Foro / Astrología y Tarot

"cadena de oración 19 enero"

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 16:52
Y
yria_7279914
19/1/07 a las :09

Seguimos unidas en oración por las siguientes intenciones.
la salud de José Luis el esposo de Betty (plenilunio4)
por el papá de Marbellito, por la mama de Lolabisbis, por el papá de María, por la Sra Prudencia, por la mamá de Solcito.
Por Mariela que perdió a sus dos hijos en la guerrilla de Colombia, por Chilenabella, Lili, Karen, Andre, Solcito, y Gabbyta que Dios les ilumine en su camino.
Por Monik que perdió a su amiga Inma, por Yaiza, que Dios las ilumine a todas. Por mi, para que pronto pueda salir adelante con mi negocio.

A todas las personas que se unen en oración con nosotras , muchísimas gracias.

kitty
méxico

espero no haber olvidado a nadie. quien quiera puede seguir agregándose al post

Ver también

A
ayada_5185840
19/1/07 a las :29

Por todas las peticiones suscritas
y por mis milagritos, que con fe y fuerza los conseguiré

M
manju_7892062
19/1/07 a las :38

Barbaro kitty me parece bárbaro
que hayas abierto la cadena de oración ya que Plenilunio tiene el ánimo por el suelo y la comprendo, Solcito hoy no la podia abrir y yo hasta mañana no pensaba hacerlo para ver si se animaba alguien nuevo. Bárbaro.
Ahora si me uno a las intenciones de cada una de estas personas y a las de todas aquellas que quieran participar en esta cadena al menos yo rezando una oración, encendiendo una velita blanca y terminando con un rosario.

Estas cadenas son positivisimas porque por lo menos la mamá de Lolabisbis la señora Prudencia salió del hospital, le harán las curaciones en la casa todos los días pero lo importante que gracias a estas cadenas y a que Dios y la Virgen y todos los santos intervienen también en las intenciones de las personas que piden estas van saliendo adelante de sus problemas como la mamá de Lolabisbis.

Y
yria_7279914
19/1/07 a las 1:12

Suplica en tiempos difíciles..
DIVINO NIÑO JESUS:
Tengo mil dificultades: ayúdame
De los enemigos del alma: sálvame
En mis desaciertos: ilumíname
En mis dudas y penas: confórtame
En mis soledades: acompáñame
En mis enfermedades: fortaléceme
Cuando me desprecien: anímame
En las tentaciones: defiéndeme
En las horas difíciles: consuélame
Con tu corazón paternal: ámame
Con tu inmenso poder: protégeme
Y en tus brazos al expirar: recíbeme

AMEN

A
aylen_5648795
19/1/07 a las 2:28

Me uno a la cadena de oracion.
Y DOY LAS GRACIAS A DIOS DE ANTEMANO,PORQUE TODO LO QUE PIDAMOS EN ORACION LO PODEMOS CONSIDERAR CONCEDIDO, NADIE MEJOR QUE EL SABE LO QUE CADA UNA NECESITA.

Y
yria_7279914
19/1/07 a las 3:24

Lo subo...
antes de irme a casa.
Animo que todo nos saldrá bien a todas....

Dios te Salve María,
llena eres de Gracia,
el Señor está contigo,
Bendita eres entre todas las mujeres y
Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN.

Hasta mañana, 1 abrazo desde México.
kitty

M
manju_7892062
19/1/07 a las 3:31

Una oracion por plenilunio
para que recupere fuerzas que hoy ha sido un día bravo en el foro y justamente como mañana será otro día que mañana Betty venga al foro y participe en esta magnifica cadena de oración. Lo mismo que para su familia y todas las personas que integran esta cadena de oración. Que Dios ilumine a estas personas y las acompañe en todo momento.

M
manju_7892062
19/1/07 a las 12:12

Hola chicas buen dia
renuevo mi oración el encender una velita y el hacer un rosario a todas las intenciones de cada una de las personas anotadas en esta cadena de oración como las de todas aquellas que se quieran anotar.

A
airis_8342455
19/1/07 a las 12:20

Me uno
Como todos los días, pido por todas estas personas. Señor por favor concédeles a todas ellas lo que necesitan.

Un beso

María

A
an0N_1003999999z
19/1/07 a las 12:26

Me uno,papa está estable
Ave María

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

muchisimas gracias

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 13:19

Gracias kity me uno
A la milagrosa

Oh poderosa Virgen Maria, escuha mi súplica. Deposito en tus manos maternales todas mi preocupaciones materiales y espirituales. Te confío las gracias que pido a tu Divino Hijo por tu intersección. Despues que eleves al Señor tus manos suplicantes, dígnate, virgen milagrosa, a extenderlas sobre mí. Envuélveme con tus rayos de gracia para que su luz y su calor me despeguen de las cosas terrenas y me purifiquen para poder seguir con gozo tus pasos en esta vida hasta que me recibas en la puertas del cielo. Oh, Maria, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Amén.

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 13:21
En respuesta a aylen_5648795

Me uno a la cadena de oracion.
Y DOY LAS GRACIAS A DIOS DE ANTEMANO,PORQUE TODO LO QUE PIDAMOS EN ORACION LO PODEMOS CONSIDERAR CONCEDIDO, NADIE MEJOR QUE EL SABE LO QUE CADA UNA NECESITA.

Gracias amiga por tu humanidad y sabiduria
DIOS TE BENDIGA

A
areli_9482120
19/1/07 a las 15:56

Gracias kitty
por poner este post,y por acordarte de mi....
Yo quisiera agregar dos personas mas....mi chico, que anoche hablando me confeso que el no cree en nada...para que Dios le demuestre la infinidad de su amor....
y por Flavia, la persona que tanto daño me causo, para que Dios toque su corazon y se arrepienta de sus pecados....
solo eso..
besos
sol

Y
yerena_6423320
19/1/07 a las 16:55

Les ruego porfavor me incluyan
Mi nombre es Gaby y estoy desesperada pido oraciones por mi familia y por mi para que todo se resuelva favorablemente y mi esposo recapacite que Dios lo ilumine y le enseñe el camino para que nos de la paz que necesitamos.
Gracias Chicas mil besos

F
flavia_5986465
19/1/07 a las 18:20

Hoy tambien estoy con vosotras

Dios te salve, María
llena eres de gracia
el Señor es contigo.
Bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre,Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

M
manju_7892062
19/1/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_1003999999z

Me uno,papa está estable
Ave María

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

muchisimas gracias

Me uno a beatt en esa oracion
que ha hecho porque el dolor de Beatt es el mio propio. Se lo que se siente cuando se tiene un enfermo renal crónico. Mi papá tambien tiene insuficiencia renal crónica, está controlado pero igualmente no se puede descuidar asi que yo tambien pido una oración por mi papá.

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 18:31

Gracias me uno,por todos
Pequeño gran exorcismo

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. ¡Reprímale Dios! como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Príncipe de la milicia celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que para la perdición de las almas vagan por el mundo. ¡Amén
Credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

Nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurección de la carne y la vida eterna. Amén

Y
yria_7279914
19/1/07 a las 18:58

Me uno....
Seguimos orando por todas las personas que se encomiendan a nuestras oraciones.
Padre Nuestro,
que estás en el Cielo,
Santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu Reino,
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo,
dános hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
AMEN.

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 19:13
En respuesta a manju_7892062

Una oracion por plenilunio
para que recupere fuerzas que hoy ha sido un día bravo en el foro y justamente como mañana será otro día que mañana Betty venga al foro y participe en esta magnifica cadena de oración. Lo mismo que para su familia y todas las personas que integran esta cadena de oración. Que Dios ilumine a estas personas y las acompañe en todo momento.

Eres maravillosa,el mundo estaria triste si no existies
besos

M
manju_7892062
19/1/07 a las 19:21

A las que abren las cadenas de oración
Gracias a Dios cada día se incluye más gente para que oramos por ellas por eso les aconsejaria que tomen una libreta o un cuaderno yo lo tengo y anoten a la gente que se va incluyendo en esta cadena como Gabbyta13 que pide oración por su familia, sobre todo por su esposo. Van siendo tantas que no queremos que nos falte nadie a las cadenas de oración al estar anotadas en un papel o cuaderno o libreta será más fácil anotarlas todos los días ya que a veces uno cree saberlo todo de memoria y la memoria por lo general nos juega muy malas pasadas y me incluyo. Muchas gracias. Y a ti Gabbyta bienvenida a esta cadena.

M
manju_7892062
19/1/07 a las 19:24

Quiero dar gracias a dios y a la virgen
Porque la señora Prudencia que es la mamá que Lolabisbis ya está en su casa y salio del hospital. Ahora que Dios y la Virgen la hagan restablecer por completo y ya no tenga necesidad de la enfermera para hacerle las curaciones todos los días.Que la señora Prudencia esté cada día mejor de su corazón. Lo pido en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.
AMEN

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 19:25
En respuesta a manju_7892062

A las que abren las cadenas de oración
Gracias a Dios cada día se incluye más gente para que oramos por ellas por eso les aconsejaria que tomen una libreta o un cuaderno yo lo tengo y anoten a la gente que se va incluyendo en esta cadena como Gabbyta13 que pide oración por su familia, sobre todo por su esposo. Van siendo tantas que no queremos que nos falte nadie a las cadenas de oración al estar anotadas en un papel o cuaderno o libreta será más fácil anotarlas todos los días ya que a veces uno cree saberlo todo de memoria y la memoria por lo general nos juega muy malas pasadas y me incluyo. Muchas gracias. Y a ti Gabbyta bienvenida a esta cadena.

Me sumo a la oración
Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

B
blau_8533993
19/1/07 a las 20:03

Presente
me uno a la oración y les mando mucha buena vibra.

D
delcy_7200592
19/1/07 a las 20:35

Yo tambien me uno a ustedes
en oración por las personas que nos necesiten. Me encanta este post porque como dice la amiga es un post de esperanza,donde no todo está perdido, donde entre tanta oscuridad hay un rayito de luz por eso les pido que este post de cadena de oración no desaparezca nunca. Quien no lo pueda abrir mañana sábado o domingo pregunten quien lo puede abrir porque este post tiene que estar abierto los 365 días del año

A
an0N_539509199z
19/1/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_1003999299z

Eres maravillosa,el mundo estaria triste si no existies
besos

Me uno a sus horaciones
PARA QUE TODOS Y TODAS HAGAN REALIDAD SUS SUEÑOS, PARA QUE EL SEÑOR LOS PROTEJA Y AYUDE
LOS SANE Y ACOMPAÑE SIEMPRE.

SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN EN CONTRA MIA?

Y
yria_7279914
19/1/07 a las 20:49

Animo para todas...
incluímos a todas las personas que se están uniendo a nosotros.
Dios te Salve María,
llena eres de Gracia,
el Señor está contigo,
Bendita eres entre todas las mujeres y
Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María,
Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN.

A
an0N_539509199z
19/1/07 a las 20:59

Lo importante no es la cantidad
TODOS SABEMOS QUE EL MUNDO TIENE DIFICULTADES,
PERO SI EXISTIEREAN MAS PERSONAS COMO TU Y COMO TODAS LAS QUE STAN ESTE FORO EL MUNDO SERIA MEJOR.

LA INTENCION ES LA QUE VALE

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.



A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 21:34

San judas tadeo para necesidades economicas
Oracion a san judas tadeo en caso de necesidad economica"
Enviado por lilia155 el 12 enero a 15:07


San Judas, ayúdanos en esta necesidad económica. Desde que nos vemos en estos difíciles momentos financieros, todos son apuros por no poder hacer frente a nuestos justos pagos y las deudas se aumentan de día en día y con ellos nuestra paz y felicidad se esfuma. San Judas tu conoces bien que no ansiamos riquezas, si la Divina Voluntad no nos la concede. Solamente te pedimos ahora por la ayuda necesaria para satisfacer nuestras urgentes obligaciones. Te suplicamos, San Judas amado, que nos consigas la asistencia económica que tan urgentemente necesitamos en estos momentos.
Amén

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 21:36

San judas tadeo
"Oracion a san judas tadeo del comerciante"
Enviado por lilia155 el 12 enero a 15:00


Glorioso y piadosísimo Apostol San Judas Tadeo, primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, ante tu imagen suplico tu protección y auxilio a fin de que multipliques las ventas en mi comercio con el que gano honradamente el sustento de mi familia.
San Judas Tadeo, te pido incrementes mis beneficios, me libres de la tentación de la avaricia y la corrupción, y que en mi camino como comerciante, no tenga ningún tropiezo. AMEN

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_539509199z

Lo importante no es la cantidad
TODOS SABEMOS QUE EL MUNDO TIENE DIFICULTADES,
PERO SI EXISTIEREAN MAS PERSONAS COMO TU Y COMO TODAS LAS QUE STAN ESTE FORO EL MUNDO SERIA MEJOR.

LA INTENCION ES LA QUE VALE

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.



Cuenta conmigo para todo,las oraciones ahi están ,seguiremos en contacto
NO SOY DE IR DE BOQUILLA,ME GUSTA LA GENTE FRANCA,LIMPIA,BESOS

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 21:43
En respuesta a an0N_1003999299z

Cuenta conmigo para todo,las oraciones ahi están ,seguiremos en contacto
NO SOY DE IR DE BOQUILLA,ME GUSTA LA GENTE FRANCA,LIMPIA,BESOS

Es el patron de casos dificiles e imposibles
San judas tadeo para necesidades economicas"
Enviado por plenilunio4 el 19 enero a 21:34


Oracion a san judas tadeo en caso de necesidad economica"
Enviado por lilia155 el 12 enero a 15:07


San Judas, ayúdanos en esta necesidad económica. Desde que nos vemos en estos difíciles momentos financieros, todos son apuros por no poder hacer frente a nuestos justos pagos y las deudas se aumentan de día en día y con ellos nuestra paz y felicidad se esfuma. San Judas tu conoces bien que no ansiamos riquezas, si la Divina Voluntad no nos la concede. Solamente te pedimos ahora por la ayuda necesaria para satisfacer nuestras urgentes obligaciones. Te suplicamos, San Judas amado, que nos consigas la asistencia económica que tan urgentemente necesitamos en estos momentos.
Amén

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_1003999299z

Es el patron de casos dificiles e imposibles
San judas tadeo para necesidades economicas"
Enviado por plenilunio4 el 19 enero a 21:34


Oracion a san judas tadeo en caso de necesidad economica"
Enviado por lilia155 el 12 enero a 15:07


San Judas, ayúdanos en esta necesidad económica. Desde que nos vemos en estos difíciles momentos financieros, todos son apuros por no poder hacer frente a nuestos justos pagos y las deudas se aumentan de día en día y con ellos nuestra paz y felicidad se esfuma. San Judas tu conoces bien que no ansiamos riquezas, si la Divina Voluntad no nos la concede. Solamente te pedimos ahora por la ayuda necesaria para satisfacer nuestras urgentes obligaciones. Te suplicamos, San Judas amado, que nos consigas la asistencia económica que tan urgentemente necesitamos en estos momentos.
Amén

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

No te olvides de esta las sumas
San judas tadeo"
Enviado por plenilunio4 el 19 enero a 21:36


"Oracion a san judas tadeo del comerciante"
Enviado por lilia155 el 12 enero a 15:00


Glorioso y piadosísimo Apostol San Judas Tadeo, primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, ante tu imagen suplico tu protección y auxilio a fin de que multipliques las ventas en mi comercio con el que gano honradamente el sustento de mi familia.
San Judas Tadeo, te pido incrementes mis beneficios, me libres de la tentación de la avaricia y la corrupción, y que en mi camino como comerciante, no tenga ningún tropiezo. AMEN

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_539509199z

Lo importante no es la cantidad
TODOS SABEMOS QUE EL MUNDO TIENE DIFICULTADES,
PERO SI EXISTIEREAN MAS PERSONAS COMO TU Y COMO TODAS LAS QUE STAN ESTE FORO EL MUNDO SERIA MEJOR.

LA INTENCION ES LA QUE VALE

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.



Por favor quien abra el post sume a nana4935 esta pasando una muy mala racha
BESOS

Padre Nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

NO TE DESANIMES MI NIÑA,BESOS

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 21:56

Buenas noches voy a preparar la cena
BESOS QUE DIOS OS BENDIGA

E
eman_7278972
19/1/07 a las 22:20

Sigo en la cadena de oración por todas vosotras"
San Judas Tadeo, tu que eres el Patron de los casos dificiles y deseperados,ayuda a todas estas personas que necesiten de tí.Remedia sus necesidades.
Gracias San Judas Tadeo.

M
manju_7892062
19/1/07 a las 22:47

Si lo abro yo mañana o sea esta noche
A ver si no me olvido de ninguna. Si me olvido de alguien o alguna chica nueva se quiera anotar: PRESENTE. Yo tengo anotadas en una libretita estas personas: José Luis el esposo de Plenilunio, Kitty por su problema económico, el papá de Marbellito y el papá de Beatt, Nana4935 por su problema familiar sobre todo con su esposo, Mariela que perdió a sus dos hijos, la señora Prudencia para que Dios y San Judas Tadeo y la Virgencita de Guadalupe le hagan el milagro de su recuperación total de su corazón, Adriana la mamá de Solcito que también anda con problemitas de salud, Shampoo y María que también tenia un problema. Por todas estas personas nombradas que Dios, San Judas Tadeo y la Virgen de Guadalupe y la Virgen Desatanudos le desaten los nudos a cada una de todos sus problemas.
Por favor si me olvidé de alguien me lo hacen saber porque seria imperdonable que me olvide de alguien, lo llevo todo en una libreta pero como dice el refrán: AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA LIEBRE, A mi también se me puede escapar un nombre y eso si que no quiero que suceda. Gracias.
Como soy de Argentina abriré el post de oración a las 23 hs porque en España son las 24 hs para que la gente de España que se quiera anotar antes lo pueda hacer, los demás países sabrán si hacerlo más tarde de las 19 hs o mañana directamente.

Y
yria_7279914
19/1/07 a las 23:00
En respuesta a manju_7892062

Si lo abro yo mañana o sea esta noche
A ver si no me olvido de ninguna. Si me olvido de alguien o alguna chica nueva se quiera anotar: PRESENTE. Yo tengo anotadas en una libretita estas personas: José Luis el esposo de Plenilunio, Kitty por su problema económico, el papá de Marbellito y el papá de Beatt, Nana4935 por su problema familiar sobre todo con su esposo, Mariela que perdió a sus dos hijos, la señora Prudencia para que Dios y San Judas Tadeo y la Virgencita de Guadalupe le hagan el milagro de su recuperación total de su corazón, Adriana la mamá de Solcito que también anda con problemitas de salud, Shampoo y María que también tenia un problema. Por todas estas personas nombradas que Dios, San Judas Tadeo y la Virgen de Guadalupe y la Virgen Desatanudos le desaten los nudos a cada una de todos sus problemas.
Por favor si me olvidé de alguien me lo hacen saber porque seria imperdonable que me olvide de alguien, lo llevo todo en una libreta pero como dice el refrán: AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA LIEBRE, A mi también se me puede escapar un nombre y eso si que no quiero que suceda. Gracias.
Como soy de Argentina abriré el post de oración a las 23 hs porque en España son las 24 hs para que la gente de España que se quiera anotar antes lo pueda hacer, los demás países sabrán si hacerlo más tarde de las 19 hs o mañana directamente.

Te falta...
Monik que perdió a su amiga Inma de cáncer, y sobre todo Gabbyta que tiene el problema de su esposo, son muchos años de matrimonio, y tienen sus niños.
gracias lilita.
1 besito
kitty
méxico

M
manju_7892062
19/1/07 a las 23:02

Aclaracion
Quise abrir esta cadena del día de mañana a las 19 hs ya que en mi país Argentina son las 19 hs para que la gente de España que tiene 4 hs de diferencia con nosotros pueda anotarse sobre todo la gente nueva. En España son las 23 hs. Besos a todas y a perseverar en oración.

G
ghania_8555419
23/1/09 a las 15:10

Oracion por mi hija mariela
Me uno a lacadena de oracion para pedir por mi hija Mariela y que pueda superar sus miedos y reencuentre la confianza en ella misma

A
an0N_648404199z
23/1/09 a las 16:09


me uno a la oracion

E
eliso_9112216
23/1/09 a las 16:52

También me uno a tu cadena.....
no me habia dado cuenta hasta hoy y quiero agregar también a mi familia para que nos mejore la situación económica sobre todo por mi Mamá que esta empezando las quimioterapias, confiamos en que mejore mucho su salud. Por Marti para que tambien mejore su situación y por todas las personas que mencionaste.

Sabes mis hermanas estan tratando de tener un negocio extra esperemos que prospere igual que el tuyo. Hay que pedir mucho al Sr. de la Misericordia yo y mi familia le tenemos mucha fé.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram