Foro / Astrología y Tarot

Por favor un consejo acuario del 19 de febrero

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 19:14
K
kirsa_8273856
25/2/07 a las 7:27

me gusta mucho este acuario pero no se que hacer me demuestra que le gusto pero cuando yo lo invito a salir se echa atras ya no quiero sufrir en el amor ya que estoy muy decepcionada e sufrido mucho por que el se comporta asi conmigo e pensado en alejarme completamente de el por que no no quiero sufrir pero siento que le gusto por como me mira pero es super pesado e indiferente aveces no quiero que se burle de mi por favor aconsejenme muchos saludos de chile chaooo

Ver también

M
monike_8617545
28/2/07 a las 21:35

Anayaluna
y tu k signo eres marilynchile?¡

K
kirsa_8273856
1/3/07 a las 17:33
En respuesta a monike_8617545

Anayaluna
y tu k signo eres marilynchile?¡

Marilynchile
hola anayaluna yo soy del signo virgo del 19 de septiembre me puedes ayudar aver si nos llevamos ¿ tu sabes de astrologia'? un beso y gracis por contestar chaooo

I
icar_6475772
1/3/07 a las 19:14
En respuesta a kirsa_8273856

Marilynchile
hola anayaluna yo soy del signo virgo del 19 de septiembre me puedes ayudar aver si nos llevamos ¿ tu sabes de astrologia'? un beso y gracis por contestar chaooo

Hola marilynchile
mira marilynchile..me ha pasado l mismo k a ti...si te mira fijamente y todo eso es k l gustas no?¡ pues sin mas coge te pones hablar con naturalidad..habla con el..arriesgate un poco..sabes habla como amigo..ponte simpatica..ponte wapa..piensa k eres mas wapa k nadie no t desanimes..no pinses cosas negativas en la cabeza..vete a lo positivo si te gusta pues como t dije antes habla con el..y haber k tal..k seguro k llegais a algo y mira y si no es l k esperabas al menos l intentastes..pero x lo k lei seguro k si l gustas tu y muxo pero no seas boba..aunque salgas con el y te rompa el corazon como dices tu..da igual es una experiencia mas en la vida..a si es l vida..pero nunca pienses k te va a hacer daño k l otro...noooooooo si tu quiere puedes..haci k adelante wapa..espero k te haiga servido mis consejo besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir