Foro / Astrología y Tarot

Piscis + acuario ( mi experiencia)

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 22:48
N
nasma_6039470
18/4/10 a las 23:52

hola gente como les va... yo soy una piscisna de 23 y les voy a contar a grandes rasgos mi experiencia con un acuariano....
Resulta que lo conozco por medio de una amiga, que me da el mail y me pongo a charlar.. (eso fue el año pasado), me acuerdo que charlamos horas y horas de diferentes temas y nos divertimos mucho..... yo despues de un tiempo lo agregue al face y lo empeze a notar como q era medio "salidor"( o sea que iva a muchas fiestas) y mucho no me gusto.. y lo bloquie.. como al mes el me escribe a mi muro como q hacia mucho q no hablabamos que me pasaba... y lo agrego de vuelta.. y me empeze a enterar que teniamos mas cosas en comun y parecia muy interesado en mi y eso...
un dia me dice de vernos.. ya que siempre me insistia para salir.... y yo no le daba bola..
Asi que salimos.. va nos vimos.. charlamos una hora.. y cada uno se fue por su lado..
ese mismo dia me escribe al msn diciendo que le gusto la charla y que mas adelante estaria bueno ir al cine y demas .. y que le pareci interesante... yque por ahi podiamos ser novios y tomarnos de la mano..
bueno eso despues no paso.. porq un dia me dijo q habia vuelto con su ex.. para arregalr unas cosas.. toda su vida se tornaba a ella y de loco que lo hizo pasar en el pasado...pero simpre pese a eso volvia..
Yo cuando me entere que la vio le dije que la mina no valia la pena... que una mala influencia para el,,etc..
bueno.. paso el tiempo.. y el iva y venia con ella y conmigo se pelio por una pavada y no nos hablamos mas( me elimino del face y del msn).
yO SEGUI MI VIDA Y TUVE OTRA RELACION ( pero yo adentro mio sentia que no era lo mismo.porq yo empeze a sentir cosas por este acuariano..) Asi q un dia le mando un mensaje preguntandole como andaba... y el ese dia me agrega de vuelta al msn-
me conto que con la ex seguia llendo y viniendo..pero que no podia. mas.. siempre era lo mismo.. ( yo seimpre le aconseje que la dejara).
Bueno pasado 3 meses seguia con lo mismo( yo por mi lado.. le hablaba pero desde el lado de una amiga, acossejandole en todo y siempre me dio la razon). esta semana despues que paso lo msimo lo hice " recapacitar" que la persona con la que estaba no era para el.. y lo reconocio.. me pisio perdon por todo lo que paso el año pasado.. y la dejo de una vez por TODAS,, para quedarse conmigo.. pero como sigo la relacion.....??????
yo siempre lo aconsejo... no nos vemos muy seguido por el trabajo.. pero intencio tenemos.. que les parece mi historia???

Ver también

N
nasma_6039470
20/4/10 a las :40

Gracias
si la verdad que lo veo complicado.. en el sentido de q tiene muchos miedos de como va a ser la relacion y eso.. como q se imagina todo no?? yo le dije que no tenga miedo..y q las cosas se pueden solucionar.. a veces creo le doy esa seguridad que necesita.. hasta el mismo me lo hace saber.. igual yo lo tomo todo con mucha pasciencia y cautela.. porq se q son muy pensadores...
hoy por ejem me pidio " tiempo" en el sentido que le pregunte como llevaba la siruacion de haberse separado de la ex.. el medijo q bien..pero q no habia tomado su tiempo para pensarlo...

N
nasma_6039470
26/4/10 a las 17:53

"bueno hasta ahora va tranqui"
simpre en el terreno de la amistad y la comprencion.. pero parece q el intenciones tiene porq siempre da la iniciativa.. vermos como sigue...

H
han_8488724
5/5/10 a las 22:48

Es, en parte verdad...
Yo también soy acuariana. Yo también cuando me gusta un hombre me enbobo, pero por experiencia propia.. disculpa.. me imagino que tú éres soltera.... porque yo vivo en unión libre con un hombre que me dobla la edad ,.Bueno siguiendo con el tema ---- por experiencia propia he aprendido a ya no volar tanto.... pero aguas con una acuario , si un hombre dice algo que no le parece a ésta mujer...ésta mujercita enseguida se hela sus sentimientos , o es decir , su inspiración.. tiene que vivír bellamente en su nube de algodón: Te voy a confesar algo, chica... Yo ultimamente le he sido infiel a mi marido (pareja) con un hombre piscis, que vuela tan alto como yo... hasta ahorita él es maravilloso, romántico, detallista, piensa mucho lo que le digo... me encanta , en pocas palabras
Ya en conclusión... es muy bello soñar,, es tener el don que muchas personas no tiene , pero lo malo , como dices tú, batallas en sacar ésa relación,, es como dejar su aroma en tu piel, .. éso indica que érs sentimentalmente profunda hacia tus relaciones, chica.. pero aguas ... que bueno que te estás poniendo al margen.. como buena acuariana .. somos muy intuitivas y tenemos una prescencia muy distinta a los demás signos zodiacales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram