Es, en parte verdad...
Yo también soy acuariana. Yo también cuando me gusta un hombre me enbobo, pero por experiencia propia.. disculpa.. me imagino que tú éres soltera.... porque yo vivo en unión libre con un hombre que me dobla la edad ,.Bueno siguiendo con el tema ---- por experiencia propia he aprendido a ya no volar tanto.... pero aguas con una acuario , si un hombre dice algo que no le parece a ésta mujer...ésta mujercita enseguida se hela sus sentimientos , o es decir , su inspiración.. tiene que vivír bellamente en su nube de algodón: Te voy a confesar algo, chica... Yo ultimamente le he sido infiel a mi marido (pareja) con un hombre piscis, que vuela tan alto como yo... hasta ahorita él es maravilloso, romántico, detallista, piensa mucho lo que le digo... me encanta , en pocas palabras
Ya en conclusión... es muy bello soñar,, es tener el don que muchas personas no tiene , pero lo malo , como dices tú, batallas en sacar ésa relación,, es como dejar su aroma en tu piel, .. éso indica que érs sentimentalmente profunda hacia tus relaciones, chica.. pero aguas ... que bueno que te estás poniendo al margen.. como buena acuariana .. somos muy intuitivas y tenemos una prescencia muy distinta a los demás signos zodiacales