En respuesta a ieva_8083774
Gracias por el dato pero...
MUCHAS GRACIAS, AHORA LO VOY A LEER. pero me prodrias dar alguna percepción tuya por favor??. es el hombre que mas quise y que mas me hizo sufrir y nec saber si se acabo. agrego que yo soy de cancer, el es militar, muy duro, frio y distante, difícil de llegar a su interior pero logre conocerlo un par de veces, al menos por unos instances, al menos eso creo, no creo que me lo que sentí cuando lo tuve en mis brazos sea falso. el nunca quiso nada serio, nunca me ilusiono, es mas lo busque yo esta ultima vez, pero yo no me enamore a proposito simplemente paso. hace un par de años, me dijo que yo era una buena mujer, que no me queria cagar la vida y que nos podriamos ver cuando quisiera.
gracias chicos, la estoy pasando dificil me duele el alma, es como si me desconociera... y ahora me puso distancia ha unos dias solamente de volver a empezar a hablar.
grACIAS
....
jajaja, si a ti te gusta el porte militar, debes tener algo de aries en tu carta astral.
Pues en el caso del que conozco, no es militar, pero si un poco frio aveces y distante, pero yo comprendo esos momentos de querer estar solo y lo dejo tranquilo.
Ahh, se me olvidaba mencionar, este acuario es timido. Asi que en otro tenor, no puedo decirte mas de ahi.