Piscis con acuario...no creo Piscis es de tener a su pareja cerca siempre, Acuario es muy libre, como amigos son fenomenales pero como pareja no me gustan, yo soy pisciana y hasta con mi padre que es acuario he tenido diferencias. Si le amas trata, tal vez con el tiempo te darás cuenta, pero no creo.
O
olive_9618918
14/8/03 a las 16:50
Isis65 tiene razon... yo soy acuario y mi esposo es piscis...y llevamos 11 anos de casados" somos totalmente diferentes...el es hogareno y callado y calmado...yo soy todo lo contrario..me gusta salir...algunas veces lo hago de improviso...eso si......siempre ando de tiendas....y el lo sabe......al principio le molestaba...pero nos sabemos comunicar.....tenemos mucha comunicacion, creo k eso es lo k nos ha ayudado en nuestro matrimonio...
Y somos bien felices gracias a dios...para ser felices creo k se deben de dar por el lado de cada uno....yo le doy por su lado y el por el mio....usualmente cuando no estamos de acuerdo en algo le hago saber el porque...
El me deja hacer las deciciones a mi casi el 98%...porque casi siempre las deciciones k yo hago salen bien,...y normalmente las deciciones de el no le salen...porque...porque todo lo hace con rapidez.....pero mi reyna......si te la sabes ingeniar.....cualquier zigno funciona.....claro...hay excepciones......