Foro / Astrología y Tarot

Recuerden sabado 6/noviembre 4 pm españa/ cadena de oracion

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 23:35
C
cheng_8049461
4/11/04 a las 17:14

El sabado 6 de noviembre a las 4 pm de España es la oracion, en la charla enterior puse un formato por el que nos podemos guiar . Esta oracion va dedicada a mucha gente , pero yo especialmente se la quieo dedicar a los niños sobre todo a los niños que viven en paises que estan en guerra , y sufren del terror diario, de no saber si amaneceran al otro dia, que como juguetes tienen armas de verdad. Que han perdido a sus seres queridos y tienen que seguir adelante . Desafortunadamente hay muchos niños en el mundo en esa situacion, el motivo por el cual se la dedico a ellos es porque los adultos se supone que sepamos un poco mejor como defendernos, y ellos sin embargo a su poca edad ya estan siendo sometidos a una vida de martirio y sufrimiento . Yo le pedire a dios por estos niños especialmente los de Irak, Afganistan, Colombia . Saludos a todas y muchas bendiciones . Tengo mucha fe en que esta oracion, pueda tocar el corazon de alguien y hacer una diferencia aunque sea en una vida .
Reciban mi corazon y estrellitas de luz.Saludos
Lunnette

Ver también

A
an0N_591999899z
4/11/04 a las 17:27

Ahi estare
a tu lado.

C
cheng_8049461
4/11/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_591999899z

Ahi estare
a tu lado.

Gracias celia
Espero te sientas mejor , tambien oraremos por todas las que entran en estos foros buscando ayuda . Todas juntas nos sentiremos mejor. Cuidate mucho y ya veras como poco a poco le veras un sentido a tu vida. Claro que yo tambien estoy echa un lio , pero tengo fe en que pronto aclarare mi camino. ya veras como tu tambien.Dice mi mami que dios aprieta pero no ahorca.
Saludos
Lunnette

S
samara_9495339
4/11/04 a las 18:15

Claro!
Lo hare aunque soy mexicana, para mi es a las 9:00.

C
cheng_8049461
5/11/04 a las 14:12

Up
up

M
melani_5146331
6/11/04 a las 3:29

Disculpa
¿Cómo se llama la charla en la que pusiste el formato para guiarnos en la oración? Me gustaría mucho participar. El poder de la oración es muy grande. Qué buena iniciativa!

Avísame ya?

Paulina

C
cheng_8049461
6/11/04 a las 15:16
En respuesta a melani_5146331

Disculpa
¿Cómo se llama la charla en la que pusiste el formato para guiarnos en la oración? Me gustaría mucho participar. El poder de la oración es muy grande. Qué buena iniciativa!

Avísame ya?

Paulina

Formato, aqui esta palicha
Hola Amiguita ya en poco tiempo nos uniremos en oracion. Besitos y bendiciones .
Aqui esta el formato.
Hola niñas , a mi se me ocurrio que para estar mas sincronizadas , deberiamos tener un formato. Claro que ustedes tienen la ultima palabra . Aqui esta mi propuesta:

Si se puede prender una vela blanca, sino aunque sea un vaso transparente con agua , dicen que esto atrae la luz

1-Empezar con el padre nuestro (Segun la biblia asi es como Jesus pidio que se le orara a su padre)

2-Dar las gracias por todas las bendiciones que dios nos da a diario ( ej:salud,amor,techo etc)
3-Pedir por los mas necesitados, paz mundial, enfermos, hambrientos, los que sufren, los que estan presos siendo inocentes, pedir esperanza y fe para todos.

4-Pedir perdon por nuestros pecados, pedirle que nos haga mejores personas,que nos de szalud, que nos enseñe a perdonar , que nos de sabiduria y resignacion para enfrentar los momentos dificiles. Humildad para compartir con los mas necesitados. Que aparte la ira y la tentacion de nuestros corazones.Pedirle que nos de las bendiciones de amor y luz y prosperidad.

5-Hacer una lista con los nombres de personas especificas que tengan algun problema y pedir por ellos .

Como les dije esto es una propuesta , cada cual puede añadir su toque personal asi como dar ideas.
Gracias y muchas bendiciones para todas.
Lunnette

I
iris_8680382
6/11/04 a las 23:35

Que dios ponga paz en nuestros corazones.
Recibi invitacion a esta jornada de oracion de parte de mi amiga Albis ,ella vive en Tampa, Florida,
Se que Dios no solamente escuchara nuestra oracion conjunta sino que tambien nos respondera ,como el siempre lo hace,DONDE DOS O MAS ESTAN REUNIDOS EN SU NOMBRE, ALLI ESTA EL.
Recordemos amigas que EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION.
esto es hermoso y real....Y TODO LO QUE PIDIEREIS EN ORACION,CREYENDO,LO RECIBIREIS.
CReamosle a Dios y el HARA.
BENDICIONES PARA TODAS y todo mi carñ0
NURY LIZZETH BU DE ORTEGA.
HONDURAS C.A nunybuo@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest