En respuesta a an0N_696000099z
Te comprendo...
Yo tuve varios familiares con cáncer... pero ahora no es tan irreversible como antes. De todas formas no sé el grado que tiene tu marido.
Lo siento muchíiisimo preciosa... pero si es verdad que aunque pienses que se pueda ir.... que es mejor que no lo pienses... pero si lo piensas, no te alfijas tátno ¿sabes?... porque realemtne muere el cuerpo, su esencia, su espíritu, su alma igual que la tuya es imperecedera y siempre le tendrás a tu lado en tus pensamientos, en tus sueños y cuando te toque irte también.
También te aconsejaría... que para que él no sufriera con todo esto... tanto si se va recuperando como si nó... que no te vea triste... que te va como si nada pasara... como si no estuviera enfermo. Eso le ayudará a sanar antes. Y si Dios decide que su destino es irse... también te aconsejo que le ayudes a marcharse... que le des ánimos en sus últimos momentos... mucho amor y esperanza en el otro mundo que va a ver.
Igual, ahora rezo un Padre nuestro por todos vosotros.
Padre nuestro que estás en los cielos
santificado sea tu Nombre,
venga anosotros tu Reino,
hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro de cada día dánosle hoy
y perdónanos nuestras deudas
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores
y no nos dejes caer en la tentación
más líbranos del mal.
AMEN.
Un abrazo muy fuerte,
Isabel.
Gracias isabel,pero no verlos,si sé que será espiritu,pero como decia el poeta
compañero del alma tan temprano,lo malo es que el medico le ha dicho la verdad,la c ruel verdad,que yo mitigaba,gracias .besos,me voy a rezar un rato,besos
Mostrar más