Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce al hombre acuario del 19 de febrero?

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las :36
I
ieva_8083774
10/7/16 a las 19:01

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, Soy nueva un gusto conocerlos, la verdad los vengo leyendo desde hace un par de años y he aprendido bastante de los consejos y experiencias de todos. Lamentablemente . hoy me encuentro en un punto de inflexión y necesito ayuda con un acuario que me enloquece desde hace un buen tiempo. estuvimos varias veces, nos conocemos hace un par de años, no fue una relación casual, tuvimos un par de idas y vueltas, y en esta ultima, lo volví a buscar y se mostraba evasivo cuando le decía para vernos, lo presione un poco para ver xq estaba tan cortado y me dijo que NO QUIERE HABLAR POR AHORA, QUE ESTA EN OTROS TEMAS CON SU CABEZA, QUE HACE UN TIEMPO QUE NO ESTA DE ANIMOS Y QUE CUANDO LO ESTE ME AVISA, QUE EL PROBLEMA NO SOY YO (LO REMARCO EN MAYUSCULAS) , EL PROBLEMA ES EL. yo le dije que lo entendía, lo respetada, que lo apreciaba mucho, que me gsutaria verlo, que merecía la pena a pesar de ser algo difícil a veces, que le agradecía por los lindos recuerdos que me dejo. que le mandaba un beso y q se cuidara, que lo quería volver a ver pero q dependía de el eso. mi pregunta es: ES EL FIN?, SE ACABO TODO?' QUE PIENSAN?, ME MINTIÓ PARA DEJARME TRANQUILA Y LA VERDAD ES Q NO QUIERE VERME MAS'?

GRACIAS CHICOS!!

Ver también

E
ehsan_6007421
10/7/16 a las 19:07

Yo conozco uno en persona.
pero mejor te paso esta pagina que tienes buen material para leer.

http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/19-de-febrero/

I
ieva_8083774
10/7/16 a las 19:24
En respuesta a ehsan_6007421

Yo conozco uno en persona.
pero mejor te paso esta pagina que tienes buen material para leer.

http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/19-de-febrero/

Gracias por el dato pero...
MUCHAS GRACIAS, AHORA LO VOY A LEER. pero me prodrias dar alguna percepción tuya por favor??. es el hombre que mas quise y que mas me hizo sufrir y nec saber si se acabo. agrego que yo soy de cancer, el es militar, muy duro, frio y distante, difícil de llegar a su interior pero logre conocerlo un par de veces, al menos por unos instances, al menos eso creo, no creo que me lo que sentí cuando lo tuve en mis brazos sea falso. el nunca quiso nada serio, nunca me ilusiono, es mas lo busque yo esta ultima vez, pero yo no me enamore a proposito simplemente paso. hace un par de años, me dijo que yo era una buena mujer, que no me queria cagar la vida y que nos podriamos ver cuando quisiera.

gracias chicos, la estoy pasando dificil me duele el alma, es como si me desconociera... y ahora me puso distancia ha unos dias solamente de volver a empezar a hablar.

grACIAS

E
ehsan_6007421
10/7/16 a las 19:42
En respuesta a ieva_8083774

Gracias por el dato pero...
MUCHAS GRACIAS, AHORA LO VOY A LEER. pero me prodrias dar alguna percepción tuya por favor??. es el hombre que mas quise y que mas me hizo sufrir y nec saber si se acabo. agrego que yo soy de cancer, el es militar, muy duro, frio y distante, difícil de llegar a su interior pero logre conocerlo un par de veces, al menos por unos instances, al menos eso creo, no creo que me lo que sentí cuando lo tuve en mis brazos sea falso. el nunca quiso nada serio, nunca me ilusiono, es mas lo busque yo esta ultima vez, pero yo no me enamore a proposito simplemente paso. hace un par de años, me dijo que yo era una buena mujer, que no me queria cagar la vida y que nos podriamos ver cuando quisiera.

gracias chicos, la estoy pasando dificil me duele el alma, es como si me desconociera... y ahora me puso distancia ha unos dias solamente de volver a empezar a hablar.

grACIAS

....
jajaja, si a ti te gusta el porte militar, debes tener algo de aries en tu carta astral.

Pues en el caso del que conozco, no es militar, pero si un poco frio aveces y distante, pero yo comprendo esos momentos de querer estar solo y lo dejo tranquilo.

Ahh, se me olvidaba mencionar, este acuario es timido. Asi que en otro tenor, no puedo decirte mas de ahi.

G
george_8701844
11/7/16 a las 6:17

Soy cancer
Bueno,mi Acuario era del 17 o 18 esta bastante cerca,no lo busques y date tu lugar,estos tienen mucho miedo y complejo,son capaces hasta de hacerte daño si depronto descubren que les gustas mucho y sienten que podrias tener algun contro sobre ellos,jamas esperes que terminen contigo no tienen valor para eso,prefieren irse sin decir nada y dejarte colgada,esto no esta en su paquete vital y menos si no fueron novios,en este caso hay posibilidades de que vuelvan en algun momento pero yo tu lo olvido porque en ocasiones creen que somos objetos...saludos

A
aurore_7453716
15/7/16 a las :36
En respuesta a ehsan_6007421

....
jajaja, si a ti te gusta el porte militar, debes tener algo de aries en tu carta astral.

Pues en el caso del que conozco, no es militar, pero si un poco frio aveces y distante, pero yo comprendo esos momentos de querer estar solo y lo dejo tranquilo.

Ahh, se me olvidaba mencionar, este acuario es timido. Asi que en otro tenor, no puedo decirte mas de ahi.

Me descubriste
Jajaja es que soy Ariana y me gusta los hombres de porte militar si.. No necesariamente todos aquel musculoso y alto.. No se da algo más.. Tienen que tener ese aire de militar.. Emanan algo.. Pero el caso es que este acuario es así pero por dentro descubri es inseguro y si huye de todo lo que sienta lo quiera atar.y es curioso pero creo le gusta las mujeres rudas.. Decisivas.. He sido así con el pero solo en el sexo. Luego delante de los demás siempre con educacion, una que otra broma.. Pero nunca demostrativa de afecto. Siento que puedo ser feliz con el o sin el. Ke gusta verlo libre.. Porque así también puedo ser libre yo.. Pero no hay vuelta que darle que si son seres curiosos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram