En respuesta a melani_5146331
Disculpa
¿Cómo se llama la charla en la que pusiste el formato para guiarnos en la oración? Me gustaría mucho participar. El poder de la oración es muy grande. Qué buena iniciativa!
Avísame ya?
Paulina
Formato, aqui esta palicha
Hola Amiguita ya en poco tiempo nos uniremos en oracion. Besitos y bendiciones .
Aqui esta el formato.
Hola niñas , a mi se me ocurrio que para estar mas sincronizadas , deberiamos tener un formato. Claro que ustedes tienen la ultima palabra . Aqui esta mi propuesta:
Si se puede prender una vela blanca, sino aunque sea un vaso transparente con agua , dicen que esto atrae la luz
1-Empezar con el padre nuestro (Segun la biblia asi es como Jesus pidio que se le orara a su padre)
2-Dar las gracias por todas las bendiciones que dios nos da a diario ( ej:salud,amor,techo etc)
3-Pedir por los mas necesitados, paz mundial, enfermos, hambrientos, los que sufren, los que estan presos siendo inocentes, pedir esperanza y fe para todos.
4-Pedir perdon por nuestros pecados, pedirle que nos haga mejores personas,que nos de szalud, que nos enseñe a perdonar , que nos de sabiduria y resignacion para enfrentar los momentos dificiles. Humildad para compartir con los mas necesitados. Que aparte la ira y la tentacion de nuestros corazones.Pedirle que nos de las bendiciones de amor y luz y prosperidad.
5-Hacer una lista con los nombres de personas especificas que tengan algun problema y pedir por ellos .
Como les dije esto es una propuesta , cada cual puede añadir su toque personal asi como dar ideas.
Gracias y muchas bendiciones para todas.
Lunnette