En respuesta a eliete_9441910
Te cuento! si me podrías ayudar un poco jeje
Soy ariana, ascendente en libra, luna en aries y venus en piscis.
El muchacho es piscis, no se más de él. Lo conozco de hace muchos años puesto que siempre estudiamos juntos. Pero de un tiempo para acá comenzó una extraña atracción y quizá se deba a que nos entendíamos muy bien en que ambos terminamos al mismo tiempo con nuestras parejas de años (yo estuve con un acuariano por 1 año) y el con una chica por dos años. Pasaron unos 4 meses de haber roto con nuestras parejas y en mi caso he salido mucho, he intentado despejar la mente y mi situación con mi ex quedó en el pasado. Claro, está esa heridita que siempre queda al terminar una relación, pero francamente por mi parte no estuve en una relación tan intensa, en cambio puedo deducir que la de él si.
Lo de nosotros comenzó porque comenzamos a frecuentar más los mismos sitios, y de repente surgió un beso, él fue quien me lo pidió y me gustó muchisimo la verdad. Pero cabe destacar que todo esto empezó por algo no serio. Me propuso sólo ser amigos con derecho, del cual tuve un pequeño desliz con él y no pasó a mayores porque no dejé.
En esta relación hay mucha tensión sexual, de mi hacia él y de él hacia mí. No nos buscamos mucho ni estamos uno encima del otro (yo, porque no estoy desesperada por tener un novio) y él menos, por mi parte es como si quisiera "darme un descanso" de tener esa responsabilidad de tener un novio.
Le escribí hace unos días preguntandole por qué se pierde tanto? le pregunté que le pasa? si es su ex la razón de por qué se pierde. Me dijo que no era ella, sino sus problemas familiares. Me dijo que le gusto yo y solamente yo, que le encanta mi personalidad, le gusta que sea analítica y conversadora.
La verdad, intento no darme mala vida por esto porque las acciones son las que define una persona y lo que nos unió fue un deseo que no sé qué rayos se está transformando. Ni idea si de verdad le gusto, ni de nada...
Solía ser muy sensible y lo sigo siendo, y quizá escribo esta historia por acá porque veo en él algo más que una simple atracción. Este es un tipo de persona con quien me gusta estar: divertido, ocurrente, sexy, tierno, sensible, le gusta viajar, muy conversador, atento. Y quizá escribo porque siento que me está gustando en serio aunque no sepa en cómo terminará esto.
Me propuso en tener sexo y compañía, ¿pero entonces por qué dice que le gusto solamente yo?, ¿por qué cuando me abraza lejos de las personas de q nos conoce no me quiere soltar por nada del mundo? ¿por qué dice que me quiere mucho? si solo me propuso lo q mencioné más arriba.
En fin, yo, lo que estoy haciendo es que si, pienso en él, pero también me doy la oportunidad de estar con otras personas... porque como no sé que le pasa por su cabecita, me quedo tranquila... solo que este pisciano... me causa mucha curiosidad..
Bueno..
por lo que mencionas tiene una gran atraccion hacia vos por ahi se esta enamorndo sin q te des cuenta...a veces a los piscis pasa que confunden las cosas no son como por ejem con acuario que tiene las cosas definidas...
Vos liberate que siempre los vas a tener ahi cerca tuyo.. cuanto mas indiferecia mejor..