Tiene que operarse el marte, y sólo tiene 7 años, tiene un tumor pequeño. Ya tuvo uno con 3 años, y fue extirpado, y recibio tratamiento durante un año, que fue largo, duro, y amargo. Pero bueno es un pequeño luchador, y todos estabamos ahí para darle toda la fuerza y amor del mundo.
Espero que esta vez sea igual, y todo quede ahí. Aunque de nuevo venga el tratamiento, que supongo será más duro.
Acordemonos de los que estan pasandolo mal, sea donde sea a lo largo del planeta, y veremos como nuestros problemas de a diario se minimizan, doy gracias por la buena fe de la gente que ayuda, opera, da su tiempo, su cariño, su esfuerzo, por un apoyo, o salvar una vida. Eso es amor, entrega, valentia y felicidad.
No soy muy religiosa, pero pido a mi San Judas Tadeo interceda ante nuestro señor por él, a los angeles, a los santos, a mi señora madre, que sufrio viendo a su hijo en la cruz, pido por el y todos los pequeños que esten mal, y doy las gracias a todos los que me den animo y fuerza para él, y bueno todos en general. Gracias.