Foro / Astrología y Tarot

Piscis y acuario, funciona?

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 16:50
A
an0N_639931399z
8/8/03 a las 4:40

hola! qisiera saber si alguien d aqi me puede dar consejos para mejorar una relacion d pareja entre una pisciana y un acuariano
gracias!

Ver también

R
rosita_5377454
8/8/03 a las 17:23

Quiero chatear contigo
mary_alucinada@hotmail.com

E
estrella235
13/8/03 a las 9:06

???????
no se

L
limin_7895635
13/8/03 a las 21:50

Piscis con acuario...no creo
Piscis es de tener a su pareja cerca siempre, Acuario es muy libre, como amigos son fenomenales pero como pareja no me gustan, yo soy pisciana y hasta con mi padre que es acuario he tenido diferencias. Si le amas trata, tal vez con el tiempo te darás cuenta, pero no creo.

O
olive_9618918
14/8/03 a las 16:50

Isis65 tiene razon... yo soy acuario y mi esposo es piscis...y llevamos 11 anos de casados"
somos totalmente diferentes...el es hogareno y callado y calmado...yo soy todo lo contrario..me gusta salir...algunas veces lo hago de improviso...eso si......siempre ando de
tiendas....y el lo sabe......al principio le molestaba...pero nos sabemos comunicar.....tenemos mucha comunicacion, creo
k eso es lo k nos ha ayudado en nuestro matrimonio...

Y somos bien felices gracias a dios...para ser felices creo k se deben de dar por el lado de cada uno....yo le doy por su lado y el por el mio....usualmente cuando no estamos de acuerdo en algo le hago saber el porque...

El me deja hacer las deciciones a mi casi el 98%...porque casi siempre las deciciones k yo hago salen bien,...y normalmente las deciciones
de el no le salen...porque...porque todo lo hace con rapidez.....pero mi reyna......si te la sabes ingeniar.....cualquier zigno funciona.....claro...hay excepciones......

Espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir