Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una chica piscis y necesito ayuda con un acuario

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 16:15
Q
qi_6041843
26/11/07 a las 23:29

hola, espero no fastidiar con mi problema pero realmente me gustaria saber, su opinion, conocimientos o experiencias con acuario porque hay un chico q aparentemente esta igual de interesado en mi como yo en el pero igual no deja de confundirme, creo que ya mi signo es de por si complejo y confuso y me encuentro con este encantador acuario pero muy muy confuso y extrano :S . Como se si realmente siente algo por mi???

Tambien me gustaria saber como dejarme llevar, abrirme con esa persona porque soy muy reservada para demostrar mis sentimientos y esto me frustra mucho y deprime, temo perderlo por no saber abrirme con el

De ante mano les doy las gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Q
qi_6041843
28/11/07 a las 18:29

Gracias gracias
lo q dices me ayuda mucho a tener mas paciencia y bueno si me he dado cuenta q siendo asi de reservada como soy el se interesa mucho mas, y el mismo me lo ha dicho, q le gusta mucho cuando hay platicas donde uno deja con curiosidad al otro y ese tipo de cosas, lo cual esta mucho a mi favor porque yo siempre he sido de ese tipo de persona :P de verdad muchas gracias por todo

P
paloma_9119637
19/12/07 a las 22:05

"yo soy piscis llevo mas de 1 año con un acuario.. lo amo!!!
Dejame decirte q no es nada facil un acuario y solo se requieren dos cosas una ya te la dijeron q es el misterio, les encanta ganarse algo mientras mas dificil les parezca mejor sera para el esto es al principio, despues paulatinamente se va abriendo y es como un empieza y termina de cualquier misterio debes mantenerlo ocupado pq el te mantendra asi siempre... no es tan malo ayuda a madurar muxo.. antes q cualquiero cosa x lo q pienso esq debes ser siempre tu misma ante todo.. el otro punto esq seas sincera y directa pq no entienden de otra forma, te cuento q yo estube en tu mismo caso al inicio de la relacion y quien crees q dio el primer paso ... Yoooo!!!... le aclare las cosas con un poco de caracter esq bueno asi soy pero me sirvio y bueno con su misterio y mi caracter todo ha funcionado de maravilla... x eso yo puedo decir q Amo a mi Acuario... mi niño esta enamorado como yo.. mas q nada es la armonia y quimica q hubo...

Espero te sirva!!!!

Besos

Mostrar más
H
huilin_5184951
21/12/07 a las 16:15

Hola chica piscis!
Yo soy una chica acuario que he y tengo mucha experiencia con personas del signo Piscis. Casi todos mis amigos varones son Piscis y muchos novios que he tenido. Sin ofender pero los Piscis son el signo mas dulce del zodiaco pero tambien el mas dificil de entender y sobrellevar. Con decirte que estuve de novia y casada entre las 2 cosas 15 años con un Piscis. Los Acuarianos somos libres, detallistas, apasionados, aventureros, creativos, nos gusta el party, somos bien alegres, sociables, amistosos, muy coquetos, perseverantes y cariñosos. Si tu acuario es asi tienes mucha suerte en encontralo. Yo naci el 24 de Enero y soy asi. Piscis en muchas cosas somos diferentes pero tenemos mucha quimica y creo que acuario esta preparado para Piscis pero con mucha paciencia. Si de verdad te gusta trata de empezar a bregar con las cosas que tu tienes en desventaja que puedan traerles diferencias y problemas, porque a segun pueden entenderse y durar mucho asi pueden odiarse y terminar rapido y mas bien tu con el porque acuario no se deja vencer sin dar la lucha pero Piscis si, no aguanta mucha presion y no les gusta enfrentar los problemas y ahi es que viene uno de tantos problemas te lo dice la voz de la experiencia que despues de tanto soportar y tantos años me canse y me divorcie recien y como soy masoquista ahora estoy con otro piscis. Es que llegan a mi sin buscarlos pero con este tengo muchisima quimica y muchas cosas en comun. Por eso siempre ay que dar la oportunidad. De mi circulo de amistades con quien jangueo y trabajo los 5 varones son piscis y mi prima. Espero que esto te ayude y abrele el corazon, haz lo que sientas hacer y no te encierres en tu mundo y en tus sentimientos porque lo vas a perder. Acuario es transparente y asi le gusta que sean con el. Suerte amiga!!
Aida

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir