Foro / Astrología y Tarot

Chico nacido 20 febrero es piscis o acuario??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 6:43
A
alana_743493
9/12/11 a las :20

Buenas!!! Tengo esta duda sobre el chico que me gusta y he mirado por internet y en algunos sitios pone k asta el 18 de febrero va el signo de acuario y en otros sitios k asta el 20 de febrero incluido es acuario!!! Ojala sea piscis!! Jeje xk yo al ser capricornio si pasase algo a nivel amoroso nos entenderiamos mejor... Bueno a ver que me dicen!!! Gracias

Ver también

A
alana_743493
9/12/11 a las :34

Yujuu
Pero y xk en algunos sitios ponen de tal dia hasta el 20 elk signo de acuario??? En serio creo k asta su mami me dijo k es acuario... Y los odio tuve una pareja de ese signo y son raros no, rarisimos jajaja

H
harpal_8030591
9/12/11 a las :58

Jaja..sal de la duda..
compara la forma de ser de el con el acuario que conosistes siempre tienen algo en comun. todos los acuarios..los piscis son amambles y tienen unos ojos unicos como de triste.tierno. Unos ojos que te da paz una mirada profunda unos ojos unicos que no kieres dejar de mirar jeje y.. Los acuarios son faciles de indentificar demuestran su egosentrismo tarde o temprano jaja y eso se nota demasiado..

F
faryal_7459297
9/12/11 a las 1:06
En respuesta a alana_743493

Yujuu
Pero y xk en algunos sitios ponen de tal dia hasta el 20 elk signo de acuario??? En serio creo k asta su mami me dijo k es acuario... Y los odio tuve una pareja de ese signo y son raros no, rarisimos jajaja

Humm
son acuario creo..
y del 21 en adelante piscis.

G
guida_9180225
20/12/11 a las 6:43

Depende del año!
En general, es de Piscis el 20/02 (esperemos que sí), pero lo mejor sería sacar la carta astral! No importa mucho la hora, pero sí el año.
Astro.com es una buena opción Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir