Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica piscis y necesito ayuda con un acuario

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 16:15
Q
qi_6041843
26/11/07 a las 23:29

hola, espero no fastidiar con mi problema pero realmente me gustaria saber, su opinion, conocimientos o experiencias con acuario porque hay un chico q aparentemente esta igual de interesado en mi como yo en el pero igual no deja de confundirme, creo que ya mi signo es de por si complejo y confuso y me encuentro con este encantador acuario pero muy muy confuso y extrano :S . Como se si realmente siente algo por mi???

Tambien me gustaria saber como dejarme llevar, abrirme con esa persona porque soy muy reservada para demostrar mis sentimientos y esto me frustra mucho y deprime, temo perderlo por no saber abrirme con el

De ante mano les doy las gracias

Ver también

Q
qi_6041843
28/11/07 a las 18:29

Gracias gracias
lo q dices me ayuda mucho a tener mas paciencia y bueno si me he dado cuenta q siendo asi de reservada como soy el se interesa mucho mas, y el mismo me lo ha dicho, q le gusta mucho cuando hay platicas donde uno deja con curiosidad al otro y ese tipo de cosas, lo cual esta mucho a mi favor porque yo siempre he sido de ese tipo de persona :P de verdad muchas gracias por todo

P
paloma_9119637
19/12/07 a las 22:05

"yo soy piscis llevo mas de 1 año con un acuario.. lo amo!!!
Dejame decirte q no es nada facil un acuario y solo se requieren dos cosas una ya te la dijeron q es el misterio, les encanta ganarse algo mientras mas dificil les parezca mejor sera para el esto es al principio, despues paulatinamente se va abriendo y es como un empieza y termina de cualquier misterio debes mantenerlo ocupado pq el te mantendra asi siempre... no es tan malo ayuda a madurar muxo.. antes q cualquiero cosa x lo q pienso esq debes ser siempre tu misma ante todo.. el otro punto esq seas sincera y directa pq no entienden de otra forma, te cuento q yo estube en tu mismo caso al inicio de la relacion y quien crees q dio el primer paso ... Yoooo!!!... le aclare las cosas con un poco de caracter esq bueno asi soy pero me sirvio y bueno con su misterio y mi caracter todo ha funcionado de maravilla... x eso yo puedo decir q Amo a mi Acuario... mi niño esta enamorado como yo.. mas q nada es la armonia y quimica q hubo...

Espero te sirva!!!!

Besos

H
huilin_5184951
21/12/07 a las 16:15

Hola chica piscis!
Yo soy una chica acuario que he y tengo mucha experiencia con personas del signo Piscis. Casi todos mis amigos varones son Piscis y muchos novios que he tenido. Sin ofender pero los Piscis son el signo mas dulce del zodiaco pero tambien el mas dificil de entender y sobrellevar. Con decirte que estuve de novia y casada entre las 2 cosas 15 años con un Piscis. Los Acuarianos somos libres, detallistas, apasionados, aventureros, creativos, nos gusta el party, somos bien alegres, sociables, amistosos, muy coquetos, perseverantes y cariñosos. Si tu acuario es asi tienes mucha suerte en encontralo. Yo naci el 24 de Enero y soy asi. Piscis en muchas cosas somos diferentes pero tenemos mucha quimica y creo que acuario esta preparado para Piscis pero con mucha paciencia. Si de verdad te gusta trata de empezar a bregar con las cosas que tu tienes en desventaja que puedan traerles diferencias y problemas, porque a segun pueden entenderse y durar mucho asi pueden odiarse y terminar rapido y mas bien tu con el porque acuario no se deja vencer sin dar la lucha pero Piscis si, no aguanta mucha presion y no les gusta enfrentar los problemas y ahi es que viene uno de tantos problemas te lo dice la voz de la experiencia que despues de tanto soportar y tantos años me canse y me divorcie recien y como soy masoquista ahora estoy con otro piscis. Es que llegan a mi sin buscarlos pero con este tengo muchisima quimica y muchas cosas en comun. Por eso siempre ay que dar la oportunidad. De mi circulo de amistades con quien jangueo y trabajo los 5 varones son piscis y mi prima. Espero que esto te ayude y abrele el corazon, haz lo que sientas hacer y no te encierres en tu mundo y en tus sentimientos porque lo vas a perder. Acuario es transparente y asi le gusta que sean con el. Suerte amiga!!
Aida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook