tus infinitas misericordias. Amén.



A
an0N_1004000199z
28/1/07 a las 19:28

Gracias señor dios,que todo vaya mejor,soy plenilunio ahora me llamaré asi
GRACIAS SEÑOR DIOS.

Buenos dias Señor Dios,
ya amaneció
el sol sonrie en el cielo
y los pajaritos cantan alegres.

Estoy muy contento por este nuevo dia
que me das para vivir,
y quiero darte gracias por el mundo
tan lindo que creaste
para nosotros los seres humanos

gracias Señor por el sol,
la luna y las estrellas
por los dias y las noches,
por el cielo y por el mar

Gracias Señor Dios,
por las fieras de las selvas
y por los animales del campo,
que nos dan alimento y
nos ayudan a trabajar.

Gracias Señor Dios, por los àrboles
y las flores,por las hierbas y las plantas
que hacen que todo parezca màs bonito

Y sobre todo, gracias Señor Dios,
por todas las personas del mundo,
por los niños y los jvenes,
por los grandes y los viejitos,
por los negros , los blancos y los amarillos

Gracias por habernos dado la vida
y por querernos tanto.


N
nagina_8243817
9/11/09 a las 11:10

Urgente oracion para mi mama
Ella se llama Norma Lilia Fernandez, es Argentina nacida en Buenos Aires. Pido por su Salud y su Alma. Hace una semana que esta en coma farmacologico.
Muchisimas gracias!

Y
yousra_7977073
29/7/10 a las 17:36

Pido oracion de san pantaleon
por la salud de Juan Carlos Yoli para su pronta recuperacion y que pueda estar devuelta junto a sus seres queridos.
oracion:
Te suplicamos, oh Dios Omnipotente, nos concedas por la intercesión del siempre milagroso médico Pantaleón, que Tú usastes como señal de paz para Tu Iglesia , al hacer brotar llena de hojas y frutos la planta seca de olivo donde lo torturaron, la paz para nuestra conciencia, la de nuestras familias, nuestra patria y el mundo entero y por esa Gloriosa Sangre que año a año se licúa en secular milagro me concedas la gracia ( pedir la gracia particular) que yo de mi parte prometo visitarlo en su Iglesia y ofrecerle un generoso óbolo. Así sea.
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria .

T
teia_9364299
21/3/12 a las 17:59

Salud de mi esposo
Quiero pedir por la salud de mi esposo quien estuvo a punto de fallecer la semana pasada.
El sigue internado y delicado.

T
tabata_9428388
15/3/13 a las 21:01

Pedido de oracion
pido cadena de oracion para el padre de una amiga sandra que esta muy delicado gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook